martes, 10 de noviembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPITULO7)


Brianna llevaba algunos minutos de pie, cansada de esperar a que aquel hombre se decidiera a salir, tenía muchas cosas que hacer y estaba perdiendo el tiempo, ¿por qué debía quedarse ahí viéndole nadar?, ¿es que no tuvo suficiente con el baño de antes? Aún a riesgo provocar su ira, se dio la media vuelta y con tranquilidad comenzó a alejarse, casi había llegado a los grandes arbustos, cuando fue elevada por unos poderosos brazos, lanzó un chillido, mientras su esposo se la echaba al hombro. Durante un momento se quedó sin aliento.

-¡Soltadme! ¡Dejadme en el suelo inmediatamente! -le gritó furiosa, mientras pataleaba y se retorcía.
-Os dejé bien claro que no os movierais.-gruñó.

Brianna le tiró del pelo, le clavó las uñas tratando de escapar, él le dio un azote en las nalgas para que permaneciera quieta, gritó por la sorpresa, pues no le hizo daño, se enfadó al oír su carcajada, sin pensarlo clavó los dientes en su espalda. Su risa se cortó de golpe, lanzando una maldición, la dejó caer sobre la mullida hierba, ella alzó la cabeza y miró su rostro enfurecido, se puso en pie y acarició sus doloridas nalgas mientras él, señalándola con un dedo de forma amenazadora le dijo:

-Por vuestro bien, no-os-mováis.

Se dio la vuelta, para recoger su kilt de entre los matorrales y se lo colocó, acercándose a ella, sin quitarle la vista de encima, cuando estuvo a su lado, la tomó por la cintura y la depositó sobre el caballo, ignorando su exclamación de asombro, con un ágil salto se subió detrás de ella, rodeándola fuertemente con los brazos para impedir que se moviera. Brianna chilló de dolor tan pronto su espalda rozó su pecho.

-Me hacéis daño.

Aflojó ligeramente el abrazo, permitiéndole cambiar la postura, en cuanto lo hizo, volvió a atraerla hacía su cuerpo disfrutando del olor a limpio que desprendía su cabello, oscurecido ahora debido a la humedad.
Brianna trató de alejarse un poco, el calor que desprendía su pecho estaba acelerando su respiración, pero no consiguió moverse ni un centímetro, dejó de intentarlo al notar una dura presión contra su muslo.

Niall sonrió ante los vanos intentos de su esposa por apartarse de él. Estaba sorprendido, nunca se había encontrado con una mujer igual, tenía un endiablado carácter dentro de ese cuerpo tan menudo. Un cuerpo delicado y hermoso creado para el placer, un placer del que quería gozar y le había negado, él, que poseía todos los derechos sobre ella, que pudo haberla obligado con una simple orden, respetó sus deseos. Él no era así, jamás se privaba del placer que deseaba y cuando lo deseaba lo tomaba, sin embargo con ella no ocurrió así, no fue capaz de tomarla a la fuerza por más que lo anhelara, meneó la cabeza molesto, su esposa estaba envolviéndolo bajo su embrujo, sí eso era, no encontraba otra explicación.

La sintió retorcerse entre sus brazos, intentando separarse de él, excitándolo de nuevo. "¡Maldita sea!", antes se había sumergido en las frías aguas intentando apagar el deseo que lo consumía, para acabar como al principio. Iría al encuentro de Muriel en cuanto llegara al castillo, no, en aquellos momentos a quien deseaba era a su esposa, se sorprendió de sus propios pensamientos. "Sin duda, esta muchacha me lanzó un hechizo" pensó moviéndose para coger una postura más cómoda, sin mucha suerte.

En cuanto llegaron al castillo, desmontó y la ayudó a bajar, lentamente, restregándola contra su cuerpo, para que sintiera su dureza. Se miraron fijamente con las respiraciones agitadas.

-Como os gusta tanto morderme, quizá más tarde os permita hacerlo otra vez –susurró junto a su oído, con voz ronca.

Brianna se sonrojó profundamente, se separó de él dedicándole una mirada furiosa y se alejó con pasos rápidos hacía el interior del castillo.

Niall lanzó una carcajada y se quedó ahí, viéndola marchar, cuando desapareció de su vista fue hacía las cuadras con una amplia sonrisa, no se percató de la figura que los observaba desde lo alto, ni del odio que se reflejaba en aquellos ojos que lo miraban sin parpadear.

Tras abandonar a Niall, Brianna se dirigió a sus dependencias, en el gran salón se encontró de frente con Liam, que como siempre le lanzó esa extraña mirada lujuriosa que tanto la irritaba, pero lo ignoró y prosiguió su camino.
Apenas cerró la puerta, corrió y se tumbó boca abajo en el lecho, estaba confundida, ¿Cómo le habían afectado tanto los besos y caricias de su esposo? Se llevó los dedos a los hinchados labios, le gustó tanto como la besó, con ímpetu y con ternura, y ella estuvo a punto de claudicar y responderle, recordó su ardiente y húmeda boca sobre su pezón, sus largos y callosos dedos acariciando su piel, despertando en ella sensaciones desconocidas, volvió a inundarla ese calor estremeciéndola, le había gustado tanto que él la tocara de aquel modo, que creyó desmayarse por la impresión, a duras penas se había sostenido en pie, si no hubiese sido por que Niall la mantenía entre sus fuertes brazos, hubiese caído. Apretó los muslos tratando de aliviar el extraño anhelo que le quemaba entre las piernas. ¡Santo Cielo!, ¿qué le estaba pasando? Ese hombre no había hecho más que humillarla y lastimarla desde que llegó y sin embargo no lograba dejar de pensar en su abrasadora boca, en sus ásperas manos vagando por su cuerpo. Cerró los ojos e imaginó que él la tocaba allí donde se sentía mojada y dolorida, un gemido involuntario escapó de su garganta.

Tan pronto como ordenó que atendieran y alimentaran a su caballo, Niall se encaminó hasta el gran salón, se acercó a Muriel que bordaba junto a una ventana, ella levantó la cabeza y le sonrió. Sin mediar una palabra Niall la agarró por los hombros, la puso en pie y se fundieron en un apasionado beso. El bastidor cayó al suelo con un sonido sordo cuando ella entrelazó los brazos alrededor de su cuello.

- Amor mío -susurró Niall mordiéndole tiernamente el lóbulo de la oreja-, os deseo.
- Y yo a vos -contestó con voz dulce, acariciando su nuca-. ¿Dónde habéis estado?
- Salí a cabalgar –murmuró sobre su cuello antes de lamerlo-. Venid, subamos.

La tomó en volandas, dispuesto a salir hacía sus aposentos, para yacer entre los amorosos brazos de Muriel, cuando la voz alterada de Margaret lo detuvo.

- Mi señor -la mujer bajó la cabeza avergonzada, -, excusadme, pero…
- Espero que sea algo importante- depositó a Muriel en el suelo, pero la mantuvo pegada a su cuerpo.- Hablad de una vez.
- Sí mi señor -dijo Margaret sin levantar los ojos -, tenéis una visita, ha llegado…
- Luego –la interrumpió él entrelazando sus dedos con los de Muriel-, atendedlo, recibiré después a quien sea.
- Lo lamento por vos Lobo –replicó una grave y profunda voz desde el umbral.

Niall examinó a aquel hombre, una enorme sonrisa se dibujó en sus labios, soltó a Muriel y se acercó hasta él, fundiéndose ambos en un largo abrazo.

- Maldito seáis Aldair McRea -dijo Niall sosteniéndolo por los antebrazos sin dejar de sonreír-. Cuanto tiempo.
- Si, demasiado, pero no me olvido de, los viejos amigos -apartó la vista de él y la fijó en Muriel, que permanecía parada en el centro de la sala-, dejadme saludar a vuestra…cuñada.

Aldair, sonriendo fue hasta ella, tan bella, tan dulce, tan elegante con aquel vestido azul pavo que realzaba su figura, ella lo miró un momento y bajó las pestañas con delicadeza. Esa mujer era todo dulzura, la virtud personificada para quien no la conociera, porque no era un secreto, que a las pocas semanas de enviudar, ya retozaba en brazos de su cuñado. Aldair tomó su mano y se inclinó.

- Es un placer volver a veros mi señora -dijo llevando la mano a sus labios-, estáis como siempre, bellísima.
- Sois muy amable -ella levantó los ojos y le dedicó una coqueta sonrisa-, vos siempre tan adulador.
- Sólo os hago justicia- contestó él.
- Os quedaréis unos días entre nosotros ¿verdad?
- Sí, esa es mi intención, -Aldair miró a Niall-. Tengo que hablar con vos.
- Hablaremos más tarde, ahora descansad -dijo él sin dejar de sonreír- haré que os dispongan un cuarto, comed algo y refrescaos del largo viaje.


CONTINUARÁ...

12 comentarios:

mara dijo...

Bueeeeeeno eso si que se está poniendo interesante ja jaja .

¿Quien miraba desde el torreón con ojos de envidia y odio? ¿Por que la miraba el cerdo de Liam con esos ojos
de sapo?
Y la aparición de Aldair ¬¬ me cae bien .Creo que ha sido amor a primera vista ja ja ja ja ja.

Chicas de Niall sigo pensando lo mismo
así que no me voy a repetir.Bueeeeeno solo una cosa "Que tio más inmaduro" y que me está empezando a dar lastima Muriel.Si es ella la de la mirada de odio que me da que no.Pero si es ella,desde el torreón una piedra a la cabeza de Niall a ver si le entra un poco de cordura con el golpe ja j aja ja ja .

Un beso chicas.

Lea dijo...

Primero es lo primero...
Liam.. odio com o la mira, bastardo asqueroso..
segundo... Muriel, odio a muriel y su careta de víctima... seguro es ella la que miraba desde la torre. bueno q se pudra en sus celos....

tercero: vaya con Aldair. será será, que él sea el encargado de sembrar la semillita de los celos en Niall..

Cuarto: Niall.. hay, Dios, pq pq pq tuvieron que hacerlo tan bruto, si no hubiese estado esa primera escena cuando la fuerza, yo sería de lo más feliz....

Y quinto.... y último... pq los capítulo tan cortos? de verdad, es como si te quitaran el palto cuando tan solo llevas la mitad de la comida? eso no se hace, deja con frustración... dereoppente se corta y ya está.. y te dejan con los ojos abiertos buscando el resto, consejo... revisen eso y estoy hablando en serio...

y ahora sí que lo último....
Dale, Bri, es mi heroína favorita... así se lucha...

bueno besos, ese fue mi testamento

J.P. Alexander dijo...

Nialls es tan que no puedo articular palabra da unas ganas de pegarlo
Pero su novela cada día esta mas interesante.

Maria dijo...

q les paso?pq tan poquito capitulo??ainsssssss,queria mas q el sabado,q ese si q fue un cap.grande,pero bueneeeeenooo,las perdono jajajajaj.
Bueno ahora a lo q voy.......Dije en un anterior comentario q el odio q sentia por Niall estaba amainando¿no?
Pues volvio a resurgir con todas las fuerzas¡¡¡¡argh!!!!! es q lo cojo por donde yo me se y......bueno,bueno.
La Muriel,la mosquita muerta esa,es segurito el personaje q mira a la pareja con odio,esa mosquita esta guardando algo detras de esa cara de z**&&!!!.
Uhmmmm,un nuevo personaje...uhmmmm se hara amigo de Brianna o sera un secuaz de la mosquita z**&&&!!!!???
Bueno resumiento......corto el capitulo como dije,espero q el proximo no tarde ya q nos dejan atacaditas,atacaditas queriendo saber mas y mas.

Un beso a las dos!!!!!!!!!

Sabry Sandal dijo...

Fea la actitud, fea la actitud!!

No se deja a las amigas con gusto a poco, eh??? Bueno será que lo que viene se las trae, uhu!!!

Yo también estoy en la duda, a quien partenecia ese par de ojos mirones, mmmhhh...

Hola hermanito!!! Veremos que onda con él.

Gran capi, besotes!!

Maribel dijo...

A ver...
Este Niall es la leche: si no tengo lomo, tocino como...
Es decir, no tiene a mi chica (que es muy fuerte) y se tira al tocino... Arghh.... hombres.

Y Muriel, tan modosita con su labor de bordado... y resulta que es mas caliente que un brasero en invierno...

Pero a los dos conejos les ha salido el tiro por la culata: Aldair... jejeje... me gusta este chico, aunque sea solo por su don de la oportunidad... Me ha hecho gracia cuando Niall le manda a descansar... jajaja, pues naaaa, ni con esas tiene su desahogo con la mosquita muerta.

Hip, hip, hip...hurra a Briana. Esta chica me gusta... aunque necesita una ducha de agua bien fria para recolocarse las ideas que le flojean demasiado las rodillas con el semental escoses... ajajajaja.

Por cierto... ¿Me puedo pedir Aldair? No le habeis descrito y podria ser tuerto y jorobado pero me imagino que sera un fiero guerrero e incluso con joroba me quedo con el...


Besos corazones... a seguir y VIVAN LOS ESCOCESES!!!!!

Ade dijo...

-Querida Maribel, ¿todavía no sabes lo egoistas que somos con nuestros hombres? A Aldair sólo le puedes mirar, y rápidamente retirar la vista, porque si Niall es sagrado, éste lo es también, tu no sabes como estoy yo con mi niño.

Jajaja con lo de "si no tengo lomo, tocino como..." pero...¿qué quieres mujer? el hambre es el hambre.

Si que a Brianna le hacía falta una duchita fría, pero para refrescarse otras cosas, en vez de las ideas, jejeje.

-Sabry, ya veremos si el capítulo del jueves se las trae o no, en menos de 24h lo podrás averiguar.

-María, gracias por perdonarnos, procuraremos que los siguientes capítulos sean más largos, pero no prometo nada (que malvada soy ¿verdad?).
Que de dudas tienes y me temo que todavía tendrás que esperar un poco para resolverlas.

-Judith, respira hondo y ya verás como se te quitan las ganas de pegarle.
Me alegro que cada vez te resulte más interesante la historia.

-Firiel, odias a todo el mundo menos a Bri, espero que nosotras también nos libremos de ese odio, para asegurarnos de ello, el siguiente capítulo será algo más largo.

-Mara, entre tú y yo, Aldair también me cae muy bien. ¿Lanzarle a Niall una piedra desde lo alto del torreón? ¿Es que me le quieres matar? Te voy a llamar Mara "la asesina de los ajos caídos" jajaja.

¿A quién pertenecerán esos ojos? ¿Será de Muriel? o ¿serán de Liam? ¿Y si resulta que pertenecen a Margaret? ¿Llegaréis a averiguarlo alguna vez? Jeje.

Gracias por leernos chicas y por comentar.

Maribel dijo...

¿El hambre es el hambre??
Pues yo estoy hambrienta y solo puedo mirar... ¬¬' jajajaja...

mara dijo...

Maribel.Leches ¿Cómo eres tan inocente? Mira que pedir a Aldair.Con lo EGOISTONAS que son estas dos. snif,snif snif, snif .Yo ya ni lo intente. ¬¬ Un día de estos le damos un golpe de estado a la generala y a la sagento ja ja ja ja .
Y les secuestramos a los chicos.

No se chicas .A mi me da que no es Muriel la que miraba desde el torrejón.No se es un palpito que tengo.A lo mejor me da el infarto y caigo con todo el equipo Ja ja jaj ja aj .

Lea dijo...

corrección no dio a todo el mundo, tb se salva el nuevo bombón que apareció, pues ade tu ya sabes... que lo tengo en la mira

Maribel dijo...

jajaja... Mara, por intentarlo no se pierde nada.
Mi madre siempre me dice que quien no llora, no consigue nada, asi que a llorar se ha dicho... jejeje.
Ade, Mariola... Aldair ya tiene club de fan...
Chicas... a por el nuevo, pero con disimulo, no se vaya a asustar y salga corriendo. *.*

Ade dijo...

Mara y Maribel, hay que ver que loquitas estáis, lo que me he podido reir.

¿Club de fans de Aldair? Me parece estupendo, pero...YO seré la presidenta. Ya dejé bien claro que ese hombre me tiene loquita.

La generala y la sargento siempre vigilan el fuerte, y cuidadín con ellas, que semos mu peligrosas, hmmm.

Ya sé firiel que le tienes en tu punto de mira, como también sé la buena memoría que tienes.

Besos chicas.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você