Con el hombre perfecto pasa igual que con los colores, cada una tenemos nuestro favorito ¿o no? Así que si preguntamos por Mr. Perfection unas dirán que alto otras bajo, unas rubio, otras mo

Ahora en lo que casi todas coincidimos es en que sea guapo, con los

Pero claro pensando, por que aunque no lo creáis pensamos, nos hemos


Salgan, gocen de la vida, diviértanse y sobretodo disfruten del hombre imperfecto que tienen a su lado, y si no lo tienen que espera, búsquense uno ya. Después de todo siempre se les puede mandar a comprar tabaco y salir corriendo en dirección contraria si apareciera ese tipo con todos los extras ¿no?, O ¿Quién sabe? Tal vez si les damos una oportunidad descubramos con gran sorpresa que el sapo se ha convertido en el príncipe azul. Y desde luego no olviden jamás:
“Más vale un imperfecto en la mano que cien pluscuamperfectos volando”·
Nos parece que el refrán no era exactamente así, pero nos han entendido ¿verdad?
que buen refrán jajaja
ResponderEliminarustedes me alegran el día
gracias por ese consejo
san sokaly
Siempre he pensado que hay un perfecto principe imperfecto para cada una, el problema es que acabamos encontrando el imperfecto principe perfecto... *suspiros*
ResponderEliminar(Bueno, no me puedo quejar)
Besos a las dos.
o____o... Quede traumatizada....
ResponderEliminar¡Buen tema a tratar chicas! Yo opino que tienen toda la razón.. hay veces en las que me pongo a pensar y me pregunto ¿Si todo seria realmente interesante si existieran los hombres perfectos?
Quizas... Si existieran ese tipo de especimen, todo seria mas aburrido para nosotras las mujeres... -_____-
En fin.... =)
¡Besitos y abrazos! :3
jajajaj!!! me encanto el tema
ResponderEliminarpara el mi el hombre perfecto es por el que estoy loca de amor!!!! tiene millones de defectos por que nadie.... posiblemente es perfecto solo él .. a mis ojos!!
(uso lentes) :B jajajajaa
besos
q razon tienen chiquillas!!
ResponderEliminarMi marido,no es bello,no tiene un cuerp perfecto,pero ¡¡lo quiero!!! No se dice en una peli de Disney,q la belleza esta en el interior?pues a mi me paso.........oyeee,pero no les voy a mentir y los ojos son niños,y a mi se me hacen vueltitas los iris,cuando veo un bellezon,como estos q tienen y ponen en su blog para el disfrute de ojos como los mios jajajaja
Un beso
Mmmm... Yo soy más bien de "más vale sola que mal acompañada". Aguantar un imperfecto al lado es matador! Y te hace perder el tiempo... Y además te puede ahuyentar a los perfectos que haya por ahí!
ResponderEliminarY ojo que las "tabletas de chocolate", como dicen ustedes las españolas (me encanta esa expresión!) no son todo! Lo digo por experiencia! Oírlo decir estupideces es deserotizante! ...por más músculos que tenga! jajaja!!
Besos
vaya con esto de los hombres,el que te gusta esta ocupado y al que le gustas le corres. Lo que si es cierto es que con el correr del tiempo tu sapo se vuelve un verdadero principe y tu principe un verdadero sapo, asi que, pues a arriesgarse y suerte por que yo a tengo mi sapo jajajajaja besos!!
ResponderEliminarNos encanta que les guste el tema y comenten, como dijimos para gustos los colores y aqui se ve la muestra. "El hombre perfecto" es aquel que a cada una nos gusta tal y como es con todos sus defectos. Yo hasta he oido decir que el hombre perfecto es el hombre muerto, a una feminista radical, algo exagerado no?
ResponderEliminarLady, si leiste bien como definición de hombre perfecto guapo, Inteligente..., y por supuesto que la tableta de chocolate, pero es como un árbol de Navidad, no sirve para nada pero adorna jajajaja.
Sigan comentando. Besos.
¿La tableta de chocolate sólo para adornar Mariola?, menudos pensamientos te hacen tener ¿o no?
ResponderEliminarEl hombre perfecto como tal no existe (igual que la mujer perfecta) sólo lo es cuando estás enamorada.
De todas maneras, la perfección es aburrida, tiene que haber de todo, aquí lo importante es que te guste ese hombre, con sus defectos y virtudes, lo demás, carece de importancia.
Y por supuesto Lady, yo también soy de tu misma opinión: "Más vale sola que mal acompañada" sobre todo cuando los defectos superan drásticamente las virtudes.
Me hizo mucha gracia lo que puso Kar:
"Lo que si es cierto es que con el correr del tiempo tu sapo se vuelve un verdadero principe y tu principe un verdadero sapo". Niña, que razón tienes.
Muchas gracias chicas por comentar, así da gusto.
P.D: ¿viste Mariola lo que puso al final firiel? san sokaly, es decir, que aquí no sólo yo soy la santa, jajajaja.
Un tema para charlar, sin duda...
ResponderEliminarYo creo que el hombre perfecto es el que te banca con todas tus histerias y manías... y no huye al primer llanto pre - menstrual, jajaja.
Y como se vea... importa realmente? la belleza desaparece y la experiencia me dice:
"Los lindos papacitos con -tableta de choco incluída- probablemente ya esten ocupados o sean gays", jiji.
Busquen, buscquen el indicado está ahí pero todvía no lo hemos encontrado!! (pero cada una busque al suyo, que yo no comparto!)
Lo que me trae otro refrán a la cabeza... "En la variedad está el gusto!"
Saludos, nenis!
Hombres necios que acusáis
ResponderEliminara la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
Este ha sido mi lema desde que leí a Sor Juana y desde que supe que además de los imperfectos, también existen los perfectos idiotas.
Yo lo he dicho muchas veces (no recuerdo si también a ustedes) pero el hombre guapo, bien dotado por donde quiera que le veas si no es gay, me lo llevo a la cama. Hombre feo pero bien portado me lo llevo a mi casa. Pero como no ando en busca del feo bien portado, me he conformado con el guapo bien dotado...
Y siempre tengo presente esto último:
Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlos cual los hacéis
o hacedlos cual los buscáis.
Lo que me remite al punto que dijo Kar, de que el príncipe se puede convertir en sapo y viceversa, no solo ellos tienen la culpa de volverse los ogros, a veces las mujeres deseamos con vehemencia a un hombre perfecto y terminamos por destruir a nuestro imperfecto en mano.
Jajaja eso de pluscuamperfectos volando, fue la ley...
Besos
Yo encontre (Mi marido)mi perfecto principe imperfecto.Me gusto esa descripción de Maribel y estoy deacuerdo con ella.
ResponderEliminarMi hombre perfecto sería...... de fisico como Derek y que pensara y razonará cómo una mujer.
Pero eso es imposible "Ellos son de marte y nosotras de Venus" ¬¬
Besos chicas