lunes, 26 de octubre de 2009

PECADOS DE SOKALY: PREMIO LA SOBERBIA

El 3er Pecado de SokAly.
No tiene desperdicio ¿verdad?, sólo os tenéis que fijar en su cara y en esa pose que tiene y... wow.
Reglas:
1º-Agradecer al blog que te lo dio
2º- Confesad: ¿Qué dispara tu soberbia cuando estás con un hombre?
3º- Dárselo a 3 blogs, que consideres soberbios, recordad, sólo a 3 blogs.
En nuestro caso, aunque todos son soberbios, se lo daremos a:
Como siempre, también serán para nuestras "sin blog": mara, Maribel, amami e... Ithaisa.
Y como excepción, también será para mi Mariola, porque está como loca con este pecado.
Disfrutadlos chicas.

6 comentarios:

mara dijo...

Ade ¿Estas de wasa? ¿Que si me gusta? ¬¬ y a quien no.Linda cara y
mejor cuerpo.Me gusta que sugiera má que enseñe.Si fuese hombre me gustaría la lencería ja ja ja ja

1º Gracias chicas.Las quiero un monton.

2º ¿Que haria con él? Haysssssss!!
QUE PREGUNTAS!!! Soy timida y me da verguenza decirlo.ja ja ja ja
Busque Sinonimos de soberbia y uno es "Endiosamiento" ¿Que hariais vosotras con alguien tan divino?¬¬'

3ª A que blog se lo daría .Pues no se digo........ tres chicas del chat que estarian encantadas de recibirlo en su blog. Lea,Firiel y Mirelle. ^_^ .No se si se hace así.
Ya aprenderé.ja ja ja

XOXO

Mariola dijo...

Dios gracias Ade, que cara de borde malvado tiene, me encantaaaa (ojitos brillosos). Es un como diría una que conozco digno de rendirle adoración (babas babas).

Tengo que responder a esa pregunta? bueno pues cuando dice ciertas palabras (empiezan por j...) y sé que llevo el mando.

En cuanto a los blogs pues como ya los dio Ade pues bien dados estan, pero me tomo la libertad de quedarmelo para nuestro blog. La soberbia se queda en SokAly.

Anónimo dijo...

Ithaisa

Waaa muxas gracias chicas mmm k ombree me encanta su miradita ainss k cosas le aria yo si me exara a mi esa miradita ....

pues cuando intenta aserme parecer una tonta cuando yo se mas que el de ese tema me encantaaa correguirlo y dejarlo como tonto y enterado...(si amor es para ti xulito de cuarta ¬¬ xDDD)

mmm pues no se a Yrex, a Yumi-Chan y a Virtualmar (son los k se ocurrieron xD)

Besosssss y Graciassss

Ade dijo...

No sabéis lo mucho que me gusta que me obedezcan, por algo soy el generalete ¿verdad Mariola?

Pero sólo hacía falta que respondieseis a la 2ª pregunta, donde tenéis que confesad, jajaja.
Pero gracias, muchas gracias.

mara, ¿Endiosamiento?, wow, ya no hace falta que me digas más, lo he captado.
Por cierto, aunque me gustan muchísimo los animales, nunca he tenido un gato porque no soy muy amiga de ellos, pero el que me mandaste me enamoró de inmediato, y más que mimarme él a mí, será todo lo contrario. Me gustó una barbaridad.
I love you!!!

Mariola, jajajajajaajajajaja, lo pillé a la primera, cosa rara en mí.

Ithaisa, aunque sabíamos que te gustaría, nos alegró saber que así fue.
Es estupendo cuando le corriges en algo y tú quedas por encima ¿verdad?

Besos chicas, se os quiere mucho.

Maribel dijo...

Hola chicas...

Gracias por el premio.
Desde luego esta soberbia tiene su punto. Y mi soberbia seria no parar hasta ponerle una sonrisa de beatificacion en los labios... (Mariola, con esposas o no, da lo mismo ^^)

Besos chicas...

amami dijo...

ver el deseo satisfecho, y pensar que solo conmigo.
Cada dia os superais ,si supierais las fantasias que sobrevienen con esos pecados.
Soys las mejores
-abanicame-

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você