viernes, 25 de enero de 2013

ORGASMO (por Ade)




Mi mirada se clavó en ti una tarde invernal y bajo un templado techado decidí que serías mío, que absorbería tu alma y deleitaría mi paladar con tu acuoso vigor.

Floté al primer contacto de mi lengua con tu esencia y mis cuerdas vocales explotaron delirantes con un prodigioso gemido ante tu intenso sabor.

El placer me recorrió las entrañas con celeridad y se instaló en mi vientre, provocándome un voraz cosquilleo. Quise más y más de ti, aspiré sin descanso hasta que quedaste vacío y yo saciada.

Me marcaste para siempre, mi batido de cerezas con pepitas de chocolate negro.


jueves, 17 de enero de 2013

PENSANDO EN TI (por Mariola)


jueves, 10 de enero de 2013

INGRATA PASIÓN (por Adela)







Las caricias de las callosas yemas que tan sabiamente me torturaban encumbrando mi pasión hasta que mi voz enronquecía por los gemidos y mi cuerpo quedaba laxo tras el delirio, perduran aún en mi piel fundiéndose con el eco de las cautivadoras palabras que me envolvían entibiándome el alma.

Las copiosas risas todavía vibran en mi mente, aunque van perdiendo diafanidad y los radiantes colores que la tapizan se opacan con tanta presura que asusta.

Los instantes de tristeza y de apoyo se quedaron en horas de consuelo que ofrecí con hidalguía, mientras mis aflicciones permanecieron fluyendo sin aliento alguno.

El amor se quemó por la voracidad de tu egoísmo y las cenizas que dejaron no templan a la víscera que un día latió desbocada adorándote.

miércoles, 2 de enero de 2013

Pleasure (por Mariola)



Me miras, te miro y el cuarto empieza a empequeñecer. El aroma del deseo invade el espacio y como fieras nos abalanzamos uno a por el otro, sin palabras, sin promesas, sin mentiras, sexo por sexo, placer por placer. Sonido de telas rasgadas por el ansia, caricias primitivas que calientan y humedecen. Tus dedos hurgando en mí, los míos rodeándote.
 No hay esperas,  no se necesitan cuando ambos chorreamos de pasión.
 Jadeo al chocar mi espalda contra la pared, me levantas las piernas para que rodee tus caderas. Echo la cabeza atrás y acojo todo tu esplendor.
 Gemidos entremezclados al ritmo lento y poderoso de tu pelvis.
 Lames, succionas, arrasas… mientras sales y entras una y otra vez. Araño, muerdo, poseo… mientras me voy derritiendo con los envites cada vez más acelerados.
Y estallo en mil pedazos llenándome de tu líquido calor. Siento tus dientes clavarse levemente en mi hombro, cuando mi lengua se impregna del sabor salino de tu piel. Curvo los labios, de nuevo aplaqué tu hambre y saciaste mi sed.
 Nunca existirá amor entre dos personas como nosotros pero, está escrito que siempre nos faltará tiempo y nos sobrará la ropa. 

Esta y otras notas los encontrareis también en nuestra pagina de Facebook.
 http://www.facebook.com/SokAly


DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você