jueves, 3 de septiembre de 2009

EL GUERRERO DE MIS SUEÑOS





Lo prometido es deuda, así que aquí está la nueva historia del blog, esperamos que les guste y la disfruten.




Prólogo

Tenía que escapar, por más que corría, aquella cosa de dientes puntiagudos y largas y retorcidas uñas ennegrecidas la iba a coger, la tela del vestido se enredaba entre las piernas entorpeciendo su carrera. Miró hacía atrás, se acercaba a ella, con aquella sonrisa maléfica en los labios.

- No corras, no tienes escapatoria -aquella voz fría y espeluznante se le clavaba en los oídos-, ha llegado el momento, eres mía.
- ¡No! -le gritó llena de terror mientras seguía corriendo hacia ningún lado, todo era negro, no tenía ni idea de a donde ir. Podía sentir el fétido aliento de aquello en su espalda.
- Es una pérdida de tiempo -le dijo-, es tu hora.
- Por favor, no -gritó cuando sintió que la agarraba.

Alguien tiró de ella separándola de aquella bestia, que de pronto siseó y se retorció de dolor, no pudo ver quien, sólo unas manos grandes, unos ojos verdes que brillaban rompiendo la oscuridad que la envolvía.

- ¿Quién eres? -preguntó agarrándose con todas sus fuerzas a aquellas manos.
- Khons -la voz del hombre era dulce y ronca.
- Gracias Khons -murmuró.
- Ahora vete -le contestó, antes de desaparecer.

Tan pronto como aquellos ojos y aquellas manos se separaron de su cuerpo, la bestia se abalanzó sobre ella, atrapándola bajo aquel cuerpo viscoso, mostrándole aquellas asquerosas fauces que amenazaban con devorarla.

-Khons –gritó con todas sus fuerzas-, Khons por favor vuelve. Ayúdame.

Su cuerpo se sacudía, aquella cosa estaba apartándose, él había vuelto a por ella, se volvió a agarrar a aquellas manos que la iban a salvar con todas sus fuerzas, clavándole las uñas en la piel.

Eleazar zarandeaba una y otra vez a la mujer que se agitaba en la cama empapada en sudor y retorciéndose entre pesadillas.

- Mariella, despierta -le dijo una y otra vez-, despierta, es sólo una pesadilla.
- Khons -gritaba-. por favor vuelve. Ayúdame, no te vayas.
- Mariella -la volvió a sacudir con más fuerza, mientras notaba como las uñas femeninas se hundían en la piel de sus manos marcándolo-, despierta, despierta de una maldita vez.

Abrió los ojos llenos de terror y los clavó en los azules del hombre que la sacudía, comenzó a llorar y se abrazó a él temblando de miedo.

- Eleazar -sollozó-, gracias a Dios que estás aquí.
- Tranquila cariño -acarició la espalda de la mujer con suavidad-, ya pasó.
- Lo sé -dijo aferrándose a él-, pero es horrible.
- ¿Otra vez el mismo sueño? -preguntó sin apartarla de su pecho.
- Sí -ella alzó los ojos llenos de lágrimas hacía él-, se me acaba el tiempo.
- No digas eso -volvió a abrazarla, apretando los ojos impotente al ver su sufrimiento-, encontraremos una solución.
- Sabes que no la hay -ella le acarició la espalda-, apenas me queda una luna, es demasiado tarde.
- No, no lo es, no puede serlo -dijo sosteniéndola por los antebrazos, mirándola fijamente-. ¡No puedes hablar así!, ¡no debes hablar así! Mariella, ¿quién te acompañaba en el sueño?
- No lo sé -ella supo que había hablado mientras dormía-, no lo recuerdo, pero alguien me ayudaba. Le contó con detalle lo que había soñado, trató de recordar el nombre de aquel hombre, pero no pudo.
- De acuerdo -contestó, algo había cambiado en los ojos de Eleazar-, no te preocupes, ahora debes descansar.
- Eleazar, por favor, no te vayas -le dijo asustada agarrándose a su camisa-, no me dejes sola.
- Está bien, tranquilízate, yo estoy aquí -se tumbó junto a ella y la atrajo hasta su pecho-, me quedaré contigo.
Gracias -cerró los ojos, ojala pudiera dormir un poco, lo necesitaba.
- Mariella, lo siento -murmuró Eleazar, mientras acariciaba el pelo con ternura-, lo siento mucho.
- No -ella pasó la mano por su brazo-, no es culpa tuya.
- Sí lo es -susurró sobre su pelo-, sí lo es.

Eleazar cerró los ojos desesperado, tenía que salvar a Mariella, no sabía como, pero tenía que hacerlo. “Khons” ese era el nombre que ella pronunció en sueños, se le había quedado clavado, era el último nombre que esperaba oír, el ultimo hombre en el que hubiera pensado, de todos los miembros del grupo el último que se le hubiera ocurrido. Observó a la chica dormir plácidamente, se levantó sin hacer ruido dejándola sumida en el tranquilo sueño que cada vez era más corto y más escaso, la miró una ultima vez antes de salir del cuarto, tenía que hacer una importante llamada.

CONTINUARÁ...


Creative Commons License
El guerrero de mis sueños by Mariola is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at sokaly.blogspot.com.

7 comentarios:

Ade dijo...

¿Pues no acabo de leérmela y ya estoy deseando saber como continua?.

Eres la leche escribiendo Mariola

Juan Miguel dijo...

Me gusta mucho el principio cariño, para cuando más a escribir más?

Un beso y ya sabes...

Lea dijo...

kyaaaaaaaaaaa. pero qué historia..
qquiero másssss

la adoro..
besitos a ambas

Maria dijo...

wowwwwwwww quiero mas,q poquito leñe,nos deja con la miel en los labios,sabiendo que ese tal Khons.apunta maneras....

Ade dijo...

No sabes tú muy bien María como apunta Knons, jajaja.

Ya lo leerás, ya.

Sabry Sandal dijo...

Me gustó mucho el comienzo, pero no me gusta que me dejas con la intriga, niña... Malvada, malvadaaaaahhhh!
Quiero más.
Sabry Sandal

Mariola dijo...

Ade y Juanmi mis incondicionales jajajaja, vosotros si que sois la leche. Un beso para ambos.

Bueno me alegro que os haya gustado el prólogo y prometo que en nada subo el primer capitulo. En cuanto a Khons, pues enseguida lo conocereis, asi que espero que os guste tanto como a mi.

Gracias a todos por leer y por comentar. Besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você