domingo, 27 de febrero de 2011

COINCIDENCIAS ASOMBROSAS VII



LA MALDICIÓN DEL COCHE DE JAMES DEAN

En septiembre de 1955, James Dean murió en un terrible accidente conduciendo su Porsche deportivo y se tacha como algo de muy mala suerte.
Cuando el auto fue remolcado y llevado a un taller, el motor se deslizó y cayó sobre un mecánico destrozándole las piernas.
Más tarde dicho motor fue comprado por un médico, que lo colocó en su coche de carreras y al poco tiempo murió en una competición, encima otro de los corredores que también fallece ahí, tenía el eje de transmisión del Porsche.
Una vez reparado el deportivo de Dean, el taller en el que estaba se incendió.
Después el auto fue mostrado en Sacramento, pero se cayó de su montura y rompió la cadera de un adolescente.
En Oregon, el trailer en donde estaba montado el coche se resbaló de su barra de remolque y se estrelló contra una tienda
Finalmente en 1959, el auto misteriosamente se rompió en 11 trozos mientras se encontraba en soportes para cambiar las llantas.

Definitivamente el día que me compre un coche y tenga que cambiarle algo, exigiré que las piezas sean de fábrica, por si las moscas.






NAPOLEÓN Y HITLER

Napoleón nació en 1769. Hitler en 1889. Diferencia: 129 años.
Napoleón tomó el poder en 1804. Hitler en 1933. Diferencia: 129 años.
Napoleón entró en Viena en 1809. Hitler en 1938. Diferencia: 129 años.
Napoleón entró en Rusia en 1812. Hitler en 1941. Diferencia: 129 años.
Napoleón perdió la guerra en 1815. Hitler en 1945. Diferencia: 129 años.

Dios los cría y el 129 los junta, ¡maldito número!

13 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ainsssssss... QUE LINDO MI REGALOOOOOOO:D
Muchas gracias mis reinas, me habéis echo llorarrrr:D
lo subiré hoy mismo, sois las mejores:D

Y hablando de coincidencias... vaya con el número 129¡¡!! jajaja, que bueno, Dios los crís y el 129 los junta.... jajajaj:;D

Kisses mis reinas.,D

ESPECTÁCULOS BETTY BOOP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AKASHA BOWMAN. dijo...

La verdad había oído lo del auto de Dean, el Porsche Spyder era ¿no? Con razón este actor bautizó a su coche con el nombre de "Little Bastad", seguramente lo que muchos rumiarían tras haberse topado con alguna de las piezas de este vehículo maldito.

Estoy con vosotras. de fábrica, please...

En cuanto a los dos villanos que mencionáis (perfecta la frase de Dios los cría...) y pese a que ninguno de los dos se merecería un baile con esta dama ;) yo me quedaría con Napoleón, al menos él hizo algo de provecho instaurando la moda Imperio jejejejjejjeje

Un beso y mis reverencias, amigas mías.

¿Qué tal va la inspiración?

Nenina dijo...

que miedooooo si que me dio escalofríos esto del auto!! brrr que cosas!! yo no quiero nada usado!! malas vibras!!! ajajaja

y estos dos últimos... cortados con la misma tijera. no me quedo con ni uno!!!
besos chicas!!! muaaaaaxxxx mis bombas bellas!

Pasajes románticos dijo...

Lo de Napoleón y Hitler si lo había leído y la verdad es que una se queda a cuadros:S:S

El otro ya directamente es para flipar xDD
Un beso
Dácil

Lana Drown dijo...

¿En serio es verdad lo del motor del coche? ¡Muy fuerte! Jajajaja.

Lighling Tucker dijo...

Mis estrellas!! hola guapas!! al fin regrese!! dios k ganas tenia!! uf jajajaj k tal guapas?? GRACIAS X los comentarios!! me alegro k gideon os gustara jajaj el y sus celos!! de verdad k sois geniales!! Gracias x todo!! sin vosotras esto no seria posible!!

mariola!! me alegro k exilio te gustara!! jejej k belial sea un personaje del k se ablara solo decir k no te ekivocas, belial es alguien muy especial para mi jaja y espero k la gente lo comprenda jajaj

bueno guapas!! vaya con el motor del coche y k miedo el 129!!! es un numero k ya me cuidare de no toparme con el k mal rollo no??
napoleon y hitler, dos piezas de cuidado!!1 uff k mal!!! parece k o hicieran a caso exo!!!

en fin guapas!! sabeis k esta seccion me encanta!!

yo tenia una pregunta k hacer??? publicareis mas historias?? sk lo exo de menos!!

bueno preciosas!! espero k me digais k siii jajajja

gracias x todo y espero k tengais una semana estupenda!! muxos abrazos!! os adoro!!

J.P. Alexander dijo...

Holas chicas pasaba a desearlos buena semana que cosas con el auto de James Dean y lo del numerito que feo Un beso y se me cuidan mis chics.

Ariusk dijo...

Jajaja por lo menos agradezcasmos que tienen 129 de diferencia entre uno y otro solo de imaginarlos en la misma epoca me da escalofrios...

Muy buena esta entrada y de lo más curiosa, les mando un besote a las dos y lamento no pasar tanto como deberia... Ya me descargue su serie de Highlander de fuergo a ver cuando empiezo a incarle el diente, espero sea pronto.

Besotes y saludos

Ariusk

Irene Comendador dijo...

jODER JODER JODER!!!! y yo que estoy metitida amenudo en la oficina de una taller, madre mia que yuyu, espero no encontrarme ninguna pieza maldita y tal, jeje
y a lo del 129, si yta me parecia a mi un numero de lo mas terrorifico, asi que ni de coña compro yo algo en el que el codido de barras termine o empiece por ese numero, que mira luego lo que nos sale....
¿Estaré exagerando?
pues quizas, porque es lo que siempre hago, jejeje
Hola mis niñas, siento tardar en pasarme esto de la entrada de votaciones del concurso me dio quebradero de cabeza, pero ya esta listo
Os dejo un beso enorme y gracias por estar siempre ahi, es una lastima que ultimamente no haya echo lo mismo por vosotras, que me ausento demasiado
Nos vemos guapas, espero no tener que volver a irme a ningun sitio

MUAC!!!!!
(este ha sido de los grandes grandes eh)

Anónimo dijo...

Mejor será que nos mantengamos apartadas de cualquier cosa que se parezca a ese coche... eso si que podría llamarse una auténtica maldición...

Besitos

Eleanor Atwood dijo...

Muy fuerte, sí. ¿Habéis visto lo de las coincidencias de los presidentes Abraham Lincoln y Kennedy, ambos de Estados Unidos?
Os dejo un link de un vídeo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=J6eRVI01r5s
A mí se me pusieron los pelos de punta...

Besos.

princesa jazmin dijo...

Hola chicas, conocía la historia del Porsche de James Dean aunque tenía entendido que después de esos eventos desapareció y nadie sabía dónde estaba.
Son impactantes todos estos hechos, parece obra del demonio.
Lo de Napo y Hitler no lo sabía, qué increíble! ahora ya sé qué número jamás usar para jugar juegos de azar, já,já
Como siempre, muy entretenido.
Besos!
Jazmín.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você