martes, 22 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO25)

Niall parpadeó varias veces hasta lograr abrir los ojos, un raro sabor persistía en su boca, la notaba pastosa, necesitaba beber, pero los latidos que sonaban fuertes y rítmicos bajo su oído le quitaron de golpe la sed, no necesitó verla para saber a quien pertenecían, respiró profundamente impregnándose con la esencia del dulce olor de su esposa, sonrió, ella había dejado que su cabeza reposara sobre la blandura de su pecho y uno de sus esbeltos brazos le rodeaba la espalda, alzó la vista y se quedó embelesado contemplando el hermoso rostro dormido de Brianna.

Recordó vagamente como le obligó a ingerir algo repugnante, como le habló con palabras dulces y tranquilizadoras, el resto, por más que se esforzó, estaba rodeado de una niebla tan espesa como las brumas que bordeaban el lago en las frías mañanas del invierno.

La miró con intensidad, ella corría por sus venas, poco a poco se había ido introduciendo bajo su piel, llegando a clavarse profundamente en su corazón. Estaba ahí, podía sentirla con cada respiración que daba, con cada latido que pulsaba, alegrándole la vida y llenándole de luz el alma. Era absurdo seguir negándose sus sentimientos. Un placer intenso estalló en su interior, hinchiéndole el pecho, la amaba más que a su vida, y a pesar del miedo a sentirse vulnerable, iba a demostrárselo tan pronto fuera capaz de salir de la cama.

Brianna despertó sintiéndose observaba, abrió los ojos lentamente encontrándose con la mirada más intensa y apasionada que nunca antes había visto reflejada en las dilatadas pupilas de Niall. Tragó saliva antes de hablar.

-¿Os encontráis mejor? -sonrió al verle asentir-, me complace.

Continuaba derramando sobre ella esa abrasadora mirada, provocando que su interior comenzara a arder por el deseo.

-En mi vida pasé tanto miedo como anoche -confesó acariciándole la cicatriz de su rostro-, tuve verdadero terror de perderos.
-¿Por qué? -preguntó zambulléndose en la profundidad de sus ojos verdes, que centelleaban de amor.
-Porque... -dudó, había estado a punto de decirle que lo amaba-, porque sois mi esposo y no os deseo ningún mal.
-Mentís muy mal -descansó su mano en la curva de su cadera.
-No os miento -susurró descendiendo hacia sus sensuales labios rozándolos ligeramente.

Niall atrapó su boca besándola tiernamente, cuando se separó, posó la palma en su mejilla, ella cerró los ojos durante unos segundos y al abrirlos, se encontró reflejado en sus enormes y brillantes iris. El corazón le latió fuerte entre sus costillas. ¡Dios! como amaba a esa mujer.

-Brianna -rozó con dedos trémulos la suave piel de su rostro.
-Debéis descansar -ladeó la cara para sentir su caricia-, aún estáis débil, el sueño os ayudará a reponer fuerzas.

Tenía razón, el cansancio volvía a hacer mella en él, cerrando los ojos, apoyó de nuevo la cabeza en el cálido pecho que ella le ofrecía suspirando feliz, había retornado a casa y los brazos que lo acunaban eran todo el hogar que necesitaba, se quedó dormido al instante.


Niall se estiró en la cama, la falta de actividad estaba debilitando sus músculos y su paciencia. Una semana, una maldita semana postrado en aquel lecho infernal, se incorporó, necesitaba luchar, ejercitarse junto a sus hombres, le aburrían tantas sopas, caldos e infusiones, su estómago añoraba un buen trozo de carne asada y una buena jarra de cerveza, aunque si le satisfacían las atenciones que le dedicaba su esposa, la ternura con que le hablaba a la hora de comer, como se recostaba junto a él escuchando embelesada las historias de sus batallas, pero lo que más le gustaba, era su cara arrebolada y sus ojos centelleando por la pasión cuando le robaba besos entre conversación y conversación. Sí, le complacía estar encerrado en aquel cuarto con ella a su lado. Torció el gesto, tuvo que caer enfermo para darse cuenta de la verdadera necesidad que tenía de ella, de sentirla cerca, de tocarla…, en más de una ocasión estuvo tentado de tumbarla bajo su cuerpo y hacerle el amor, pero consciente de sus mermadas fuerzas, no permitió que ella se quedara ni una sola noche a su lado. Miró el fragmento de cielo que cubierto de nubes, podía ver desde su cuarto, ¿dónde diablos estaba Brianna esa mañana?. Giró la cabeza al oír abrirse la puerta, soltó un gruñido al ver que se trataba de Aldair.

-Veo que estáis despierto, aunque como siempre de mal humor.
-No estoy malhumorado -contestó dejándose caer sobre los almohadones-, pensé que erais otra persona.
-¿Una dama, tal vez? -sonrió y tomando una silla se sentó frente a él.
-Sí, creí que erais mi esposa -murmuró-, ¿la visteis esta mañana?
-Salió a cabalgar temprano.
-¿Sola? -se sentó en la cama.
-Eso me comentaron -se encogió de hombros restándole importancia-, no tardará en regresar-, miró hacia la ventana y soltó un ligero suspiro-. Una mujer deliciosamente interesante la vuestra.
-No os acerquéis a ella -apretó los puños sobre las pieles-, Brianna me pertenece.
-Por supuesto -disfrutaba poniéndolo celoso-, lo habéis repetido hasta la saciedad esta semana, a todos nos quedó claro, a todos, menos a vos.
-¿Qué queréis decir? -Niall lo miró con suspicacia.
-¿Cuándo vais a admitir lo que sentís por vuestra esposa? -preguntó-. ¿Cuándo vais a reconocer que la amáis?
-¿Habéis venido a ver como me pudro en esta cama? -dijo cambiando de tema, él era sabedor del amor que guardaba en su corazón, mas no lo iba a gritar a los cuatro vientos, al menos no hasta estar seguro si lo que Brianna sentía por él, era lo que imaginaba-, ¿o a decirme lo "deliciosamente interesante" que es mi esposa?

Aldair soltó una carcajada al oír como le imitaba.

-No os estáis pudriendo en ninguna parte, gracias a sus constantes cuidados. Lo cierto es que he venido a visitaros porque ella no está y es hora de que tratemos algunos asuntos.
-¿De qué se trata? -Niall se tumbó de nuevo.
-Quiero hablar de lo que os sucedió -frunció el ceño-, he estado pensando mucho en ello.
-Tal vez comí algo que me sentó mal.
-Eso es lo que Brianna os hizo creer para no alarmaros y que vuestra recuperación fuese rápida -se levantó dándole la espalda-, pero la verdad es que pretendieron mataros envenenándoos.
-¿Cómo? -se incorporó tan rápido que por un instante se le nubló la vista por el mareo-. ¿Me estáis diciendo que alguien de mi propio clan trató de arrebatarme la vida?
-Tengo serias dudas -se volvió y lo miró-, hay algo que anda rondándome la cabeza desde que hablé con Brianna ayer por la tarde. Según ella, estuvisteis en su cuarto para llevarle la cena, os bebisteis su cerveza, discutisteis y fuisteis al gran salón.
-En efecto.
-Yo estaba allí y no os vi probar bocado, ni tampoco beber y por lo que me aseguró vuestra esposa, el veneno que sospecha que utilizaron hace efectos en pocos minutos, por lo tanto debisteis ingerirlo momentos antes de ir al salón. ¿Comisteis o bebisteis algo antes de ir a Brianna?
-No -se sentía aturdido por lo que acaba de descubrir, había un traidor entre los suyos. Por unos instantes la mente se le quedó en blanco, luego un mal pensamiento cruzó por ella-. ¿Estáis insinuando que mi esposa trató de asesinarme?
-No -Aldair lo miró sorprendido ante aquella conclusión-, ella podía haber dejado que murieseis si era su intención, mas luchó durante horas por salvar vuestra vida. Lo que sospecho, es que no erais vos el blanco de ese veneno, sino Brianna.
-Eso es imposible -un puño laceró su corazón.
-Pensadlo -se sentó de nuevo-, era sencillo, cenaría en su alcoba sola y no era probable que vos le llevarais esa bandeja, ni mucho menos os bebieseis su cerveza, así que es lo más lógico. Y ved lo que os hizo a vos, un hombre fuerte y curtido, imaginad el efecto en un cuerpo frágil y delicado como el de ella.
-Aldair, si vuestras sospechas son cierta, mi esposa está en peligro-, retiró las pieles para levantarse, pero la debilidad hizo mella en él cayendo de nuevo en el lecho-. Juradme que la protegeréis mientras esté esclavizado a esta cama.
-Os lo juro -contestó tratando de calmarle-. Hay algo más, han surgido rumores de que Brianna practica la brujería.
-¿Brujería? -le estaba empezando a doler la cabeza-, eso es una necedad.
-Lo sé, pero algunos comienzan a evitarla y si alguien la acusara podría tener graves problemas.
-Demonios -se llevó las manos a las sienes-, tengo que salir de esta maldita cama de una vez.


Brianna cabalgó tranquila sobre Maise por los prados, partió tan pronto el cielo comenzó a clarear, necesitaba percibir el aire fresco del amanecer en su rostro, alejarse del bullicio del castillo por un rato, trotó hasta el río y regresó apenas el sol apareció por el horizonte, para atender a su marido. En cuanto llegó a los establos y dejó a la yegua al cuidado de Jamie, se encaminó hacia las cocinas, prepararía una bandeja con el desayuno para Niall y pasaría algún tiempo con él. Su esposo era tierno y amoroso y una sonrisa permanecía perenne en sus labios, Brianna notaba como sus ojos brillaban cuando la veía entrar y como la miraba con deseo cuando se recostaba a su lado, flotaba en una nube cuando la besaba mientras hablaban. Quizá fuera un sueño y cuando se repusiera, volvería a ser todo como antes, pero aunque así fuera, quería seguir soñando un poco más. Tocó con los nudillos suavemente antes de abrir la puerta. Niall estaba sentado junto a la chimenea apagada, giró la cabeza y la recorrió con el ceño fruncido, le dolió ver la ira que reflejaron sus ojos, en pocos días ya no la necesitaría, la magia comenzaba a desaparecer, compuso una sonrisa y avanzó hacia él, sin dejar de temblarle las manos.

Niall abandonó sus pensamientos cuando oyó abrirse la puerta, Brianna portaba una batea, la deseó al instante, lucia tan hermosa con ese vestido verde, era tan bella que parecía irreal, deslizó los ojos por la piel nacarada de su cuello, por los labios sonrosados y llenos, se ahogó en los lagos verdes de su mirada. ¿Quién querría hacerle daño?, ¿quién pretendía arrebatarle a su ángel? Se percató de la tristeza que cruzó su rostro, observó su nerviosismo y como rápidamente una sonrisa eliminó esa pena.

-Veo que os encontráis mucho mejor -murmuró depositando su carga sobre la mesa-, os he traído el desayuno.
-¿Por qué no me lo dijisteis? -la sujetó por la muñeca.
-No os entiendo -hizo un gesto de dolor cuando los dedos se clavaron en su piel-, me hacéis daño.
-Trataron de matarme -aflojó levemente la presión sin llegar a soltarla-. ¿Por qué no me contasteis la verdad?
-Necesitabais estar tranquilo –explicó aliviada-, saber algo así no os hubiese hecho ningún bien.
-Maldita sea Brianna -tiró de ella hasta que estuvo sentada en sus rodillas, tenía el corazón encogido por el miedo que sentía de que alguien pudiera hacerle daño a aquella mujer.
-Niall, debéis comer algo.
-Más tarde -acunó su rostro entre sus grandes manos-, ahora dejadme deleitarme con vuestra belleza.
-Pero debéis estar hambriento -murmuró con la voz ahogada, estremeciéndose con sus palabras.
-Lo estoy, pero de vos -contestó antes de cerrar la distancia que lo separaban de su boca.

El fuego que estalló en su interior cuando Niall comenzó a besarla, la abrasó por completo, se aferró a sus hombros cuando la levantó y la puso a horcajadas encima de él.

-Niall -gimió cuando las manos se perdieron bajo las faldas de su vestido, ascendiendo por sus piernas-, aún estáis débil y es de día, podría entrar alguien-, enredó los dedos en los oscuros cabellos mientras su respiración se iba acelerando bajo las expertas caricias.
-Jamás estaré débil para enterrarme en la tibieza de vuestro cuerpo, mi señora, haremos el amor bajo el sol o las estrellas, cuando y donde nos plazca, y nadie osará a entrar en esta alcoba si en algo aprecia su vida -sonrió sobre sus labios antes de atraparlos en un beso intenso y posesivo.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Oooohhhh que bonito y que romantico, ha merecido la pena la espera de estos interminables tres días. Que bonito capitulo chicas como me ha gustado pero el final... como se os ocurre dejarnos así (aunque no hace falta mucha imaginación para saber como sigue jajajaja)

Y también me ha gustado que por fin Niall se ha enterado de que quieren matar a Bri solo hace falta esperar a que cazen a la bruja y a Liam (que bien que no han aparecido en este capi, porque si hubieran aparecido lo habrían destrozado).

Gracias chicas muy romantico este capitulo, precioooooooooso. Ahora a esperar el siguiente (no se si voy a poder esperar)

ana dijo...

por fin el tonto se esta dando cuenta de que la querian matar a ella aunque no gracias a su portentoso cerebro por dios! que seria de el sin ese amigo del alma que tiene ? es que es para asesinarlo poco a poco tendra un fisico escultural pero de seso va un poquito lento asido un capitulo super tierno un beso chicas y meterle algo de cerebro en ese cuerpo

Maribel dijo...

Ohhhh... Qué tierno y perfecto es este chico... ¿Y no me lo dejais???? Buahhhhhh.... Y me poneis los dientes largos... Malas mas que malas...

¿Y ahora qué???

La zorra de Muriel sigue por ahi a sus anchas y el calzonazo de Liam besando el suelo que pisa... y no se envenena... ¬¬...

Haber que pasa... No hagais sufrir a mis tortolitos, que os conozco.

Besos guapas.

Lea dijo...

Si aldair es el hado madrino jajjajajajajjaja

ahi siempre pensando lo q el burto de Niall no... jajajajaj

Por las palabras de Muriel ahora todos piensan que es hechicera.. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que Niall la ayudeeeee, que haga algo bueno de una vez

J.P. Alexander dijo...

Qu romantico. Me sacaron un suspiro, sigan.

Ade dijo...

Sabía que con este capítulo os íbais a poner tiernas.
¿Veís como no era tan bruto como decíais? Es todo un caramelito de lo dulce que es.
Gracias por estar ahí, leerlos y comentar.
Muchoas besos.

Sandra dijo...

Ahora solo falta que la bruja de Muriel y Liam paguen por todo. Me pregunto que tendreis preparado para ellos dos porque acusar a Brianna de brujería por favor pero si es Muriel la que es una bruja no nuestra querida Bri jajajaja

Lea dijo...

hey, hey, ade yo sigo dicendo q es bruto.. no me pongas palabras que no he dicho que me enfado ¬¬

Johan dijo...

Llego tarde a pesar de que me secuestraron los extraterrestres llamados debederes, pero finalmente llegue jaja XD
Concuerdo perfectamente con todas las chicas de arriba, que delicioso es leer capis tan azucarados como este!!, (eso salio a rima XD)
Aleluya!! porfin nial se esta poniendo sus pantalones como marido, y esta defendiendo a su esposa, pero por dios!, porque siempre tiene que esperar a que mi segundo amado (el 1° es mi Olivier, ves encontre una solucion Ade XD)Aldair le tenga que dar siempre un empujoncito en todo! Primero con los celos, luego con el envenamiento, luego que vendra?!...En fin, mientras mas participacion tenga este guapeton mejor para mi, asi mas lo veo XD.
Me extraña araña que muriel no haya aparecido!, que se esta tramanado?, aunque luego que saquen concluciones nuestros laird, es obvio que la unica con suficiente rencor para matar a una santa como bri, es la viuda rubia, quien mas si no?.
Eso de bruja no me gusta nada, la gente siempre habla, y son las abladurias quienes siempre hechan leña al fuego! Aunque era obvio que dijeran una cosa asi, despues de todos los milagros que ha hecho bri pero segurisisimo que la muriel se aprovechara de esta!
Ey, y no se me ha pasado por alto que niall aun no se ha efrentado con su amante cara a cara, solo espero que cuando eso pase no se la meta en la cama, porque lo descuartizo con mi sierra!!; mucho menos que niall aun no le confiesa a brianna que la ama por muchas señanles que de! A mi no me engañan brujillas, pero si que le hechan mas intriga a los mi, ya de por seguro estremadamenteultrapoblados nervios!

Esperando el proximo como siempre!! sobre todo para ver como continua el pequeño encontron de niall y bri, ojala y mi deseo a los angeles reyes se cumpliera y la muriel los encontara asi tal cual, con brianna sobre las piernas de su tan querido y supuestamente embrujado amado!, jujuju, eso me gustaria, seria la venganza perfecta!!!
Olivier les manda un besazo desde su baño en jacuzzi con burbujas a aroma de flores silvestres!! Que lastima que nos se le puedan unir he? mientras yo sip ;P

Andy dijo...

Holaaaa chicas que puedo decir???? acabo de leer 5 capitulos de corrido el trabajo me esta enloqueciendo y no he tenido tiempo de nada!!! Espectacular!!! Vieron como teia razon con esa zorra de Muriel por favor que alguien le de su merecido!!!!
espero poder entrar en la página mas seguido ahora que pasen las fiestas!!!

LES DESEO A TODAS MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!

Sammet dijo...

Wow! me han dejado con una sonrisa en la boca.. estos chicos derraman miel...........

Estoy encantada... voy por el siguiente cap.

Besos

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você