jueves, 17 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO23)

Brianna intentaba tranquilizarse del desengaño sufrido con Niall cuando llamaron repetidas veces, debía ser la cerveza que su marido dijo que le enviaría, como ya no le apetecía ordenaría que se la llevasen, con decisión abrió la puerta, el hombre de confianza de su esposo se hallaba ahí, estaba pálido y con la respiración agitada.

-Debéis acompañadme señora, daos prisa.
-¿Qué sucede, Donald?
-Es el señor -su voz sonó grave y preocupada.
-¿Que le ocurrió? ¿Donde está? -preguntó dando un paso hacia adelante con las manos en la garganta.
-Perdió el conocimiento, ahora se encuentra en sus aposentos.

Brianna echó a correr para ir a su lado, seguida de cerca por Donald. Eran muchos los reunidos ante el cuarto de Niall y todos mostraban signos de preocupación, un temor frío como el hielo recorrió su columna, contrayéndole el estómago, se apartaron para dejarla pasar, incluso Muriel, aunque no sin antes dirigirla una mirada de repulsión. Entró sin llamar cerrando la puerta inmediatamente y cuando se dio la vuelta lo que vio la dejó paralizada, Aldair estaba junto a Niall, las manos de él se movían incontroladamente, su piel había enrojecido, tenía la mirada perdida y boqueaba tratando de respirar, sofocó el grito que pugnaba por escapar de su garganta.

-Niall... mi amor -susurró sintiendo las lágrimas acudir a sus ojos al verlo en aquel estado. Se acercó colocándose al otro lado del lecho, tocó su frente, no tenía fiebre, sus pupilas estaban tan dilatadas que apenas se veía el iris azul, la acelerada respiración igualaba a la de su pulso, los labios algo hinchados mostraban un tono amoratado. Miró a Aldair con los ojos agrandados.
-Necesita vuestra ayuda, Brianna, empezó a encontrarse mal en el salón y miradlo ahora -musitó angustiado intentando sujetar sus manos-, parece enloquecido.
-Veneno.
-¿Cómo? -exclamó sorprendido-, no es posible, debéis estar equivocada.
-Le han envenenado -murmuró acariciando su negro pelo.
-¿Estáis segura?
-Presenta todos los síntomas Aldair, fijaos bien en sus labios, sus ojos, sus reacciones, estoy prácticamente segura que se trata de eso -miró con preocupación a su esposo que se retorcía en su lecho-, creo que se trata de belladona.
-¿Y qué podemos hacer para salvarle?
-Debe expulsarlo, sacarlo de su cuerpo -se secó las lágrimas de un manotazo-, y no tenemos mucho tiempo.

Brianna fue hacia la puerta y al abrirla, se dirigió a una de las mujeres que esperaban fuera.

-Nell, corred a la cocina y traed una jarra de vino agrio caliente, otra de agua y el balde más grande que encontréis. ¡Rápido! -gritó frenética al ver que no se movía.

Agarró al hombre que había estado al lado de Nell y tiró de él.

-Venid conmigo -al llegar a su cuarto fue a por su bolsa de hierbas, cogió unos puñados de varias de ellas, las mezcló en una bolsita y se la dio a su acompañante-. Llevad esto a la cocina, ordenad que las hiervan en abundante agua y que suban la infusión en una jarra grande tan pronto esté lista.

Volvió rápidamente junto a Niall y sentándose a su lado, inclinó la cabeza junto a la suya, acariciándole le mejilla con suavidad.

-No os preocupéis, Niall -le susurró-, no permitiré que nada malo os pase.
-Bri... Brianna -murmuró sin aliento, su cuerpo empezaba a convulsionarse-, no... no me dejéis.
-Shhh, tranquilizaos, no me marcharé de vuestro lado -siguió acariciándole tratando de aliviar su sufrimiento, por el rabillo del ojo observó como Aldair se paseaba como un león enjaulado por la habitación-, siempre estaré aquí, junto a vos.
-¿Por qué tardan tanto? -preguntó deteniéndose de pronto.
-Vendrán enseguida -musitó-, debéis relajaros, os necesitaré calmado cuando llegue el momento.
-Veneno... ¿quién podría querer envenenarle?

No concebía que alguien pretendiera acabar con su vida, Niall era un buen Laird pendiente de los suyos, mas antes de poder replicarle, entraron Margaret seguida de Nell, con las dos jarras y el enorme cubo.

-¿Cómo se encuentra, señora? -preguntó la robusta sirvienta.
-Mal, pero eso cambiará pronto -cogió ambas jarras dejándolas en la mesa-, traed el cubo y salid, por favor.
-Más tarde subiré la infusión, señora.

Cuando volvieron a quedarse solos, Brianna solicitó a Aldair que le ayudase a incorporar a Niall, con mucho cuidado le dio a beber del vino y tras el primer trago, empezó a dar arcadas. Aldair acercó el cubo con la otra mano, mientras ella seguía dándole pequeños sorbos de la desagradable bebida, hasta que comenzó a vomitar.

-Continuad así, cariño -dijo sujetándole la frente con la mano libre-, expulsadlo y pronto estaréis mejor.

Tras ingerir casi todo el vino agrio y haber vaciado su estómago, pareció tranquilizarse, Brianna acercó el agua a sus agrietados labios, cuando hubo saciado su sed, Aldair le recostó de nuevo sobre la almohada, ella fue a por la jofaina y regresó junto al lecho, humedeció un paño y le limpió con delicadeza el sudoroso rostro sin dejar de hablarle dulcemente.

La vida pasaba ante sus ojos, se le escapaba entre lo dedos mientras un dolor insoportable le roía las entrañas. Estaba herido, eso era, alguno de sus enemigos le había asestado un certero golpe mortal. Tenía tanta sed, de pronto notó como le sujetaban la cabeza con delicadeza y le daban de beber apiadándose de él, por el sabor agrio que arrasó su garganta supo que en realidad lo estaban torturando, pero la dulce voz que le habló le incentivó a continuar bebiendo, el estómago le dio un vuelco y las arcadas hicieron que se doblara cuando comenzó a devolver, durante un momento un extraño amargor se instaló en su boca, hasta que el agua lo arrastró. Alguien le decía palabras que no llegaba a entender, pero le gustaba el tono amable y amoroso de la muchacha, de repente aquella voz se apagó y el silencio le envolvió, necesitaba oírla de nuevo, no quería morir sólo, lo tumbaron lentamente antes de que aquel suave sonido regresara a él. Con mucho esfuerzo consiguió abrir los doloridos ojos, un hermoso ángel con el pelo en llamas lo miraba con amor. Aunque no recordaba quien era, estaba seguro que la conocía y que aquella criatura celestial le pertenecía. Sí, era ella, su...

-Bria... nna –balbuceó.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando él, con los ojos velados por el tormento vivido, pronunció su nombre con la voz ronca. Durante unos eternos y angustiosos minutos, dudó que lograra escapar de las garras de la muerte. Niall era un hombre de enorme fortaleza, pero temía que su diagnóstico no fuese el correcto, no estaba segura de la cantidad de veneno ingerido, ni si el remedio daría los resultados esperados, rezó en silencio, suplicó a los santos que se lo devolvieran, lo amaba tanto, y en el cielo escucharon sus súplicas, Niall continuaba vivo. Era un guerrero, consiguió salir indemne de la primera escaramuza y ganaría la batalla, como tantas otras, con facilidad. Se limpió la cara, no quería que la viera llorar aunque fuera de felicidad.

-Brianna -murmuró de nuevo.
-Aquí estoy -musitó con ternura apartándole un mechón que caía sobre su rostro-. Aquí estoy, mi amor.
-Nunca os dejaré marchar -la puerta se abrió entrando Margaret portando una humeante jarra, seguida de una iracunda Muriel, Brianna intentó incorporarse, pero la mano de hierro de él se cerró alrededor de su muñeca impidiéndoselo-. Mía, Brianna, sois mía. No permitiré que nadie os aparte de mí.

CONTINUARÁ...

14 comentarios:

Ade dijo...

Esperamos que este capítulo también os guste. Disfrutad de la lectura y el sábado más.

-¿Viste Mara lo lista que es Bri que no le hizo falta, por ahora, utilizar los hierbajos para salvarle?

-Johan ¿de verdad podrás resistir sin llorar? Yo con este capi estuve a punto, es que es tan tierno...
Por cierto, deberías darnos las gracias, porque mira que te ahorramos dinero del gimnasio, como dices que sudas tanto con nosotras... Jajaja.

-Maribel ¿desde cuando no te revisas la vista? En el tatoo pone:
"Para uso exclusivo de Mariola y Adela".
Viste un M y creiste que ponía Maribel, jajajajaja.

Sandra dijo...

Me encanta este capitulo, que bonito porque lo estoy leyendo en el trabajo que sino me pongo a llorar fijo.

Que lista Bri hacerle beber el vino agrio para lavarle el estomago, esa es nuestra Bri la mas lista.

Por fin se ha dado cuenta Niall aunque no la ha dicho que la ama es una forma parecida, no? y la reacción de la bruja no tiene desperdicio cuando dice Niall a Bri que es suya. Ojala la bruja y Liam paguen pronto por lo que han hecho.

Seguid chicas que estoy deseando leer mas, quizá como estamos en navidades os apiadeis de nosotras y poneis otro capi antes como regalo, no? porfi porfi porfi

firiel dijo...

lindo, hermoso.. chupate esa, perra muriel...
jajajajajajajjajaja
ojala bri se de cuenta pronto que era a ella a quien querian envenenar

ana dijo...

me teneis super enganchada pero yo en el caso de bri abria sacado a mauriel arastras del castillo hace tiempo ahora esta viendo como sus actos estan perjudicando a niall abria que ver la cara que pone escuchando lo que a dicho niall en el ultimo momento eso no tiene precio jajaja

Johan dijo...

Ja No lo lograste Ade!!, ves no llore, de hecho me TRAGE las lagrimas pero no derrame ni una solita! llego a estar roja de tanto aguantarme, es que sinceramente fue un capi emocinantisisisimo!! con esos eres solo mia de niall, es que a este chico ya lo amo!! en eso si tuviste razon T^T
Lo mismo que ana!!, ya quiero ver la reaccion de muriel al oir las palabras del amado que estuvo a punto de envenenar la muy tonta, de todas formas brianna seguramente se levanto a hacer lo que tu dices, a sacar de los pelos a esa rata, despues de todo es la señora del castillo!
Pero ahora el peligro es otro no? si muriel deduce de que niall ya se enamoro de su esposa, lo mas probable es que el infierno se habra a sus pies, pobre de mi niña!! Run bri!Run!
Ne, me haran un regalito para navidades no?, que tal un par de dos por uno de capitulo?! Jaja o quizas un viejito pascuero personalizado, con lo mucho que disponen de estos, estoy segura que alguno les debe sobrar, sobre todo ahora que estoy en perfecta forma con todo lo que me han hecho sudar!, Es verdad que he ahorrado en gimancios, pero te enviare las facturas de mi psicologo el pobre no puede solucionar el grave problema de psicosis post brianna y niall!
Y no se me olvida mi aldair, seguramente y sea él el que descubra quien fue el del envenanimiento, es que con lo inteligente que es *-*
Espero el proximo..., el sabado???!!!, me mataran! ><I
Cariños chicas!

Ade dijo...

-Que suerte la tuya Sandra al poder meterte en internet estando en el trabajo, a mí me cortaron el grifo hace unos meses, sniff.
Me alegro que te gustase.
¿Adelantar un capítulo sólo porque es navidad? Nosotras no tenemos mucho espíritu navideño que digamos.

-Firiel, que bien que te pareciese hermoso el capítulo de hoy. Veremos si Bri se da cuenta de que el veneno era para ella.

-Ana: en tu caso es bueno que estés superenganchada, porque nuestra historia no tiene efectos secundarios y te hace vibrar durante su lectura, jeje.
Ya veremos que hace Bri al respecto, pero no nos olvidemos que es una señora de esa época.
Gracias por leernos.

-¡No Johan! ¡No mueras! Aguanta amiga, tu puedes, jajaja.
Hay que ver que duras eres, resistiendo como una jabata, pero cuidado, no vaya a ser que además de tener que pagar a tu psicólogo, tengamos que costear la bombona de oxígeno por aguantarte tanto y no llorar, jajaja.
Lo del viejito pascuero como regalo personalizado es más que probable que se haga realidad antes que lo del capítulo 2x1, lo hablaré con Mariola.

Miles de gracias por leernos.
Muchos besos.

Johan dijo...

Aguantar?? pero si mi segundo nombre es resistencia querida! , sin contar que aguntar sus maldades durante 21 capitulos me vuelve inmortal! jaja

Se me cae la baba! noo bromeo xD, Si me dan un viejito pascuero prometo adorarlas hasta el fin de la eternidad! creanme bastante necesitada que estoy xDDD, y ustedes las muyy, tienen a montones y no comparten, a pesar de que mariola diga que solo basta con guardar la imagen, eso es robar niña ¬_¬ .

Capi doble, no?, chicas! porque les gusta sacrifircarnos tanto! TT
Dios que me rio con este par XD. Muchisisimos cariños y ponganle arto empeño en le proximo cap!

J.P. Alexander dijo...

Esta genial, por fin Nialls esta dandose cuenta de sus sentimientos, que se desangre Muriel.

Sigan chicas

kathy dijo...

aaaahhhh ja.jaja.ja(risa malvada) toma chango tu banana !!!! muriel

me encanto la frase de niall ....agonisando y todo pero le dijo a bri que es suya jajajaja XD

chicas mi corazon latia a mil con cada linea que leia enserio este capitulo me llego
, espero el siguiente capitulo con una emocion enorme jejeje
besos

Mariola dijo...

Hola lindas, que bien que les gustó el capi.

Es emocionante ver que aguantaron las lágrimas yo casí no pude y eso que sé de que iba, pero es que MÍ Niall es mucho Niall. Es adorable ¿a que sí? una pena que lo odiaran tanto jajaja, ahora no lo soltaré ni con agua caliente.

Ana bienvenida a esta casa de locos en la que esperamos que te sientas feliz.

Johan, un Santa personificado? No sé, no sé, lo consultaré con la bola de cristal, ahora la tengo apagada o fuera de cobertura jajaja. Por cierto ya pregunté una vez que era eso del espiritu navideño, no me suena.

Gracias a todas por leernos y por vustros comentarios. Besazos enormes desde el corazón.

Ade dijo...

-¿¿¿Cómo que no compartimos Johan???
¿No viste los pedazos Pecados que dimos? ¿Y que me dices de las babeantes Virtudes que estamos repartiendo ahora?
Desprendemos generosidad por todos los poros de nuestra piel.
¡Dios, qué buenas somos!
Mariola, vete haciéndote a la idea que el cielo lo tenemos ganado, jajaja.
Y tú Johan, hazte a la idea de que nos adorarás hasta... ¡el infinito y más allá! (se nota que me gusta Toy History ¿verdad?)
Ojo, estate atenta.

-Gracias Judith por tu apoyo, te adoro.


-Kathy, que feliz me hace saber que este capítulo te llegó.
Y ¿sabes una cosa? Esa frase también es mi favorita ¡me encanta esa posesión que afloró en él!

Besos chicas y gracias.

Maribel dijo...

Ehhhh... llego tarde pero aqui estoy y que deciros...

¡¡¡Qué bonitooooo!!!!

Mi chica es una luchadora que salvara a su Niall. Y este bruto tiene que salir adelante (Aunque ea para tener un tête à tête conmigo y Ade. no sé que pensar de la "M"... ¿Has mirado bien??? Mejor no porque te aprovcharia ¬¬).

Bien, ¿y ahora que c*** pasara con la perra de Muriel??? Y Liam... Esos dos tienen que acabar mordiendo el polvo como minimo...


Besos guapas.

ana dijo...

estoy con mono soy peor que una enganchada a la droga sos sos urgente ponga el siguiente capitulo que entre la resistencia de unas y las lagrimas de otra no se como sigo cuerda despues de leeros un beso

Johan dijo...

Dios!! es que no pueden ser mas hipocritas queridas!! xDD ustedes buenas?, pero si les encanta mantenernos al vilo a todas, y luego jugar con nuestros sentimientos, como si muñecos de trapos fueramos! (neee eso salio dramatico jaja)
YA dije que sin un santa personificado no las adorare por mi completa eternidad mariola!, tan solo durante los proximos dos siglos con eso bastara como castigo, perderan a una excelente e irreemplazable seguidora y mi recuerdo las perseguira como fantasma!!xDDDD. Bola de cristal? Sin espiritu navideño?! con esas carcateristicas solo puedes resultar ser una cosa...BRUJILLA!!
ADe, Lo siento al parecer me perdi la totalidad de los pecados; recien descubri su blog en el momento de las virtudes, y eso es lo que menos tengo como ya sabras! Desprender generosidad por todos los poros de la piel!!!! Esa no te la crees ni tu, y los pecados y virtudes que dan son aun mas torturantes, con todos esos guapetes, esta claro que es un ver pero no tocar! Si ustedes tienen el cielo ganado yo me convertire en Santa, con todo lo que he aguantado T^T.
Estarme atenta a que? me hecharan un hechizo de no permitir leer Conquistado por la pasion?!! Si lo hacen seran perceguidas por mi querido y amado Aldair, el no permitira que le quieten una de sus mas amadas fans! ¬.¬

Dios como puedo escribir tanto? yo misma me mareo XD
Nos vemos chicas y recuerden! ya quiero el capi nuevo >.<!! Y mi santita!! ya le tengo preparada hasta la bienvenida n//n

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você