domingo, 18 de octubre de 2009

EL GUERRERO DE MIS SUEÑOS (EPÍLOGO)



Eleazar caminaba despreocupado hacía el garaje cuando se detuvo en seco, aquello resultaba completamente asqueroso, Khons y Mariella estaban en un rincón metiéndose mano como una pareja de adolescentes, él le sujetaba un pecho con una mano, mientras con la otra le iba acariciando el muslo por debajo del enorme vestido, Mariella lo apretaba avariciosamente contra ella sujetándolo por las nalgas.

Tiró las llaves al suelo y carraspeó para hacerse notar, ambos se soltaron sin prisas, Khons lo miró con el ceño fruncido y su querida hermana tuvo la decencia de sonrojarse, aunque estaba seguro que cuando se largara volverían al ataque, le gustaba que ambos fueran felices, pero no se acostumbraba a encontrárselos en cualquier rincón y a cualquier hora dándose arrumacos, la verdad es que era algo que le resultaba incómodo.

- ¿Qué? -preguntó Khons, tomando a Mariella de la mano mientras su ceja izquierda se arqueaba en señal de que había sido molestado.
- Me voy -dijo Eleazar sonriendo.
- Bien -Mariella le devolvió la sonrisa-, diviértete.
- Vosotros también -murmuró al pasar a su lado.
- En ello estábamos hasta que apareciste -contestó Khons poniéndose tras Mariella en un vano intento de ocultar el enorme bulto que se dibujaba en sus pantalones-, ¿nadie te enseñó a ser silencioso?
- ¡Khons! -Mariella pellizcó tiernamente el brazo de su marido-, deja a Eleazar en paz.

Eleazar miró a su hermana, estaba completamente cambiada, irradiaba felicidad por cada poro de su piel, besó su mejilla y le pasó la mano por su abultada barriga, ya estaba de casi siete meses y parecía a punto de explotar.

- ¿Seguro que sólo hay uno “Bolita”? -le preguntó divertido.
- Sí, tonto y no me llames así -le dijo ella apartándole la mano.
- No sé -le guiñó un ojo-, para mí que por lo menos hay tres o cuatro.
- Anda lárgate ya -le dijo Khons desde detrás de su mujer abarcándola con sus brazos y descansando las manos en su vientre.
- Eso, lárgate -rió Mariella-, ya nos tocará a nosotros reírnos de ti cuando veamos a tu mujer en mi estado.
- Será en otra vida cariño -le dijo Eleazar-, en esta creo que seré más que feliz cuidando de mis sobrinos.
- Eso lo veremos -dijo ella.
- Y tanto que lo verás, soy inmune a los encantos femeninos de ese tipo, sois tan bellas las hembras, que jamás será suficiente para mí con una sola de vosotras -contestó mientras se alejaba de ellos.
- ¡Eleazar! -gritó Khons cuando ya estaba cerca del coche.
- ¿Sí? -contestó el aludido.
- Eso decía yo -le sonrió con malicia-, y mírame postrado a los pies de tu hermana.

Eleazar lo miró un momento, Khons parecía tan satisfecho de haber sido sometido por una hembra, luego miró a Mariella que acariciaba las manos de su esposo y dejó de sonreír, se metió en el coche y salió a toda velocidad alejándose de ellos, aquellos dos estaban locos, pero rezumaban felicidad. Por un instante se imaginó con una esposa y con un hijo, sacudió la cabeza, a él no le pasaría eso, no había nacido la hembra capaz de atraparlo. ¿O sí?, no, no había hembra que pudiera atarlo para siempre.

- ¿Cuánto tiempo le das? -preguntó Mariella revolviéndose entre los brazos de Khons para quedar frente a él.
- Un año –contestó bajando la cabeza para besarla-, o tal vez menos.


Mariella caminaba junto a Khons camino de su cuarto, como cada día él le había insistido en que se recostara un rato, se encontraba perfectamente, pero él estaba muy pesado con que debía cuidarse por ella y por el bebé, lanzó un pequeño suspiro cuando le pasó un brazo por los hombros. Khons miró a su esposa, era tan bonita y estaba tan hermosa embarazada de su hijo, sin pensarlo la pegó contra la pared y le devoró los labios, ella lo atrajo hasta su cuerpo fundiéndose en el beso con él, buscando con sus manos el botón de sus pantalones.

Mariella sintió los dedos ásperos de Khons acariciar la piel de sus muslos, y deslizarse bajó sus braguitas. Abrió los ojos un instante, era tan feliz que no podía creerlo, pasaría de nuevo por todo el infierno si le aseguraran que al final estaría Khons esperándola, cerró los ojos y gimió cuando los dedos de su marido hurgaron entre sus piernas, lo tomó entre sus manos, acariciándolo y disfrutando de sus caricias. Khons era suyo, su guerrero era suyo para siempre. Gimió cuando sintió los colmillos de su esposo perforar la suave piel de su cuello, y lágrimas de felicidad resbalaron por sus mejillas. Se había pasado toda una vida suplicando amor, y ahora aquel hombre que la sostenía entre sus brazos se lo daba a manos llenas.




FIN



AGRADECIMIENTOS: Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han seguido pacientemente semana a semana esta historia que llega a su final, pero en especial a mi querida Ade por su incondicional apoyo, a Firiel, a Mara por sus comentarios y maquiavelicas presiones, a Maribel por hacerme reir con sus ideas, a Yrex, a Sabry, a Ithaisa y Amami, a Maria..., a todos los que comentaron y muy especialmente a JM, gracias de corazón por hacer a Khons mucho más real, sabes que hay mucho de él en ti y mucho de ti en él. GRACIAS .

(Mariola)

14 comentarios:

leyde dijo...

hola, sabe yo entre en este blog solamente para leer esta historia , la amé, felicitaciones por escribir una historia q llame la atencion de las personas.

p.s: vas a escribir la historia de eleazar , me gustaria verlo postrado como o khons


besos

johanna dijo...

Graaaaaaaaaaaaaacias la histiria fue bellisima me atrapo.Al igual que la otra compañera me encantaria la historia de Eleazar.
Muchos abrazos.

Sabry Sandal dijo...

Hola Nenis!!

BRAVO!!!!!!!

Me leí todos mis capis atrasados, que eran como 7, y he experimentado una montaña rusa de emociones (encontradas, jaja, hay q vender, no?)

Me encantó la transformación del guerrero necio y pesado a gatito mimoso y sensual, ñomi-ñomi, mmmhh!!

Me apunto como fan number one para la historia del hermanito, jeje, q dicho sea de paso estaría bueno q nos digas para cuando estará lista... por qué la estarás escribiendo ya, verdad? verdad?!

Cuenta siempre con mi apoyo, corazón, me encanta tu estilo para escribir y la manera en q narras las historias, dejando un pedacito de vos en cada una. Gracias!! XD

Las quiero, nenis!

Beshitos!

Maria dijo...

Diosssss como pudo cmabar tanto Khons,a lo primero me caia como una patada en el culo,y despues poco a poco me fui enamorando de èl(si,si me enamoro y me desenamoro con facilidad jajaja).Aunque estuve sin conexion durante mas de 15 dias,cuando volvi,poco a poco fui leyendo los capitulos q colgaron y me encantaron,me encanto los personajes,su evolucion,su historia,su accion pero especialmente la forma de narrarlo,ligera y amena.
Felicidades!!!!!!!!!

Ahora eso si,no nos vas a dejar sin la historia de Eleazar,no??pq sino te bombardearemos con msj,hasta q por fin la cuelges¿ok?jajajja

Un beso

Ade dijo...

Así me gusta chicas, hay que presionarla para que escriba la historia de Eleazar, a mi es que ese hermanito me gustó desde le principio, si es que es un verdadero amor.
Cosa que acabó pasando con Khons, que al final fíjate como acabó siendo, es que es... uff, y no digo más de él porque es tuyo Mariola, que sino... jajajaja.

Cariño, tu ya sabes lo mucho que disfruté leyendo esta apasionante historia: lo que que me cabreé con el comportamiento de Khons, lo que sufrí con Mariella y la incertidumbre de no saber que le iba a pasar, las babitas que se me cayeron con Eleazar (sobre todo cada vez que se quitaba el jersey), vamos, disfruté con todo, pero ese final, se lleva el premio gordo.

Gracias por tener esa mente pensante que no para de dar vueltas, y gracias por tu dedicatoria.

Besos.

P.D.: gracias a ti también JM, no hace que te diga por qué ¿verdad?

mara dijo...

Haysssssss!! que final!!!. Te ha salido bordado.Pues no me da pena que termine.Snif snif snif

Veo que lo de los 30 niños va en serio ja ja ja ya van por el primero y siguen practicando ja jaja.

Me lo he pasado muy bien con tu historia mariola y metiendome con tu lindo Khons.Que al final cambió.
Miralo él convertido en un padre de
familia ¬¬.Que razón tiene mi madre cuando dice......"Puede más dos tetas que dos carretas" ja ja ja. Si no que se lo digan a Khons.

Tengo que ver a Eleazar mordiendo el polvo antes de un año.Ese es mi consuelo por el termino de esta historia.Que me ha hecho reir,llorar,cabrearme y en definitiva emocionarme .Un beso chicas y no dejar de publicar.^-^

mara dijo...

Se me olvido dar las gracias por la dedicatoria.¿Me explicaras eso de ......"Maquiavelicas presiones?
¿YO? ¿que soy la dulzura personificada? jejeje Si ya se.... " Me caere de mi ego y me matare" ja ja ja.Las quiero chicas.

J.P. Alexander dijo...

Hermosa historia. Un final muy dulce y espero con ilusion la proxima historia.

JM dijo...

Me gusta de principio a final, gracias por dedicarme esta historia y ya me explicaras alguna cosa que tengo dudosa. Pero despues ahora estoy muy cansado.

Un beso.

Mariola dijo...

Muchas gracias a tod@s de corazón.

Leyde dayana y Johanna un placer conoceros y teneros por el blog, espero que sigais entrando a visitarnos y que las nuevas historias que publiquemos os gusten tambien. Un beso.

Sabry jajajaja, que expresiva eres me encanta, y espero que disfrutaras de la historia de mi Khons, jajajaja. Un besazo.

Maria que manía le tomaste al pobre y mira que yo siempre decía que me lo quedaba para mí, es que os daba pistas pero nada, es simplemente perfecto a que si? Me alegro que te gustara la historia, y que te guste como escribo, eso casi me hace más feliz. Un besazo.

Mara guapa, jajajaja viste como Khons no era tan malo como tu pensabas, y querias llevarme a la Manga, mala malisima jajajaja, gracias por estar ahí.

Judithhhh ahora ya sé quien eres, gracias por leer y por comentar, encantada de tenerte por el blog. Besos.

Ade, simplemente eres genial, sé que lo has pasado muy bien leyendo está historia y que te ha encantado hacer maldades conmigo. Espero que sigamos siendo tan malisimas en el futuro, y pasandolo tan requetebien. Besazos, besazos.

JM, a ti que te voy a decir? pues que muchas gracias por todo, por estar ahí y sobretodo por tu ayuda incondicional, lo hemos pasado muy bien. Y todas tus dudas seran resueltas cuando quieras. Un beso enorme.

Mariola dijo...

Me emocioné tanto al leer sus comentarios que se me olvidó.

Sí, Eleazar tendrá su historia, pero todavía no, aunque estoy trabajando en ella.

Besos y gracias de nuevo.

Sammet dijo...

Wow!!! me he quedado enamorada de Eleazar... de Khons no puedo decir lo mismo ya que no deseo que me ataques Marioly con eso de que es tuyo, nonono yo no me meteré con él. Pero he de confesar que al final ya que -por fin- recapacitó, pude ver su lado bueno.

Excelente historia, como todas las que haces, me encantó de principio a fin y no olvides que deseamos ver como Eleazar caerá en las garras de una chica jajaja y queremos mucho sexo eh!!

Podrías prestármelo unos días, en lo que lo amarras a una sola chica?

Besos

y

FELICIDADES!!

La historia estuvo in-creí-ble

Yrex

Maribel dijo...

No puedo creerlo que llegue taan tarde al final de la historia.

Me ha encantado, Kons ha sido un personaje lleno de sombras lo que le hacía aún más interesante... y ¿Quién se podría haber resistido a este chico? Hummmm... Yo no... porque mi imaginación se ha disparado hasta la estratosfera.

Como todas, espero leer muy pronto la historia de Eleazar. Por cierto... ¿Esta libre??? Es para que no haya malentendidos, aunque no soy celosa ^^.

Besos, besos, besos...

D. C. López dijo...

k pasada!, me ha encantado la historia y voy a x más. Saludos

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você