domingo, 27 de junio de 2010

¡¡IMPORTANTE!! LOS MANDAMIENTOS DE SOKALY




Desde que decidimos crear SokAly pusimos a la disposición de todo el mundo una dirección de correo electrónico para quien quisiera pudiera usarlo. En este tiempo hemos recibido sugerencias, felicitaciones, críticas…, pero desde hace unos días tenemos entre esos mensajes los de alguien, que no diremos su nombre para no hacerle publicidad ni darle más importancia de la que se merece, que ni nos sigue y ni siquiera ha sido capaz de decir “hola” en nuestro chat, pero que al parecer se entretiene en ver con quien hablamos o a quien entregamos los premios y nos acusa de tener “privilegiados”, se presta para indicarnos como llevar el blog y cree que dejamos volar nuestra imaginación en demasía en los capítulos más hot de las historias que escribimos.

Nos parece muy bien que ocupe su tiempo como buenamente quiera o pueda eso es problema suyo, pero si aclararemos unos cuantos puntos, desde aquí donde todos puedan verlo, no con mensajitos sin sentido y mal educados, más que nada porque ese no es nuestro estilo.

1º: SokAly es propiedad exclusiva de Adela y Mariola y por tanto lo llevaremos como nos salga de los ovarios.

2º: En SokAly no hay seguidores de primera o segunda, porque todos, del primero al último son de categoría superior, y desde luego no hay VIP ( Very Important Person) sino VIB (Very Important Body) como ya dijimos una vez y se sitúan en el lateral derecho del blog para deleite de nuestras visitantes.

3º: Este es un blog abierto, a nadie se le pone una pistola para que entre, se haga seguidor o comente, quien quiere lo hace y quien no pues no está obligado. Aunque si no dicen nada difícilmente podremos conocerlos, ni mucho menos saber si les gusta lo que hacemos.

4º: Se nos puede acusar de muchas cosas pero jamás de dejar de lado a nuestros seguidores, siempre han podido contar con nosotras cuando nos han necesitado y hemos tratado de darles nuestro apoyo incondicional en sus proyectos…, puede que no siempre lo hayamos logrado (es difícil con tantos amig@s ya que en algún momento nos podemos despistar) pero desde luego nos empeñamos y seguiremos haciéndolo como hasta ahora.

5º: Podemos asegurar que las escenas hot, a las que imprimimos tanta imaginación, están contrastadas, por lo que no sólo se pueden hacer sino que es recomendable su  práctica, dejan los músculos tonificados, el cuerpo relajado y una sonrisa de felicidad que dura unos cuantos días.

SokAly es un blog creado desde un principio para la diversión, nuestra y de los que nos visitan. Cualquiera que nos conozca sabe que somos dos personas que nos agradan las bromas y el cachondeo como al que más, que nos apuntamos las primeras a las fiestas. Que cuando han tenido necesidad de algo hemos sido las primeras en acudir y nos ofrecemos voluntarias para lo que necesiten.

No nos gusta hacer este tipo de entrada, no es lo nuestro, de hecho es la primera vez que subimos algo así, pero no estamos dispuestas, ni vamos a consentir que ningún personajillo con complejo de Dios nos critique sin conocimiento de causa y mucho menos que nos insulte o trate de mangonearnos.

Adela y Mariola.

33 comentarios:

SANDRA dijo...

hola chicas, acabo de entrar al blog y me he encontrado con esto. Que pena que la gente no tenga nada más que hacer que pichar e incordiar a los demás. Que se ponga a practicar un poco el punto nº 5 que además de muy sano es muy divertido y se libera la mala leche

Ánimo chicas

Iris Martinaya dijo...

Estoy de acuerdo con Sandra, que practique el punto cinco.

Sabéis que os adoro y que contáis siempre con mi apoyo.

Besos a mis dos idolas.

krlitalabeba dijo...

Hay que ver que alguna gente siempre tiene la mala intecio yo se que es eso porque lo vivi en mi blog y es feo porque la verdad uno comparte su blog con todas las personas que entran y es chimbo y mal que venga una y lo corte


CHICAS USTEDES COMO NOS APOYARON NOSOTRAS TB AMAMOS SU BLOG SUS HISTORIAS BUENO Q NI SE DIGA Q SOLO ESPERO QUE LLEGUE EL MARTES PARA LEER OTRO CAPITULOOO Y BUENO ESO SUELE PASAR UNO NO ES MONEDA DE ORO PARA CAERLE A TODOS BIEN


PERO TRANKILAS QUE LAS Q LA APOYAMOS A USTEDES DOS ESO NOS DA IGUAL LO Q OPINE MAL


SALUDOSS MARIOLA Y ADE

Maria dijo...

No lo entiendo,no entiendo que existan esa clase de q solo viven pa' incordiar,pa' molestar,pa' hacerlo pasar mal...¿pero no saben que?no logran nada con eso...al reves,esas personas logran en este caso(ustedes)se hagan mas fuertes,con mas animos,con mas alegria y eso es la mejor defensa que que pudieran tener.

Ademas el nuemero 5 tal como dice Sandra e Iris,es el mejor...no siempre se ha dicho que el amor es mas fuerte que la guerra??o algo parecido?

exay dijo...

os aplaudo ,ya es hora ,que se les de una patada en ya sabemos donde ,y dejen a la gente divertirse que no hace daño a nadie . ENVIDIA DE NO TENER ESOS CUERPAZOS
LA INDIFERENCIA ES LA MEJOR BOFETADA PARA ESTA CLASE DE PERSONAJILLOS, Y NO HABLAR DE ELLOS MAS.
AMAMI

La Biblioteca Encantada dijo...

¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡¡Así se habla, leñe!! Jajajaja. Y el punto nº 1, ¡me encanta!, jajaja.

Besitos,

Lana.

Unknown dijo...

No le paren chicas.... esos son los celos ke las o la tienen mal, por ke seguro kieren un blog asi y tener a personas ke pasen por el...
Eso va hacer siempre asi ke ustedes solo sigan como estan por que su blog se merece lo mejor, escriben muy bueno... y todas sus historias son para 10000 puntos y mas...

Y a las chicas ke no les guste ke vallan a otro blog... por ke yo digo si se toman la molestia d pasar x aki y si critican su historias es por ke la han leido... asi d ke se kejan si se la pasan x aki... solo callen y no critiken...

cuentan con mi apoyo yn 100%....
Besos para las dos y viva sokaly^^

Mig romantic dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO CON CARO, SON CELOSS Y DE LOS FEO!!, ENVIDIA FULL. IGUAL CHICA SABEN QUE CUENTAN CON LA MAYOR PARTE DE NOSOTRAS, Q VA CON TODAS SACANDO AL PARIA ESTE O ESTA YA SEA EL CASO IGUAL NI IMPORTA. ME PARECE BUENISIMO QUE LO EXPUSIERAN EN EL BLOG Y SE FIJE "POR QUE LO HARA" EN LOS COMENTARIOS DE LAS QUE SI NOS GUSTA TODO TAL COMO ESTA, YO SOY DE LAS MAS NUEVAS Y YA LAS ADORO A LAS DOS YA QUE SON TAN LINDAS COMO PARA PROPORCIONARME MIS TAN ADORADAS VITAMINAS JAJAJ "LOS BOMBONASOS DE LA DERECHA" NO CAMBIEN NADA A MENOS QUE LES PLASCA HACERLO Y POR CIERTO ADOROOOOO EL PUNTO 5 Y CREO COINCIDIR CON ALGUNA DE LAS CHICAS QUE LE HACE FALTA EJERCERLO ULTIMAMNETE Y POR ESO TIENE TANTO TIEMPO LIBRE PARA MOLESTAR A AQUIENES NO LE HAN PEDIDO SU OPINION. UN BESO PARA LAS DOS.

Macu Marrero dijo...

Pero de que va la gente? Esto es envidia y rechincha. Y que le den a todos aquellos que no quieran entrar en vuestro blog porque son remilgados y envidiosos (sobre todo)porque no saben lo que se pierden. A mi el punto 5 me encanta pero es que además he dejado de utilizar lubricante gracias a vosotras. Oh AH Oh Ah la Macu ha tenido un orgasmo.

Kyra Dark dijo...

Bueno, guapas. ¿Que os voy a decir que no os hayan dicho ya o que no hayáis dicho vosotras?
Que este es un blog estupendo, desde el título hasta el último punto. Y que a mí me vais a tener por aquí, digan lo que digan y quien lo diga.
Besitos y a seguir colgando historias!!

pepis dijo...

ANIMO !!!! chikkkas ustedes son geniales a mi me encanta su blog y es cierto a nadie se obliga a comentar , yo al principio entre muchas veces y no me animaba a comentar , pero luego con el tiempo me anime .
y es que su blog es maravilloso .
yo libero el stressssssssssssss con sus historias .
adoro su blog y esos chicos hermosos que me ponen hasta vizca cada vez que entro , pues de tanta belleza uno no sabe donde mirar. Sigan como van pues lo hacen muy bien besitos de su fiel seguidora las adorooooooooooooooooo.

veronik dijo...

Chicas al leer esta entrada me indigne creo que como todas q entran ha este blog, pero luego me dio risa y un poco de alegria porq con esto solo nos hacen saber que es un blog que esta a la altura de muchos otros y porq no hasta mas yeiii....esos comentarios negativos no son mas que de envidia (si tambien por el punto 5) yo creo que deberian practicarlo es mas se los recomiendo de 4 a 5 veces a la semana jejejeje...pero en fin chicas espero que esos comentarios les ayude para seguir con este maravilloso blog y que no cambien nunca nada pero NADA con eso recalco las escenas HOT jejeje y al que escribio eso tan negativo le daremos un buen consejo " sigue entrando para que aprendas como se hace, porq por lo visto no lo practica mucho jejeje" un besaso y las veo el martes

veronik dijo...

hooo por cierto yo soy unas de tantas que empece entrando sin decir hola y nadie me puso una pistola para empezar a decir hola (y ojala que alguien lo hubiera echo porq es divertido y adictivo) jejejeje ..... SIII PEGENME PERO NO ME DEJEN¡¡¡¡¡¡ jeje

PD. y no estamos enojadas verdad chicas =)

Andrea N. dijo...

Es molesto e indignante que sucedan estas cosas pero no pongan atención chicas que nunca falta el/la envidios@ que pincha con comentarios fuera de lugar, yo opino que si no tiene nada bueno o productivo que aportar mejor que se aguante los celos y no diga nada.
Por otro lado las quiero felicitar por este blog, es una maravilla en los lados, en sus historias que ayudan a desestresas y alegrar un poquito los días =D. Sigan así y no les den importancia a insignificancias

Pasajes románticos dijo...

Chicas la verdad es que hay gente que se aburre demasiado. Yo con los individuos de este estilo simplemente no puedo.

Ánimo"""

Un beso

Bea

Unknown dijo...

me gusto el punto uno, juas

en fin de todo hay en la viña del señor ,lastima que haya llegado hasta aqui...

pasando chicas , por si no lo dije me encanta vuestra pagina

un saludo

Anónimo dijo...

que degan lo ke kieran las escenas hot son geniales . A practicar el nº 5 BESOS Y ANIMO . Me encanta el blog

Unknown dijo...

Siempre hay "gentecilla" que disfrutan incordiando ,no les hagais caso .Yo en mi caso concreto , me he sentido integrada ,desde el primer momento y sobre todo deciros que me habeis ayudado siempre y con un trato exquisito .un beso Ade y Mariola .

KaRoL ScAnDiu dijo...

SI SEÑORRRRR.... como os salga de los Ovarios, di que si;D. Siempre hay quienes se aburren, al menos lo suficiente, como para disponerse a molestar a los demas. Me parece bien que no digáis quien ha sido, porque seria darle importancia a alquien que no se la merece en absoluto, y ademas...¿demasiado QUÉ en las ecenas hot? ¿Es que acaso esa persona nunca ha estado en pareja, o leído una buena novela romática? PEro bueno, la entrada me ha parecida estupenda, y vuestras reglas... que decir, es lo que hay, el que no le guste que se vaya, y el que se quede, que SON MUUUUCHO lo hacen porque se os quiere a los dos... SOIS MARAVILLOSAS;D... kisses mis queridas;D

Mariola dijo...

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Como sabéis no nos gustan este tipo de entradas, preferimos con mucho un buen ejemplar masculino o un capítulo de nuestra historia.

Reconozco y sé que a Ade también que nos sentó un poquito mal recibir esa clase de mensaje, al primero no le dimos importancia, pero con el segundo decidimos subir esta entrada por dos motivos:

1º- Para que vea públicamente lo que pensamos de sus emails.

2º- Para dejar constancia que SokAly tiene personalidad propia y no nos intimidan unas críticas sin orden ni concierto.

Os aseguro que me he sentido muy emocionada con todas estas muestras de apoyo, así que si se molesta en leer todos estos comentarios que nos habeís dejado, seguro que se percatará de como nos arropáis y que no estamos solas.

De verdad no tengo palabras para agradecer todas estas muestras de apoyo que nos habéis brindado y sé que Ade estará de acuerdo que sois increíbles.

GRACIAS.

Mariola

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bravo queridas mías, estáis en todo vuestro derecho de proclamar vuestra valía, que la tenéis y mucha. Yo por mi parte sólo siento haber tardado en conoceros, pero gracias a la visita de Ade he descubierto este blog maravilloso cuya lectura me tiene enganchada al límite. Las escenas hot son absolutamente revitalizantes, quien se sienta ofendido que se baje un capítulo de los teletubbies, porque además de necesarias en todo relato erótico- pasional, no todo el mundo es capaz de narrarlas adecuadamente, y vosotras sois unas auténticas artistas. Es cerrar los ojos y sentirse en la escena, medio en plan voyeur... jejejej

Ánimo y apoyaos en todos vuestros seguidores, que os queremos.

Ade (la que le falta un suspiro para echarse a llorar. ¡Sois las mejores!) dijo...

Os juro que apenas soy capaz de coordinar media palabra de lo emocionada que estoy por tantas muestras de cariño.

Cierto que nos sentó un poco mal el recibir esos correos y que por eso vimos necesario sacar a relucir los mandamientos de SokAly, de los cuales ninguno será modificado, sobre todo el punto nº 1 (porque si algo tenemos de sobra son unos ovarios bien grandes) y el nº 5 (¿gimnasios a nosotras? Por favor, con lo divertido que resulta practicar esas escenas y si de agujetas se trata, a veces terminamos con algunas de órdago ¿verdad primi? Jeje, estos chicos nos van a matar)

Y por supuesto que estoy de acuerdo que TOD@S sois increíbles.

Vuestro apoyo me llegó al corazón.

Muchas gracias y contad con que seguiremos subiendo a nuestros vecinitos, a los dioses and family, a nuestros premios y por supuesto nuestras historias con muchas y sudorosas escenas hot.

Miles de besos.

~Ade~

Lea dijo...

acabo de ver leer esta entrada y me he quedado 0_0

Solo puedo decir que ni caso. Sea quien sea solo por el echo de escribiros un email para decir esa sarta de tonterias, me da a pensar que es una persona bastante inmadura.

A mi forma de ver este es un blog publico, si lo que lee no le gusta que no entre. Es muy simple.

Y como han dicho..que practique el punto 5 que me parece que cuando lo haga quizas se libere de la tension que lo lleva a escribir tonterias.

Sabeis que aunque desaparezco muchas veces, contais con mi apoyo.

Y como decimos en novelass...

¡¡¡¡Arriba las escenas chocolatosas!!!!!!!!


Muchisimos besos a las dos.Muaks

Ana Catalina dijo...

Hola, hola... acabo de visitar su blog y me encuentro con estó y soló puedo decir que gente tan floja que no tiene otra cosa que hacer que molestar a los demás... debería de leer las historias para que agarre tips para su vida jajaja
Animo!!! no se dejen intimidar con estós comentarios...

Lu Morales dijo...

Hola!
Desde aquí quiero tomar el papel de "el último mono" en cuanto a seguidoras de este ESPECTACULAR blog, porque soy una de las últimas en llegar y porque no paso por aquí con la frecuencia que me gustaría.

Solo puedo decir de Ade y Mariola, de lo poco que las conozco, que sé que si alguna vez he de pedirles algo, un consejo, ayuda, cuento con ambas inmediatamente, porque es lo que me han transmitido a mí personalmente. Tuvieron a bien ir a mi blog a decirme "aquí estamos" y eso no lo hace todo el mundo. Y desde el principio me han tratado como a una más.
Eso es currarse el blog a diario, eso es estar ahí a las duras y a las maduras. Eso son ganas de ayudar, ganas de hacer grandes cosas en este mundo, y ante todo ganas de pasarlo bien.

Si alguien las critica por todo lo que hacen aquí, es por pura envidia, porque llevar detrás a tantas, no ya seguidoras, sino amigas, solo se consigue currándoselo día a día.

Bueno chicas, y si hay que ir a algún sitio a partirle las piernas a alguien contad conmigo, jejeje!!

Que paséis buena semana!
Besos!

laqua dijo...

Ladran Sancho, señal que cabalgamos. Y los que ladran son PERROS.
Queridas de mi corazón, no puedo dejar pasar esto sin decirles que aplaudo de pié los Mandamientos y estoy en un 100% de acuerdo con ustedes.
Esa gentuza que no tiene nada más en que ocupar su tiempo, muere de envidia ante la creatividad ajena. (Y los cuerpos que se incluyen en este blog, jeje) Justamente, son gentuza, así que a no prestarles más atención de la que merecen.
Un fuerte abrazo y muchas felicitaciones por el maravilloso trabajo que hacen en el blog y con nosotros, sus seguidores.

Anónimo dijo...

Xicas al 1oo% con ustedesss me encanta sus mandamientosss y adoro vuestra imaginacion k le alegra a una el dia...y la noxe xDDD

Un bezaso y un abrazoo las adoroooo ^^

Sabry Sandal dijo...

aldito sea mi internet!!

He intentado publicar mi comentario tres veces... TRES!

En fin, a lo que vine.

Podría decirles que a este tipo de personas no le den más importancia de la "necesita" (o requiere), pero veo que si postearon el aviso, es porque el asunto les debe tener lo ovarios por el piso.

Las críticas deben ser constructivas pero más que nada expresadas con respeto. Todos los que deambulamos en la blogoféra sabemos hasta adónde estamos dispuestos a leer... y bueno, si caemos en algo que no es de nuestro agrado, esta en nosotros seguir leyendo o no, comentar o no. Lo que no podemos es pretender que las cosas cambien simplemente porque no nos gustan... y si no hay nada bueno para decir, pues entonces cerremos el piquito, pero no armemos estos quilombos innecesarios.

En la viña del señor, hay de todo, como dijo Totitachi...

Seguidoras preferidas? Pppfff, no me hagan reír... si hay algo que ustedes saben hacer es hacernos sentir calidamente bienvienidas cada vez que pasamos a leer y a delitar la vista con sus chicos.

En cuanto a las escenas hot... pues mejor cierro la boca, porque se me escaparán unas cuantas palabrotas! Pero diré. "Si no te gusta, bonit@, pues no lo leas!"

Y ahora me voy a relajar con mi dosis diaria de escenas hot made in sokaly, que ya me están haciendo falta!

Las quiero, muchachas, cariños para todas!

Johan dijo...

Dios un fin de semana fuera y pasan tantas cosas!!.

Primero que todos, si se trata de darles animos mis niñas, el diccionario de palabras ya las gastaron mis compañeras comentaristas, asi que sin ser repetitiva solo les dire, que saben perfectamente cuanto las quiero a ambas!, pero sobre todo lo mucho que las apoyo y disfruto sus hisTorias, y mas aun sus escenas hots! es el sello sokaly, por el amor de diu! XD jaja, pero sobre todo las aprecio porque no cualquier bloguera le presta la atencion, que ustedes nos prestan a nosotras, ya sea por tiempo etc, pero ustedes siempre estan respondiendo comentarios recordando cumpleaños o santos dando por regalos a esos sabrozos y exquisitos guapetones!!, pedonenme pero eso yo no lo he visto NUNCA, la primera fue aqui, asi que chicas simplemnte no presten atencion a esta clase de persona!! creo que falta de adjetivos no le faltan, jaja ya dijeron muchos arribita, XD, solo creo que sin duda si ella/el tiene algo que decir es tan facil como dejar un comentario, a pesar de que estoy segura de que no lo hace porque sabe a que atenerse si dice algo malo! muchas seremos las que nos tiraremos a su yugular! con maldiciones y metralletas en mano! asi que que mas facil que enviar un email? el hecho esta en no hacerles caso, ni respondeles asi de simple, bueno eso es la manera "madura" de enfremtarlo, personalmente lo colgaria de patas y lo vestira de payaso o del elvis con panza aderida y todo XD.

Ahora preferencias? ustedes me perdonaran si sueno dura, suelo ser franca hasta que duele XD, pero no creo que ninguna persona aqui tenga teleuquinesis para dar premios o ser amiga de una persona que no se presenta ni deja comentarios o que no conoces?! como puedes dar preferencia? ay chicas ni fundamentos tiene, todos tenemos amigos mas amigos menos, nadie puede juzgarte por eso!
Como es eso de que las escenas son demasiado a tono?, hay alguien ciego que no pueda ver el a viso del entrada al blog, que dice claritamente que es un blog con contenido para mayores de 18 años? y apartando eso por dios que yo sepa aqui no se muestra nada pornografico, no nos pongamos santas! - bueno expeto yo - solo falta salir a las calles y veras cosas peores!

Bien ahora mejor me dejo de parlotera o no sabre nunca que paso con mi aldi y su sudada noche, ojala diosas brujillas y sigan imprimiendo tanta imginacion como en el cap anteior!!! si tienen algun problema con producirla personalmente les pagare un viaje a las Isla de Wight de vacaciones con tal que sigan escribiendo!!

PD1: TOTALMENTE DEACUERDO CON EL PUNTO 5, VERIFICADO PERSONALMETE!!!

PD2: MILES DE BESOTES Y UN ABRAZO DE OSO PARA AMBAS, OIDOS SORDOS A ESTUPIDECES!

J.P. Alexander dijo...

Recien acabo der ver esta entrada y me he quedado en shock por que es una injusticia criticarlas. Su blog siempre esta abierto para ayudar y son muy amables con todos.


Como le dije ayer a otro blog para todo ay gustos, pero a mi sus escritos , sus chicos y su forma de ser tan sincera me llega al corazón.

asi que a palabras necias oidos sordos. Le mando un beso y continuen con su labor.

Maribel dijo...

Ay, acabo de enterarme de esta movida y lo siento. No sé exctamente qué ha pasado pero en este mundo el que no este de acuerdo con lo que se encontra en un blog tiene la libertad de largarse a otro sitio.
Chicas, sabeis que se os quiere y a palabras necias, oidos sordos.
ARRIBA SOKALY!!!!!!! Y sus chicos, sus historias, su sentido del humor y sobre todo y por encima de todo lo maravillosas que sois como personas.
Un abrazo bien grande, muchos besos hasta empalagar y VIVA ESTE BLOG QUE ALEGRA EN DÍA A DÍA!!!

Andy dijo...

Arriba chicas no hagan caso!!! todas nosotras las apoyamos y ceemos en vosotras, sus historias son geniales y Ade te tomo la palabra ya estoy esperando la proxima escena hot!!!!

Besos!!!

Ade dijo...

Que conmovida estoy por tantas muestras de apoyo.
Jamás hubiese pensado que éramos tan apreciadas.

Muchísimas gracias de todo corazón.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você