sábado, 19 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO 24)



Muriel soltó un pequeño exabrupto al escuchar sus palabras, recorrió a Niall con los ojos antes de clavarlos en Brianna llenos de odio, la muy bruja trataba de robarle a su hombre, no se lo consentiría bajo ningún concepto.

-¿Qué le habéis hecho? –preguntó ofuscada.
-Le he salvado la vida -replicó con calma.
-¡Miradlo! -chilló histérica -le disteis una de vuestras asquerosas pócimas y lo habéis endemoniado.
-Estáis desquiciada Muriel, si no llega a ser por ella Niall estaría muerto -increpó Aldair.
-¿Me llamáis loca?, él me adoraba, cae extrañamente enfermo y ahora la adora a ella, ¿vais a negarme lo hechizó?
-Por supuesto que lo niego -la agarró de un brazo.
-Sois su amigo, ¿que se podría esperar de vos? –Se zafó y avanzó, parándose junto a ella-. Apartaos, yo cuidaré de él, así impediré que le lancéis más maleficios.
-Nadie me apartará de mí esposo -refutó con voz firme-, y si aquí hay alguna bruja, esa, sois vos.
-¿Cómo osáis? -demandó con altivez-, ¿no sabéis con quién estáis hablando?
-¿Cómo os atrevéis vos? -se levantó, todavía con la mano de Niall sujetando su muñeca-, y sí sé con quien hablo, con la ramera que retoza con un hombre casado, que no tiene escrúpulos en buscarlo cuando está enfermo, aún cuando yo, que soy su esposa ante los ojos de Dios y de los hombres, está a su lado para cuidarle. No tenéis vergüenza-, la miró con furia y determinación-. Marchaos de aquí. ¡Inmediatamente!
-No me iré -ambas se mantuvieron la mirada-, él me ama y yo lo amo a él.
-Salid de aquí, ¡ahora! -la apuntó con el dedo y con la ira recorriendo su cuerpo-, lo ultimo que necesita mi esposo es una mujer histérica a su lado. ¡Fuera! O yo misma os sacaré a empellones.
-Vos... -no pudo seguir hablando, una fuerte mano la sujetó tirando de ella y sacándola fuera de la habitación de un empujón.
-Ya habéis oído a la señora -señaló Aldair, recalcando la palabra señora-. Marchaos de aquí.

Cerró la puerta ante las narices de una estupefacta Muriel, se dio la media vuelta, encontrándose con la mirada cargada de dolor de Brianna y la de asombro de Margaret.

-Parece ser un poco dura de entenderas -dijo sonriendo abiertamente, provocando que ellas también lo hiciesen.

Las sombras regresaban para llevarlo consigo, Dios no eran espectros, lo conocía era el traidor que quería privarlo de la compañía de su ángel. Se acercaba a ella, mirándola con deseo, como una alimaña dispuesta a devorar a su presa, ciñó con firmeza los dedos sobre la suave piel, no la soltaría, no iba a permitir que se la arrebataran. Lucharía, aunque estaba extenuado batallaría hasta su último aliento por retenerla.

-No os vayáis con él, Brianna –suplicó Niall agitado.
-Shhh -se sentó de nuevo en la cama, depositando en su frente un tierno beso- tranquilizaos, no me moveré de vuestro lado.
-Apartaos de ella, no la toquéis -le buscó con la mirada desenfocada.-. Ella es mía.
-Por supuesto que es vuestra, Niall –declaró acercándose al lecho.
-No os la llevaréis -estaba tan alterado que Brianna temió se cayera de la cama.
-¿Por qué decís eso, amigo? -preguntó sorprendido-. No pienso llevarme a vuestra esposa.
-No hagáis caso, Aldair, son las alucinaciones que le provoca los restos del veneno.
-¿Veneno decís, señora? pero...
-Lo sé, Margaret, pero después de tomarse esa infusión que tenéis entre vuestras manos, acabará reponiéndose del todo, aunque necesitará mucho descanso y nuestros cuidados.
-Santo Dios -siseó alcanzándole la jarra y persignándose-, si no llega a ser por vos, estaríamos llorando la perdida de nuestro Laird.
-Pero no ha muerto –murmuró con la voz ahogada -, yo..., yo no iba a permitirlo.

Brianna logró separar, uno a uno, los dedos que la sujetaban fuertemente, no dejó de hablarle para aquietarlo y hacerle saber que permanecía a su lado. Se asustó terriblemente cuando entró en la alcoba y le vio en aquel estado, al reconocer los síntomas del veneno, el terror se apoderó de ella y temió perderle, creyó que nunca más volvería a notar su ardiente mirada sobre ella, que jamás volvería a sentir sus labios sobre su boca, sus grandes manos acariciándola, y su enardecido cuerpo reclamando con pasión el suyo, mas lo que más temía era no averiguar si era algo más que deseo lo que últimamente advertía en él.
El que continuamente la estuviese reclamando como suya, encendía sus esperanzas, ilusionándose al creer que sus sentimientos eran correspondidos, pero necesitaba que se lo hiciera saber con sus palabras y sus gestos. Deseaba, como en sus sueños, que le declarara su amor y ella confesarle ella a su vez, que lo amaba con delirio. Y si no era así…, suspiró apesadumbrada, si no era así, sencillamente lo amaría en silencio.
Recostó la espalda contra el cabecero, -animándose a si misma ya que tenía mucho tiempo por delante para conseguir hacer realidad su anhelado secreto-, metió un brazo detrás de la cabeza de él levantándosela, cogió la jarra con la infusión y la acercó a sus labios, Niall gruñó haciendo un mohín de asco e intentó apartarse, pero ella no se lo consintió.

-Sé que no es muy agradable de tomar, pero debéis hacerlo, esto os ayudará a reponeros del todo -como seguía con la boca cerrada, continuó-, porque si no os recuperáis, tendré que abandonaros.
-No -volvió a sujetarla de la muñeca.
-Pues entonces, bebed -sonrió al verlo beber con ansia.

En su vida se había sentido tan humillada, no sólo la zorra se atrevió a insultarla echándole a la cara que no era más la amante, llamándola ramera, sino que Aldair se puso de su lado y sacándola de malas maneras de la habitación, ante la vista de todos. Necesitaba destrozar algo, pegar a alguien para poder tranquilizarse. Agarró las pieles del lecho tirándolas al suelo, las pisoteó con saña. Era tal la rabia que la dominaba que tardó en escuchar que llamaban a la puerta.

-¡Dejadme en paz! -vociferó.

A pesar de su orden esta se abrió y Liam asomó la cabeza.

-Soy yo, señora.
-No os quedéis ahí fuera cretino, pasad.

Liam se encogió ante el insulto y entró cerrando tras de sí, sabía que estaría terriblemente enfadada, no tuvo ningún tipo de duda con la mirada de odio que le dedicó cuando trasladaron a Niall a sus aposentos.

-No sé que pudo salir mal, señora.- dijo con sumisión.
-¿No lo sabéis?, dejad que yo os lo diga -se acercó hasta él-, resulta que sois un completo inútil, podíais haber matado a Niall -, le cruzó la cara con un bofetón-, ¡le podíais haber matado!

Liam se mordió el labio y apretó los puños a los costados para no asir su cuello y apretar hasta que suplicase por su vida, ninguna mujer se había atrevido a pegarle, nunca. Respiró profundamente varias veces, aflojando la mandíbula para poder hablar.

-Esta es la primera y última vez que me alzáis la mano, señora –advirtió en voz baja y con mirada gélida- . No os equivoquéis conmigo, tal vez tengáis a todos engañados, pero yo…, sé de vuestras mentiras, conozco todos y cada uno de vuestros secretos.

Muriel no pudo evitar dar un paso atrás atemorizada, Liam siempre había sido como un perrito detrás de su ama, dispuesto a lo que fuera por una caricia, y ella se aprovechó de su lealtad tantas veces como consideró oportuno, nunca antes se le revolvió y le mostró los dientes, debía tener cuidado, porque aunque no era lo habitual, a veces los perros se volvían contra sus amos.

-¿Cómo pudo ocurrir, Liam? -preguntó serena.
-Ya os dije que no lo sé, fui a las cocinas, vertí el veneno en la jarra de cerveza que le iban a llevar a ella junto con la comida, no entiendo por qué fue Niall quien acabó emponzoñado.
-En fin, eso ya da igual -se dio la vuelta alejándose de él-, por desgracia pasó y lo importante es que se salvó-, "aunque haya sido gracias a ella" pensó estrujando la tela de su vestido.
-¿Y qué hay de nuestro pacto?
-¿Nuestro pacto? -soltó una carcajada, se giró para mirarle-, nuestro trato consistía en que me entregaría a vos cuando Brianna muriese.
-No es culpa mía que continúe viva.
-Mía si que no es, por lo tanto, continuareis esperando.
-No pongáis a prueba mi paciencia, señora.
-Si tanto me deseáis complacedme, encontrad la manera de eliminarla -dijo con voz melosa, deslizando un dedo por su brazo-, y daos prisa.

Se espantó cuando los ojos de Liam llamearon y la recorrieron de arriba a abajo, se tensó, preparándose para lo que vendría, de repente se giró y se marchó, dejándola sola y aturdida, comenzó a reír por lo bajo. Después de todo, Liam seguía siendo su perrito fiel, aunque se estaba convirtiendo en alguien peligroso para sus planes, tendría que pensar en algo para eliminarlo, una vez que Brianna se pudriera en el infierno.


CONTINUARÁ...

12 comentarios:

Mariola dijo...

Aquí teneís el capítulo de hoy, esperamos que os guste como los otros.

Johan, aunque no eres buenecita con nosotras, que somos ángelitos del cielo, inocentes almas cándidas, pura ternura... jajaja, y nos llamas brujas y demás, por ser tan divertida y entrañable, busca tu Santa en el blog, a ver si hay suerte. Esperamos que te guste.

Besos para todas.

Johan dijo...

Por primera ves soy la primera en comentar! XD
Mi santa!!! +________+, Lo amo!!,
Justo y como me gustan! tostadito y con ojitos claros!, ay niñas es que me estan haciendo babear, lo llamare mm... Olivier, les gusta?? a mi no me comvence mucho XD, alguna mejor recomendacion?!, lo guardare bajo siete llaves en mi ultrasupersegura bobeda para que nadie me lo tome, y por si ustedes se arrepienten de habermelo dado!! por fin pasare una navidad y un cumple en compañia de como dios manda! Sin duda chicas, me convertire en su Fan N°1 hasta la eternidad!! y prometo dejar mis absurdos y disparatados ultra largos comentarios en cada uno de sus post a menos que me capturen los extrarrestres XD, soy muyy agradecida no?!!

Mariola. Mejor ni te respondo a las segun tu tan agradables cualidades santas que tienen, cosa que ambas sabemos que es puro cuento XDDD, brujillas! porsupuesto que lo son!, solo ellas saben hechizar de esa forma a la gente hasta hacerlas comer de su mano, y ustedes cumplen ese factor a la perfeccion escribiendo historias como estas XD

Me encanto el capi!! cada ves me hacen adorar mas al tonton de niall, es que se pone tan tierno!! >-<, solo espero y no me defraude cuando despierte y se de cuenta de lo que ha hecho. Asi se hace brii!!! ponla en su lugar a la muy desvergonzada, mira que enfentarse asi a ti, un poquitin de respeto por dios!, que decir de los malos ¬¬, espero y sean ellos los que s epudran en el infierno!
Aldair mi amor nunca me defrauda!, es que es un macho, macho!, ojala y mi Olivier no se ponga celoso XDDD

Esperando el proximo porsupuesto. En su box, lei que quedaban pocos capis, es una cruel mentira verdad?? O,O!!!!

Johan dijo...

PD1; Como puedo escribir tanto!, es que ustedes me convierten en una parlanchina sin medida, creo que debere comenzar a controlar mis disparates! XD.

Sandra dijo...

Por fin Bri ha puesto en su sitio a la bruja de Muriel, ya era hora, así se hace Brianna y Aldair no se queda atrás hechándola de la habitación y dándole con la puerta en las narices.

Y tendremos que esperar hasta el lunes??? por favor me va a dar algo, el lunes está lejiiiiiiiisimos.

Anda chicas sed buenas y apiadaos de todas nosotras porfi que nos teneis en ascuas

Maribel dijo...

Vamos a ver... ¿¿¿Cuando la zorra de Muriel va a tragarse el mango de la escoba??? Y de paso hacemos otro pincho... Y mis dos tortolitos pueden retozar tranquilamente...
Mira que sois malas... si el pobre Niall sigue sufriendo alucinaciones acabara olvidandome y tendre que recordarle quien soy... jejeje... (Ya os oigo... maribel, Nial es nuestro, bla, bla, bla...jajajaj).

besos gamberras.

Maribel dijo...

Dios, creo que necesito algo para la memoria, creo que tiene que ser un problema de riego...

perdon, he olvidado poner que el otro pincho seria Liam... Sois tan malas que podriais pensar que era Aldair... ainssss...

Ade dijo...

-Sujetate fuerte Sandra, porque no será el lunes, publicamos los martes, jueves y sábados, lo siento cielo, pero te podrás consolar con el Premio Virtudes que toca ese lunes, ya verás como te compensaremos.

Yo disfruté muchísimo cuando MI ALDAIR (que a la gente parece que se le olvida que es SÓLO mío, argggg)la sacó de la habitación y la cerró la puerta en las narices, lástima que no la dejase chata, jejeje.

-Hay que ver como me haces reir Johan, no cambies nunca.
¿De verdad te gustó nuestro regalito? Lo hicimos con todo nuestro cariño, si hasta tiene un tatoo con tu nombre, así que ahora tú te tienes que hacer uno con el suyo, jajaja. Y sí, me gusta que se llame Olivier, no está nada mal.
Oye ¿cuando es tu cumpleaños?
Veo que estás cayendo bajo el influjo de Niall, cosa que no me extraña, es como un pan recién sacado del horno: tierno, crujiente y con un aroma que te obliga a darle un buen bocado.
¿¿Qué es eso de Aldair mi amor?? Nooo, a partir de ahora, Olivier mi amor, a MÍ Aldair me le dejas.
Es verdad que el final se acerca, pero todavía hay carrete para largo, no te preocupes.

-Tanto bailar con la family disfrazada de duende, que te afectó a la memoria, jaajajajja.
He aquí una frase nueva (creo):
Vade retro Maribel, Niallito es sagrado.

Gracias por comentar chicas, se os quiere.

ana dijo...

señor me van a matar acaben oronto ma a encantado que bri le cantase las cuarenta a mauriel pero que esta tenga cuidado que a dicho algo en lo que tenia razon los perros despues de apalearlostanto se vuelven en su contra ay mauriel que creo que vas a pasar al otro barrio de manos de quien menos te lo esperas jajajajaja esto se pone caliente caliente a tope oye donde esta ma angel? que yo quiero uno estoy soltando una lagrimita para ver si os apiedais de mi y me daisuno un beso guapas me encanta este capi a sido muy esclarecedor

Lea dijo...

dios, como me reí con la frustración de esa aparecida... mira que querer darselas de señora jajaja


jajajjaja
bailaré sobre tu cadaver, muriel muajajajajjajajajajaj


besos nenas...

J.P. Alexander dijo...

Cuando de una vez destripan a Muriel, y de paso Lian

Sandra dijo...

Hasta el martes? me va a dar algo por la espera pero en fin como siempre que leo algo vuestro se que la pena valdrá la pena porque espero que en el próximo capi le den su merecido a Muriel y a Liam de una vez por todas así Niall y Bri podrán estar juntitos sin la bruja de por medio.

Johan dijo...

Que no cambio??, bueno es sido asi desde simpre, por algo mi santa madre esta en el psiquiatrico XDD
Ade!!, porsupuesto que me encanto mi adorado Olivier, y cada ves quedo mas y mas complacida ni te imaginas!!, Hacerme un tatto con su nombre, mm...lo veremos, primero tendras que pasar las 100 pruebas placer y resisitencia de Johan, si si .
Mi cumple es el 10 de enero, muy cerquita de la navidad y la vacaciones!!, por eso casi siempre mi cumple pasa siempre sin una compañia como dios corresponde!! el proximo año cumplos los 18, Dios como pasa el tiempo! no me quiero ni ver al espejo, aunque esta ves debo reconocer que santita, esta safistaciendome perfectamente XDD

Que niall es como un pan recién sacado del horno: tierno, crujiente y con un aroma que te obliga a darle un buen bocado?!!, dios otro hechizo mas!, antes fue con las velas y no pude nunca mas pararme frente a un santo!, ahora con el pan!!, durante la mañana casi me atraganto recordando tus palabras!!, ya no podre comer pan nuevamente frente a mi familia sin terminar luciendo como una farola!! brujillas ¬¬, solo espero que no tengas razon, su niall luce asi sin duda me convertire en asalta personajesnovelicos!

Si si lo se, ya no podre decirle nial mi amor, pobre de mi, me quitaran una de mis razones de vivir, niallll te extrañare T_______T (paresco mujer abandonada XD).
Bueno todo lo bueno tarde o temprano tiene que terminar T^T, solo espero tener la satisccion de leer como la araña rubia muere de la peor forma posible, aunque antes porsupuesto, recibe todo el desprecio de su "supuesto" amado, me daran ese gustito no? *_*.
Luego de terminar esta, escribiran otra?, se que es mucho pedir, pero ya saben, adoro su forma de escribir!
Espero el proximo como siempre! Haciendo huelga de hambre hasta el martes!! x.xU, Dios como no retuercen!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você