domingo, 20 de febrero de 2011

COINCIDENCIAS ASOMBROSAS VI


DE GEMELOS VA LA COSA

Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción.
Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los niños.
Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así  terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.
Cuarenta años después de ser separados, los dos hombres fueron reunidos para compartir sus asombrosamente similares vidas.
Uno de los hermanos murió atropellado por un camión mientras iba en bicicleta por la autopista 8, aparentemente no lo vio venir por la nieve, el otro hermano también murió atropellado por un camión sólo unas horas después mientras iba en bicicleta por la misma autopista.
Ninguno supo sobre la muerte del otro.

Con la boca abierta me quedé cuando lo leí.





EL HÉROE REPETIDOR

Allá por los años 30 en la ciudad de Detroit, iba el señor Joseph Figlock caminando tranquilamente por la calle cuando de repente ve con asombro como un bebé cae desde una ventana hacia él.
Lo salva de una muerte inminente quedando ambos ilesos.
Un año después el mismo bebé vuelve a caer desde esa misma ventana, y como no, es el mismo señor Figlock quien detiene la caída y nuevamente ambos sobreviven.

Aviso importante para las madres: No dejar que vuestros hijos vean nada relacionado con Superman, a no ser que estéis seguras que el héroe mencionado en la historia vaya a pasar debajo de vuestro balcón.

12 comentarios:

Nenina dijo...

con la primera historia quedé pero con tu cara!!! jaja de boca abierta!! que increíble!! es que no encuentro palabras!! es tan raro no?? no se que decir, aun babeo :P

y esta mujer que no cierra su ventana!! aaaaahh que susto!!! yo supongo que el superhombre que rescató al bebé, es ahora el tío o algo! yo lo dejaría como padrino y todo el rollo!! ajajajaja

un besote! me encantan estas curiosidades!!! son geniales y me dan escalofríos:P jajaja
besos mis bombas hermosas!!!

Maga DeLin dijo...

Tremendo lo de los gemelos! Que final tan triste para ambos.

Y lo del bebé... ese sí que era afortunado!!

Besotes!!

Pasajes románticos dijo...

Uau! El primer caso me ha dejado helada xDD Para que luego digan...
El segundo ya es coincidencia...e irresponsabilidad de la madre para que negarlo xDDDd

un beso!!
Dácil

Anna ( blog princesa) dijo...

ay ¡puues valla par de coincidencias si!! lO de superman de ma dejao ''muertaaaaaaaaa! jeje.

Besos

Wendy dijo...

Como para no asombrarse, con los gemelos he flipado, eran dos pero vivieron la misma vida y compartieron la muerte, pienso que es una pena que viviesen separados.
Con el bebé otro tanto de lo mismo, estaba claro que tuvo en Joseph a su angel de la guarda, ese pobre hombre ya no podría vivir tranquilo pensando en el peligro que tenía el bebé volador.
Besos chicas.

Lighling Tucker dijo...

hola!! gracias ade x pasr siento si con el comentario k le dirigi a mariola te conte k pasaba.. no me di cuenta !! lo siento!!
bueno, me estoy poniendo ya al dia, k pasada de coincidencias!!

es impresionante lo de los gemelos, se dice k los gemelos tienen un vinculo especial.. pero hasta ese punto.... ejem!!

bueno GUAPAS!! gracias a ambas x pasar sois geniales y me encantais!!!

feliz semana!!

Lighling Tucker dijo...

Mariola!!!! un besazo con fuerza!!! k guapa eres!! pasaste la primera!! muchas gracias por el comentario en Redención!! me alegro k te gustara!! k haria sin vosotras eh mis niñas?? si sois dos soles como templos!!

sabeis que os kiero muxo eh? sois muy importantes. espero k le guste a Ade, ya veo k a ti si y no sabes la ilusion k me hace!!

un beso preciosas!! feliz dia!!

princesa jazmin dijo...

Hola chicas, excelentes coincidencias! realmente es cosa de no creer, la de los gemelos es fantástica, sobre todo en el tema de los nombres, de las esposas por ejemplo.
También increíble su final, hasta la muerte llegaron las coincidencias entre ambos.
La del bebé además de increíble es divertida, me imagino que el hombre pasaría seguido por ahí luego de la primera salvada, ya iba pensando que vería al bebé volador. Será que la madre no se querría deshacer de su hijo y el hombre siempre le arruinaba el plan?.
Ya terminé con Conquistado por un Sueño: fe-no-me-nal, morí con la boda de los protagonistas y el paseíto por la edad contemporánea.
"Mi hogar eres tú", muy bueno!
Me gustó muchísimo, felicitaciones!
Para cuándo la proxima? :)
Una dudita, en qué tiempo histórico transcurría la realidad de Aldair?
Muchos besos!
Jazmín.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Madre mía con lo de los gemeloso.O y luego se dice que no está conectados desde el momento que han nacido... si eso no es conexión, nada lo es:D

Y el niño... madre mía, podre hombre, que seguro pasara por esta calle mirando hacia arriba el tiempo todo... joe, que fuerteee:D

kissess

laqua dijo...

Sabía lo de los gemelos: no por eso es menos espectacular. Hay muchos casos. Bueno, nosotros los conocemos porque tenemos al menos un par en cada generación en mi familia, jiji, se podría decir que somos expertos en el tema ;) El último nacimiento fueron mis sobrinos, que son absolutamente preciosos, amorosos y hermosos porque son idénticos a mi, además de entre sí ;)
Por lo demás... digo, ese niño, ¿por qué volaba por la ventana a cada rato? ¡Menos mal que ese hombre pasaba por ahí! Habría que darle una medalla al Sr. Figlock.
Me gusta mucho esta sección :)

pepis dijo...

muy interesante los casos de gemelos en mi familia noy hay pero conosco a varios y estan conectadisimos .y muy unidos es como si tuviesen una alarma contra incendios pues cuando uno esta en problemas o molesto , triste etc ... el otro lo presiente .
y Omg donde estaba la mama de ese bebe volador ? creia ser super baby y ni la criptonita lo hubiese salvado ufffffffff Pobre bebito .por Dios gracias que ese hombre pasaba por ese lugar , podia ser su angel protector .que interesantes lo que han puesto. besos se cuidan .

J.P. Alexander dijo...

Gauy que madre mas incociente, y que suerte lo del bebe. Y la de los gemelos me dejo oh

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você