domingo, 19 de julio de 2009

SUEÑOS DE AMOR HUNDIDOS

Desde niña te soñé y desde niña te esperaba, no sabía como eras, el color de tus ojos o de tu cabello, pero tampoco importaba, ya te quería sin conocerte, te sentía sin tocarte y te veía sin verte.

Toda una vida esperé y un día a la vuelta del camino de lleno topé contigo, con el cabello tan negro como una noche sin luna y con los ojos de plata, tan sólo con mirarte supe que eras tú lo que tanto había esperado.

Tu cuerpo era un pecado y gustosa pequé contigo, algunas lunas te tuve y pensado que eras mío me emborraché de ti con todos mis sentidos, me envolví en tu abrazo de suave seda dorada, nadie era más feliz ni más afortunada.

Pero un día el mar te alejó de mí, envolviéndote en sus redes de blanca espuma. Luchaste valientemente tratando de defenderte mas los grilletes de la muerte ya adornaban tus muñecas haciendo presa tu vida.

Cada noche vuelvo al mar y le pregunto a la luna si algún día regresaras para envolverme en tu abrazo, ella me mira y se calla no sabe darme respuesta mientras se baña en las aguas causantes de mi tristeza?.


No quiero saber de ti por el resto de mis días, eres dulce como miel y amargo como veneno ¿Por qué me dejaste sentirte, sí ibas a herirme de muerte? ¿Por qué me vestiste de rosas y hoy me vistes de duelo?

6 comentarios:

Adela dijo...

Se me sigue poniendo un nudo en la garganta.
Pero ya sabes que es precioso.

LnaWondering dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog y he de decirte que me encanta el sitio y lo que escribes. Este relato en concreto me ha sobrecogido :) Te sigo!

Mariola dijo...

Gracias Kesdra, me alegro mucho que te guste el blog y lo que se publica en él, no es mucho ni muy bueno pero estamos en ello. Encantadas de tenerte por aqui.

Candy dijo...

Me has dejado sin palabras, que historia mas bonita. Estan triste que me conmueve, pero al mismo tiempo se llena uno de esperanza.
FELICIDADES, es preciosa.

Sammet dijo...

Marioly... como siempre fenomenal.

Sabes me ha dejado muy triste sobre todo por que sentí que algo de ello me es conocido, yo también perdí a un gran amor... en fin maravilloso

Besos

Anónimo dijo...

la felicidad se compone de segundos solamente ¡Que hermoso es conocer la pasión y la ternura! Aunque sea por poco tiempo. Existen personas que jamás las conocera. Es una lectura hermosa

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você