martes, 13 de octubre de 2009

EL HOMBRE PERFECTO

Estamos ante una duda existencial. El hombre perfecto ¿mito o realidad?
Con el hombre perfecto pasa igual que con los colores, cada una tenemos nuestro favorito ¿o no? Así que si preguntamos por Mr. Perfection unas dirán que alto otras bajo, unas rubio, otras moreno o pelirrojo…, que si de ojos verdes, grises, azules, castaños…, que si cantidad o calidad; ¿y por qué no las dos cosas? ¿Quien tuvo la brillante idea de que el tamaño no importa?, sí un hombre seguro…. Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá.

Ahora en lo que casi todas coincidimos es en que sea guapo, con los músculos bien puestos (esa tableta de chocolate Dios Mio), que te haga soñar despierta…, Se imaginan llegar a casa después de un duro día de trabajo y tener la cena lista, la plancha, la compra…oh y un buen masaje para aliviar tensión, Sí, eso seria un hombre perfecto.

Pero claro pensando, por que aunque no lo creáis pensamos, nos hemos dado cuenta que podremos acabar como estas si nos sentamos a esperar a que aparezca ese tipo guapo, adorable, inteligente y forrado de dinero, así que desde SokAly queremos darle un consejo que pueden seguir o no, claro está.

Salgan, gocen de la vida, diviértanse y sobretodo disfruten del hombre imperfecto que tienen a su lado, y si no lo tienen que espera, búsquense uno ya. Después de todo siempre se les puede mandar a comprar tabaco y salir corriendo en dirección contraria si apareciera ese tipo con todos los extras ¿no?, O ¿Quién sabe? Tal vez si les damos una oportunidad descubramos con gran sorpresa que el sapo se ha convertido en el príncipe azul. Y desde luego no olviden jamás:

“Más vale un imperfecto en la mano que cien pluscuamperfectos volando”·

Nos parece que el refrán no era exactamente así, pero nos han entendido ¿verdad?

12 comentarios:

Lea dijo...

que buen refrán jajaja
ustedes me alegran el día

gracias por ese consejo

san sokaly

Maribel dijo...

Siempre he pensado que hay un perfecto principe imperfecto para cada una, el problema es que acabamos encontrando el imperfecto principe perfecto... *suspiros*

(Bueno, no me puedo quejar)

Besos a las dos.

Antonella dijo...

o____o... Quede traumatizada....
¡Buen tema a tratar chicas! Yo opino que tienen toda la razón.. hay veces en las que me pongo a pensar y me pregunto ¿Si todo seria realmente interesante si existieran los hombres perfectos?

Quizas... Si existieran ese tipo de especimen, todo seria mas aburrido para nosotras las mujeres... -_____-

En fin.... =)

¡Besitos y abrazos! :3

Bea dijo...

jajajaj!!! me encanto el tema

para el mi el hombre perfecto es por el que estoy loca de amor!!!! tiene millones de defectos por que nadie.... posiblemente es perfecto solo él .. a mis ojos!!

(uso lentes) :B jajajajaa

besos

Maria dijo...

q razon tienen chiquillas!!
Mi marido,no es bello,no tiene un cuerp perfecto,pero ¡¡lo quiero!!! No se dice en una peli de Disney,q la belleza esta en el interior?pues a mi me paso.........oyeee,pero no les voy a mentir y los ojos son niños,y a mi se me hacen vueltitas los iris,cuando veo un bellezon,como estos q tienen y ponen en su blog para el disfrute de ojos como los mios jajajaja

Un beso

LadyMarian dijo...

Mmmm... Yo soy más bien de "más vale sola que mal acompañada". Aguantar un imperfecto al lado es matador! Y te hace perder el tiempo... Y además te puede ahuyentar a los perfectos que haya por ahí!
Y ojo que las "tabletas de chocolate", como dicen ustedes las españolas (me encanta esa expresión!) no son todo! Lo digo por experiencia! Oírlo decir estupideces es deserotizante! ...por más músculos que tenga! jajaja!!
Besos

Kar dijo...

vaya con esto de los hombres,el que te gusta esta ocupado y al que le gustas le corres. Lo que si es cierto es que con el correr del tiempo tu sapo se vuelve un verdadero principe y tu principe un verdadero sapo, asi que, pues a arriesgarse y suerte por que yo a tengo mi sapo jajajajaja besos!!

Mariola dijo...

Nos encanta que les guste el tema y comenten, como dijimos para gustos los colores y aqui se ve la muestra. "El hombre perfecto" es aquel que a cada una nos gusta tal y como es con todos sus defectos. Yo hasta he oido decir que el hombre perfecto es el hombre muerto, a una feminista radical, algo exagerado no?

Lady, si leiste bien como definición de hombre perfecto guapo, Inteligente..., y por supuesto que la tableta de chocolate, pero es como un árbol de Navidad, no sirve para nada pero adorna jajajaja.

Sigan comentando. Besos.

Ade dijo...

¿La tableta de chocolate sólo para adornar Mariola?, menudos pensamientos te hacen tener ¿o no?

El hombre perfecto como tal no existe (igual que la mujer perfecta) sólo lo es cuando estás enamorada.
De todas maneras, la perfección es aburrida, tiene que haber de todo, aquí lo importante es que te guste ese hombre, con sus defectos y virtudes, lo demás, carece de importancia.

Y por supuesto Lady, yo también soy de tu misma opinión: "Más vale sola que mal acompañada" sobre todo cuando los defectos superan drásticamente las virtudes.

Me hizo mucha gracia lo que puso Kar:
"Lo que si es cierto es que con el correr del tiempo tu sapo se vuelve un verdadero principe y tu principe un verdadero sapo". Niña, que razón tienes.

Muchas gracias chicas por comentar, así da gusto.

P.D: ¿viste Mariola lo que puso al final firiel? san sokaly, es decir, que aquí no sólo yo soy la santa, jajajaja.

Sabry Sandal dijo...

Un tema para charlar, sin duda...

Yo creo que el hombre perfecto es el que te banca con todas tus histerias y manías... y no huye al primer llanto pre - menstrual, jajaja.

Y como se vea... importa realmente? la belleza desaparece y la experiencia me dice:

"Los lindos papacitos con -tableta de choco incluída- probablemente ya esten ocupados o sean gays", jiji.

Busquen, buscquen el indicado está ahí pero todvía no lo hemos encontrado!! (pero cada una busque al suyo, que yo no comparto!)

Lo que me trae otro refrán a la cabeza... "En la variedad está el gusto!"

Saludos, nenis!

Sammet dijo...

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Este ha sido mi lema desde que leí a Sor Juana y desde que supe que además de los imperfectos, también existen los perfectos idiotas.

Yo lo he dicho muchas veces (no recuerdo si también a ustedes) pero el hombre guapo, bien dotado por donde quiera que le veas si no es gay, me lo llevo a la cama. Hombre feo pero bien portado me lo llevo a mi casa. Pero como no ando en busca del feo bien portado, me he conformado con el guapo bien dotado...

Y siempre tengo presente esto último:

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlos cual los hacéis
o hacedlos cual los buscáis.

Lo que me remite al punto que dijo Kar, de que el príncipe se puede convertir en sapo y viceversa, no solo ellos tienen la culpa de volverse los ogros, a veces las mujeres deseamos con vehemencia a un hombre perfecto y terminamos por destruir a nuestro imperfecto en mano.

Jajaja eso de pluscuamperfectos volando, fue la ley...

Besos

mara dijo...

Yo encontre (Mi marido)mi perfecto principe imperfecto.Me gusto esa descripción de Maribel y estoy deacuerdo con ella.
Mi hombre perfecto sería...... de fisico como Derek y que pensara y razonará cómo una mujer.
Pero eso es imposible "Ellos son de marte y nosotras de Venus" ¬¬

Besos chicas

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você