domingo, 19 de julio de 2009

PRIMERA NOVELA DEL BLOG





Elisa es una dulce y sexy muchacha que enfrenta una vida dura y solitaria, tiene un trabajo que no le gusta y apenas le alcanza para sobrevivir, pero su destino cambia drásticamente el día que es atacada en un callejón y un extraño hombre la salva de sus perseguidores y se convierte en su protector, pero nada es lo que parece, hay misterios que Elisa deberá enfrentar, ¿Estará preparada para la verdad? Ella sabe que es valiente pero hay cosas que la mente humana no puede aceptar fácilmente como el hecho de estar enamorada de un no muerto que puede encender la lujuria de una santa.


Tanek es un vampiro de dos metros más hermoso que un ángel y sexy como el demonio, carga a sus espaldas la mayor de las tragedias, él se mantiene alejado de los humanos y de las mujeres en especial hasta que se encuentra salvando la vida de una y a partir de ese momento tendrá que reunir todo su coraje y determinación para mantener las distancias… hasta que su superior le pide un favor ¿Podrá llevarlo a cabo sin involucrarse?

Introdúcete en el mundo de Elisa y Tanek dos seres diferentes unidos por el amor, recorre su apasionante historia plagada de peligros y sorpresas, sus enemigos son crueles y están a punto de destruirlos, sólo la unión hará la fuerza.

Jugando con el destino1.doc

Creative Commons License
Jugando con el Destino by Mariola is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

1 comentarios:

mariana dijo...

ayuda amigas no puedo bajarlo y me muero por leerlos no me baja ninguno de sus libros, por favor plisssss mándame todos tus libros a mi correo para poder leerlos y ponerme al día con tus historias, por cierto me encanta tu nueva historia estaré pendiente el sábado por la continuación del capitulo, plissss mándame los libros a msteppa2@gmail.com .... saludos y besos desde Venezuela :-)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você