sábado, 24 de octubre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (PRÓLOGO)



Aquí estamos de nuevo como prometimos, y no os quejéis no os hemos hecho esperar mucho. Ojala os guste esta historia que hemos empezado a escribir entre las dos con mucha ilusión y muchas risas. Esperamos que disfrutéis leyéndola tanto o más que nosotras escribiéndola. Besos y gracias. (Ade y Mariola)


Los vastos campos se extendían más allá de lo que abarcaba su vista. Brianna alzó los ojos y se maravilló al contemplar como el sol de julio iluminaba y calentaba aquel espléndido paisaje, todos los tonos de verde del mundo se desplegaban ante ella, aquella tierra salvaje que se convertiría pronto en su hogar era sencillamente preciosa, las montañas que habían ido haciéndose cada vez más altas se elevaban cubiertas por un manto verde más oscuro, los valles brillaban con ese verde esmeralda, salpicados por los amarillos, los violetas, los blancos, los rosados, de las innumerables flores, grandes y diminutas, que crecían libres en la naturaleza. Inmensos bosques con árboles tan grandes y tan altos que parecían querer llegar a ese cielo azul limpio de nubes, bordeaban el camino que la llevaría hasta la casa del que sería su esposo.

Brianna detuvo su montura, y volvió a recorrer con los ojos aquellas tierras hermosas. Cabalgaron casi sin descanso durante 5 días, abandonó su hogar, su refugio, en compañía de los seis leales hombres que su padre dispuso para que la acompañaran, esa había sido su compañía por casi una semana, seis hombres poco habladores y un carro con dos baúles, uno con sus pocas pertenencias y otro con parte de su dote, seis hombres que reprimían sus soeces conversaciones por no intimidarla, les miró y les sonrió, eran fornidos, de cuerpos musculosos y preparados para la lucha, se sentía segura con ellos, sabía que darían su vida por protegerla si tuvieran que hacerlo, que morirían por defenderla sin pestañear.
Se movió sobre su yegua torda, suspiró y la azuzó para seguir su camino.

Brianna se perdió en sus pensamientos, mientras llenaba sus pulmones de aquel aire limpio y fresco, se secó las pequeñas gotas de sudor que cubrían su frente insistentemente, aunque era verano no hacía demasiado calor y por la noche aún refrescaría más. No, no era por el calor por lo que estaba sudando, eran los nervios que un rato antes comenzaron a atenazarle el estómago, unas horas más, en apenas unas horas más, conocería al hombre que la convertiría en su esposa con todos los derechos, un hombre del que se decía que era frío y despiadado, que mataba a hombres, mujeres y niños por igual sólo para saciar su sed de sangre, un involuntario temblor le recorrió la espalda, sólo esperaba que Niall MacInroy al que llamaban “El Lobo” se apiadará de ella.

Uno de los hombres se acercó y le señaló algo con la mano, ella alzó la vista y siguió con los ojos aquel dedo, se quedó sin aliento, cortando el paisaje se dibujaba la silueta del castillo Dà Teintean, aunque no era muy grande, o no tanto como el de su padre, no dejaba de ser majestuoso. Dà Teintean estaba situado en lo alto de una rocosa colina, la piedra negra de sus muros brillaba allí donde el sol lo golpeaba, una única torre recortaba el cielo, Brianna suspiró y un mal presentimiento la llenó de pronto, aquel castillo no iba a ser su hogar, sino su prisión. Bajó la vista al inmenso bosque que se extendía a sus pies y que todavía debían cruzar antes de llegar a los brazos del que sería su marido.

No quería llorar, pero una furtiva lágrima escapó de sus ojos, mientras cabalgaba en silencio entre los árboles. De pronto sus hombres la rodearon, formando un circulo a su alrededor, dándole la espalda y sacando sus espadas con movimientos rápidos y ágiles, parpadeó sorprendida por aquella reacción, pero cuando aparecieron los desconocidos armados de entre los árboles comprendió, había estado tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta que los estaban vigilando, se recriminó así misma por ser tan estúpida, uno de aquellos inesperados visitantes se adelantó, lo mismo que uno de sus hombres, después de hablar unos minutos, su escolta se dirigió hasta ella.

- No os preocupéis señora -le dijo-, son los hombres de vuestro prometido, han venido para acompañarnos hasta vuestro nuevo hogar.


Ella miró al grupo de hombres, que la miraban con insistencia y se sonrojó, asintió haciendo un leve movimiento con la cabeza, en un segundo se vieron rodeados por aquel grupo formado por unos veinte hombres fuertes y casi salvajes que los guiaban, entre pinos, abetos y helechos, directa al infierno.

CONTINUARÁ...

9 comentarios:

Maria dijo...

(babas y mas babas)Quiero q salga ya el prometido,yo ya sola me imagino su aspecto y su caracter y babeo......

un beso chicas y feliz fin de semana

Lea dijo...

pues aquí me tenéis, esperando al nuevo bruto de prota, pq de seguro, conociendo a mariola, es tan terco como una mula XD jajajajajaja44





besos

Sabry Sandal dijo...

Oh, My God... Un renegado sediento de sangre? Sudo de solo imaginarlo... por otro lado, solo en el prologo conte como 26 hombres fornido y enormes... ustedes no tienen remedio, nenas!!

Me muero por saber de que viene esto, así que aquí estaré, uhu!!

Felicidades por el nuevo exito!

Las quiero mucho!!

Sabry Sandal

Mariola dijo...

Maria, gracias por tu comentario y el prota lo tendrás el martes en acción, espero que no te desilusione. Un besazo.

Bitter sweet, hola guapa, viste como cumplo con mis promesas? y el prota pues no sé si es terco, lo mismo sí o lo mismo no, date cuenta que esta historia la hacemos entre Ade y yo jejeje. Aunque tiene unos lindos ojos. Besos.

Sabryyy es verdad no tenemos remedio, o por lo menos yo, que quieres despues de ir a Escocia, ver y tocar a esos hombres tan, tan... Gracias por comentar, yo tambien te quiero. Un besazo.

mara dijo...

HOLAAAAA!!! Historia nueva y muuuuuuuuuyyyyyyyyyy prometedora.El prologo ha sido una pasada me engancho en seguida.La descripcion del paisaje y de la situación de ella Babas,Babas.......Ya solo que da saber cómo es el prota.

Quiero foto.¿Habeis pensado ya cómo es? Yo quiero saberlo antes de que me lo imagine. Que luego me pasa cómo con Khons que me lo imaginaba como A Derek ja ja ja .

Ya no me enrollo chicas.
Mariola Besos y Adela se te indigesto el Woper .......que si que tambien te quiero.

J.P. Alexander dijo...

Parece que su nueva historia promete.

Ya ansio leer más. Ese chico parece que va ser estallar el blog con lo apasionado que se ve.

Sigan chicas.

Ade dijo...

Mara, era un Big mac y estaba para chuparse los dedos, ummmmmm, vamos, igualito igualito a tu lechuga, jajaja.
Yo también te quiero corazón, por eso te hago de rabiar.
Y claro que hay foto, con unos ojos de infarto.

Judith, ya te digo yo que el blog arderá con este escocés, recuerda mis palabras.

Sabry, no sólo eres buena escribiendo, también lo eres con las matemáticas, wow, me sorprendiste lo rápido que contaste.
Yo también te quiero!!!

Firiel, vaya fama le echaste a la pobre Mariola (por otra parte bien merecida, jajajajaja), pero como te dijo ella, yo también formo parte y aunque voy de buena, de eso tengo poco.

Maria, que alegría tenerte por aquí, en el siguiente capítulo podrás conocerle, y eso sí, prepara el pañuelo para recogerte las babas, porque este escocés está como quiere y más.

Muchos besos para todas y gracias por comentar.
Se os quiere una barbaridad.

Maribel dijo...

Vale, tanto pedir que empieze la novela y resulta que soy la ultima... Ainsssss...

Todo empieza bien, la novia llega al castillo del novio y este promete ser como un dolor de muela, pero conociendo a las escritoras... sera un dolor para babear todo el dia de gusto...

Deseando leer mucho mas.

besos

Ade dijo...

Jajajaja Maribel, y al final, seguro que tampoco te das cuenta que hoy hemos subido el capítulo 1, y yo creía que era despistada... Jajajajaja.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você