martes, 19 de octubre de 2010

AVISO PARA NUESTRAS LECTORAS



Debido a un lamentable incidente con la muñeca izquierda de Mariola (si es que esta mujer tiene un don especial para caerse, sobre todo cuando mira lo que no debería de mirar, jajaja) no vamos a poder subir los capítulos de Conquistado como hasta ahora veníamos haciendo, pues el que tenga el brazo vendado hasta el codo impide drásticamente que pueda escribir de manera adecuada.
Así que pedimos disculpas a todas las que nos seguís cada martes y viernes incondicionalmente, emocionándonos con vuestras palabras y dándonos ánimos para seguir adelante.
Os prometemos que en cuanto vuelva a tener dedos y no morcillas tendréis los capítulos.

29 comentarios:

SANDRA dijo...

espero que no haya sido nada muy chungo, porque un esguince se cura en dos semanitas pero si es algo más... Mariola mucho ánimo y pillina ¿qué andabas mirando que no debías?

un besote a las dos.

Pasajes románticos dijo...

ESpero que te mejores Mariola!
Un beso para las dos.
Dácil

veronik dijo...

jejeje..por andar viendo lo q no debes mi niña jejeje....namas porq estoy tan contenta de poder volver entrar al blog que no me desesperare por nuevo capitulo¡¡¡¡¡ niñas ya las veia perdidas¡¡¡¡ en fin Mariola recuperate nena q esa muñeca sin escribir se va a volver loca.....besazo¡¡¡

KaRoL ScAnDiu dijo...

jOOOOOOOO.... pobrecita mi Mariola...

Que te cuides mucho nena, y sobre todo, no hagas como yo: de mirar el culo a uno que pasaba me comi la farola hará cosa de 1 año, menos mal que mi nariz es pequeña, jajaja;D

Sin bromas, que te cuides mucho, y yto estaré aqui, al pie del cañón esperando mis capítulos;D

kisses;D

Irene Comendador dijo...

Hay mi niña, hay mi niña, ¿pero que paso cariño?
Vaya, espero que no sea nada que no se cure en poco tiempo, no por la ausencia de mi drogita de capitulos, si no por que me preocupa mi Mariola, un beso cariño mio y por Dios cuidate y no seas tan "despistada" jajajajjajaj
¿quien no es despistada con algunas cosas? jajajajajaja
Que os quiero millones, y espero tu pronta recuperacion guapa

Siempre vuestra Irene

AKASHA BOWMAN. dijo...

Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (pausa para tomar aire) Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios mío, ¿de donde voy a sacar ahora mi doble dosis semanal de erotismo necesaria para mi decorosa y recatada existencia victoriana? ¡Cachisssssss! Ahora en serio, espero que Mariola se reponga pronto (¡encima por mirar para donde no debía jijijiji!) y que no tenga mucho dolor, que es lo importante.

Por mi parte garantizaros lo que ya deberíais saber: aquí estaré del otro lado, esperándoos, siempre. Tardéis lo que tardéis (que no sea mucho, por Dios) y en mí tenéis una amiga bloggera y fiel lectora.

Besitos nenas, me pasaré de continuo a saludar (y a mirar estos dioses del olimpo, a falta de Aldair, Niall etc etc etc jajjajajajajja)

Anna ( blog princesa) dijo...

Oh valla pena!! Bueno tranquilas chicas, lo importante es que se cure el brazo pronto.
aqui esperaremos impacientes jeje.

Besos y que haya mejoria

Unknown dijo...

Mariola mi niña espero de todo corazon que te recuperes pronto ,un beso

Ethel Mare dijo...

Vaya!!! Lo siento mucho cielo, espero te recuperes pronto.

Un beso para las dos ;)

Erzengel dijo...

Ade, no te preocupes, esperaremos...

Mariola, espero te recuperes pronto ;)
¿qué estarías viendo? jeje...

Se me cuidan mucho las dos.
Besotes!

Mary Heathcliff dijo...

Uyyy Lamento mucho el incidente
Ojalá Mariola se recupere pronto.
Un beso.

Florcita de Pura Flor dijo...

hay chiquita recuperate pronto, que de vez en cuando a cualquiera le ha pasado por ver cositas interesantes,,, animos

un abrazote fuerte,,

pd. estaremos pegadas a la pared esperando pero valdra la pena.

Nenina dijo...

Mariola!!! otra vez mirando pompis??!!
amor, espero que no duela y no pique!!! mira que dicen que pica un montón! ya te veo con la regla entre el yeso y el brazo....=P
cruzo los dedos para que no pases muchos días con eso y que el doc. te libere pronto. un besote a ambas que son mis bombas bellas y preferidas;)

Anónimo dijo...

Va a ser que Mariola y yo tenemos algo en comun, pero yo parece que tengo mas suerte...
Pobre, espero que no sea demasiado molesto, no solo para escribir si no para hacer vida normal.
Espero que se pase rapido y con el menor numero de complicaciones posibles.
:)

Anónimo dijo...

Pobre Mariola!!
Recien llego de una larga ausensia y me encuentro con el accidente de ella, pobre, espero que se recupere rapido.
Bueno, aca pasaba a saludarlas chicas y a invitarlas a mi nuevo blog que esta recien estrenado...
http://mariaspampinato.blogspot.com/
Nos estaremos hablando... besos!!

Brianna Callum dijo...

Hola, Mariola
Espero que te mejores pronto y que no sea nada demasiado complicado lo de tu muñeca.
Saluditos para las dos!!!

Besos,
Bri

Silvia dijo...

Ponte buena pronto Mariola y espero que no te duela mucho.
Y cuentanos que estabas mirando.

Ana Catalina dijo...

Hola, hola!!! Mariola espero que no haya sido muy grave y que no te duela mucho... recuperate mucho y mucho cuidado en lo que vez jajajaja... :)

J.P. Alexander dijo...

Holas chicas les mando un beso. Ojala Mariola se ponga bien ya saben yo siempre fiel a ustedes. De paso les comunico que tienen premios en mi blog las quiero chicas les mando un beso

Unknown dijo...

Hola chicas. Mis mejores deseos para una pronta recuperación y espero que merecieran la pena las vistas.

Lana Drown dijo...

¡Guau! Espero que se recupere pronto, pobrecilla...

Mariola dijo...

Hola chic@s, aunque me cuesta mucho escribir con una sola mano no podía dejar de agradeceros el apoyo y los buenos deseos.

Tengo para unos cuantos días, aunque al principio pensaron que me había fracturado el cúbito tras las radiografías vieron que por suerte para mi era una distensión de los ligamentos de la muñeca (suena importante eh?).

Prometo que la próxima vez me aseguraré que no haya obstáculos delante y me parare en seco para mirar a conciencia y así evitar las lesiones y el ridículo. Aunque no fue culpa mía, deberían prohibir que ciertos hombres llevaran vaqueros y les sentaran tan rematadamente bien. Eso si, no seré yo quien recoja firmas para prohibirlo.

En cuanto mis dedos, que parecen querer volver a la normalidad, se muevan mejor nos pondremos con los capis, ahora es imposible, llevo una hora escribiendo este comentario buscando como loca las letras en el teclado, pero no podía dejar de agradecer tantas muestras de cariño.

Un millón de gracias, sois la mejor medicina con vosotros las farmacias se hundirían.

Un besazo enorme.

Mariola.

PD: Sigo pasando por sus blogs y leyendo sus cositas, aunque no comente que sepáis que estoy ahí.

Lily dijo...

Mariola, cúrate pronto!!
Y Ade, saludos. Espero que hayas tenido un buen día :)

Maribel dijo...

Vaya, Mariola, espero que el vaquero en cuestion estuvises bien relleno. Saca algo bueno, y es que seguiras disfrutando de unas buenas vistas si se tercia ya que la vista seguirá perfecta.
Espero que te recuperes enseguida y todo se te haga leve.

Un abrazo, guapa.

Unknown dijo...

Hola chicas.. bueno Mariola ojalas te mejores pronto de tu manita, y cuidado no hagas ningun esfueszo.. y no se preocupen aki esperamos por mas.

Besos para las dos ^.^

emilia dijo...

Hola Adela y Mariola, descubrí vuestro blog por casualidad, he repasado vuestro archivo y solo puedo deciros que me he quedado con la boca abierta y babeando, me encanta lo que he visto y he disfrutado al máximo lo que he leido, me encanta vuestra imaginación, lo bien que encajan los personajes en las historias, tanto que solo espero que la mano de Mariola se recupere para seguir babeando. ENHORABUENA CHICAS SEGUIR ASI.

Ade dijo...

Tanto a Emilia como a tod@s las demás (es que sois muchas y hoy estoy muy cansada, francamente no tengo fuerzas ni para escribir) GRACIAS por vuestras palabras, por vuestra comprensión y por desearle lo mejor a mi primi.

Sois las mejores.

Besos enormes.

Lu Morales dijo...

Hola!
Ay paisana, si es que no se te puede dejar sola, mira la que has montado, que nos tienes a tod@s desesperait@s por que continueis con los capis.
Y ya podrías decirme por dónde pasean esos vaqueros, lo digo más que nada por verificar si mereció la pena la lesión, jejeje!!

Ade descansa chikilla, que se te nota algo agobiada. Y gracias por el comentario en el concurso de Karol, me hizo mucha ilusión, sobre todo lo de murcianica, y no "murcianita" como me llamaste en cierta ocasión. Espero que tu madre vaya mejor, despacio, pero mejor.

¡Que tengais un bonito finde!
¡Besos!

pepis dijo...

hello mis diosas hermosas , siento mucho lo que le ha pasado a mariola y deseo una pronta recuperacion y cojelo con calma que seguiremos aqui . que esten bien mis chuiquilinas
!!!! arriba mariola con todo y yeso !!!! ade descansa y tambien cojelo con calma las admiro a ambas ,y !!! arriba ade para que descance !!!
que esten bien , y aqui estaremos dandoles animos . chikkkkkkkas ustedes son unas guerreras adelante. tenemos cita el martes con o sin cap. tranquilas se les aprecia su tiempo y dedicacion en sus historias.( blog ) besitos

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você