jueves, 20 de agosto de 2015

Aviso

Hola a tod@s:

En primer lugar pedir disculpas por el abandono al que se ve sometido el blog,  circunstancias personales no nos permiten dedicarnos a él.
En segundo lugar agradecer, que sigan ahí a pesar de lo poco o nada que damos a cambio.

Queremos informar que Mariola ha creado su blog personal donde irá subiendo sus escritos o lo que se le pase por esa cabeza llena de pajaritos que Dios le dio. Y aunque aún está en gestación, seguro que poco a poco se irá llenando hasta rebosar.  Abajo dejamos en enlace por si a alguien le apetece pasar a visitarlo.
http://entrepapirosycalamos.blogspot.com.es/

Por ultimo añadir que SokAly no se cierra, somos conscientes que hay algo a medio y nuestra meta es acabarlo. Además, tenemos muchos proyectos que nos bullen en la mente y tan pronto nos sea posible a ambas, nuestra intención es compartirlos con todos vosotros.


Gracias mil veces por vuestro cariño y fidelidad. 

2 comentarios:

Marcos DK dijo...

Estáis perdonadas. Más que nada por que no soy el más adecuado para quejarme de blogs abandonados, ejem... A ver si retomo el mío. Ahora aunque no escribo hago ilustraciones que igual os gustan; de esas subiditas de tono ;-)

Emilia dijo...

Alegría de saber que no se olvidan, perdonadas, faltaría más, espero que esas circunstancias personales sean buenas y no tengan nada que ver con problemas de salud y demás, y deseosa de retomar eso que quedó a medias y de todo lo demás que ronda por sus cabezas. Besotes.

Voy por ese nuevo blog.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você