viernes, 25 de enero de 2013

ORGASMO (por Ade)




Mi mirada se clavó en ti una tarde invernal y bajo un templado techado decidí que serías mío, que absorbería tu alma y deleitaría mi paladar con tu acuoso vigor.

Floté al primer contacto de mi lengua con tu esencia y mis cuerdas vocales explotaron delirantes con un prodigioso gemido ante tu intenso sabor.

El placer me recorrió las entrañas con celeridad y se instaló en mi vientre, provocándome un voraz cosquilleo. Quise más y más de ti, aspiré sin descanso hasta que quedaste vacío y yo saciada.

Me marcaste para siempre, mi batido de cerezas con pepitas de chocolate negro.


4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

genial , les mando un beso buen fin de semana

Marilí Acosta dijo...

Estais de nuevo por aquiiiiii!!!!!!!

Adeeeee, no me recuerdas niña!?

Como siempre tus escritos me dejan cn ganas de mas jejejeje....

Voy a seguir leyendolas...jooo q alegriaaaa...

Un besote a las dos!

Ade dijo...

-Citu, muchas gracias.
Feliz semana, guapa

-Marili ¿cómo no me voy a acordar de ti? Que gusto verte de nuevo.
Un beso enorme

Entre letras dijo...

A eso yo lo llamo "Orgasmo de lengua"

Besos..

Firiel

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você