miércoles, 22 de junio de 2011

EL PRECIO DEL AMOR. CAPÍTULO 15



El rugido de un motor mezclado con el chirrido de unas ruedas ahogó el grito de Charlie, pero no lo suficiente como para no percatarse de lo que sucedía, corrió hasta Rachelle y se abalanzó sobre ella haciéndola caer al suelo bajo su cuerpo. Escuchó el chillido de asombro y luego el quejido de la mujer al chocar contra el asfalto mientras giraba la cabeza para ver el coche negro que sin aminorar la velocidad se perdía por la esquina. Maldita fuera no había sido capaz ni de leer un solo número de la matricula.

Con el corazón en la garganta se apresuró hacia Rae cuando vio el vehículo arrancar, acelerar como el diablo e incorporarse al tráfico sin respetar la señal luminosa. Gritó con todas sus fuerzas, ella estaba justo en la trayectoria y él no iba a llegar a tiempo para evitar el atropello. Dio gracias a los cielos cuando vio a Theo saltar como un gato sobre su presa y lanzarla al piso, lejos de los neumáticos que podían haberle hecho tanto daño.
 Llegó a la altura de ambos justo cuando ella, con ayuda de su compañero se alzaba.

— ¡Rae! —exclamó asiéndola por los brazos al tiempo que la recorría de arriba abajo— ¿Estás bien?

Un tanto aturdida y sonrojada al ver el cúmulo de personas que se habían detenido ante la rocambolesca escena, se liberó del agarrare y comenzó a sacudirse la ropa.

—Contesta —insistió ahora Theo— ¿Estás bien?

 Aparte del susto y del dolor en el trasero sobre el que había amortiguado el golpe, estaba perfectamente, bueno la dignidad al ver como la gente la observaba la tenía rota, pero eso no contaba. Asintió mientras tomaba el bolso que alguien le tendía y que debía haber soltado en la caída.

—Gracias —dijo amablemente a la joven que le dedicó una triste sonrisa.
— ¿No viste el coche? —interrogó Charlie.
—Lo siento no —masculló entre dientes—, iba despistada.
—Dios mío Rachelle un auto ha estado a punto de atropellarte, sino llega a ser por que Charlie —señaló al susodicho sin dedicarle una sola mirada—, se dio cuenta y gritó ahora estarías bajo las ruedas de una ranchera.
—Bueno pero no lo estoy —respondió un tanto nerviosa ante la expectación creada—, yo…, me gustaría salir de aquí.
—De acuerdo, te llevaré a casa —O’ Sullivan la tomó del antebrazo—, puedo…
—No —de un tirón se soltó al tiempo que clavaba los pálidos iris en él—, tengo una cita con Theo y me gustaría mantenerla —se giró hacia el rubio agente que en ese instante fruncía el ceño—, si él todavía quiere.
—Por supuesto que si —afirmó Lewis rodeándola por la cintura—, pero lo primero eres tu, ¿estás segura que te encuentras en condiciones?
—Estoy perfectamente —reiteró curvando los labios—, solo ha sido un susto sin importancia y no lo pongas como excusa para no invitarme a cenar.
—Mm de acuerdo —sonriendo la pegó más a él—, si me prometes que olvidarás la dieta —fijó la mirada en su rostro—, te llevaré a degustar uno de los mejores asados de la ciudad ¿Qué dices?
—Buena idea.
—¿Juras que no picaras como un pajarito? —la vio asentir—, ¿Qué no te quejaras del tamaño de los platos y que disfrutarás con el postre?
—Sí lo juro.
—Entonces vamos. Te acompañaré y mientras te das una buena ducha relajante regresaré al trabajo a fichar y cambiarme.


Comenzó a caminar calle abajo de la mano de Theo cuando un repentino ataque de culpa la detuvo, giró el cuello y por encima del hombro pudo contemplar a Charlie parado en medio de la acera y con la vista clavada en ellos. Desasiéndose del agarre de su acompañante se volvió y regresó junto al hombre que hasta hacía unos pocos días copaba sus fantasías, sus sueños y sus anhelos de mujer y que ahora, como si de una enfermedad contagiosa se tratase, intentaba erradicar de su vida. Una vez frente a él se puso de puntillas y depositó un suave beso en la rasurada mejilla.

—Gracias —sin darle tiempo a replicar recorrió los pocos pasos que la separaban de Lewis para reiniciar su camino.

Como un idiota invisible escuchó toda la conversación, la delicadeza de las palabras de uno, el coqueteo descarado de la otra. Sí sin duda había presenciado el cortejo del jodido pavo real de Lewis. Como le habría gustado arrancar una a una las coloridas plumas del ganso antes de darle una patada en su ridículo culo y enviarlo directamente al asadero.
Como un gilipollas se quedó mirando como la parejita feliz se alejaba de su lado —como si no existiera— rumbo a su cena romántica. Ya iba a darse la vuelta cuando se percató que Rae se detenía, sin mediar palabra se separó del hombre que la acompañaba y se encaminó hacia él. Apreció como se acercaba con rapidez y a pesar de todo tuvo tiempo en deleitarse con sus femeninas curvas. ¿A dieta?, joder esa mujer era perfecta tal y como era. Cuando ella llegó a su altura y besó su mejilla un escalofrío le recorrió la espalda. Luego habló y volvió a irse pero no había escuchado nada. El inocente gesto lo tensó.
Con los dedos en el pómulo sobre el que ella posara los labios los observó perderse, con los dedos enlazados y los cuerpos juntos calle abajo. Apartó las falanges, apretó los parpados y volvió a sentir la sutil caricia sobre su piel, pestañeó sacudiendo las imágenes que iban tomando forma en su mente, al fijar la vista en el horizonte solo vio edificios, coches y personas anónimas que regresaban a casa tras una jornada laboral. Él también debería ir a su hogar, tomar una buena ducha y olvidarse del malestar que le roía las entrañas.

óóóóó

El Dominique’s no era nada especial, un local con las paredes pintadas de un amarillo chillón que dañaban a la vista, los sillones de skay que originalmente debieron ser de un tono rojo sangre, estaban gastados y algunos mostraban las tripas ocres de la esponja que los rellenaban. La mayoría de las mesas estaban ralladas o desconchadas, y los baldosines dominó que cubrían el suelo habían perdido su brillo hacía mucho, pero a pesar de la pasmosa limpieza de los cristales que permitían ver el repelente interior, el restaurante siempre estaba atestado y todo era por el dueño, Dominique Blanc, un emigrante francés todo barriga que tenía en su poder el secreto de cómo el cordero podía ser un manjar de dioses.

Tras esperar más de media hora a que les buscaran una mesa —al fondo del establecimiento y con vistas a unas esplendidas telarañas que colgaban de una de las vigas, un minucioso trabajo de encaje de seda y que desde luego no desmerecía con el entorno—, por fin pudieron relajarse. Lo cierto que el sitio era realmente patético, pero se comía como en ningún otro lugar. Olvidó todos sus pensamientos cuando, por encima de la descascarillada mesa las yemas de los dedos de Theo acariciaron sus nudillos, sonrojada apartó las manos que tenía apoyadas sobre la tabla y sonrió tontamente sin saber que decir.

—Te pones preciosa cuando el rubor hace acto de presencia —susurró repantigándose en el sillón —, muy bonita.

Bajó la vista aturullada por el piropo y dio gracias al cielo cuando la camarera se acercó para tomar nota de su pedido. La chica de unos veintitantos años sacó un bloc de notas del diminuto delantal negro con el nombre del restaurante bordado en rojo y se dirigió a Theo, que en esos instantes tenía puesta toda su atención en el pronunciado escote en forma de V que mostraba el nacimiento de unos generosos y caros pechos.

—Señor, ¿Qué va a tomar? —repitió la muchacha con una coqueta sonrisa y un ligero y más que ensayado aletear de pestañas.
—Ahhh, el especial de la casa —consiguió responder cuando volvió del trance.
—Y ¿ella? —señaló con la cabeza a Rae que permanecía en silencio.
—Igual.

Iba a replicar que podía pedir ella misma, pero la joven ya se marchaba mientras la mirada de su pareja admiraba sin disimulo el balanceo de ese trasero embutido en unos ajustados pantalones cortos blancos. Carraspeó un poco enfadada, vale que no se podía comparar con aquella Barbie camarera, ni jamás lograría aparentar ni moverse como ella por mucho que lo intentara, pero tampoco necesitaba que se lo recordaran olvidando que estaba allí. Lewis se giró acomodándose de nuevo en su asiento.

—Vaya —murmuró atusándose el cabello.
—Muy guapa —afirmó imitando el gesto de él.
—Una ilusión —aclaró colocando los codos sobre la mesa—, silicona, botox… —alargó la mano y le rozó una mejilla—, prefiero la belleza sin artificios.

Se le aceleró el corazón ante la repentina caricia y las palabras que brotaron de la boca masculina, si no entendía mal el sexy agente la estaba alabando y era la segunda vez desde que llegaran. Pestañeó confusa. <<Sólo está tratando de ser amable>>, se dijo en un arranque de auto sinceridad, << ¿no viste como miraba los senos de esa?>>, disimuladamente miró su busto antes de afianzar la vista en el hombre que tenía enfrente, era como comparar una sandía con una naranja.

—Era imposible no fijarse —señaló él como si le leyera el pensamiento—, me las plantó directamente en la cara.

Maldiciendo para sus adentros por ser tan transparente forzó una sonrisa y volteó el cuello para que no pudiera ver lo ridícula que se sentía, observó a la mesera bandeja en mano sortear a los clientes con esos andares de modelo hasta llegar a donde ellos estaban. Sin dejar de ser profesional coqueteó y se rozó con Theo mientras iba depositando plato tras plato ante sus ojos. Quiso levantarse, agarrar la maraña de rizos pelirrojos y tirar de ese cabello tintado hasta hacerla gritar, pero lo único que hizo fue suspirar cuando contempló la cantidad de comida que el policía había pedido.




Continuará…




20 comentarios:

USAGUI dijo...

wowwwwwwwwwwww chicas se esta poniendo cada vez mas buenoooooooooooooooooo quier sera el desgraciado que trato de atropellar a rae bueno alli le va a tocar aceptar la ayuda de charlie o///o van a volver juntitos, la verdad charlie es buena persona a apesar de la patada qaue le hizo pero se ve que la adora. chicas sigan asi las felicito esperare con ansias el proximoooooooooooooo ^^

Mary Madonna Luce dijo...

Chicas SON MALAS!!!! En lo mejor de la cena lo cortan!!!
bueno a aguantarse y esperar para ver como sigue esto. Son una genias besos!!

Emilia dijo...

Pero que puñeteras son,rea un buen momento para que Charlie fuera héroe, en cambio seguirá sufriendo, no solo por darse cuenta de que RAE no le ha hecho ni caso, además con su beso le recuerda todo lo que ha sentido a su lado y perdido por su mal hacer.
En cuanto a las responsables, es deccir, Ade y Mariola, han decidido que tenemos que seguir esparando para saber: quien es el acosador, que ocurre con esa amistad-relación entre RAE y Theo (amistad sí, cuando se está con una persona porque te gusta no se mira a otras, aunque nos viene de perlas para que el mete patas sufra)cuando se decidirá RAE a denunciar y por último que hará Charlie para recuperarla.
Buenísimooo chicas, el miércoles más.

Florcita De Pura Flor dijo...

jjjjajjaj no puede ser,, chicas que malas son nos tienen sufriendo queriendo mmaasssssss....

como siempre son unicas,...

si me da lastima charlie pero se lo tiene merecido tal vez si puede conquistar a rae de nuevo, sabra valorarla mas y cuidarla como se merece..

un gran abrazo

ana dijo...

asido cortito aber si la semana que viene es un poco mas largo es que sino no nosda para los entremeses asi que menos para el principal.
asido muy bonito lo del beso

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿Queréis creer que hoy hasta me ha dado un poquito de pena Charlie? Debe de ser el sol, el calor o la nueva estación que entra jejejjeje pero el caso es que me dio cierta fatiga imaginármelo estático en la acera, solo, viendo cómo los otros se alejaban ante sus propias narices cogidos de la mano (aunque en su magín siguiera pensando la mejor manera de torturar a "ese pavo real") Bien por Rae al acercarse a él y darle un casto beso en la mejilla a modo de agradecimiento, que ya se sabe que es de bien nacido... y pese a que el beso fue del todo inocente el pobre O´Sullivan no pudo evitar un estremecimiento jejejejej me gusta (debo estar enferma, sintiendo yo empatía por Charlie...)

Me ha gustado el Dominique´s; me ha parecido su estética muy ochentera (y yo adoro los ochenta jajajjajaja).

Y por cierto que me encanta ver a Rae celosa de la camarera, pese a la exuberancia de esta lo cierto es que Theo se muestra sumamente encantador al decir que prefiere la belleza sin artificios y los rubores delatores de Rachelle.

Estoy temiendo que va a haber temita después de la cena y por un lado creo que es lo justo. Una cita no es cita sin cena, acompañamiento a casa y una última copa en el piso de la chica jejejejejje

Espero el próximo capítulo... ¿no tendremos a Charlie espiando tras el escaparate? ajjajajajajaj

Besos

pepis dijo...

Ay bendito !! !!!!!!!! pobre Rae casi la dejan hecha papillas .
Es que me imagino que tiene que ser el desgraciado , que anda llamando , jode que jode por el sobrecito brown . (que hay adentro del sobre ? que ? que ? que ? que ? , Que ?que ? ). Les quedo comiquisimo lo de desplumar al pavo real de Theo jiji , buenisimo ..........
Pobrecito Charlieeeeeeeee , ohh cosita se le quedaron los ojitos tristicimos .
!!! oh pobre criatura !!! .(pero que tome para que aprenda una leccion ) me alegro que este achicopalado jiji aunque me de pena . """DURO CON EL """".
Hablando de otra cosa ese restaurante existe ?????? me dio hasta ambre ummmmmmmmm.yummy.
Theo la tenia ganada conmigo , pero ya se jodio por estar de ligon con la camarerita de callejon.
Como revienta las camareras que son asi de ofrecidas, se que estan para atraer a los clientes y que estos regresen al lugar pero uffffffffffff al menos deben respetar cuando van en compañia ,ya me desahogue jiji. Que chistoso. Y no puede ser que Rae se este enamorando de Theo OMG !!! que problemon se esta metiendo Charlie y ahora como lo va ha perdonar? Omg hoy si le hice muchas preguntas jiji , me pase. buen capi , se me cuidan besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Irene Comendador dijo...

Hola chicas, vaya vaya, no podia ser otro en salvar a la damisela en apuros, que al parecer se ha quedado muda por el impacto que nuestro Charlie, al que parece que de nuevo le corroen los celos de verla con otro de la mano (que se joda) y ya va viendo que ese cuerpazo serrano que tiene la nena es pura droga y perfección, que los hombres se enterren de una vez, que las tias con cuerpos espatula ya pasaron de moda (y que las niñas tambien se enteren y dejen de hacer gilipolleces con las dietas)
Un beso mis niñas, que ya quiero yo saber que pasara despues de esta cena que pinta de lo mas suculenta, jooo con el hambre que tengo ahora, me lo tendria que haber leido despues de cenar.... voy a la cocina....
Os adoro mis niñas, MUAC!!!!!!1

Loli dijo...

Chicas, me ha encantado el capitulo. Os ha quedado genial. Charlie ha estado estupendo y creo que tiene celos. Se ha dado cuenta de esta enamorado de Rae. Sinceramente espero que acaben juntos. Eso si, ha sido muyyyy corto.
A parte de todo ..... FELICIDADES

Laura dijo...

Chicas q bueno estuvo el capitulo las felicito, q bueno q Charlie tenga celos para q vea lo q se pierde con Rae bueno sigan asi q escriben muy bien saludos chao.

vampiresa dijo...

oooooooooooooooooooooh!!!!!! que emocionante e impactante.

casi nos atropellan a Rae quien sera?

Al final Theo se la ha llevado a cenar. la quiere tal y como es, no quiere que se cambia nada ni él quiere cambiarla.que bonoito y emocionante.

me ha encantado.

me encanta Theo enterito, esa mirada, esa sonrisa....... es perfecto.

saludis vampi

Citu dijo...

Holas chicas, genial capitulo y que va pasar con Charlie y Rae . Les mando un beso cuiensen

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains... que el del telefono la intentó matar... ¡cabritooo!

Y conseguistéis que tuviera un "poquitin" de pena de Charlie, ahí, en la calle, viendo como se marchaba Rae con Theo...
Pero duró lo justo, jajaja, porque, las cosas cómo son, me encantó este final de celos que ha tenido ella de la camarera.

No sé qué final tendrá todo eso, jaja, pero estoy como locaaaaaaaa:D

Os kiero mis chicas. Perdón por el retraso en ponerme al día, pero sabéis que aquí me tenéis, siempre:D

Kissess

Noelle Eclipse dijo...

Otra vez por aqui. Pero ahora a dejar mi comentario!!Me encanto el capitulo!!! Lastima que Cahrlie que tuviste que ver como te estan quitando a Rae, para que reacciones y te des cuenta de cuanto vale esa muchaccha. Ya quiero saber como cabara la cena con teo, quede muy intrigada!!

Teo es muy caballero con Rae, pero como todo hombre los ojos se levan con cualquier mujer. Dice que no le gusta la belleza artificial, pero bien que estudio con ojos atentos a la camerera.

Ahi tiene que tener los ojos bien abierto Rae. No valla asalir lastimada con el otro Poli tambien.

Bueno chicas, les dejo un beso enorme y no pierdan la inspiracion que tienen para sus historias

princesa jazmin dijo...

Hola muchachas lindas, qué bueno que estaba Charlie por allí para salvar a Rae, acaso manejaba el auto su acosador?
Me encantó el detalle del besito en la mejilla y que Charlie pensara que Rae no necesita ninguna dieta, ya que es perfecta así.
Muero de curiosidad de saber si Rae va a aceptar los avances de Theo y si él realmente está interesado en ella y no es un capricho pasajero...
Sigan así chicas.
Un besito!
Jazmín.

marpavesal dijo...

Aunque nos dejaron con muchas ganas de seguir leyendo, ha estado genial!!! Muchas felicidades chicas!!!

Esto del acosador se esta poniendo interesante, yo ya tengo mis sospechas, aunque aún no tengo idea del por qué, pero estuvo bueno, incluyendo el hecho de que ya vimos que Theo no es tan perfecto, eso de que se le cayera la baba con la camarera (o cualquier otra cuando están contigo) como lo odio en los hombres!!

En fin, en hora buena chicas, aunque se me hará eterno para leer la continuación!! :)

vangelis28 dijo...

Buuaaaaah aunque charlie se merece las penas del infierno por jugar con Rae la dura me esta dando pena!!! y el ver que Rae y Theo se llevan tan bien buuuu Charlie esta en gran desventaja tendra mucho por recorrer para recuperar a Rae!!! me muero por saber mas..... el tipejo del telefono quien infiernos es!!! y que quiere creo que Charlie la puede ayudar yh ese va ser el gancho para acercarse y recuperar la confianza de Rae....
besos y abrazo gracias por el capi!! fantastico!

Wendy dijo...

Hola chicas, he tenido que estar ausente unos días así que he devorado el capítulo. Rae ha pasado una muy mala racha pero lo que le está llegando lo compensa, de pronto dos chicos guapos están pendientes de ella, Theo que es un encantop y Charley que se ve bien colgadito y pasandolas canutas con la competencia, lo va a tener difícil para decidir entre ambos porque Theo está ganando muchos puntos.
Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Creo que esta chica se lo puede comer todo y todo!!! ja, ja, ja...
Ya veremos cómo sigue el tema... ese coche negro tiene mala espina y vosotras queridas... estáis que no soltáis ni prenda!! Venga... a esperar!!! je ,je...
Bsazos a las dos!!

Anna princesa dijo...

Madre mia ¡casi me da un infarto!
menos mal que todo ha quedado en un susto eh.
si no llega a ser por el....

Bueno ni lo pienso.
fabuloso capi.

besos

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você