martes, 31 de agosto de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO Capítulo 21 (parte 1ª)





Atónita ante lo que estuvo a punto de presenciar Brianna se acercó con la ira fulgurando en sus hermosas retinas, miró a Liana que permanecía rígida y desvió la vista hacia el anciano que parecía avergonzado de ser pillado en tan infame actitud. Por un instante los verdes iris de la mujer y los azules del hombre se clavaron los unos en los otros, furia esmeralda contra rabia añil contenida. Al final él apartó los ojos y se inclino levemente.

—Mi señora —escupió el titulo con asco—, me imagino que estoy ante la señora de clan McInroy.
—Así es ¿y vos?
—Soy Cromwell —curvó los labios satisfecho al ver por su expresión que había oído hablar de él— ahora si me excusáis tengo asuntos que atender.
—Antes pedid disculpas a Lady Liana —ordenó Brianna.

Ante su mandato se volvió y la observó fijamente antes de dirigir una gélida mirada a la aludida que seguía inmóvil.

— ¿Por qué he de hacer algo así? —preguntó encogiéndose de hombros-, soy uno de los más respetados druidas de toda Escocia y no me humillo ante nadie.
—Debéis un respeto a vuestra señora, ¡ibais a golpearla! —insistió Brianna malhumorada—, disculpaos.
—Esa no es mi señora —agregó señalándola con la cabeza— jamás lo será, no es más que una furcia deseosa de poder que llevará al clan a la desolación si sigue entre nosotros.
— ¡Cromnwell! —Gritó al verlo alejarse— hablaré con Aldair sobre lo sucedido aquí.
—Hacedlo —murmuró arrastrando los pies— ¿Qué pensáis que pasará?

Susurrando maldiciones por lo bajo lo vio desaparecer tras un recodo. Se volteó hacia Liana que continuaba en el sitio y le sonrió. Se acercó a ella examinando detenidamente sus vestimentas, los pantalones eran de un tejido y un color muy extraños, y su corpiño no se asemejaba a ninguno de los que ella poseía.

— ¿Os encontráis bien?

Liana estudió a la mujer que tenía enfrente, su cabello parecía arder sobre sus hombros. Vestida con gracia y elegancia se movía como un hada entre las flores, el traje color verde rematado con una cinta dorada, adaptándose perfectamente a cada una de sus curvas y el escote cuadrado mostraba el nacimiento de unos senos turgentes con una piel blanca y suave. Sus ojos ahora serenos habían refulgido con rabia al enfrentarse al anciano y su voz ahora suave, sonó unos minutos antes con una autoritaria determinación. Aquella dama menuda y de aspecto frágil era dueña de un gran carácter. Brianna McInroy era francamente hermosa —reconoció para su disgusto— una señora ante la que cualquier hombre caería postrado, incluido Aldair.

—Liana ¿os encontráis bien? —repitió preocupada— ¿os hizo daño ese hombre?
—Eh, sí muy bien –respondió parpadeando— no, ningún daño.
—Me alegro —sonrió recorriéndola con la mirada— bonitos pantalones.
—Oh, sé que no son apropiados —comentó bajando la vista a sus vaqueros— pero iba a cabalgar un rato cuando el druida me interceptó.
-Es una buena idea, si no os molesta me gustaría acompañaros –dijo Brianna con alegría –un poco de ejercicio me haría bien.
—No sé si… —se detuvo un momento, la esposa de Niall parecía simpática y después de todo no era culpable de lo que le hiciese sentir a Aldair, por que por mucho que él le hubiese dicho y ella hubiera creído las dudas no dejaban de roerle el corazón— sí, acompáñame si te apetece.

Una al lado de la otra se encaminaron hacia los establos, tras unos minutos uno de los mozos les preparó a sus esbeltas Gràdh y Maise y las ayudó a montar Brianna, mientras Liana se posicionó a horcajadas a lomos del animal, Brianna lo hizo de lado. Al paso abandonaron la seguridad del castillo.

Tan pronto las murallas de la fortaleza quedaron lo suficientemente apartadas, Brianna se giró hacia su compañera y una sonrisa traviesa se dibujó en sus rosados labios.

—Os desafío a una carrera hasta el roble que se ve en lo alto de aquella colina.
—Acepto —contestó Liana levantando la vista hacia el árbol— a la de tres, una…

Azuzó su montura cuando vio que la pelirroja se había lanzado al galope antes de que acabara la cuenta. Brianna era sin duda una magnifica amazona y le había ganado a pesar de lo incómodo de su postura y del molesto vestido que continuamente se le enredaba entre las piernas.

—Eres una maldita tramposa —rió desmontando
—Os aseguro que no hice trampas —le rebatió poniendo aire de inocencia— sólo me adelanté un poquito.
—Eres una jodida fullera, aunque reconozco que montas maravillosamente —le dio la espalda respirando el aire limpio y observando el panorama— Oh, esto es precioso.

Como si de una alfombra se tratara un verde valle salpicado de diminutas florecillas amarillas se extendía ante ella, algunos brezos y otros arbustos crecían rompiendo la delicadeza —casi de cuento— del verdor y el rumor del agua corriendo le llegaba como una canción a sus oídos, entornó los ojos buscando el origen de aquel sonido, minimizado en el paisaje un pequeño riachuelo serpenteaba para morir en el lago que se extendía junto al castillo. Ató las riendas en una de las ramas del solitario roble y corrió hacía él.

Brianna la imitó, tras sujetar a la yegua descendió la leve pendiente y se sentó junto a Liana que estaba tumbada con los brazos tras la cabeza mirando al cielo.

—Jamás había visto nada igual —murmuró casi para si— ni siquiera en mis viajes a Inverness donde sus bosques permanecen intactos.
— ¿Echáis de menos vuestro hogar? —demandó Brianna reposando su espalda sobre la hierba.
—Echo de menos a un amigo mío —la miró de reojo—, así como el café, el chocolate...
—Desconozco que son esas cosas.
—No sabes lo que te pierdes, son un placer para el paladar.
—¿Sois feliz aquí?
—Creía que sí –arrancó una pequeña flor y se la llevó a la nariz—, aunque últimamente estoy comenzando a dudarlo
—No hagáis caso a Cromnwell –interrumpió Brianna— es un viejo egoísta y amargado, en realidad no lo conozco pero mi esposo me habló de él durante el viaje.
—Lo de ese druida carece de importancia comparado... —resopló tirando la planta lejos—, creo que Aldair no me quiere tanto como creí y por mucho que me asegure que estoy equivocada la incertidumbre me corroe.
—¿Qué? —Brianna se sentó de golpe— estáis loca, Aldair está completamente enamorado de vos. Deberíais haberlo visto cuando regresó a los aposentos de su padre después de veros besar a…—las palabras murieron en su garganta— espero que el muy tunante se haya disculpado con vos por ser tan grosero.
—Ya veo que te enteraste —se sonrojó ligeramente, era muy incomodo hablar de algo así con la mujer del hombre que la había besado— pero te juro…
—No es necesario que me juréis nada Liana —le golpeó amistosamente la mano—, sé que fue culpa suya pues me confesó su hazaña y lo que disfrutó al realizarla.
— ¿Te lo contó? —parpadeó sorprendida al ver la diversión que cubría el rostro de Brianna— ¿no estás enfadada con él?
— ¿Con mi Lobo? –soltó una carcajada –¿por qué? Sé que lo hizo para vengarse de Aldair. Niall me ama tan profundamente como yo lo amo a él y sé que no tiene ojos para ninguna otra mujer, al igual que no hay más hombre para mí que mi fiero escocés. —explicó con voz soñadora ante la incredulidad de su interlocutora—, le conozco y por eso no desconfío en lo más mínimo de él, aunque haya besado a una mujer hermosa como vos.
—No sabes como envidio tu seguridad —murmuró tristemente— ojala Aldair me amara tan intensamente.
—Quitaos el grueso pañuelo que os obnubila la visión y que os impide ver la verdad, él os ama con la misma vehemencia —aseguró Brianna, recibiendo una espléndida sonrisa por sus palabras—. Y para demostraros mi amistad estad preparada para soportar sus celos un poco más —al ver el gesto adusto en la cara de Liana no pudo evitar que sus labios se curvaran hacia arriba—, a pesar de mis ruegos Niall no está dispuesto a dejar escapar la oportunidad que le brinda esta visita para resarcirse de todos y cada uno de los malos momentos que Aldair le hizo pasar.
—Gracias por advertirme —bufó Liana ante aquella confesión— te prometo que no le haré el más mínimo caso.
—Oh no, todo lo contrario —indicó poniéndose en pie— una vez vuestro marido me aconsejó que jugara bien mis cartas y el Lobo comería en mi mano, me gustaría mucho devolveros tan sabias recomendación. Jugad bien con Niall y haced que Aldair se arrastre a vuestros pies, no os costará mucho por la forma en que os mira y habla de vos.
—No puedes hablar en serio —exclamó con la boca abierta.
—Sabed una cosa amiga mía, no hay nada más satisfactorio que doblegar a un guerrero de las Highlands. –se alejó unos pasos-, ya es tarde debo regresar junto a mi hijo.
—Sí —caminó junto a ella hacia las monturas, pensando en las palabras que acababa de escuchar— Brianna.
-¿Sí? –se paró y la miró por encima del hombro.
—Creo que ambas deberíamos divertirnos a costa de esos dos idiotas que tenemos por compañeros —mostró una malévola sonrisa— que si quieren celos tengan celos.
—Me caéis muy bien Liana de Edimburgo —murmuró llegando a su yegua que pastaba tranquilamente— y me place vuestra idea.

Entre bromas y risas montaron con algo de dificultad por parte de Brianna, pues la postura ladeada que se empeñó en llevar requirió de una pequeña ayuda por parte de su amiga y reanudaron su camino al castillo. Ninguna se percató de que alguien, oculto entre la maleza, las vigilaba, ni el maléfico brillo de los azules ojos que siguió sus figuras hasta que estas se perdieron tras las murallas, ni la diabólica risa que surgió de aquella garganta sedienta de venganza.

Continuará...




15 comentarios:

Mariola dijo...

Bueno aquí tienen el capítulo de hoy, espero que les guste y lo disfruten. Muchas gracias de antemano por sus comentarios y apoyo. Un millón de besos.

Mariola

P.D: Ayyyy, al final ni fue Aldair, ni Niall ni Baldulf, así que el prota y su amigo el Lobo se quedan con nosotras para siempre jamás, jajaja.

Iris Martinaya dijo...

Perdí mi apuesta. Pero sabía que Liana se llevaría muy bien con Brianna.

Nueva apuesta, el de la diabólica risa, será Liam?
Espero que aparezca y le den de una vez por todas su merecido.

Besos y feliz día.

J.P. Alexander dijo...

Que bien Liana y Briana se lleven bien. Lo dejaron interesante quien las esta acechando.. Le mando un beso y se me cuidan mucho.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Vaya, no dejáis de sorprenderme, puesto que cuando menos me lo espero aparece alguien en quien ni pensaba remotamente. Pero eso es bueno, hay que saber mantener intrigados a los lectores hasta el final, que la historia esconda su misterio, sino sería todo demasiado obvio.

Bien, me alegra que Liana y Brianna en principio se lleven bien, y es que la pobrecita Liana se merece un pequeño apoyo en medio de todo el caos que la rodea. No le vendría mal una amiga, una confidente, una buena personita en quien poder confiar y dispuesta a ofrecerle un hombro sobre el que llorar. Aunque ese alguien sea increíblemente hermosa y la haga resentirse de celos de vez en cuando.

Aaaaay que se me pasaba... ese Cronwell merece un castigo, ¡menudo villano! ¿No podría pasarle algo sin que Liana o Aldair resultaran implicados? ¿No podría morderlo una víbora, o alcanzarlo un rayo, o caerse por un precipicio mientras recolectaba muérdago? Grrrrrr qué hombre, a este lo juntaría yo con dos viejecitas que yo me conozco jejejje

Me encantó ese paisaje bucólico; ese verde valle salpicado de florecillas, con brezos y arbustos regios adornando el paisaje, y el murmullo de un riachuelo como melodía de fondo... ideal, un paisaje de lo más apetecible para mí. Me tumbaría con ellas entre las flores, contemplando las caprichosas formas de las nubes y relajándome con el piafar de los caballos como telón de fondo.

Y esta Liana...¡qué villana! ¿Qué estará tramando para dar celos a sus guerreros respectivos?

En lo referente a la mirada azul que los espía... se me viene uno a la cabeza, pero creo que sería demasiado obvio.
Espero a viernes.

Cuidaros queridas niñas, y descansad.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que bueno el capi, ha estado genial.

Me encanta que se hayan echo amigas, y que Brianna le haya advertido de las intenciones de "venganza" que se trae el lobo entre manos, jajaj;D

Estoy segura que mi "Aldi", va a sufrir como un perro con lo que le tienen preparado, pero... creo que todo ello va a carecer de importancia a causa del que les estaba espiando.
¿Quien era? ¿Que se trae entre manos?

Espero el siguiente con ganas;D
os kiero mis chicas...

Aqui la "golfa number 1", dejando unos pedazos besos y achuchones los apretaos;D

Kisses queridas:;D

Ana Catalina dijo...

Hola, hola... me encanto que Liana haya encontrado una amiga en Briana y que las 2 se hayan unido para darles una leccion a esos 2 hombres celosos jajaja y quien las estaria espiando???

Sabry Sandal dijo...

OMG! Si los Highlanders son pura dinamita juntos, sus chicas traviesas, uuff!

Qué será lo que planean hacer!! Aiinnss, me quedaré sin uñas esperando que llegue el viernes =)

Yo hago mi apuesta: Las maléficas risa y mirada pertenecen al malvadisimo participante numero Uno: Corm... el druida mala leche, ya saben, no?

Que gano si acierto, eh, eh, eh!?... Cómo dicen? Una noche con Aldie?? Con Kai, cuando menos?? Algo! Alguien!

Besitos!

Sabry Sandal (La "Bomba" Ade? Es en serio? Comenzaré a usar mi nuevo apodo en mis firmas, alegraste mi martes, uhu! jeje =D )

pepis dijo...

hello Diosas ya me gusto el nombre para ustedes esta bello ese apodo. bueno chiquillas me dejan pidiendo mas y con la boca 0 abierta pues sigo tan entretenida en la lectura que ni me doy cuenta cuando llego a CONTINUARA ... ya creo q odio esa palabra jajaja . (eso lo hace mas interesante) ese druda apestoso es un idiota de lo peor.
si ya se que perdi la apuesta.
me alegro q las chikkkas se lleven bien ya pensaba que Liana dejaria a Briana sin pelo ...
y OMG esto se va poner rojo como las hormigas bravas
con esas dos planeando cosas tan buaaaaaaaaaa maquiavelicas. pobrecitos el lobito bello y mi Aldi van a dar pena jaja que buenoooooo.
OMG !!!! plisssssssssssss diganmeeeeeeeeeeeeee quien es ese q aparece al final ?
, ohhhhhhhh necesito comenzar a tomar pastillas para la presion por Dios q tengo palpitaciones jajaja.chicas un beso se cuidan y aqui tengo mi cita el viernes .buen cap.

veronik dijo...

Hola niñas emocionada por lo q se avecina yeiiii.....mas emocion mas aventura mas pasion jejej....ya estoy deseosa de ponerle play al dvd el viernes jejejeme encanta q esas dos se hayan echo amigas y complices asi dos cabezas piensan mejor q una apoco no niñas ¡¡¡¡¡¡¡haaa pobre de esos dos, lo q les espera porq conociendolas niñas no se las van a poner nada facil jijiji....un besaso nenas¡

PD. Pasando lista¡¡¡

INFECTADA X dijo...

ay estas dos. El Aldair va a estar inflamado durante un tiempo jajjajaj. Me ha encantado, mis almejas. Las descripciones y los datos son cada vez más buenos. Esta Brianna me cae genial. Un beso mis almejas y gracias por pasar incluso cuando estábamos ausentes.

Mina Carlis dijo...

Hola!! sólo quería decirte que tu blog es genial y que me encanta esta historia!!!!!!!!!!! no me canso de leerlo y decir ohohoho!!!!! Te dejo premio en mi blog :D

Emilia S dijo...

tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

besoss

MUñekitacaT

Ade (una de las propietarias de Aldi) dijo...

-Mina, no sabes cuanto nos alegra saber que te gusta nuestro blog y nuestra historia. Tu sigue leyendo, sigue, jeje.

-Infectada X, nuestro Aldi (aclaro que de Mariola y mío, no nos vayamos a equivocar) es un portento ¿verdad? Tiene cuerda para rato.
Las descripciones y los numerosos vocablos son lo nuestro, tu ya sabes, además de lo bien que se nos da haceros entrar en calor, jajaja.

-Veronik, como me gusta que sigas pasando lista, no dejes de hacerlo.
A saber lo que harán las loquitas de Brianna y Liana ahora que son amigas y unidas por las mismas travesuras.

-Pepis, no sabes como me pone lo de Diosas de la escritura, jeje, bonito alias, llámanos así siempre que no nos importa.
Comprendo lo de tu odio a la palabra Continuará, a mi me pasa con muchos blogs a los que sigo, pero es que hay que darle emoción al asunto.
No me imagino a Brianna calva y más con la mata de pelo que tiene, quizá por eso Liana decidió ser su amiga, porque le llevaría años arrancárselo, jajaja.

-Sabry, lo de la bomba es verdad, lo juro.
Las mujeres de esos highlanders no podían quedarse atrás y ser menos que ellos, eso no era factible.

-Ana Catalina, te echaba de menos.
Era imposible que esas dos no fuesen amigas, comparten muchas cosas en común.

-Karol, nuestra "golfa número 1 y por excelencia", ¿por qué no hay manera de que dejes de decir mí Aldi? Eres más cabezota que yo y ya es decir.
¿Tú crees que Aldair sufrirá? Si Bri y Liana son unos angelitos.

-Akasha, intriga y sorpresa son distintivos de SokAly.
Oye que buena idea tuviste, cuando quieras presentamos a Cromwell a esas viejas amargadas y criticonas, aunque si separados son insoportables juntos será horrible.
¿Sabes? A mi también me hubiese gustado tumbarme en la mullida hierba con el sonido del río arrullándome ¡qué placer más grande hubiese sido!

-Citu, dejar los capítulos interesantes es lo nuestro, ya nos conoces.

-Iris, si que perdiste, pero fue divertido veros a todas apostando.
Ya se me había olvidado el malvado Liam, mmmm ¿qué será de él? ¿habrá encontrado a otra loca?

-Mariola, así me gusta, recalcando que ambos guerreros son only nuestros.

Como siempre muchísimas gracias por comentar, vuestras palabras son un gran aliciente.

El viernes quizá sabréis a quien pertenecían esos ojos azules que las observaban.

Besos enormes.

Silvia dijo...

Me equivoqué en la apuesta pero me acerqué mucho porque fue su mujer.
Me gusta que Liana y Briana sean amigas y que vayan a divertirse a costa de sus maridos.
Ese druida merece un castigo y mas si es él quien las vigilaba escondido.
Gracias por este capitulo.

krlitalabeba dijo...

Y volviii chicas a leeer sorry que tarde pero es mejor tarde que nunca

Y de nuevo me sorprendieron nunca pense que la que defendia a Liana seria Brianna jajajaj dios como dio a ese viejo Cronwell cada vez que aparece es a insultar a liana bien hecho que brianna lo puso donde debe hay adoro a brianna es super divertida jaajja lo de la carrera estuvo buena asi digo yo siempre solo gue un pokito de tiempo xD hay me encantan estas chicas y pobre Aldair va a recibir mas de sus medicina jajaj van utilizar el consejo que le digo a brianna hay va estar bueno ya voy a leer el proximo calitulooo


CHICAS ME ENVICIARON CON LA HISTORIAAA =) SALUDOSSS

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você