sábado, 31 de octubre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPITULO3)


Brianna estaba completamente agotada y hambrienta, pero miró satisfecha su cuarto, había retirado los tapices y los juncos podridos del suelo, así como la vieja y gastada piel que cubría la ventana, frotó la mesa y la silla hasta que consiguió quitarle todo el polvo y la mugre, ahora las paredes y el suelo de piedra estaban desnudos, ya se preocuparía mañana de conseguir algún adorno o alguna piel para recubrirlas. Un suave aroma a lavanda le llenó la nariz, miró orgullosa los pequeños ramos que estaban colocados sobre la mesa y la repisa de la chimenea. Terminó de trenzarse el cabello, alisó la falda de su vestido y se dirigió hasta el salón para cenar.

Se le borró la sonrisa tan pronto puso un pie en él, los hombres comían y bebían como verdaderos animales, los eructos se sucedían después de un largo trago de cerveza, así como los gritos, las carcajadas o las conversaciones soeces, la bebida corría por sus barbillas hasta sus pechos, arrancaban los pedazos de carne a tirones con las manos, e incluso algunos perros se peleaban por los huesos a los pies de los hombres que los miraban entre risas. Algunos levantaron la vista unos segundos antes de proseguir con lo suyo, otros simplemente la ignoraron. Miró al frente, allí estaba su esposo, una mujer rubia estaba sentada a su derecha- el lugar que le correspondía a ella- contemplándolo con adoración mientras él le daba bocados de carne y cerveza con sus propias manos, no la conocía pero supo que era su amante, continuó caminando con la mirada fija en la escena, él levantó la cabeza y al verla, se puso en pie.

-¿Venís a cenar señora? -le preguntó con una sonrisa burlona.
-No -contestó, miró a la mujer que sonreía y luego a él-, acabo de perder el apetito al ver semejante pocilga.
-¿Sois tan delicada que no podéis comer rodeada de mi gente? –comenzó a ponerse furioso ante sus palabras.
-No me importa comer con vuestra gente señor, pero si rodeada de animales - contestó sosteniéndole la mirada-, esto es sencillamente repugnante.
-Jajaja -la carcajada resonó en el silencio que se había ido apoderando del salón tan pronto comenzaron a hablar-, ¿habéis oído?
-Creo que cenaré en mis aposentos -dijo ella dándose la vuelta.
-¡No, señora! -gritó él parándola en seco-, o cenáis aquí o no cenáis, así que sentaos.
-No podéis obligarme a comer -contestó ella.
-Pues veréis como comemos los demás -fue hasta ella, la tomó del brazo y la sentó a su izquierda-, sentaos aquí y mirad.
-¡No! -ella se levantó, tirando la silla a su espalda, recorrió con la vista a los presentes que la contemplaban boquiabiertos, al fondo vio a Margaret que la miraba con pena, ese hombre la estaba humillando delante de todos y no lo iba a permitir, bajó la vista hasta los ojos azules llenos de rabia y dio un tirón para soltarse de la mano grande que la sujetaba-, no voy a permitir esto.
-¡Sentaos! -gritó él-, ¡ahora!
-No -le sostuvo la mirada-, no me importa que sentéis a vuestra amante en mi lugar, después de todo me sois indiferente, no me importa que me tomarais como un animal, hicisteis uso de vuestro derecho, no me importa que vuestros hombres coman como salvajes, pero no voy a consentir que me tratéis de este modo, ni voy a tolerar que me humilléis de esta manera.
-¡Brianna! -gritó encolerizado al verla caminar hasta la puerta.
-Lo siento señor -dijo ella por encima del hombro-, pero creo que erraron en vuestro apodo, más que un Lobo, parecéis un Cerdo.

La tensión era tal que se podía cortar, todos los ojos estaban fijos en Niall McInroy, al cual le hervía la sangre de furia, se levantó, con pasos largos y los puños apretados fue detrás de su esposa, aquella pequeña arrogante lo iba a escuchar, nadie lo ponía en ridículo, nadie. Brianna corría hacía su cuarto con los ojos cuajados de lágrimas sintiéndose muy desgraciada, pero sin ella saberlo, había comenzado a ganarse el respeto del clan McInroy, la gente que ahora era su gente.

La agarró del brazo y le dio la vuelta con tanta violencia que la trenza golpeó su cara, alzó la vista hasta aquellos ojos azules oscurecidos por la ira. Sintió los dedos de su esposo clavarse en su piel tan fuerte que pensó que le rompería el brazo, gimió de dolor pero no se amilanó, no sólo él estaba furioso, ella también.

Niall observó con detenimiento el rostro de su esposa, no vio arrepentimiento por lo que acababa de hacer, al contrario, parecía desafiarlo con la mirada, podía ver el brillo de la ira refulgir en las esmeraldas de sus iris, aquello lo enervó aún más, él era el dueño y señor del castillo, él imponía la ley, ella era una simple e insignificante mujer a la que él enseñaría el lugar que debía ocupar. La zarandeó haciendo que la larga trenza ondulara a su espalda.

- Jamás -dijo enfurecido-, jamás volváis a hacer algo como lo que habéis hecho hoy.
- Soltadme -se retorció tratando de zafarse de su mano.
- Escuchadme pequeña boba -volvió a sacudirla sujetándola por ambos brazos-, aquí mando yo, si digo que os sentéis os sentareis, si digo que vengáis vendréis, si digo que desaparezcáis desapareceréis, no os levantareis de la mesa sin mi permiso, ¿habéis entendido?
- Sí -contestó tragándose las lágrimas de la impotencia, él la soltó y ella dio unos traspiés.
- Bien -bajó los ojos hasta sus labios y percibió su temblor.- Una cosa más, tratareis con respeto a Muriel, ella es importante para mi, más de lo que vos llegareis a serlo nunca.
- Soy vuestra esposa -Brianna le dio la espalda indignada-, pusisteis a otra mujer en mi lugar delante de todo el mundo.
- Sí, sois mi esposa -cruzó los brazos sobre el pecho-, una esposa impuesta, pero Muriel es la mujer que amo.
- ¿Por qué os casasteis conmigo? -se volvió mirándolo tan fijamente que Niall dio un paso atrás-. ¿Por qué no os negasteis a este matrimonio?
- Me distéis una alianza provechosa - se acercó a ella hasta que apenas los separaron unos centímetros- ahora ya sabéis el motivo.
- Estáis advertida, si no queréis recibir mis órdenes manteneos alejada de mí, haceos invisible si os place. Pero estad dispuesta para complacerme cuando me apetezca ir a vuestros aposentos-, ella lo miró con ojos desorbitados-, no os preocupéis señora, en cuanto me deis un hijo dejaré de molestaros.
- ¿Un hijo? -instintivamente se llevó las manos al abdomen-. No, jamás os lo daré señor, prefiero morir a llevar en mis entrañas el vástago de una bestia.
- No soy un hombre paciente Brianna, os aviso -ella caminó hacia atrás para alejarse de él-, no juguéis conmigo señora, os puede costar muy caro.

Él se alejó de ella, perdiéndose por el oscuro pasillo. Brianna no entró a su cuarto, corrió hasta que llegó a las almenas, dejó que el cálido viento del verano le acariciara la cara, clavó los ojos en la oscuridad, era tan infeliz, tan desgraciada…, permitió a las lágrimas derramarse libremente por sus mejillas, deseaba estar muerta. Descansó la espalda sobre el frío muro y se abrazó a sí misma, detestaba a Niall McInroy con todas sus fuerzas, odiaba a aquel Lobo de las Tierras Altas con todo su corazón y no le iba a permitir que la denigrara por mucho que le hubiera dicho, puede que él fuera el dueño y señor, pero ella tenía su orgullo.

CONTINUARÁ...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...
sin comentarios

soy firiel, por cierto

Sabry Sandal dijo...

Esto es inaudito, mujeres!

Ese escosés es una bestia, eso es un hecho, como lo es también el que ustedes deberán trabajar duro para que algún día me caiga bien, arrgghh!!!

Punto para Bri, que se supo darse su lugar... y se ganó el respeto del clan... pero él, él!!! Es un maldito cavernícola! Y la tonta rubia una insípida...

Hoy me voy súper enojada...

Chiste!... Genial capi, nenis!!

Happy Halloween!

Lea dijo...

coincido contigo con la rubia de muriel, aunq tb me da pena, pq él por mucho que luego se llegue a enamorar de bri, la pobre será dejada a un lado...
así que muerte al escocés...
creo que no me caerá bvn nunca, ya le agarré manía...

lo siento chicas, pero por mucho que este para comérselo, tiene una personalidad bastante podrida

virtualmar dijo...

Que cruel fue Niall con ella!

Me dió mucha pena cuando la humilló delante de sus hombres y de su amante.

Me muero por leer el siguiente capítulo, no veo la hora de que Brianna deje de sufrir y que lo haga sufrir muchooooo.

jaja! excelente capítulo!!! Besotes

mara dijo...

Sin comentario.........Estoy tan cabreada que me quede en blanco.

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (Reaccioné) Que hombre más detestable.Menos mal que ella no siente nada por él si no sería insufrible para ella.Me los imagino
comiendo perdón Hozando como los cerdos y que desverguenza con la tal Muriel a su diestra.ASQUEROSO!!!
(Se que esa era en la estima que tenian antes a las mujeres) Pero me sale mi interior feminista.

-Lo siento señor -dijo ella por encima del hombro-, pero creo que erraron en vuestro apodo, más que un Lobo, parecéis un Cerdo.

JA JA JA JA JA AJ AJA "Esto me consolo un poquito el cabreo" ja ja ja ja jajaja ja.

Excelente chicas .XOXO

Maribel dijo...

Ayyy, por favor, este chico me esta matando...
Dejadmelo una tarde para meterle un poco de sentido comun en la cabeza con la muleta y os lo dejo mas suave que un guante...
Prometo no tocarlo, lo juro... jajajaja
Sin embargo, me encanta Brianna. Esa es mi chica.

Deseando saber mas...

besazos

Andy dijo...

Hola Soy Andy nueva Seguidora!
Realmente las felicito excelete, estoy esperando con ansias el suigiente capitulo, no demoren mucho por favor!!!

Estoy de acuerdo con los comentarios es un soberbio pero yo realmente le voy a dar una oporunidad jejeje espero que le baje los humos muy prono!!!

Saludos!!!

Mariola dijo...

Primero y como siempre muchisimas gracias por leer la historia comenteis o no.

Sabry totalmente de acuerdo contigo, un escocés bestia, salvaje, duro como el acero, guapo... ay ya me emocioné. Puede que sea un poquito bruto, pero Bri tiene su orgullo no?

Jajaja Bitter, muerte al escocés? Pobre Niall, yo de verdad no lo veo tan malo, no sé será debilidad.

Virtual, en realidad los hombres de aquella época eran así de brutos, Niall no es una excepción, lo raro es una mujer que le plante un poco de cara, nos alegra que te guste, y mañana estará el nuevo capi.

Mara la historia es para divertirse no para emberrincharse jajajaja, Dios como me rio contigo, eres la leche. Gracias por ser como eres.

Maribel me rio yo de tus promesas, seguro en cuanto lo tuvieras cerca soltabas la muleta y te lanzabas sobre como loca, nada no cuela. Nosotras haremos lo que podamos para tratar de cambiarlo, pero no prometemos nada.

Andy, antes que nada BIENVENIDA, espero que disfrutes de la historia y del blog con sus vecinitos..., gracias por tu comentario, y el proximo capitulo mañana, subimos los martes, los jueves y los sábados.

Gracias a todas de nuevo, muchos besos.

Maribel dijo...

Mariola, Mariola... eso es otro pecado y se llama avaricia... ¬¬´...

J.P. Alexander dijo...

Niall provoca pegarlo que pasara con Brianna.
Sigan chicas

Maria dijo...

ayyyy tengo dos capitulos atrasaditos,el 3º,èste q acabo de leer,me gusto..me gusto la reaccion de ella ante todo el clan,pero no me gusto q se dejara aminalar por el neanderthal del marido(lo estoy llegando a odiar,chicas)cuando èl fue detras de ella para increparla y darle ordenes....espero mas de Brianna,ya q Niall,se merece¡¡¡¡¡¡SUFRIR!!!!!!!!

Ade dijo...

Es un verdadero placer leer vuestros comentarios, así da gusto escribir.

Gracias por seguirnos, se os quiere.

Y Andy, muy bien bienvenida.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você