lunes, 20 de mayo de 2013

AMIGA MÍA (Mariola)



AMIGA  MÍA

Esto es para ti,  que saliste de un recodo del trayecto de mi vida y despacio, sin hacer ruido comenzaste a andar a mi lado, convirtiéndote en alguien muy especial.

 Que me ves sonreír entre la multitud, te acercas y me preguntas ¿por qué has llorado?
La que  se ha doblado conmigo en la tempestad evitando que me quebrara.
Que te sientas a mi lado y guardas silencio porque sabes que es eso justo lo que necesito.
Que me aconsejas sin imponer y me muestras los obstáculos del camino, mas me dejas aprender cometiendo mis propios errores.
Tu, que cuando las vicisitudes me hincaron de rodillas tendiste una mano y con una sonrisa dijiste “vamos tu puedes”.
Que aplaudes mis éxitos y mitigas mis fracasos.
A ti, a quien daría la espalda sin miedo de que puedas llevar en las manos.
Mi colega de risas y llantos, confidente y hombro sobre el que apoyarme.
 La que no importa los cientos de kilómetros que nos separan siempre está ahí.
Quien me regala, jornada a jornada,  un  precioso tesoro que jamás volverá a recuperar, su tiempo.
Que me ofreces una rosa perfecta, de suaves pétalos de alegría y espinas punzantes de certeza y sinceridad que a veces duelen.
El destino, al cual jamás me cansaré de dar gracias,  un día nos hizo amigas, pero el corazón nos convirtió en hermanas.
A ti que le das nombre y apellidos a la amistad verdadera. Hoy quiero desearte.


MUCHAS FELICIDADES.

lunes, 13 de mayo de 2013

EL BESO (Mariola)



El vivir se basa en momentos y ahora se acerca el mío, pienso mientras me encamino hacía donde él está. Retoco el vestido blanco que me puse en su honor y meto la mano en los amplios bolsillos palpando en su interior, asiento satisfecha.

Abro las puertas francesas y ahí le encuentro, en penumbra, repantigado en el sillón con un vaso en la mano y perdido en sus pensamientos.

Alza la vista al sentir mi presencia, me recorre con la mirada y sonríe condescendiente, complacido con la imagen que tiene ante él. Sé lo que ve, una mujer serena que consiente sus caprichos sin reproches. Que lástima que su vanidad nunca le dejará ver más allá de la muñeca de trapo a la que usa en momentos de tormenta. 

Alarga el brazo para que me acerque mientras se levanta, un escalofrío de placer me recorre la columna al ver su cara confiada cuando me ofrece la mejilla recién rasurada. 

Fijo mis ojos en sus iris de mar. Sacando lentamente el puñal del bolsillo, me pongo de puntillas y poso mi boca en la piel cálida, al tiempo que hundo el estilete en su bajo vientre retorciendo la muñeca, arrasando vida. 

Da un paso atrás taponando la herida, desconcertado e incrédulo por lo que acabo de hacer, dándome la espalda y tambaleándose se dirige hacia la salida, pero ambos sabemos que no llegará muy lejos, apenas unos metros cae sobre la rica alfombra. 

Suelto la daga, que emite un extraño ruido al chocar contra el suelo. Me acerco, le doy la vuelta y me siento a su lado. Río al ver sus ojos desorbitados. Es consciente que va a morir lenta, dolorosamente y que yo disfrutaré de su agonía. Contemplo mis dedos manchados de sangre y los acerco a mi lengua lamiéndolos despacio, gimo de placer cuando un potente sabor ferroso me llena el paladar.

-Pudimos ser tantas cosas -musito inclinándome depositando un último beso en su rostro macilento-, pero ahora solo muere para mi. 

sábado, 4 de mayo de 2013

EN LOS BRAZOS DEL OLVIDO (Mariola)




Invoco tu imagen en mi mente, cada rasgo, cada gesto y ante ella me doy cuenta que las lágrimas vertidas no han sido por ausencia.

Por fin entiendo, que cada gota fue por la tristeza de no estar triste sin ti.
Miro mis puños cerrados y abriendo lentamente los dedos voy rompiendo los invisibles lazos que me unieron a ti, así mientras tú figura como insípido, humo se va desvaneciendo, percibo que ya no me dueles.

Una sonrisa se dibuja en mi cara al posar los ojos en mis palmas vacías. Hoy sé con certeza, que en los brazos del olvido te daré muerte. 

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você