viernes, 14 de agosto de 2009

EL SUEÑO

Tras la presión a la que fui sometida antes de marcharme de vacaciones (no mires para otro lado que sabes que fuiste tú), y tras una iluminación que sufrí de repente mientras leía, me acordé del cumpleaños de mi querida amiga Mariola y de que al estar incomunicada no podía felicitarla a tiempo, así que decidí escribir esta pequeña historia (son sólo tres capítulos) como su regalo de cumpleaños.
Pido compresión, porque es la primera vez que escribo, pero que conste que lo hice con mucho cariño.



Primer capítulo

Llevaba varios días soñando con ella, lo cual era extraño, porque él, no podía soñar.
Pero ahí estaba otra vez, con sus andares sinuantes y su brillante pelo castaño moviéndose a su alrededor debido al viento. De repente se paró, lentamente se dio la vuelta, y como si le hubiera visto, le sonrió.
Su corazón empezó a latir con fuerza, su respiración se aceleró salvajemente y sus párpados se abrieron de golpe dejando ver unos hermosos ojos verdes, y fue en ese momento, al recordar esa maravillosa sonrisa, cuando lo supo con nítida claridad, ella sería suya.

-¿Se puede saber qué haces ahí parada Mariola? -le preguntó su amiga.
La aludida se dio la vuelta mirándola sorprendida y con una gran sonrisa en la boca.
-Yo... no lo sé, pero es que... sentí... ¡bah! olvídalo -dijo haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia,- vamos o llegaremos tarde al trabajo.
Durante todo el trayecto apenas habló, durante las horas de trabajo apenas pudo concentrarse en lo que hacía, pero es que no podía quitarse de encima esa extraña sensación que no dejaba de inquietarla. Llevaba días soñando con... ¿con quién?, maldita sea, que frustrante era no saberlo, ni siquiera era capaz de ponerle cara, sólo sabía que cuando aparecía, sólo existía él, no importaba que cara tenía, no importaba apenas distinguir su cuerpo, sólo importaban sus manos tocando su cuerpo y sus labios tocando sus labios.
-¡Mariola! -le gritó su jefe,- mira, ya no puedo más, llevo horas detrás de ti corrigiendo todo lo que estás haciendo hoy mal, así que por mi salud mental, vete-a-casa.
-Pero...
-No hay peros que valga, estas dos horas ya las recuperarás, ahora, largo -dijo señalando la puerta con una sonrisa.
-De acuerdo, no me haré de rogar -dijo guiñándole un ojo.
Recogió sus cosas, se despidió de su amiga, ya que el trayecto de vuelta lo hacían también juntas, y se marchó.
Nada más salir, una bocanada de aire frío le vino encima, se subió las solapas del abrigo, maldiciéndose por haberse dejado la bufanda en casa.
Empezó a andar deprisa para entrar algo en calor, y también para llegar cuanto antes al metro, porque las calles brillaban por la ausencia de gente, y aunque se decía a sí misma que no pasaba nada, lo cierto es que tanto silencio, y de noche, no le gustaba nada, aunque peor sería que de pronto apareciese alguien, ya que no podría evitar pensar mal, sólo ella y un desconocido.
No pudo evitar un escalofrío cuando de repente le vio aparecer, estaba ahí parado, en la esquina, observándola.
"No pasa nada" se animó a sí misma, "tú sigue adelante". Y eso hizo, acelerando sus pasos, pero tuvo que parar de golpe, cuando el hombre se puso delante de ella, obligándola a detenerse.

Respiró con fuerza y sus pulmones se llenaron de su olor.
"Es ella" pensó mientras su pulso se aceleraba y sus labios se curvaban hacia arriba.


Creative Commons License
El Sueño by Adela is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

4 comentarios:

Mariola dijo...

Adeee, no se quien te presionó para que escribieras (silbido disimulando) pero me alegro, nena lo haces genial tienes que seguir haciendolo.

Me encanta, esto tiene que verlo mi jefe, estará de acuerdo contigo en que no puede aguantarme jajajaja, parece que lo conoces, por cierto como lo dejas asi? Necesito saber más y pronto.

Enhorabuena y graciasssss por mi regalo, si me hubiesen traido a Jhonny Depp desnudito envuelto en papel celofan no me hubiese gustado tanto. Gracias.

Ade dijo...

Muy bueno lo del silbido disimulando, jajajaja, veo q te diste cuenta q me refería a ti.

No sabes como me alegro que este poquito te haya gustado, como puse al principio, lo hice con mucho cariño.
Si supiese escribir te hubiese escrito una novela entera como tu hiciste conmigo, pero conste que tu hombre está tan bueno como Mi Derek

Yrex Dionisius dijo...

Maravilloso!!! y eso que no querías escribir y mira que lo haces bien...

NECESITO SABER QUE SIGUE!!!

Genial comienzo, me encanta chicas, ambas son geniales y necesito leer más de ustedes.

Besazos

Ade dijo...

Yrex, eres un sol.
Muchas gracias.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você