sábado, 18 de julio de 2009

CARTA A MI PADRE


Querido papá:

Quiero darte las gracias por haber sido mi amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas, mi consejero y mi luz en los momentos tristes; gracias por tantas veces que me has tendido la mano y me has empujado para que siguiera adelante.

Gracias por todos los años de lucha y sacrificios para que fuera feliz, por ese amor incondicional aún cuando muchas de las veces no lo mereciera, pero sobretodo gracias por ser un gran hombre, mi padre.

Te juro, por que sé que allí donde estés no cejaras en tu afán de cuidarme y protegerme, que lucharé cada día de mi vida para que siempre te sientas orgulloso de la “niña de tus ojos”.

Te quiero, apenas te has ido y ya te estoy extrañando y añorando, eras el centro de mi universo y te has marchado para no regresar. Te amo, nunca nadie podrá matar este amor que con tesón y cariño supiste crear y mantener a lo largo de los años sin desfallecer, ese amor fuerte e irrompible que permanecerá intacto a través del tiempo, y aunque ya no estés conmigo, jamás te dejaré marchar de mi corazón.
Antes de despedirme quiero pedirte un ultimo favor, sé lo que te gustan los perros, así que cuida de Zora, te la encargo, sin duda estará en las mejores manos.

Un beso papá.

1 comentarios:

Frank307 dijo...

Como hagoooooo???? Para dejarles una historia en SU BLOG!!!!!??????

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você