jueves, 6 de agosto de 2009

TRISTEZA

Buenos días tristeza, hoy has sido tú la que ha abierto mi ventana de par en par y te has colado dentro sin pedir permiso, llenando todo mi cuerpo con tu agridulce y gris presencia.

Duele, pero también tienes derecho a acomodarte de vez en cuando en los corazones, a hacerlos tuyos por un tiempo, tristeza, lo más extraño es que no me molestas, sino que por el contrario has llenado de una delicada paz este atormentado corazón que late desesperado en el centro de mi pecho.

Buenas tardes tristeza, sigues acompañándome silenciosamente rebuscando en el fondo de mi mente esos recuerdos de mi niñez, de mi juventud junto a él que me hicieron feliz y que tanto añoro, esos momentos que están tan cercanos y tan lejanos a la vez que atesoro como si me fuera la vida en ello.

Y miró por la ventana, perdiendo mis ojos en las blancas nubes que pasan silenciosas e ignorantes de mi dolor y sé que no estas sola, has invitado a tu amiga soledad que como tú sin hacer mucho ruido ha ido ocupando su espacio en mi alma.

Ahora me embargáis por completo y os odio por lo que me hacéis sentir, pero os amo por lo que me traéis a manos llenas, y no os quiero en mi vida, pero os busco desesperada, agarrándome a vosotras para no perder los últimos vestigios de mi humanidad, por ayudarme a recordar como se llora, por no dejar que la frialdad y la indiferencia sea la única piel de mi cuerpo.

Buenas noches tristeza, mañana será otro día, quizás vuelvas a abrir mi ventana y colarte dentro de mí de nuevo, quizás ni siquiera te hayas ido, ¿o quien sabe?, quizás mañana pases de largo por mi vida y no vuelvas en mucho tiempo, sea lo que sea lo que decidas hacer, te esperaré viendo pasar la vida tras el cristal de está blanca habitación, y no temas si por casualidad es la felicidad la que ocupa mi vida, la alegría la que llena mi corazón, no sufras tristeza amiga, siempre serás bien recibida, por que gracias a ti él permanecerá vivo para siempre en mi desolada alma.

5 comentarios:

Kesdra dijo...

Me gusta mucho lo que has escrito, eres una gran escritora, tu prosa parece verso ^^

pasa por mi blog cuando quieras un abrazo

Mariola dijo...

Gracias Kesdra, me alegro mucho que te haya gustado. He pasado por tus blogs, y tienes cosas muy interesantes, y fotos increibles, una pena que no pudiera ponerte un comentario.

Un besazo.

Maria dijo...

Aunque agridulce relato,tambien esta lleno de esperanza.
Genial Mariola

Mariola dijo...

Gracias Maria me alegro que te guste. Besos.

Ade dijo...

Me dejas sin palabras y con un nudo en la garganta.
Cuesta llenar ese vacío ¿verdad?, pero con el tiempo se hará más pequeño y no dolerá tanto.
No dejes entrar a menudo la tristeza, y mucho menos a la soledad, así que cierra a cal y canto la ventana.
TQM.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você