viernes, 7 de mayo de 2010

AHORA Y SIEMPRE (CAPÍTULO 29)

La parte racional de su cerebro le decía que tenía que alejarse de ella, escapar de sus caricias, de sus atenciones, mas la parte irracional que desde que la viera era la que lo dominaba por completo, le ordenaba quedarse, disfrutar de lo que le ofrecía, aceptar lo que llevaba meses anhelando, necesitando. Pensar, tenía que pensar, pero ¿como iba a hacerlo si hacía un buen rato que su sangre abandonó su cabeza para instalarse en la entrepierna? Las pocas fuerzas que le restaban se iban esfumando a marchas forzadas y casi desaparecieron al sentir los suaves labios posarse sobre los suyos. Apretó los ojos, frunció los labios y la soltó. En ese mismo instante Megan dejó de besarlo y apoyó la mano sobre su pecho, su corazón comenzó a bombear con más fuerza, tan rápido que creyó que le iba a estallar, varios segundos después el sensual trasero de su mujer abandonó su regazo.


Abrió los ojos de golpe, ella había dado un paso adelante y le daba la espalda, ocultándole el precioso rostro que sabía que estaría salpicado de dolor al verla cabizbaja y con los hombros hundidos. Alzó las manos que se crispaban sobre los brazos del sillón y la agarró por la cintura, oyó el grito de sobresalto que emitió cuando tiró de ella para sentarla sobre sus muslos y sonrió al ver la sorpresa en sus brillantes iris mientras sus dedos ascendían lentamente por la columna camino de su nuca. Se demoró un instante en aquellas retinas que lo miraban dudosos antes de descender hacia los carnosos labios entreabiertos, tragó saliva sonoramente y se removió inquieto cuando asomó la rosada punta de su lengua y la pasó por el inferior, dejándolo húmedo y brillante.


Lo había intentando, Dios sabía que lo había hecho, pensó enredando los dedos en su suave cabellera, pero simplemente ya no podía más. Recostándola sobre él la besó.


Megan se aferró a sus hombros y deslizó las manos por ellos hasta alcanzar su cuello que rodeó con los brazos. Tembló de arriba abajo cuando los dientes de su marido mordisquearon su labio inferior tirando de él, suspiró al percibir la lengua experta acariciar la suya, se estremeció cuando las curtidas manos con lentitud desquiciante recorrieron sus costados en busca de los sensibles senos, gimió cuando los pulgares encontraron por encima del vestido los endurecidos y doloridos pezones que clamaban por ser tocados, acariciados. Con la mente en blanco respondió a la tortuosa boca que la devoraba con igual ímpetu y se derritió bajo las avariciosas manos que la recorrían encendiéndola de deseo.


Fue Megan, la que temiendo ahogarse al quedarse sin aire, la que terminó el beso entre jadeos. Observó el rostro tenso y la pasión que destilaba los negros ojos de su marido, que continuaba sujetándola por la cintura manteniéndola sentada sobre él. Megan casi gimió de placer al sentir el endurecido miembro bajo su trasero. Aun temiendo caer por el temblor que sacudía sus rodillas se puso en pie, tomándolo de la mano tiró de él.


Colt apenas podía moverse y no sólo porque la excitación había hecho que su cuerpo estuviese duro como una roca o porque el rostro sonrosado y los labios hinchados de su esposa hicieran que su miembro presionara salvajemente contra la basta tela de los vaqueros, eran tantas las sensaciones dormidas que despertaron, los recuerdos que había mantenido bajo siete llaves los que ese beso había liberado, que sus músculos se negaron a responderle.


—Ven —volvió a tirar de él. Con gran esfuerzo consiguió ponerse en pie.


Sin soltarlo caminó hacia el interior de la cabaña, cruzaron el pequeño salón y llegaron al dormitorio, sin decir palabra lo condujo hasta el borde de la cama. Con calma le arrebató el bastón sobre el que se apoyaba y lo tiró sin miramientos lejos de ambos. Sonrió ante su incredulidad.


—No lo vas a necesitar —explicó empujándole con suficiente fuerza para que se sentara sobre el lecho que crujió bajo su peso.

—Opih, ¿qué...? —trató de incorporarse pero ella se sentó a horcajadas sobre los muslos y le empujó dejándolo tumbado.

—Maldito indio arrogante —contestó tironeando de la camisa para sacarla del pantalón—, maldito estúpido orgulloso.

—Megan —dijo con voz ronca cuando los botones saltaron en todas direcciones y los labios femeninos recorrieron su pecho desnudo-. Es…, espera…

—Y una mierda Colt Elliot —manifestó lamiéndole la clavícula, mientras llevaba las manos hasta su cinturón desabrochando la hebilla—, he esperado meses para tenerte así y no estoy dispuesta a esperar un segundo más.

—No…, yo… -dejó escapar un gemido cuando con dedos temblorosos recorrió su erección por encima de la tela antes de comenzar a desabotonar los cierres de la bragueta, liberando a su palpitante pene de la incómoda prisión para encerrarlo en la suavidad de sus manos-. Dios, Megan.

—Y no me digas que no eres un hombre —sonrió con los ojos brillando de lascivia—, tengo la prueba de lo contrario entre mis dedos.

—Joder, joder, joder -exclamó cuando acunó sus testículos y los apretó con suavidad—, para Megan, te lo suplico.

—No -cerrando el puño de nuevo sobre la enorme erección se inclinó hacia él-. Tócame, bésame Colt.


Pero él no pudo tocarla ni besarla, sus manos se agarraban a la sábana y boqueaba como pez fuera del agua tratando de respirar. Sintió la sonrisa de su esposa y la caricia que le dedicó con la lengua a sus labios abiertos antes de atacar su cuello. Aire, necesitaba aire.


—Megan, si esto es una vengan…za -chilló cuando subió la palma de la mano por su longitud y la bajó lentamente-. Jesús, para por lo que más quieras—, suplicó entre jadeos—, hace meses que no estoy con una mujer, no voy a aguantar ni un minuto.

—Muy bien —con un destello maléfico en los ojos y voz seductora, aceleró el movimiento haciendo que él arqueara las caderas—, olvida tu ego de macho arrogante y no te reprimas, pero eso sí, te aseguro que después nada te salvará, serás mío.

—No, bruja —exclamó en un instante de lucidez, bruscamente le apartó las manos de su entrepierna, se incorporó sobre los antebrazos y la sujetó por la cintura buscando su hambrienta mirada—, no deseo derramarme entre tus dedos, quiero enterrarme en ti cariño, quiero sentirte, quiero que grites mi nombre cuando te haga mía.


Megan se levantó de sus muslos, se sacó el vestido por la cabeza y lo tiró al suelo. Colt se puso en pie, se quitó la camisa y a patadas lanzó los zapatos y los pantalones a un rincón, volvió a sentarse en la cama y contuvo el aliento al ver a la mujer que se encontraba frente a él en ropa interior. Devoró con la vista aquellos turgentes pechos atrapados bajo el encaje negro, deslizó los ojos por la satinada piel hasta las sugerentes braguitas. Sin poder aguantar un segundo más en tener aquel tentador cuerpo a su lado, alargó los brazos y la atrajo hasta él acariciando sus caderas, sus costillas...


Megan, impaciente y mojada hasta la médula, interrumpió el gesto para quitarse el sujetador y las braquitas. Desplazó la mirada desde su boca a su erguido miembro viril, se mordió el labio inferior y volvió a empujarlo hasta dejarlo tumbado, se montó sobre él que sin demora acunó entre sus manos los delicados pechos. Megan echó la cabeza hacia atrás y jadeó al percibir el ansiado contacto de los largos dedos sobre sus duros pezones, casi sin resuello por tan placentera caricia se inclinó hacia delante, aprisionando las inquietas manos bajo su cuerpo, para besar el amplio tórax, que con la respiración entrecortada por la excitación ascendía y descendía frenéticamente, ansiando sentir la cálida piel de Colt pegada a su boca. Lamió la clavícula y se embriagó con el sabor a sal y a hombre que surgía de la ardiente dermis ahora impregnada de una patina de sudor. Mordisqueó la áspera barbilla rozándola a continuación con la punta de la lengua hasta dejarla deslizar por las comisuras de los carnosos labios, fundiéndose en un apasionado beso.


Borracho de pasión Colt buscó entre sus pliegues y la encontró completamente empapada por el deseo que los incendiaba a ambos, dejó resbalar dos dedos hacia la húmeda cueva y sonrió de placer cuando las paredes se estrecharon aprisionándolos en su interior. Megan gimió sobre sus labios antes de tomarlo entre las manos y guiarlo hacia su sexo, clavó sus ojos en los de él, parecían carbones ardientes que la quemaban con su fuego y sin dejar de mirarlo lo fue introduciendo en ella poco a poco, centímetro a centímetro hasta que se llenó por completo. Se quedó quieta sintiendo como la colmaba y las emociones perdidas volvían de nuevo al hogar.


Colt detuvo las caricias sobre su adorado cuerpo completamente extasiado cuando con una lentitud agobiante fue bajando sobre él, arqueó el trasero presuroso por entrar profundamente en su interior. Cuando por fin sus pelvis estuvieron unidas, las sensaciones casi olvidadas lo fueron golpeando por entero, la seda de Megan lo envolvía devolviéndolo a la vida. Arqueó la cadera necesitado de más, de mucho más, llevó las manos a su cintura y la ayudó a levantarse un poco, ella osciló el cuerpo provocando que un siseo escapara de entre sus apretados dientes.


Ella le apartó las manos, se apoyó en su torso y fue subiendo y bajando, marcando su propio ritmo. Lo vio abrir y cerrar los ojos, tomar aire y soltarlo, morderse el labio y jadear, sintió como las amplias palmas apresaban sus nalgas, le acariciaban la espalda y la sujetaban por la cintura mientras combaba las caderas en lentas y largas embestidas que se convirtieron en rápidos embates tras los cuales con un largo y ronco gemido estallaba en su interior, al mismo tiempo que ella comenzaba su caída libre por el mundo del placer.


Poco a poco Megan bajó de la nube del éxtasis para volver a la realidad. Colt la observaba sonriente mientras jugueteaba con un mechón del castaño cabello que como una cortina caía sobre su pecho, le devolvió la sonrisa y se acostó a su lado. Los fuertes brazos de su esposo la rodearon y la pegaron a él haciendo que la cabeza descansara en el hueco de su hombro, Megan colocó una mano en su tórax y enredó los dedos en el suave vello que cubría los planos pezones, su corazón aún latía veloz. Con un suspiro entrelazó una pierna entre las de Colt y los párpados se cerraron completamente relajada por la intensidad del acto y por las delicadas caricias que él no dejaba de dedicarle a su cadera.


—Te amo —susurró adormilada por los vapores del placer.


Había sido como subir al cielo y tocar las esponjosas y blancas nubes con las manos, pensó Colt mientras sentía los dedos de su mujer revolotear sobre su pecho. Siempre había sido así con Megan desde la primera vez, ella era tan dulce, tan hermosa, tan generosa que sería mucho lo que se perdería si se quedaba junto a él. Las dudas volvieron a golpearlo, ¿qué pasaría si, como había dicho Bob y como tanto deseaba, aceptaba el regalo que le daba la vida? ¿Qué pasaría si ella se diera cuenta del error que había cometido permitiéndole regresar? Oyó su declaración de amor y su corazón se saltó un latido.


—Yo también te amo —dijo casi como un lamento.


Bajó la vista al oír su respiración regular, estaba dormida. Quizá era el momento de levantarse, vestirse y escapar. Como si fuera partícipe de sus pensamientos, se removió entre sus brazos y se agarró a su cintura. Curvó los labios y la apretó más a él. Una noche, decidió, una noche para disfrutar de su pequeña Megan. Cerró los ojos y suspiró ¿de donde sacaría fuerzas para renunciar al calor y al amor que aquella mujer le brindaba?, escudriñando su mente en busca de alguna respuesta se durmió.


Continuará...

15 comentarios:

Mariola (presidenta del Club Colt forever. ¡Arriba ese machote! dijo...

Hola chicas, aquí les dejo el capítulo de hoy, espero que les guste. Feliz fin de semana a todas. Besos.

Iris Martinaya dijo...

Colt las lleva claras si se piensa que Megan le va a dejar escapar otra vez. Y uf, si arriba ese machote, una cosa no me gusto, porque le dice hace meses que no estoy con ninguna mujer?, porque no le dice simplemente hace meses que no habíamos tenido relaciones, arrrrr, los hombres aun no han aprendido que tienen que medir sus palabras con nosotras. En fin, me ha encantado toda la escena, como el la coge por la cintura cuando ella se dio la vuelta al principio, convencida de que nuevamente la iba a rechazar, ayy, pero el amor no se puede negar.

Besos y que tengas un feliz fin de semana.

Sandra dijo...

Aaaaaaahhhhhhhh por fin estos dos vuelven a estar juntos, ya era hora. Me ha encantando, me ha parecido super tierno, cuando Megan se levanta del regazo de Colt creyendo que la ha vuelto a rechazar, y el simplemente la vuelva a sentar encima de él. Se nota que estos dos estan super enamorados pero espero que Colt no tenga las fuerzas para dejarla otra vez aunque, sinceramente, dudo que después de esto Megan lo deje marchar de nuevo.

Buen fin de semana para todas. Genial capitulo chicas, super.

ana dijo...

solo voy a decir que donde esta mi marido cuando se le necesita despues de una escena como esa me a dejao cachonda perdia y yo aki sin el pa que me alivie mariola esto lo as tenido que esperimentar por que sino tienes una imaginacion de padre y muy señor nuestro bueno voy aber si violo un ratito a mi marido un beso

Perséfoneluz dijo...

jajajjaja me muero, estoy como ana, donde esta mi novio cuando lo necesito jajajajaja

En serio, esta muy bueno este capitulo y ¡¡QUE ESCENA!!

Un abrazo.

Ade dijo...

Venía toda sofocada a escribir el comentario, pero es que casi me muero de la risa por tu culpa, Ana.
Joder, que buena eres, me encanta que no tengas pelos en la lengua.
Espero que hayas podido localizar a tu marido y te quedases bien a gusto.
Yo tendré que esperar hasta mañana.

Y ahora al grano.

Gracias Mariola por conseguir que entrase en calor.

Ya echaba yo de menos esta pasión entre Megan Y Colt.
Así que espero que ahora que han empezado no paren.

Superior primi.

Sabry Sandal (Colt, más vale que no hagas nuinguna estupidez, cretino!) dijo...

Epa que se van todas cachondas!!

No puedo creer que justo cuando la lujuria vuelve despues de tanto tiempo a esta historia, yo tenga 40 grados de fiebre, tos, mocos y dolor de oídos, cof-cof!!

Mira Mariola, como me salgas con un martes 13 despues de semejante acto de amor y desenfreno, me cruzo el atlántico a nado solo para matarte a vos y a todo el que se atreva a defenderte, quedo claro?

Y ahora me voy a buscar un poco de aliv... digo!!, vuelvo a la cama... porque se supone que debo hacer reposo :B pero no me aguanaba no saber que sucedía.

Genial capitulo, más vale que sea la reconciliación definitiva, eh? eh?! EH?!

Besos a todas!! (eso sí, sin virus!)

Mariola (presidenta del Club Colt forever. ¡Arriba ese machote! dijo...

Hola chicas, creo que os gustó el capi jajajaja, Dios os juro que no puedo parar de reírme. Así que entre rayos y truenos que está cayendo una de padre y muy señor mio yo aquí llorando de la risa.

Iris los hombres son hombres y no creo que Colt estuviera muy concentrado en lo que tenía que decir precisamente.

Ay Ana, que risa espero que encontraras a tu marido y dieras buena cuenta de él jajajaja, y soy imaginativa cierto pero hay cosas que mejor...bueno eso jajajaja.

Sandra me alegro que te gustara el capi, y desde siempre estuvieron enamorados y si yo fuera Megan no lo dejaría escapar, bueno la verdad que yo lo agarré desde el principio.

Jajaja, Perséfoneluz encontraste al novio?

Ade a ti no te digo nada jejeje me esperaré a más tarde para seguir insistiendo.

Sabry guapa, primero que nada siento que estés malita y espero que pronto estés mucho mejor. Y yo no salgo con martes y 13 eso es cosa de ellos. Así que si quieres venir pues ya sabes nos tomamos algo pero nada de violencia. Eso si cuando te aliv..., digo reposes y estés repuesta, que las aguas del océano están muy frías. Un besazo y cuídate.

Os mando besos a todas y un feliz fin de semana.

Yrex dijo...

Me niego a perdonar a este hombre... de verdad Marioly, es que no lo aguanto, muy muy sexy pero muy muy tonto, por dios!! No puedo creer que le dijera a Megan que tenía tiempo que no estaba con nadie, qué onda? Además, por qué está pensando en huir tan sólo después de haberle dicho que la ama y del momento tan caliente (y mira que es fatal no tener nadie con quien revivir una escena como esa), que han pasado juntos...

No hay derecho Marioly, para que nos hagas sufrir de semejante manera...

Besos

J.P. Alexander dijo...

Ay Colt se redimio, que genial capitulo Mariola ojala no meta la pata ni se le ocurran ideas raras como dejar a Megan de nuevo.

pepis dijo...

de verdad q hay que buscar una manguera de agua cotra incendios para apagar estas calenturas que nos causo el cap. de verdad q ufff si hizo calor, estuvo muy bonito ademas estuvo mas hot que el sol jiji ... waoooo nice . solo espero que Colt no salga corriendo temblando de miedo ,se que no es facil pero que sea machito y afronte su enfermedad junto ella y disfruten de su amorrrrrrrrr.

Johan dijo...

Aleluya! porfin alivio!!! cuanto se nos hizo esperar no?? Ufff --U.

Espectacular la reconciliacion, me encanto, sobre todo el lado Negro-Salvaje de Megan, vamos chica!, que eso es ponerse la falda!! ahora encadenalo a la cama y asunto resuelto, no se te escapa nunquita mas, aunque con lo testarudo que es este tipo, capacito que vuelva con la de "te quiero demasiado para estar contigo", eso si que me mataria!!! ahi tendrian que crear un club, pero pa' mantenerlo junto a nuestra meg no? todo por el bien mayor, y de paso tambien protegen a pobre chico de las garras de algunas "Ade's" eso si que seria una buena razon jaja XD

A todas las que tengan maridos, no coman pan mientras otras nos morimos de hambre T_______T, ya quisiera yo tener esa suertezota!! un desahogo VIP, y de casa, como se consigue uno en express??

Mis queridas brujillas son primas de verdad verdad? eso si que seria una revelacion, o al menos para mi (?), parece que estoy bastante atras en las noticias XD

Y por ultimo, Asi se comenta Yrex! va contra sexymbol y todo esta chica!!, por mi parte no se si decidirme a aceptar al cabezadura porque al igual que ella, no olvido tan facilmente, sobre todo lo que mas me hirio, es que creara a una amante, es que a que una mujer la dejen por otra eso si que duele, duele, y la pobre megan vivio pensandolo por cuanto tiempo!!! Pero por otra parte esta el lado "te dejo porque teamo, y no puedo hacerte sufrir" que me mata!! y me hace querer perderme en algun rancho con tal de encontrar mi otra alma (XD)!!, estoy dividida!! @-@!

En fin... mejor espero el proximo y sigo disfrutando, en ves de partirme la cabeza pensando XD, sigue asi mariola! y haz algunas escenas donde megan lo mate de celos! a ver si asi entra en razon este chico, y en ves de atarlo se queda por si solito! :3

Besotes! y Feliz proximo dia de la madre a todas las Madres!

Arantxa dijo...

Lo siento no me pude resistir, ya se que prometi leerla cuando estubiera para descarga, pero este capi me atrapo desde el primer momento y ya no puede para de leer, madre de Dios es puro fuego, no se como serian los capitulos anteriores pero este, traed una manguera, Diosssssssssssss.

Muy buen capi, me da pena que se acabe pero por otro lado ya esta mas cerca para que ste para descarga.

Mil besos, lo haceis de muerte chicas.


Bonnie.

Maria dijo...

Hoy tengo el animo bueno,y aunque tenga un dolor de ovarios q ni les cuento,las hormonas se me dispararon por ver semejante escena y solo queria decir¡¡¡Colt,Colt,volvio!!!!!

Pq ya tiene q ser asi.....venga Mariola,tomate un reconstituyente y vuelve a dejarnos a este Colt de nuevo con nosotras y alegar al cabrito q se volvio lejor,muy lejos.....

Ay diosss,se dan cuenta lo q dije¡¡¡¡estoy perdonandolo,estoy perdonando a Colt y sus desplantes!!!....bueno pero tb tengo un aliciente,a lo mejor no soy yo...si no mis hormonas,o mis ovarios q me estan dando la tabarra...o tb mi hermana gemela....¿podria ser,no?

Un bs a tod@s y feliz domingo!!!

laqua dijo...

¡jajaja! ¡Genial el capítulo, y, como no podía ser de otra manera, los comentarios!!
¡Me encantan! ¡Me encanta todo!
Y ahora a lo serio: luego de vestirme de nuevo (mi marido estaba en casa), jeje, te digo:
"—Maldito indio arrogante —contestó tironeando de la camisa para sacarla del pantalón—, maldito estúpido orgulloso."
¡¡Lo dijo ella, no yo!! ¡Yo solo la estoy citando! Ya era hora de que alguien le explique a Colt cuantos pares son tres botines. Así se hace, Megan, encadenalo a la cama nomás y basta de renegar, como decimos por acá.
¡Espero la continuación! ¡Y los comentarios respectivos! ;)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você