jueves, 20 de agosto de 2015

Aviso

Hola a tod@s:

En primer lugar pedir disculpas por el abandono al que se ve sometido el blog,  circunstancias personales no nos permiten dedicarnos a él.
En segundo lugar agradecer, que sigan ahí a pesar de lo poco o nada que damos a cambio.

Queremos informar que Mariola ha creado su blog personal donde irá subiendo sus escritos o lo que se le pase por esa cabeza llena de pajaritos que Dios le dio. Y aunque aún está en gestación, seguro que poco a poco se irá llenando hasta rebosar.  Abajo dejamos en enlace por si a alguien le apetece pasar a visitarlo.
http://entrepapirosycalamos.blogspot.com.es/

Por ultimo añadir que SokAly no se cierra, somos conscientes que hay algo a medio y nuestra meta es acabarlo. Además, tenemos muchos proyectos que nos bullen en la mente y tan pronto nos sea posible a ambas, nuestra intención es compartirlos con todos vosotros.


Gracias mil veces por vuestro cariño y fidelidad. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estáis perdonadas. Más que nada por que no soy el más adecuado para quejarme de blogs abandonados, ejem... A ver si retomo el mío. Ahora aunque no escribo hago ilustraciones que igual os gustan; de esas subiditas de tono ;-)

Emilia dijo...

Alegría de saber que no se olvidan, perdonadas, faltaría más, espero que esas circunstancias personales sean buenas y no tengan nada que ver con problemas de salud y demás, y deseosa de retomar eso que quedó a medias y de todo lo demás que ronda por sus cabezas. Besotes.

Voy por ese nuevo blog.

D. C. López dijo...

El club de escritoras de la que eres socia desde hace unos años, está de regreso tras haber estado inactivo otros tantos años.

Cuando puedas, ponte en contacto conmigo y me facilitas de nuevo todos tus datos para actualizar tu ficha de socia. Necesitaría:

Foto de perfil
Links de tus redes sociales
Biografía si así lo deseas
Portadas de tus obras
Argumentos de las mismas
Y enlaces de compra de estas.

También aprovecho para invitarte a responder a esta pequeña entrevista:

Hola, esta es una nueva iniciativa para el club de las escritoras.
Una pequeña entrevista de no más de cinco preguntas, aunque… no todas tienen por que ser preguntas jajaja. El club se ha puesto en marcha otra vez y ha pasado algo de tiempo por lo que seguro que hay cosas nuevas en vuestras vidas.
¿Empezamos?
Háblanos un poquito de ti, si tienes alguna manía a la hora de escribir, una hora concreta en la que fluyen mejor las ideas. No te cortes y extiéndete jajaja, que podamos conocerte.
Todas las escritoras tienen una novela que han escrito que es su preferida ¿Cuál es la tuya y por qué?
En los últimos meses se habla mucho de los métodos para escribir ¿Cuál es el tuyo? ¿La intuición o la brújula?
Hace poco vi que se cuestionaba si era bueno o no matar a algunos personajes, fueran o no protagonistas ¿Lo has hecho alguna vez? ¿En qué novela? De no haberlo hecho… ¿Lo harías?
Y para terminar… no vamos a ser muy pesadas jajaja ¿Cuáles son tus nuevos proyectos? Háblanos un poquito de ellos.

Y, de paso, comunicarte que tenemos una antología navideña entre manos. Dispondrías de 1 semana para entregar tu relato en el caso de querer participar. Este tendría que ser romántico y basado en la navidad. Puede ser además paranormal, histórico, fantasía, lo que se desee. Deberá de tener una extensión entre 2.000 y 3.000 palabras. Letra Time y tamaño de la fuente 12.

Te dejo el correo del club por si lo has olvidado:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Saludos!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você