domingo, 4 de julio de 2010

MACU QUIERO TENERTE CERCA PARA DARTE CALOR GRRRRR.

 



Querida Macu ante tu despliegue de generosidad al regalarnos al bombón que bautizaste como "Ozito", no podíamos quedarnos de brazos cruzados porque en SokAly somos ante todo muy agradecidas, así que nos pusimos a cavilar que podríamos regalarte que pudiera gustarte y satisfacer todas tus expectativas y deseos de mujer del siglo XXI.

Aunque no fue una tarea fácil al fin dimos con la imagen ideal, aquí tienes a la fantasías  de cualquier mujer hecha realidad y solo para ti. Eso sí, mejor resérvalo para las noches de invierno, porque ahora con las calores que tenemos de ibas a deshidratar.

No sabemos si llevará tatuajes, pero a saber que esconde debajo de semejante pelambrera. ¿Viste que generosas somos? te regalamos un hombre que vale por tres, hombre lobo, huevo kinder y edredón nórdico.

FELICES AULLIDOS

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja "PENSE QUE ESTE ERA MI REGALO "

Macu Marrero dijo...

Uy Uy Uy Uy auuuuuuuuuu. Dios mío como tendrá los huevos jajjajajajj Eso tiene que ser como un nido de cuervosjajajja que me meo jajjajaaja mi ozitojajjaaja mi marido me está mirando como si estuviese loca y se lo he enseñado y casi se parte el culo . Con ricitos ondulados y todo. Me lo llevo pa mi blog aunque primero fantasearé con él. Dios mío! gracias por hacer que Ade y Mariola oyeran mis plegarias. Sois geniales. Besos con pendejos

Lana Drown dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, DIOOOOOOS, este tío es capaz incluso de superar al Ozito, jajajajaja, ¡qué bueno, chicas!

Maria dijo...

Increible!!!!!!

Macu,tienes un cepillo a mano?pq pa' desentrañar q hay debajo,haria falta eso o una maquinilla con muxa potencia jajajajajajjajajajajajajjajajaj

Perfecto el regalo.....pero toito pa' ti,toito!!!!!!jajajajajjajajajajaj

Andy dijo...

Jajajaja un depilado definitivo no le vendria mal... por dios quien sabe que esconde debajo...

laqua dijo...

Lo que me reí con este post no está en los libros :D
¡Me encantó! ¡Gracias por alegrarme la mañana!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Nos alegramos de haberos sacado no sólo unos sonrisas, sino también unas buenas carcajadas.

Y Macu, que noches más calentitas y de ardua investigación te esperan, jajaj.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você