lunes, 20 de mayo de 2013

AMIGA MÍA (Mariola)



AMIGA  MÍA

Esto es para ti,  que saliste de un recodo del trayecto de mi vida y despacio, sin hacer ruido comenzaste a andar a mi lado, convirtiéndote en alguien muy especial.

 Que me ves sonreír entre la multitud, te acercas y me preguntas ¿por qué has llorado?
La que  se ha doblado conmigo en la tempestad evitando que me quebrara.
Que te sientas a mi lado y guardas silencio porque sabes que es eso justo lo que necesito.
Que me aconsejas sin imponer y me muestras los obstáculos del camino, mas me dejas aprender cometiendo mis propios errores.
Tu, que cuando las vicisitudes me hincaron de rodillas tendiste una mano y con una sonrisa dijiste “vamos tu puedes”.
Que aplaudes mis éxitos y mitigas mis fracasos.
A ti, a quien daría la espalda sin miedo de que puedas llevar en las manos.
Mi colega de risas y llantos, confidente y hombro sobre el que apoyarme.
 La que no importa los cientos de kilómetros que nos separan siempre está ahí.
Quien me regala, jornada a jornada,  un  precioso tesoro que jamás volverá a recuperar, su tiempo.
Que me ofreces una rosa perfecta, de suaves pétalos de alegría y espinas punzantes de certeza y sinceridad que a veces duelen.
El destino, al cual jamás me cansaré de dar gracias,  un día nos hizo amigas, pero el corazón nos convirtió en hermanas.
A ti que le das nombre y apellidos a la amistad verdadera. Hoy quiero desearte.


MUCHAS FELICIDADES.

2 comentarios:

Adela dijo...

Lo de primi no es sólo una palabra, es algo que siento intensamente porque eres más que mi amiga, eres parte de mi familia y aunque debería llamarte hermani, eso como que no suena bien jajajaja
Me has emocionado muchísimo, no me lo esperaba.
Aquí me tienes entre el llanto y la risa, soy digna de ver en estos momentos y no, no hay foto jajaja
Gracias por todos esos momentos, incluidos los malos que pasamos porque esos también ayudaron a que se arraigara esta hermosa amistad.
Te loveteo, sabes que es verdad y aquí me tendrás siempre, para apoyarte o regañarte, para carcajearnos o llorar, para lo que sea.

J.P. Alexander dijo...

Uy Feliz cumple Ade de nuevo y te mando un gran abrazo Mariola

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você