jueves, 10 de junio de 2010

SOKALY CON "LA ROJA" HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.



Tras cuatro largos años de espera, el balón para proclamar al campeón del mundo de futbol comenzará a rodar de nuevo, esta vez en Sudáfrica. Son muchas las selecciones que han ido quedando en el camino a lo largo de este tiempo, 32 han logrado llegar, pero el 11 de Julio sólo 1 alcanzará la gloria.

Desde Sokaly, queremos alentar y apoyar a nuestros muchachos. A esos jóvenes que, aunque no nos guste el balompié,  nos harán sentarnos frente al televisor con la familia y los amigos, que nos harán abrazarnos con desconocidos, saltar y gritar ¡España, España!, cuando marquen un gol.

Ha llegado el momento de los sueños e ilusiones, el tiempo de la emoción y la pasión. Es la hora de que millones de corazones latan al unísono empujando a LA ROJA, porque a partir de mañana todos seremos Iker, Puyol, Torres, Ramos, Silva, Xavi, Iniesta, Villa, Alonso, Piqué, Aberloa, Capdevilla…

¡¡¡ VAMOS CHICOS!!!

12 comentarios:

Maysu dijo...

Hola mis niñas!!!

como han estado?? ya de vacaciones??

Reinas, cuando vi el título en mi lista de blog que dice: SOKALY CON LA ROJA, me dije, va! ahora son Chilenas!! jajajaja.

Aqui tambien a nuestra seleccion le llamamos LA ROJA, tenemos algo en comun!! jejeje. Claro que para ser sinceras, su futbol con el nuestro tiene sus ventajas (ni que me lea mi marido que me mata!! jajaj)

Espero que a ambas selecciones le vaya regio!!!! suerte chicas!!!

may

SANDRA dijo...

Pues yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da en la naríz que nos vamos a quedar con las ganas. No me matéis por esto chicas

Ade dijo...

Que coincidencia ¿no Maysu?
Suerte para ambos equipos, pero nuestra roja tira más, jeje.

Sandra, te mataremos cuando hayamos terminado de escribir a Aldair, no queremos perder a una lectora, jjajaja.

Besos, mis chicas.

Kassandra H. dijo...

la verdad esq no veo el futbol mucho pero si es el patido de españa seguro todvia me acuerdo cuando ganaron el mundial y yo en mi casa a las 12 de la noche saltando como una loca xD
hahahah VIVAA ESPAÑA! :D
i si no ganan q se le va ha hacer Besos chicas

J.P. Alexander dijo...

Ojala gane españa ya que no va fue mi selección me encataría que fuera la suya o los italianos que son lindos

Mariola dijo...

Pues fíjate Maysu que casualidad que a ambas las llamen igual y que estén en el mismo grupo, espero que pasen las dos.

Yo soy futbolera apasionada Kassi, tendrías que verme cuando juega mi equipo jajaja, mejor no; pero cuando juega la selección es otra cosa.

Gracias Citu, ojala gane España pero si no lo hace da igual, por lo menos yo me voy a divertir mucho.

Jajaja, Sandra y que más da donde llegué?, lo importante es disfrutar, sentir emocionarse y soñar, lo demás pues a veces depende de la suerte más que del juego. Y nadie daba nada por ellos y fíjate Campeones de Europa.

Yo ya tengo mi bufanda, mi camiseta y mis pinturas de guerra y el día 16 estaré ahí gritando como una loca animando y apoyando a los chicos ganen o pierdan.

Mariola.

Maria dijo...

España,España,oe,oe,oe,España,España,oe,oe,oe!!!!!

Tengo el palpito q nuestra campeona de Europa'puede dar el susto en el Mundial y traer algo pa' casita!!!

Podemos,Podemos,Podemos siiiiiiiiiiiiii

Arantxa dijo...

A por ellos, oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe oe oeeeeeeeee.

Vamos a ganar,
SIIIIIIIII
la Furia ROJA AL ATAQUE.

krlitalabeba dijo...

SUPERRRR BUENOOO LA IMAGEN APESAR Q MI PAIS NO VAAA YO APOYOO SUPER A ESPAÑA SOY AMANTE DEL REAL MADRID Y SOBRE TODO DEL NIÑOOO TORRESSSSSSSS ♥ ESTAN HOT IGUAL Q XAVI A.

Macu Marrero dijo...

Nuestra roja. En casa mis dos hombres no harán otra cosa que ver partidos. Arriba la roja!!

Iris Martinaya dijo...

Yo no entiendo nada de fútbol, pero si de futbolistas, jeje. Alguna vez os habéis sentido atraídas por alguien por su voz?, yo si, jeje. Por Guardiola, que aunque no tiene nada que ver con la roja, pero bueno, si con el fútbol.


¡¡vamos chicos!!

laqua dijo...

Estemmmmm... solo acotaré esto aquí:
Messi es ARGENTINO y juega con la albiceleste... :D:P:D (Sin ánimo de ofender, claro... ;))
Debo reconocer, a fuer de ser justa, que Iker tiene algo que no sé qué es... ¡¡¡ME ENCANTA!!! Los tres palos tienen otro significado cuando él está ahí.
Niñas, a esto ya lo dije por ahí, pero lo repito acá: me extraña, realmente me extraña, que con tanto jugador que está buenísimo en el Mundial no tengan una galería de chicos mundialistas... digo... cuando se cambian la camiseta o algo así ;) Si la arman, ¡avísenme!
Y ánimo, que el Mundial dura poco y es cada 4 años, así que disfrutémoslo :)
(Si yo cuento en otro lado que acá el país se para cuando la Selección juega, no me creen. Pero yo sé que ustedes me creen y entienden :))

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você