viernes, 13 de agosto de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO Capítulo 18 (1ª parte)





Una tierna sonrisa curvó sus labios ante la imagen que se presentaba ante ella. Los dos amores de su vida. El Lobo se encontraba sentado acunando delicadamente entre sus fornidos brazos a su cachorro tatareándole en voz baja una canción que, según le contó el primer día que le descubrió haciéndolo, su madre le cantaba a él cuando era pequeño.

Aunque sus comienzos no fueron muy agradables y en el camino hacia la felicidad se habían encontrado muchos surcos y grandes piedras, todos los días daba gracias al cielo por haberle encontrado. Se le hacía imposible imaginar la vida sin Niall, él era su mundo, ahora compartido con su hijo Aidan.
Se acercó hacia ellos silenciosamente y cuando estuvo a su altura deslizó los dedos entre los suaves y espesos cabellos de su esposo, mientras contemplaba a su bebé.

-Es vuestra misma imagen, mi amor –murmuró Brianna suavemente para no despertarle.
-Mujer, el cariño os nubla la visión –replicó sonriendo y con el mismo tono-, ¿acaso no veis lo hermoso que es?-, elevó la mirada hacia ella-. Sin duda salió a su madre.
-Oh, tenéis toda la razón, por un instante se me olvidó lo horroroso que sois –afligida, se llevó la mano libre al pecho-. Suplico vuestro misericordioso perdón por tan lamentable error.
-Os lo tendréis que ganar, señora –dijo enlazándola de repente por la cintura y sentándola sobre uno de sus muslos-, y recordad lo mucho que me cuesta otorgar clemencia.
-Acataré cualquier penitencia con tal de estar libre de faltas –aseguró con una coqueta caída de párpados.
-No dudéis que la habrá, pero haceros a la idea que con ello, vuestros pecados aumentarán considerablemente, ante los ojos del Salvador –confirmó, mordisqueando la tierna carne debajo de su oreja y lamiéndola para calmar el escozor de los dientes sobre la tersa piel.
-Niall...
-¿Mmmm?
-¿No os parece que este no es el mejor lugar para comenzar mi corrección?

Dejó de besarla y dirigió la vista hacia su hijo. Aunque estaba dormido y era demasiado pequeño para enterarse de nada, su esposa tenía razón, además, para lo que tenía en mente necesitaba tener las dos manos desocupadas.

-Levantaos, señora y rápido –ordenó dándole un cachete en el trasero-, pues no quiero aplazar vuestro castigo por más tiempo.
-Auu, pues ya parece que empezasteis con él –protestó incorporándose y frotándose la golpeada parte.

Niall dejó la tierna carga en la amplia cuna, lo arropó y cuando se aseguró que todo estaba en orden se giró atrapándola contra sí, deslizó las palmas suavemente sobre sus nalgas acercándola más a él y echando a andar hacia la puerta.

-¿Os hice daño? –preguntó acariciando la zona con avidez.

Brianna negó mientras le rodeaba el cuello con los brazos y presionaba hacia abajo para acercar su cara a la suya.

-Tenéis suerte porque vos si me lo hacéis a mí –deslizó la lengua con ligeros toques por sus sonrosados labios.
-¿Y cómo es eso posible? –demandó intentado atrapar su boca.
-¿Acaso no percibís lo dolorosamente inflamado que estoy? –para asegurarse de ello, la agarró con más fuerza elevándola hacia él y restregó su pelvis contra la de ella.
-Os prometo que si me besáis... haré desaparecer vuestro sufrimiento.

Los labios de Niall cubrieron los de Brianna, la posesiva lengua invadió con hambre su interior entrelazándola con la suya.

-Oh esperad hay algo que debo deciros -susurró Brianna sobre sus labios.
-Después.
-Es importante, mmm -ronroneó cuando él volvió a lamer el lóbulo de su oreja- estaos quieto un momento.
-Os escucho -respondió restregando la nariz sobre su garganta antes de continuar con sus caricias.
-Esto..., ay Dios..., subí a informaros que se acercan dos jinetes por el Este –logró decir tragando con dificultad.

Niall blasfemó en alto al enterarse de su mala suerte, provocando que ella soltase una risita que lo único que consiguió fue enfadarle todavía más.

-Es una falta de respeto reíros de un hombre frustrado.
-Oh oh, ¿eso significa que el castigo será más duro una vez las visitas se hayan retirado?
-Duro, largo e intenso -aseveró cogiéndola en brazos.

Con pasos cortos y sin poder desprenderse de su boca, fue hacia las escaleras. Sin perder detalle por donde iba, poco a poco fue bajando los estrechos escalones. Deteniéndose de vez en cuando para poder disfrutar con más ahínco de los besos de su esposa. Recostándose sobre el muro y totalmente entregados a la pasión que los envolvió, olvidó que llegaban visitantes. En lo único que podía pensar al percibir como el fuego crepitaba a través de su ardiente piel, era en llegar pronto a sus aposentos, deslizarse en su húmeda sedosidad y hacerla suya una vez más.
Esta mujer no sólo había capturado su cuerpo, también le pertenecían su corazón y su alma, le poseía por entero. Unas mal disimuladas toses les obligaron a detener sus arrumacos y alzar la cabeza.

A ambos lados de la puerta se encontraban dos rostros familiares, pero a los que hacía mucho que no veía. Eran altos, robustos y morenos, uno con el pelo corto y el otro con la melena hasta los hombros y aunque en estos momentos miraban hacía el techo con los labios fruncidos intentando aguantarse la carcajada, sabía que sus ojos eran oscuros.

-¿Mervin? ¿Kai? –preguntó al tiempo que con delicadeza dejaba a su sonrojada esposa sobre el suelo y se acercaba hasta ellos, apoyando una mano encima del hombro de cada uno-.Cuanto tiempo si saber de vosotros muchachos, ¿tan ocupados estabais que no habéis dispuesto de unos días para visitar a un buen amigo? sabed que dejasteis a las muchachas McInroy suspirando por vosotros.
-Es una larga historia, señor, mas no dudéis que os la contaremos –respondió hinchándose de satisfacción el del pelo corto al escuchar las últimas palabras.
-Estoy seguro de eso Mervin -dijo Niall mirando por encima de sus cabezas- Y Aldair ¿no os acompaña?
-Por él hemos venido, señor –esta vez contestó su compañero-, necesita su ayuda, bueno, en realidad necesita a su hermosa esposa-, corrigió contemplándola ensimismado.
-No sólo vos seguís siendo el mismo de siempre, Kai, yo también –aseveró con el entrecejo fruncido y la mirada fría y amenazadora-, así que apartad los ojos de mí mujer si no queréis que me olvide que os conozco desde que erais un renacuajo y acabe con vuestra vida.
-Lo vuestro es vuestro, señor –aseguró con un gesto-, pero no pude evitar percatarme de su belleza –confirmó guiñándole un ojo, logrando con ello enfadarle todavía más.
-Ya os habéis fijado suficiente en ella –dijo entre dientes, clavándole los dedos en la compacta carne.

Tras él, una cantarina risa rompió la tensión, Brianna se acercó hasta colocarse a su lado apoyando una fina mano en su bíceps para que se calmase. La presión de las falanges de Niall fue aflojándose poco a poco tras sentir el tacto de su mujer.

-Me temo que mi esposo es demasiado posesivo, debéis disculpadle.
-En realidad es mi primo quien debería disculparse, señora –afirmó Mervin.
-¿Yo? –preguntó extrañado, girándose.
-Sí, vos –recalcó apostando la misma posición para quedar cara a cara.
-Sólo dije la verdad y no voy a disculparme por eso.
-Sabéis que no fueron las palabras las que ofendieron.
-Ni los hechos tampoco, puesto que no hice nada.
-Pero si os la estabais comien...

Una estruendosa carcajada le impidió continuar con lo que le estaba diciendo. Ambos torcieron el gesto hacia ese sonido y quedaron sorprendidos al ver a Niall riendo a mandíbula batiente. Tenía un brazo encima de los hombros de su esposa y la apretaba contra él, mientras ella con el rostro escondido en el amplio pecho, se sacudía presa de la misma diversión.

-Me temo primo, que somos los causantes de dichas risotadas –dijo Mervin.
-No hay duda de ello, aunque es bueno ver al Lobo así.
-El matrimonio le sentó bien, aunque con una beldad como ella a su lado no es de extrañar.
-Sois un despojo que vuestra madre encontró entre los excrementos de... –señaló Kai con los puños en las caderas-, me regañáis por haberla estado mirando y ahora resulta que vos hacíais lo mismo.
-Ser un año mayor me dio más experiencia –cruzó los brazos sobre su ancho torso-, quizá un día de estos me apiade de vos y os enseñe la técnica de observar con disimulo.
-Seréis...
-Ya basta muchachos –logró decir Niall con mucho esfuerzo, pues oír a esos dos increpándose constantemente no ayudaba a frenar el alborozo y el estómago le dolía demasiado de tanto reír-. Pensé que a estas alturas habríais cambiado, aunque me alegro que no haya sido así. En fin, contadme por qué requiere Aldair a mí esposa.
-Se trata de Baldulf, está muy enfermo y los druidas no pueden hacer nada por él. Nuestro señor está desesperado y nos envió en busca de la señora McInroy, ya que es sabedor de su habilidad con los remedios.
-¿Qué mal le aqueja? –inquirió Brianna, sin rastro ya de humor en sus facciones.
-Al parecer se trata de su corazón –esta vez fue Kai quien contestó.
-Si es eso poco podré hacer –alzó sus verdes iris para fijarlos en los azules de su esposo-, mas he de intentarlo.

Niall permaneció callado, hacía pocos meses que ella había dado a luz y aunque se encontraba fuerte, el bebé todavía era muy pequeño para tan largo viaje y no podía separarlo de su madre; por otro lado, el padre de su amigo y hermano estaba muy enfermo y si había una sola posibilidad de que se curase, esta bien podría ser gracias a la ayuda de su esposa, cuya fama como curandera era altamente reconocida entre los lugareños. La encrucijada estaba ahí y no sabía que camino elegir.

-No lo penséis tanto –alisó con el dedo su arrugado entrecejo-, jamás me perdonaría no haber acudido a la llamada de socorro de nuestro amigo.
-Tenéis razón, como siempre –se llevó su mano a la boca, depositando un beso en ella.
-Me llevaré a Nerys para que me ayude con Aidan.
-Ordenaré a 10 de mis hombres para que lo preparen todo y partir cuanto antes –se giró hacia los dos hombres que no perdían detalle-. Refrescaos y comed algo porque en breve partiréis de nuevo, pero esta vez con compañía. 

Continuará...




GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

10 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

He de reconocer que si tuviera la novela entera en mis manos me duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio. ¿Os dáis cuenta de lo hipnotizada que me tenéis con vuestras letras...? Aaaay bueno, al menos este es un vicio de lo más sano.

Siempre me asombra y me admira la buena ambientación que otorgáis a la obra, lo que le concede una belleza fascinante. Es fácil de ese modo meterse en el ambiente y en la época. Controláis muy bien los términos, el vocabulario de entonces, el modo de hablar ( haber... donde está la máquina del tiempo de la que ya habíamos hablado?...) incluso los nombres propios, no descuidáis detalle. Sabéis que soy una persona que admira mucho los mínimos detalles, son los que engrandecen una obra - siempre lo digo pero es así- y me gusta que lo que leo me traslade al lugar de origen a la primera. Con vosotras eso está más que conseguido.

Me gusta la relación de Brianna y su Lobo, y los muchachos de Aldair cada vez me caen mejor, son como dos chinchillas siempre picándose uno al otro.

Espero que Brianna sea capaz de hacer algo por Bandulf.

Besos

krlitalabeba dijo...

La verdad no tengo palabras cada capitulo se superan más es que es imposible pero no se como lo hacen q cada dia engacha mas la historiaaaa bueno de verda si me rei con Kai jajaja y sus locuras cuando habla para el todas son hersomas ya le toca conseguir alguien porque siempre se fija en las q no debe...

CHICAS BUEN FIN DE SEMANA SALUDITOSSSS =)

Ana Catalina dijo...

Hola, hola... Dios el capi fue más que genial, me estuve riendo un buen rato con los comentarios de Mervin y Kai y creo que ya sería bueno que esos 2 consigan a alguien jajaja

J.P. Alexander dijo...

Que bien que se les ve a Brinia y su amor. Me encnato esa novela pero al de mi bello Aldair me roba el corazon sigan chicas.

INFECTADA X dijo...

El capi quedó que te cagas. Esa rudeza, esas escenas y diálogos que me la imagino en mi cabeza como cuando veo la peli de Robin Hood (la de Kevin Costner). Y esa mujer, Brianna, que domina a su esposo porque lo tiene loco. Un beso almejillas. (me meo con lo de inflamado jajjajaj)

Sabry Sandal dijo...

Aaaaawwww, que bonita familia!!

Qué recuerdos y que alegría que ahora sean tan felices... y pasionales, bueno en realidad esos dos siempre fueron pura dinamita, es bueno saber que no han perdido la chispa XD

El capitulo que viene sera... Quiero decir, Liana y Brianna juntas?! Awww, quiero que sea martes... Aldie y Niall juntos?! OMG!!! (LOLOLOLOLOL)

Les deseo un excelente finde, niñas!

Cariñitos!

Sabry Sandal

Iris Martinaya dijo...

Ay, que ganas tenia de volver a saber de Niall. Ya sabéis lo mucho que me gustó su historia. Ya sabía yo que el no le negaría la ayuda a su amigo. También el viajará con Brianna no?
Que ganas tengo de volver a ver juntos a Aldair y Niall.
Espero que Brianna pueda hacer algo por el padre de Aldair, y por aquella sonrisa que creyó oír Liana en el anterior capítulo yo espero y deseo, que no esté tan mal y pueda salvarse.


Besos y feliz fin de semana

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que buenooo;D ese "Lobo", lo tiene todo, empezando por un pedazo mujer que le mantiene bien, pero que bien agarrao;D Me gustó mucho el capi, ha habido tenrura, de los padres hacia su retoño, pasión de Briamma y Niall, y mucho risas con los primos tontos, que hau que ver que payasos son;D

Como siempre de fabula ese capituloD, os kiero y necesito saber que tal se les dará el viaje, aun que debo de regañaros algo: ¿¿DONDE ESTA ALDAIIIIRRRR?? jajajaj;D lo kiero;D

Lu Morales dijo...

Hola!
... aquí me he perdido un poco, es lo que tiene ser el último mono de la compañía, jejeje! A esta pareja no la conozco yo, pero será cuestión de buscarla y ponerme en ella, ¿no?.
Por lo que veo se puede seguir "Conquistado por un sueño" sin necesidad de saber explícitamente de la otra (o eso espero)

Bueno chicas, no seáis malas, o sí, jejeje!!
Feliz semana!
Besos!

Ade dijo...

-Luz, menuda mona estás tú hecha jajaja.
A esa pareja la encontrarás en Conquistado por la pasión, pero como bien dices no es imperativo habérsela leído para seguir esta, aunque modestia aparte si la lees te gustará (aviso que no tengo abuela, jajaja).

-Karol, ya lo creo que el Lobo lo tiene todo, pero todo todo, jeje.
Me alegro que te gustase el capítulo, pero... ¿¿tú Aldair?? ¡Anda ya!
Y no te preocupes que mañana sabrás de él.

-Iris, me imagino la ilusión que te hizo al volver a ver a Niall, sé que ese hombre te dejó huella y no me extraña. Ese hombre no dejará ni loco que su mujercita se marche sin él y menos con Mervin y Kai de compañía.
La risa del capi anterior era de Baldulf cuando Liana le llamó Baldi.

-Sabry, cierto que trajo muchos recuerdos ver a Niall y a Brianna, y sí, ya verás a esas dos juntas.

-Infectada X, menos mal que aclaraste que se trataba del Robin de interpretó Kevin, porque la otra versión no me gustó nada.
Acabo de darme cuenta que te descomponemos, hacemos que te cagues y que te mees, jajaja.

-Citu, a esa pareja les costó enamorarse, pero ya ves que lo suyo es amor del bueno.

-Ana Catalina, ¿verdad que los primos son estupendos? Nos pensaremos el buscarles a alguien porque necesitan desahogarse, jeje.

-Krlita, no sabes como me alegra saber que la historia cada vez te engancha más, sólo espero que siga así hasta el final.

-Akasha, ya te dije que cuando tu confieses que posees la máquina del tiempo entonces nosotras nos decidiremos a hablar.
Gracias por tus palabras, desde luego sabes como elevarnos el ego.

Muchas gracias a todas por comentar, no sé que sería de nosotras sin vuestras palabras.

Besos enormes.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você