domingo, 26 de julio de 2009

DÉJAME

Dime que me amas aunque sea mentira, dime que me quieres aunque sepa que no es verdad. Miénteme mi vida, con palabras bonitas que ya no sientes y yo creeré.

Déjame ilusionarme con los recuerdos del ayer, creyendo que aún es posible regresar a tus abrazos pasados.

Déjame seguir soñando con levantarme a tu lado, con acariciar la seda de tu cabello mientras tú duermes soñando con él.

Y cuando te vayas a refugiarte en sus brazos, cuando corras a encontrarte con él, no me despiertes cariño, déjame soñar que vas a volver.

6 comentarios:

LnaWondering dijo...

Precioso, pero muy triste a la vez. Es lo que tiene a veces el amor ¿no?
Me ha encantado el texto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta.

Maria dijo...

Muy lindo,agridulce,pero lindisimo.
Un besote.

Anónimo dijo...

Que bellisimo

Mariola dijo...

Nos alegramos mucho que les haya gustado.

Juan dijo...

Esa es mi chica

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você