domingo, 2 de agosto de 2009

2º Libro de la saga JUGANDO.

BannerFans.com



Derek Holtz es feliz ahora que las cosas han vuelto a su cauce, liberado de su responsabilidad al frente de la organización, disfruta de los placeres de la vida libre y sin compromisos. Sólo amó a una mujer durante su larga existencia, la madre humana de su hija, y cerró su corazón al amor hasta que descubre que bajo la frialdad de su insignificante secretaria se esconde una mujer que enciende su deseo y algo que creía olvidado.

Adéle Anderson, fría y cortante, vive enamorada en secreto de su guapo y sexy jefe, llenando sus solitarios días soñando como sería estar entre los brazos de ese hombre y disfrutar del placer de ese cuerpo hecho para el pecado.

Gracias a Elisa, Adéle ha encontrado en su trabajo el escondite perfecto para ocultarse de los que la persiguen, sabe que si la encuentran acabaran con su vida o algo mucho peor.

Derek y Adéle se verán envueltos en una trama de deseo, mentiras y dolor, que los pondrá a prueba a ambos una y otra vez ¿Será Adéle capaz de seducir a Derek? ¿Confiará él lo suficientemente en ella para luchar por lo que está comenzando a sentir? ¿Qué precio hay que pagar? Descúbrelo en JUGANDO CON EL AMOR.

jugandoconelamor.doc

Creative Commons License
Jugando con el Amor by Mariola is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

12 comentarios:

Ade dijo...

¡¡Ya está aquí mi vampiro!!
¡¡Sí!!
Que emocionada estoy

Mariola dijo...

Jajajaja, como ere Ade. Bueno espero que te guste la novela, aunque no sé, no sé. Ojala te agrade el nombre de la protagonista. Ya me diras algo.

Lago en el Cielo dijo...

mmmmmmm......... y ame la bajé.. no la vas a subir al foro? u_u....

dentro de la semana me la leo y te comento...

besitos mil

Maria dijo...

Diosssssss la sipnosis q bien pinta wowwww

Mariola dijo...

Bueno, espero de verdad que os guste a todas. No Firiel, no la voy a subir al foro, estoy teniendo muchos problemas para entrar, la mayoría de veces ni me deja, así que sólo la subiré aqui.

13gathita31 dijo...

Ya lo tengo en mi poder wiiii!!!!!!
me lo leere. ;)
haha la sipnosis me deja con ganas de mas!! jaja

bye
xxx

Maribel dijo...

Hola... vaya, casi no llego ni me entero que Dereck tiene historia. En cuanto pueda me la descargaré y la leere.
Como dije a Lea, voy a tener que montar yo tambien un blog... todos tienen menos yo... Buahhhhhh....
Os ha quedado genial... mucho chico de calendario en foto pero yo, ayer, lo vi en persona en la playa con bañador diminuto...jejeje. fue como descubrir que Papa Noel existe *.*
Sabia que este cambio de aire me iba a sentar muy bien.
Besos a las dos.

Sammet dijo...

Deliciosamente excitante esta segunda novela de la saga. Me encanta esa manera que tienes de comunicar los sentimientos de los personajes y adentrarnos en la historia. Esta segunda parte esta muy bien consolidada y definitivamente no tiene nada que envidiarle a la primera. Erótica, apasionada, tierna, y muy evocadora... simplemente genial!!

Enhorabuena mi querida amiga.

Besos

P.D. me voy por que tengo que atender a mi precioso Norman, a ver si ya se anima a que tengamos vampiritos revoloteando por ahi. Ya que me ha perdonado a ver acompañado a Elisa a....?

Unknown dijo...

que alegria ver que ya la subiste cuando me desocupe un poco em la leo y aporcçvecho y te digo que en mi blog tienen unos premios asi que a recogerlos se ha dicho jajajaj
besitos

Lago en el Cielo dijo...

me lo acabo de terminar... lastima que no la subas la foro, las chicas se la devorarían...


Qué puedo decir? siempre supe que derek era genial XD
vaya que detalles con las flores, los chocolates, las estrellas, las lunas, su corazón.... suspiré en más de una ocación.

Pero sabes? encontré que esta segunda entrega hubo una evolución notable en tu forma de escribir que de or síera buena, pero ahora la rompiste... le haré propaganda en el foro XD jejejejejejejeje...

besitos mil para ti...

espero ansiosa alguna otra historia XD

Sabry Sandal dijo...

Me di un banquetote con tus dos novelas el fin de semana pasado, mujer!
Las dos me gustaron mucho pero hoy todavia estoy pensando cual de estos dos vampiros papacitos me gusta más... Tanek es una bestia... pero Derek esta para darle también :P Has logrado muy buenos personajes y tienes un estilo genial para escrbir. Me mató ea escena de la ducha de Derek y su charla consigo mismo me divirtí mucho, jaja. Sin palabras con las flores, los bonbones y las joyas... aún estoy suspirando!
Para cuando la tercera parte de Jugando, eh??

Ade dijo...

AMO A DEREK, y está claro que es mío ¿verdad?, entre el nombre y la pizza barbacoa con extra de champis (esa vez no era alucinójenas, jajaja) diste muchas pistas.
Por cierto, todavía estoy empachada con los bombones, pero acabé con todos, estaban riquísimos, como él ;-)
Ya sabes que adoro como escribes, no me canso de decirte que tienes el "don".

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você