domingo, 29 de noviembre de 2009

VIRTUDES DE SOKALY: LA CASTIDAD

Como no hay pecado sin virtud, ni queremos que dejéis de disfrutar de estos premios unas semanas más, hemos decidido empezar con el más casto de todos.
Bonitas velas ¿verdad? Jajaja.



Reglas:

1º- Agradecer al blog que te lo dio

2º- Confesad:
¿Qué tipo de hombre hace que esta virtud se convierta en pecado?

3º- Dárselo a 5 blogs que sean pura "castidad" por su contenido.

Y las afortunadas, porque son castas hasta decir basta (ya me está empezando a crecer la nariz) son:

http://lyrromanticosyeroticos.blogspot.com
http://dreams-at-dawn.blogspot.com
http://bittersimphony.blogspot.com
http://elrinconromanticayerotica.blogspot.com
http://mardetintayletras.blogspot.com

y también para nuestras adoradas chicas: mara, amami, Ithaisa, Judith y Johan.

Disfrutad de la castidad.

6 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias por el chico casi me quedo sin aliento.

ERl hombre que hace mi virtud este en peligro debe ser un hombre intelingete que me haga reir , que sea sexy que no me ruegue
y que tenga algo de Jony Depp.

Anónimo dijo...

Ithaisa

Muxas gracias xicas (por fa alguien recoje las velas?? xDDD)

Bueno un hombre que ponga mi virtud en peligro tiene k sincero cariñoso gracioso...y k tenga el cuerpo (y la carita por supuesto ^^ xD) de Taylor Lautner jajajaja

Besos xicasssss

Johan dijo...

Ahora las velas tienen un nuevo significado en mi vida, Dios! cada ves que vea una necesitare una buena ducha fria de por lo menos media hora. Pobre de mi cuando este en un altar de algun santo!

Pues ya me he quedado sin ideas de agradecimiento! Muchisisisisisimas gracias por el tal premio de castidad a esta humilde lectora libidinosa.
Adela/Mariola con nariz de Pinocho??, eso quiero verlo!! xD. Vamos vamos, que yo si que soy casta y en exceso!! ..... >P

"¿Qué tipo de hombre hace que esta virtud se convierta en pecado?" Comparto bastante la opinion de las chicas de mas arribita, aunque lo primero: los chicos tienen que preciarnos como si fueramos sus tesoros!! eso deberia ser un ley, a quien no le gustaria ser valorada de tal forma?!, eso si que es capas de poner al menos mi virtud en juego; aunque como dije anteriormente tambien tiene que tener otras cualidades, como ser gracioso, tener sentido comun, y tratar de en lo posible no ser un completo pastel, y porsupuesto una de las cositas importantes al menos para mi, que sea guapo por lo menos medianamente, vamos que todas deseamos eso xD, Vaya que soy exigente no?...Ya me alargue mucho...
Angels esperando el proximo capitulo como siempre, y esperando ver como la furcia de muriel se despelleja viva!

Regalo a cambio del premio; Lindo no?

(\ (\
(\(=^.^)=
(____)

amami dijo...

ya decia yo que como las virtudes,que les den a los pecados,mas pero menos velas .que luegon voy y digo que el de mi lado es igualito que esa virtud,igualito vamos que necesito gafas. chicas gracias soys las mejores y que se vuelva pecado cualquier virtud de las que me presenteis ya son un buen pecado...

Mariola dijo...

De nada chicas, sólo espero que lo disfruteis a lo grande.

- Judith, ay Johnny Depp, a ese me lo traía yo a casita para siempre jamás.

- Ithaisa, mujer las velas en un descuido se las quitas tú, ya sabes le dices mira que araña tan grande hay en el techo y zas, vela fuera jajaja.

- Johan controlate mujer, tampoco es plan que la montes en la catedral jajaja, me imagino a los feligreses y me parto de risa (que imaginación la mia) y nada de exigente, no hay nada como saber lo que una quiere, o mucho mejor lo que no quiere en su vida. Gracias por tu regalito, precioso.

- Amami, ya sabes que toda virtud es pecado dependiendo del cristal con que se mira jajaja o viceversa, ya estoy adaptando refranes tipico en mi. Como no va a ser pecado ese casto varón? y como en cuanto a los pecados anteriores, ¿Cuando ser amante de la belleza es pecado? Vaya tesis jajaja.

Un besazo y a ser pecadoras y virtuosas que faltan 6.

Ade dijo...

Era inevitable que os gustase las velas, sobre todo que os gustase pegarles una buena patada y mandarlas a tomar viento ¿verdad? Jajaja.

Besos a todas, y Johan, lindo regalo, si señor.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você