jueves, 3 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO17)

Brianna caminaba disfrutando del sol junto a Aldair, rió con su último comentario, le gustaba su carácter alegre y amable, siempre conseguía sacarle una sonrisa. Aldair McRea era una bocanada de aire fresco entre aquella gente, que la amaba y la odiaba en la misma medida. A veces pensaba que se había ganado el corazón de su clan y otras, la hacían sentir como la forastera que era, tratándola con la cortesía y el respeto que le debían pero nada más, ella deseaba que la amaran, que la necesitaran y por encima de todo, que confiaran en ella. Brianna adoraba aquella tierra salvaje, a aquellas personas desconfiadas, orgullosas de ser lo que eran, los quería, aunque no hubiese sabido ganárselos.
Aldair la condujo entre los coloridos brezos hasta unas rocas a la orilla del lago y se sentaron. Brianna miró el discurrir de las tranquilas aguas y deseó que su vida fuera igual de calmada. Pero no, su único consuelo era la presencia de Aldair, con él se sentía cómoda, relajada, aunque tarde o temprano también se iría de allí y entonces, su soledad seria completa.

-¿Cuánto tiempo más permaneceréis entre nosotros? -preguntó de repente llenando el silencio que se instaló entre ellos.
-Veo que estáis deseosa de perderme de vista -contestó Aldair sonriendo.
-Oh, desde luego que no -le devolvió la sonrisa-, era simple curiosidad.
-No mucho más, el asunto que me trajo hasta aquí está casi concluido -se puso en pie, había buscado por cada rincón el medallón, sin resultado alguno, tal vez la información que le dieron era errónea, pero la realidad era que no podía abusar mucho más tiempo de la hospitalidad de su buen amigo y tampoco podía seguir alejado de sus obligaciones, porque su padre, el Laird de su clan, era un hombre anciano y enfermo, y tanto él como su pueblo le necesitaban, así que en breve, tendría que regresar con los suyos–, o mejor dicho, estancado.
-No os entiendo.
-Vine buscando algo, pero al parecer sin mucho éxito -la miró y volvió a sentarse-, así que en unos pocos días volveré a mi hogar.
-¿Y que andáis buscando? -preguntó ella con interés-, quizá pueda ayudaros.
-Lo dudo mi señora, aunque agradezco vuestro ofrecimiento -le apartó un mechón de pelo de la cara-. Busco un medallón, el medallón de mi clan, alguien me sugirió que estaba aquí.
-¿Cómo es?
-Es una preciosa joya de oro, con forma de triskel y en su centro lleva engastado un hermoso rubí, rodeado por cientos de nudos celtas -habló con devoción y pena al mismo tiempo-, alguien lo robó.
-Siento deciros que no he visto nada parecido -contestó con tristeza-, ¿y decís que alguien lo robó?, ¿alguien de este clan?
-Eso me dijeron.
-¿Lo sabe mi esposo? -le vio asentir-, tal vez queráis echar un vistazo a mis alhajas.
-Jamás he sospechado de vos Brianna -acarició su mandíbula con el dedo índice-, jamás lo haría, además, el robo fue antes de vuestra llegada.
-Entiendo -cerró los ojos un instante.
-Pero no puedo dilatar por mucho tiempo más mi estancia aquí -no dejó de tocarla- mi padre y mi pueblo me necesitan.
-Habladme de vuestro hogar -miró hacia el lago, perdiéndose en sus aguas-, ¿es tan hermoso como este?
-Sí, es muy hermoso -murmuró vagamente, acariciando su mejilla una vez más-, casi igual que este, con la única diferencia que no tiene una señora tan bella que lo ocupe, ni que espere el regreso de su señor.
-Aldair..., os rogaría que dejarais de tocarme -se sonrojó.
-¿Por qué vuestros ojos ya no brillan, mi señora? -preguntó él acatando su ruego.
-¿Cómo decís? -lo miró sin entender.
-Poseéis los ojos más bellos que he visto nunca, la primera vez que los vi tenían el brillo del sol, pero ahora..., ahora están apagados, velados por la melancolía, es por Niall, ¿verdad?
-No sé que queréis decir -ella apartó la mirada.
-¿Lo amáis? -le tomó la barbilla y la giró para ver su semblante-, lo amáis.
-Yo no... -abrió la boca y le temblaron los labios-. Sí, le amo-, confesó, parpadeó evitando que la lágrimas saliesen al exterior.
-Eso es bueno -sonrió complacido.
-¿Bueno? -movió la cabeza negando-, ¿cómo podéis decir eso?, él no me ama, me ignora, me impone a su amante delante de todos, me humilla...,
-Y os desea -la interrumpió-, Niall es frío, duro, implacable, pero no puede ocultar el deseo en sus ojos cuando os mira.
-Deseo -bajó la cabeza avergonzada, al recordar lo que pasó en la alcoba.
-Brianna, poséis belleza, bondad e inteligencia -le levantó la cabeza-, poseéis algo que él admira por encima de todo, orgullo y dignidad, aprovechad esas bazas, señora y el Lobo comerá de vuestra mano.
-No -le dio la espalda, aunque sabía que las palabras de Aldair eran ciertas, nunca llegaría a tener su amor-. Jamás seré para él más que una esposa impuesta para darle hijos, soy poco más que una posesión, un caballo, un trozo de tierra...
-Brianna -la tomó por los hombros-, escuchadme, sois un espíritu fuerte, luchad, ocupad vuestro lugar, ganaos el respeto de Niall y el de su gente, no os rindáis sin presentar batalla.


Niall atravesó el prado, la furia lo poseía como un animal salvaje haciéndole bullir la sangre, miraba a derecha e izquierda como un poseso, buscándoles sin éxito, ¿dónde diablos se habían metido?, sólo hacía unos minutos que abandonaron el castillo, no debían andar lejos. Dando largas zancadas llegó hasta las inmediaciones del lago, el sonido de unas voces conocidas le impulsaron a acercarse con presteza, se paró en seco cuando vio como su amigo sostenía a su esposa por los hombros, vio como ella se volvió y le miró como si fuera algo más que un invitado, de inmediato, un velo rojo le nubló la visión y sus sienes comenzaron a palpitar con cada fuerte latido de su corazón. Aldair era un seductor y Brianna era inocente, pero también apasionada, no podía apartar de la mente el fuego y la pasión de aquel cuerpo, de aquellas manos, de aquellos ojos cuando hicieron el amor. Apretó los puños, un bufido escapó de su garganta y la respiración se le aceleró al imaginar a Brianna en los brazos de Aldair, el dolor lo atravesó como un puñal al sentirse traicionado, le dolió profundamente pensar que Brianna pudiera preferir otros brazos, otros besos que no fueran los suyos, y Aldair, Dios Misericordioso, era su amigo, casi su hermano. Deseaba apretar el cuello níveo de su esposa, atravesar a Aldair con su espada. Tenía que alejarse de ellos o lo haría realidad.

El crujido de una rama al romperse les hizo alzar la cabeza encontrándose con la fiera mirada de Niall clavada en ellos, tenía las piernas abiertas, su kilt se pegaba a ellas ondeando al viento, todos sus músculos estaban en tensión. Ahora comprendía por qué lo llamaban Lobo, silencioso, hermoso, letal, esa era la imagen de Niall en aquellos momentos, Brianna dio un paso atrás aterrorizada y comenzó a temblar al ver la ira reflejada en aquellos ojos violáceos que brillaban como fuego, abrasándola, atravesándola. Le fallaron las rodillas, Aldair se puso tras ella y la sostuvo al sentirla desfallecer, miró a Niall desafiante, tras una tensa espera, Niall giró sobre sus pies y se alejó de allí.

-Dejad de temblar Brianna -murmuró en su oído.
-Yo..., él... -su voz apenas era un susurro-, sus ojos.
-¿Qué visteis en ellos señora? -preguntó Aldair con una sonrisa.
-Furia, cólera.
-Celos -añadió él.
-¿Celos?
-En efecto -soltó una carcajada-, Niall se moría de celos.

Brianna abrió los ojos sorprendida por sus palabras, no podía ser cierto, aunque si lo que su amigo decía era verdad, tenía una posibilidad, una pequeña tal vez, no obstante era mejor cerrar su corazón a la esperanza. Aldair sólo trataba de alentarla, ahora que conocía lo que sentía por su esposo.


Muriel se paseaba por los aposento de Niall maldiciendo, había ido a esperarlo, a seducirlo, sin embargo cuando entró al cuarto, no tuvo que buscar mucho para darse cuenta que Brianna estuvo ahí, vio su cinta del pelo sobre el revuelto lecho, incluso alguno de sus largos y brillantes cabellos permanecían sobre los almohadones, era consciente que Niall debía yacer con ella para que le diera descendencia, era algo necesario, pero no en su cama. Recordó la forma en que él la trató en el salón y la embargó el pánico al pensar que la pequeña zorrita pudiese robarle el amor del Laird MCInroy. Detestaba a aquella mujer, la odiaba con todo su ser, ahora ya no se conformaría con hacerle daño, acabaría con ella, la quería muerta.
Se sobresaltó cuando oyó la puerta chocar contra la pared, se giró para encontrarse con la mirada fría y violácea de Niall, dio un paso atrás temerosa por la rabia que desprendía, tras unos instantes de duda, dibujó una encantadora sonrisa. Niall parpadeó atónito ante el terror de Muriel, no, ella no podía temerle, era en la única en quien confiaba, sintió un profundo alivio cuando la vio sonreír, se acercó y estrechándola entre sus brazos, la besó con violencia. Muriel se agarró a él, la forma avariciosa en que la besaba y la tocaba era nueva para ella, sintió la tensión de su posesivo abrazo, sus impetuosas caricias, el deseo la cubrió por completo, Niall deseaba alivio y ella le daría eso y todo lo que quisiera, "me necesita" pensó, "siempre me necesitará", un gemido escapó de sus labios cuando le levantó el vestido y la penetró con una poderosa embestida.


Aldair acompañó a Brianna hasta el castillo, apenas cruzaron algunas palabras mientras regresaban, ella se había cerrado en sí misma y él se maldijo, tal vez no debió presionar tanto, quizá no estaba lista, pero le daba pena verla consumirse por el desamor de Niall, y él cegado por los celos no era capaz de valorar el alcance de sus sentimientos, apostaría su alma a que amaba a su esposa. Le pareció una buena idea abrirle los ojos a ambos, aunque ya no estaba tan seguro, supo que Niall sacó conclusiones erróneas de lo que había visto, por eso no dudó en colocarse a su lado, Brianna se había convertido en alguien especial para él y por hermosa que fuera, no pensaría en ella como una mujer, era la esposa de su mejor amigo, la veía a la par tan fuerte y tan débil, tan valiente y tan sola, mas como su marido se empeñaba en obviar sus obligaciones, no permitiría que nadie le hiciera daño, al menos mientras permaneciera allí, esperaba que Niall averiguase lo que realmente escondía su corazón antes de que él abandonara Dà Teintean, o esa muchacha que caminaba cabizbaja a su lado iba a sufrir mucho. Tan pronto llegaron al pie de las escaleras, Brianna le obsequió con una suave sonrisa y subió sin volver la vista atrás.

CONTINUARÁ...

12 comentarios:

Maribel dijo...

Dadme un mazo para arrear a Niall!!!! Los celos le han quemado las ultimas pinceladas de cordura en esa cabezota. Como puede besas a muriel cuando tiene a brianna????
Si es que no le da para mas a la criatura...

Ade, mariola, dadmelo que lo ponga en su sitio (¿Ha colado?) y le hare saber el valor de la entrega (jejeje) y de la lealtad (^-^)... Ese chico necesita una buena guia espiritual que le haga entrar en razon...

ASinsss, que a gusto me he quedado pero mas a gusto me quedaria si me lo dierais... jajaja

besos a mis gamberras...

Lea dijo...

cuando tuvo cordura, mari? pues yo nunca se la hallé jajajajjajajaja


bn... no lo culpo, después de todo es cavernícola. es decir.. yo macho, tú hembra... te agarro del pelo y te arrastro a mi cueva....

no se puede esperar más jajajajaja


pero no importa... ya les dije que muriel me da lástima, pues vuelvo a decirlo, me da mucha lástima


besos, gracias por el cpai de hoy y por tu esfuerzo ade... te adoro

Ade dijo...

Como me hacéis reir, jajaja.

-Que constancia la tuya Maribel, dicen que el que la sigue la consigue, pero... en tu caso no será así, jeje.
Besos también para ti, la mejor guía espiritual del mundo XD

-Firiel, ¿todavía sigues pensando que es cavernícola? Al final le veo regalándote unos girasoles para hacerte cambiar de opinón ;-)
¿de verdad Muriel te da lástima?

Lea dijo...

me da mucha lástima... bueno, no hay mujer q se pueda resistir a unas flores jajajjajajaja.. si es así, dejaría de llamarlo cavrnícola jajajajaj, y sería mi ángel claro está....
y yo soy más persistente q maribel, sauquen cuenta.. me dejan seguir llamándolo cavernícola, o me hacen cambiar de opinión jujujuj

Maribel dijo...

Como que te da pena Muriel...
A esa ni agua o mejor, mucha aua hasta ahogarla.
Ade... Que Mala eres... No quieres educar al pobre chico ~.~...
Y Firiel...Aparta esas manos codiciosas de Niall que tengo que enderezar a ese chico a pesar de estas chicas que lo tienen muy consentido.

Lea dijo...

corrección, mari, no me da pena, me da lástima.... que triste que alguien te tenga lástima...
y no aparto mis manos jajaja

Mariola dijo...

Un momento chicas tranquilitas.

si les da pena, lastima o lo que sea Muriel es cosa vuestra. Pero a Niall ni se le acerquen.

Maribel, no te preocupes ya me encargo yo de darle lecciones de civismo al muchacho, lo que pasa es que se las doy de a poquito, no quiero que se me estrese y luego ya saben..., nada a su ritmo, pero es un alumno muy aplicadito y seguro que lo consigue.

Bitter, ¿tu ángel? despues de como lo has llamado y sigues llamandolo, yo creo que las unicas flores que te podría llevar serían unas ortigas jajajaja.

Nada Niall es intocable, como los de Elliot Ness, pero en este caso, es junto con Aldair y otros parte de los intocables de SokAly.

Ay que bien me quedé, van a acabar conmigo como sigan así. Un besazo guapas.

mara dijo...

Pobre Niall.¬¬ ja ja ja valla unas peliculas que se monta ,no me estraña que le duela la cabeza ja ja ja aj

PUF!! y ahora se lía con la bruja de Muriel otra vez y Brianna subiendo la escaleras ¬¬ .....espero que no los vea por que a la pobre se le va a care el alma a los pies Snif snif snif.

Aldair es un cielo.¿No ceeis que es el hombre perfecto? Wapo.cariñoso.hijo de un importamte,buen amigo haisssssssssssssss si no tiene desperdicio ja ja ja.Me ofrecco para que sea mi guia espiritual ¬¬

besostes chicas.

Ade dijo...

¿Hijo de un importante?
Jajajajajaja.
Me meo de la risa contigo mara

Johan dijo...

Leerse dos capitulos juntos es mucho peor que leerse uno solo! Dios! la impaciencia con la que quedo por leer mas!; sigo recriminandolas!! Porque siempre tienen que dejarlo todo a medio, un pie dentro otro fuera! Los dolores de cabeza ahora los tengo yo! >.<
Los 20 paso que Niall habia dado a su fabor en mi escala de apreciacion, se redujeron a 40 menos. vuelvo a repetir una milesima ves mas, por que rayos los hombres son TAN estupidos, como esté que es un gran laird y todo ese cuento que inclusive lo llaman lobo! "silencioso, hermoso, letal", pero no es capas de diferenciar manzanas sabrosas con peras podridas, Abranle los ojos de una ves, y no se vale que sea de a poquito Mariola! el pobre terminara quedandoce ciego antes de que se le prenda la ampolleta y entienda con las pocas neuronas que esta dando cuenta que tiene T^T

Rayos si todas ustedes, podrian hacer un programa de todo risas por cada comentario que ponen, tienen unas ocurrencias! que ya paresco toni cada ves que los leo xDDD, tal y como dijo ade, es para mearse de la risa! y todo a costa de los pobres personajes, o deberia decir, expresamente niall y muriel xD Malas malucas!

Sigan asi, angels, y para la proxima no me dejen con tanta sed!.
A se me olvidaba, es mi idea o Liam esta loquito loquito por muriel??, si mis sospechas son ciertas, mi brianna tendra que irse con muchisisimo mas cuidado;... de la aborrecible pera podrida de muriel se puede esperar cualquier cosa!

Ese bendito medallon del clan de aldair me tiene cada ves mas inquieta... apuesto a que este parcito de autoras se traman algo jugoso ¬_¬

Ade dijo...

¿Nosotras tramar algo Johan? ¿¿Nosotras?? Jamás, pero si somos la bondad personificada.
Cuando los personajes de la historia hacen algo malo, lo hacen porque ellos quieren, no porque nosotras les obliguemos.
¿Coló? Jajaja.

Con tus comentarios una también se rie un rato ¿eh?, y además es un gusto leer todo lo que escribes.

Gracias por leernos guapa y comentar.

Besos.

Maria dijo...

hola Ade y Mariola!!!

NenaS,mis disculpas por mi ausencia de este mes,pero participe en un concurso q me dejo con un estres y un abandono de mi blog y de todos los q seguia.Pero bueno la recompensa vale la pena,casi 20 libros me vendran!!!!

Poco a poco me ire poniendo al dia con vuestros blogs,pero desde aqui mi deseo de q mañana y pq no,todos los dias,esten llenos de alegria,felicidad,paz y amor!!

Un beso muy grande


Joooooooo estoy estrujandome las manossssssss,y relamiendome de gusto,ya que tengo unos muy buenos capitulos q leer¿me pondre mala del odio q sentire hacia Muriel?o al final la tiraran como creo yo por el foso,donde estaran los cocodrilos.......aqghhhhhhh,y Niall?tan cobroncete como siempre?y Brianna?ayyyy,Brianna.el deseo de leer mas,me tienta,pero mañana hay q currar,ahora el viernes,me despacho les aseguro todos los capitulos atrasados,eso se los aseguro jajajajajaj.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você