jueves, 8 de octubre de 2009

EL GUERRERO DE MIS SUEÑOS(CAPITULO10)



Khons se fijó en su respiración pausada, las lágrimas habían salido de sus ojos cerrados y corrían como pequeños ríos hacía sus sienes, las limpió con el dedo, y se levantó, no quería molestarla en su dulce sueño, estaba tan hermosa que apenas podía apartar la mirada de ella. El sonido de alguien golpeando brutalmente la puerta lo sobresaltó, maldijo en silencio mirando la cama, ella seguía profundamente dormida, se puso los pantalones, cogió el cuchillo que siempre tenía bajo la almohada, lo puso en su cintura y fue a abrir, soltando exabruptos sin parar. Eleazar, con el rostro desencajado, apareció ante él.

- ¿Cómo está? -preguntó agarrando fuertemente a Khons de los hombros.- ¿Cómo está Mariella?
- No te preocupes -sujetó los antebrazos de su amigo-, está bien, duerme.
- ¡No! -corrió hasta la cama y cayó de rodillas-. Dios mío, Mariella, lo siento, lo siento mucho, también en estos momentos estás sola.
- Déjala descansar -Khons cubrió el cuerpo desnudo de Mariella con la sábana, le molestaba que alguien más que él disfrutara del placer de verla en ese estado.- baja la voz.
- No lo entiendes -Eleazar se giró hasta Khons-, da igual que gritemos, que la zarandeemos, ella ya no puede oírnos.
- ¿Está... -las palabras se atascaron en su garganta ahogándolo, un poderoso sentimiento de perdida se instaló en él, un extraña frialdad le agarró el corazón - ¿está muerta?
- No, pero lo estará en poco tiempo -contestó fijando la mirada en el cuerpo inerte de su hermana-, ha cruzado al reino de Serami, ahora es sólo cuestión de esperar.
- ¿Qué quieres decir? -Khons miró a Mariella, luego a Eleazar, y de nuevo a Mariella, parecía tan tranquila, una hermosa niña dormida sin preocupaciones, su rostro estaba relajado, un atisbo de sonrisa se dibujaba en sus labios.
- En sueños, la matará mientras duerme, por eso tenía esas horribles pesadillas, estaba jugando con ella, - Eleazar apretó los puños- maldita sea, lo ha estado haciendo todo el tiempo.
- Ahora vuelvo.- dijo dirigiéndose a la puerta.
- Khons ¿Dónde vas?- Eleazar se quedó paralizado al ver la fría mirada de su amigo.
- Volveré enseguida, tengo algo importante que hacer- se dio la vuelta y salió sin darle tiempo a Eleazar a replicar.

Un grito retumbó en la habitación, Eleazar se revolvió rápidamente hacía Mariella, su rostro había palidecido, mostraba dolor, en la nívea sábana que la cubría a la altura de su hombro, una mancha roja crecía ante la atónita mirada del hombre, Eleazar corrió a su lado y apartó la sábana de un tirón, en el suave y terso hombro de ella, aparecían las marcas de unas garras, que habían rasgado su perfecta piel.

- No, no -gritó Eleazar abrazando a su hermana-, no sólo te va a matar, te destrozará antes.


Mariella estaba sola, tenía mucho miedo, una fría oscuridad la envolvía, giró en redondo pero no era capaz de saber donde estaba, no veía nada tan sólo un agobiante y negro manto que la asfixiaba, y la aterraba por igual; alargó los brazos y arrastró los pies unas cuantas veces, pero todo seguía igual, algo viscoso rozó sus tobillos y se estremeció de asco. Sentía la muerte rozarle la piel, sólo le pedía a quien fuera el encargado de llevar a cabo su ejecución que aquello acabara rápido, respiró hondo con el corazón latiéndole a mil por hora en el pecho. Un dolor intenso le recorrió el hombro, doblándola por la cintura, se enderezó tragándose un grito y las lagrimas y echó a correr a través de la nada.

Corría y corría sin saber donde, daba igual, sólo deseaba alejarse de aquello que le había hecho daño, sus pies se enredaban con las plantas del suelo, iba desnuda y tenía frío, cayó al suelo y aquellas ramas, raices o lo que fueran le arañaron la piel, se levantó y siguió corriendo jadeante, casi sin aire. Una voz calida y grave la paró en seco.

- No corras –un embriagador y conocido aroma le llenó las fosas nasales-. Eres mía, me perteneces.
- No me toques, no te acerques a mí -la voz le temblaba-, aléjate.
- No pequeña, eres mía -aquello se acercaba, Mariella pudo verlo por fin y se quedó paralizada.
- ¿Khons?- avanzó hasta él- ¿Khons eres tú?
- Si soy yo, no me temas Mariella- le sonrío tendiéndole los brazos- ven conmigo, acércate cariño, ven preciosa.

Mariella siguió caminando hasta el hombre que amaba, casi comenzó a correr para que la protegiera con sus brazos, si él estaba allí ya no temería nada, él la cuidaría, él la salvaría.

- Has venido- murmuró cuando estaba cerca- has venido.
- Te dije que no te dejaría sola ¿recuerdas?
- Si lo recuerdo- contestó dando un paso más.
- No tengas miedo, ven conmigo- Khons le sonrió, ella ya estaba a su alcance, levantó su mano y la descargó sobre ella hiriéndola.
- Khons- se miró el brazo herido llena de sorpresa- ¿Por qué me haces daño? Yo te amo.
- Tú me amas, tú me amas- dijo burlonamente- niña tonta, ¿y qué si me amas? ¿crees que me importa lo que sientas?, he esperado mucho tiempo Mariella, mucho, he tenido una paciencia infinita, te he tomado una y otra vez… he disfrutado con tu cuerpo, pero por fin ha llegado el momento, es la hora de cobrarme el precio, ha llegado el tiempo por el que tanto esperé. Será un placer acabar contigo Mariella, será un placer ver este suelo bañado con tu sangre.

Mariella sorteó los pocos pasos que lo separaban de él, le dolían más cada una de aquellas palabras, que todo el daño o dolor que él pudiera causarle, no iba a llorar, ahora ya no le importaba morir, después de todo lo que le había dicho, estaba muerta de todas formas, cerró los ojos y esperó el golpe final.

CONTINUARÁ...

10 comentarios:

Ade dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía.

No puede ser verdad, me niego a creerlo, Khons la ama, él no le haría eso.

Sammet dijo...

Mmmm a mi se me hace que es la perra serami confundiéndola, no puede ser Khons, me niego a creerlo.

Unknown dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como puedes dejarlo ahí y no señor yo estoy de acuerdo con Yrex y es que la esta confundiendo y haciéndola sufrir mas y entonces pa cuando la proxima actua ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah porfissssssssssssssss subanlo rapidoooooo

mara dijo...

Mariola.¡¡Tengo los pelos como escarpias¡¡0_0. Esa Seremi Es una bruja, lo que le esta haciendo a la pobre ...SNIF SNIF SNIF ¡¡ Ademas de daño fisico,le ha robado las ganas de vivir.No me creo para nada que fuese Khons,despues de a ver llorado por ella. Haysssssssssssss que tierno *_*.

Has esrito muy bien la escena de la cama,con la mancha roja,las garras....
hoy voy a tener pesadillas por tu culpa ¬¬ .
Un besazo chicas. Hasta el domingo.

Lea dijo...

sólo diré que ya me esperaba algo así

u_u
esperando hasta el domingo

si serás bruja....

Maribel dijo...

Hola guapa...
como siempre lo dejas en el momento mas tenso.
No es Kons, ¿verdad?
Por cierto, este chico es justo como me lo recetó el médico para curarme el estressss... ^^

Besos...

Mariola dijo...

Hola, primero gracias por vuestros comentarios.

Ade que confianza tienes en los hombres XD.
Chicas el muchacho lleva todo el rato diciendo que no la ama, ¿de qué os sorprendeis?
Ay Mara me parto contigo, espero que no tengas pesadillas sino sueños muy dulces, bien por tí Bitter Sweet, no pierdes oportunidad para decirme bruja eh jajajajaja.
Maribel tú medico y el mio deben ser el mismo jajajaja, pero como yo lo vi primero se queda conmigo, no sabes la cantidad de stress que me tiene que curar mi guerrerito jajajaja.

Besos para todas.

PD: JM, yo tambien te quiero.

Maribel dijo...

Mariola... eso, en mi tierra, se llama avaricia y es pecad ¬¬. ¿No has oido hablar de la multipropiedad??? *.*

Besos...

Mariola dijo...

Hola Maribel, primero yo soy una pecadora confesa y felizmente reincidente jajajaja, y eso en mi tierra se llama "Yo lo vi primero" y quien no corre, vuela.

¿Multipropiedad?, ni idea de que me hablas jajajaja.

Besos.

Lea dijo...

y eso en mi tierra se llama, "He matado por menos"
aunq no sé de qué hablan, no puedo evitar dar un comentario

y sí, mariola, sos una bruja

por lo menos ya queda poco para el próximo capítulo

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você