sábado, 26 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO27)

-¡Brianna! -Niall saltó por encima de la mesa y corrió a su lado. Vio como perdía el color ante los gritos de su gente, como se tambaleó y quiso aferrarse al hombre que la precedía, cuando la vio desfallecer supo que no llegaría a tiempo para evitar que cayera al suelo. Gracias a San Columba Aldair estaba cerca y pudo sostener entre sus brazos su laxo cuerpo. Se arrodilló junto a ella-. Entregadmela amigo.

La sujetó con cuidado y la apretó contra su pecho meciendola suavemente, mientras posaba los labios sobre su fría frente. Sabía que debía sacarla de allí, alejarla de todo aquello, pero el temor al haber visto su rostro mortalmente pálido lo paralizó, aflojándole las piernas. Cerró los ojos con fuerza para evitar que las lágrimas manaron por ellos, ahora comprendía el temor de ella al verlo tan mal unos días antes, el pánico debió ser el mismo que el suyo al verla caer y tener abrazado su delicado cuerpo percibiendo su leve respiración. Fue así como supo que le amaba tanto como él a ella, porque sólo el amor pudo asustarla tanto. Su corazón latía tan salvajemente que retumbaba en sus oídos y sus ojos estaban tan llenos de amor y desesperación, que le impedían percatarse del silencio que envolvía el salón, ni ver las diferentes expresiones que se reflejaban en las caras de su gente, unos le miraban con asombro, porque jamás habían visto a su señor así, otros con pena, al verlo bajo el maleficio de aquella hechicera, y Muriel y Liam, observaban con repulsión la escena que se desarrollaba ante ellos.

-Brianna -la separó un poco al notar un pequeño movimiento, alargó la mano para acariciar su mejilla-. Miradme por amor de Dios.

Sus párpados se alzaron lentamente, para encontrarse con los ojos de su esposo llenos de preocupación y de algo extraño que sólo podía ser producto de su vista nublada, al recordar como él la dejó antes a su suerte.

-¿Qué me ocurrió? -preguntó con un susurro.
-Os desmayasteis -respondió con el mismo tono de voz-, ¿cómo os encontráis ahora?
-Un poco mareada.
-Os llevaré a vuestra alcoba.
-No..., tengo que quedarme aquí -observó a los que estaban a su alrededor para acabar posando de nuevo la mirada en él-, debo defenderme de las calumnias que han vertido sobre mí, ya que vos me habéis abandonado.

La expresión de dolor que apareció en sus ojos le desgarró por dentro, despreciando las responsabilidades que conlleva ser el Laird. Acercó la boca a su oído para que nadie más que ella pudiese oírle.

-Confiad en mí.
-¿Por qué debería hacerlo?
-Porque os amo señora -se separó buscando en sus verdes iris la respuesta a su confesión, primero descubrió la sorpresa, mas esta desapareció dando lugar a un vislumbre de sentimientos tan fuertes como los suyos.

Los latidos de su corazón se redoblaron al oír sus palabras, apenas podía crear lo que acababa de escuchar, ¿él la quería? Cuando miró profundamente dentro de sus ojos, pudo ver ese amor reflejado con claridad en sus oscuras y dilatadas pupilas, era sincero, Dios santo, ¡la amaba!
Iba a revelarle la reciprocidad de aquellos sentimientos, lo mucho que había soñado con ese momento, que nada de lo pasado que pudiese enturbiar su felicidad, importaba, que esperaba un hijo suyo..., tenía tantas cosas que contarle, pero cuando fue a abrir la boca, Niall posó un dedo sobre sus labios.

-Shhh, ahora no, ya habrá tiempo después. ¿Os encontráis con fuerza suficiente para levantaros?-, la vio asentir-, bien.

Se incorporaron despacio, Niall no dejó de sostenerla en ningún momento, mientras que Brianna tuvo que hacer un esfuerzo enorme para dejar de contemplarle embelesada. Alguien tocó su hombro, alzó la cabeza para encontrarse con el rostro angustiado de Aldair.

-¿Estáis bien, Brianna?
-Sí, sólo fue un ligero mareo.
-¿Un ligero mareo? -preguntaron con ironía él y Niall a la vez.
-Sí... debido a la tensión... y a que apenas probé bocado, hizo que me desmayase -acabó diciendo con voz resuelta, esperando que la creyesen y dejasen de interrogarla.
-Podría ser -dijo Aldair con el ceño fruncido y observándola fijamente.

La miraba interrogante como si supiera que mentía, los nervios le bailaron en el estómago y al ir a dar un paso, tropezó. Niall la apretó contra él, maldiciendo al advertir la debilidad de su esposa y ordenando que acercasen una silla, esta no tardó en aparecer traída por Douglas, que la colocó a su lado con cara de preocupación.

-Veáis lo que veáis, oigáis lo que oigáis, confiad en mi -le susurró ayudándola a tomar asiento.

Niall hizo un leve gesto, Aldair y Douglas se posicionaron rápidamente a los flancos de Brianna, él se dirigió a la gran mesa.

-La próxima vez que vengan los juglares, deberíais uniros a ellos -exclamó divertida Muriel-, sois una magnífica comedianta.
-¡Callaos, mujer! -el grito de Niall la paralizó-, no hablaréis hasta que yo os lo ordene.
-Pero...
-¿No me he explicado con suficiente claridad? -preguntó con voz peligrosamente alta-. Nadie hablará sin mi permiso.

Muriel agachó la cabeza para ocultar la rabia y la verguenza, unió sus manos con fuerza dejándolas descansar delante de ella y asintió levemente. Tenía que acabar de una vez por todas con esa alimaña. No le gustó nada ver correr a Niall preocupado hacia ella y mucho menos la forma en que la abrazó y la meció contra su cuerpo, esa mujer había conseguido que Niall la avergonzase en público, no consentiría que el amor que aquel hombre le profesaba se convirtiera en odio. No iba a permitirlo.

Niall lamentó haber gritado a Muriel, vio su dolor antes de que bajara la vista, pero el escuchar como se burlaba de Brianna le hizo perder el control y explotó.
No toleraría que nadie volviera a hacer daño a su esposa nunca más, empezando por él mismo, aunque debía ser astuto y proceder con cautela, volver a ser ante su gente El lobo de antaño, era la única manera de lograr descubrir al que quiso acabar con la vida de Brianna. Tras respirar hondo y calmarse, logró poner una máscara inexpresiva en su rostro. Se acercó a la mesa y quedándose de pie delante de su silla, les recorrió con la mirada.

-Regresad vuestros sitios -se sentó y esperó a que todos estuviesen en su lugar para volver a hablar-. Muchos de vosotros, habéis acusado a la señora del clan McInroy de ejercer la brujería-, le gustó ver que la gran mayoría, personas que hacía unos instantes alzaron las voces acusando a su esposa, bajaban sus caras avergonzados-. Quiero saber si alguno posee pruebas de semejante imputación.

Brianna no apartaba los ojos de él, su voz dura y su rostro inexpresivo le hicieron dudar de su declaración, pero cuando su púrpura mirada se posó en la de ella, supo que no había sido una falsa ilusión, ese amor resplandecía en ellos. Confiaría en él, tal y como se lo pidió. Al escucharlo reclamar pruebas que la inculparan, su respiración se agitó por el miedo, porque aunque no era más que una humilde curandera que sólo deseaba ayudar a la gente, las imposturas lanzadas contra ella eran muy peligrosas. ¿Qué les había hecho ella para despertarles semejante odio? Supo la respuesta en cuanto una voz áspera retumbó en la sala.

-¿No os parecen suficientes las mencionadas antes por vuestra gente, señor? -preguntó Liam.
-No -alzó una de sus oscuras cejas-, quiero pruebas factibles, no chismes mal intencionados de mujeres ociosas.
-¿Qué me decís cuando murmura al hacer sus pócimas?
-No son pócimas -se defendió Brianna poniéndose en pie-, son remedios, los mismos que utilizaba la madre de nuestro Laird y los murmullos de los que habláis son oraciones, ¿vais a decirme que está mal pedir la ayuda del Señor?, pensadlo bien, porque estaríais acusando también a los emisarios de Dios, ya que ellos murmuran al rezar.
-¿Y que me decís de vuestro cabello, señora?
-¿Mi cabello?, no sabía que tener el pelo de color rojo fuese un pecado y que significase ser una aliada del diablo -lo miró fijamente-, volved a pensadlo muy bien antes de hablar, porque en el clan y fuera de él, hay mucha gente con esta misma tonalidad.
-No con esa intensidad, señora -replicó nervioso.
-No deja de ser rojo, señor -sonrió ligeramente-, así como no deja de ser curioso que sea exactamente del mismo matiz que vuestro rostro.

El salón se llenó de risas mal disimuladas, Niall tuvo que morderse el labio para no soltar la carcajada, cosa que no hizo Aldair, que rió bien fuerte y con ganas.
Liam no pudo evitar sonrojarse aún más al ver como la gente se burlaba de él, miró de soslayo a Muriel, pero ésta mantenía la cabeza gacha, se fijó en que su pecho subía y bajaba agitadamente y que se retorcía las manos, eso le dio valor para continuar.

-¿Y levitar sobre las aguas? -gritó para hacerse oír-. Ahí no tengo que pensar nada, porque nadie, excepto los seguidores de Lucifer, pueden hacer eso.
-Y nuestro Señor Jesucristo -le espetó alzando la barbilla-, pero yo no soy ni una cosa ni otra, por lo tanto, jamás he levitado sobre el agua.
-Hay testigos de ello, señora -afirmó exultante.
-¿Quién vio a Lady Brianna hacer eso? -Niall se levantó y observó a su gente detenidamente, sólo ella clavaba sus ojos en él, le enorgulleció verla defenderse con coraje e inteligencia-. ¡Hablad!
-No seáis cobardes -bramó Liam enfurecido-, alguien confesó haberla visto, ¿por qué calláis ahora?

CONTINUARÁ...

9 comentarios:

Maria dijo...

ohhhhhhh No saben la alegria q me acaban de dar,Niall puso a la zorra,osease a Muriel en su sitio¡¡¡bien,bien,bien!!!!!!!
Ahora falta q se de cuenta de la vibora a la q creia amar...ohhh y q bonito la declaracion!!!
No lo echen a perder chicas,este amor tan lindo,Niall tiene q abrir completamente ya los ojos,y ver q la felicidad es al lado de Brianna....ainsss no lo hagan sufrir mas,(a Muriel,siiiiiii,a Muriel y a Liam siiii)aunque no se pq pero el silencio de Brianna con su embarazo,va a traer algo....espero no equivocarme....pero de ustedes,de sus mentes caviladoras,voy a esperar algo......malo?bueno?jajajjaja

Un beso chiquillas

Lea dijo...

toma, muriel, toma.. por perra te pasó
jajajjajaj

al fiin el bruto ese hace algo bueno... aleluya

Sandra dijo...

Por fin Niall puso en su sitio a Muriel ya era hora, ahora solo falta que descubra que ella es la causante de todo ese lio pero como se arreglara todo... miedo me da de pensar en lo que estas chicas estarán tramando.

Y que bonita la declaración, ahora solo falta que cuando esten en privado Bri le diga a Niall que ella también le ama y que está embarazada.

Muy buen capitulo chicas, precioso y ahora a esperar hasta el martes.

Un besito para todas

Andy dijo...

Que puedo decir perfecto chicas quiero que muriel sufra!!! se lo merece por ser tan malvada!Bien por Niall por fin se dio cuenta que Bri es la mujer de su vida ahora es tiempo de que vea a travez de la imagen de mosquita muerta que representa Muriel!!!

Feliz navidad para todas!!!!

Mariola dijo...

Antes que nada gracias por comentar como siempre.

María tanto pedir el paredón para Niall y ahora te da pena que sufra? Ayssss, menos mal que yo siempre lo defendí, así que no lo compartiré jajaja. Leí lo de poner una critica en tu blog, y como dijo Ade, si te apetece por mi vale, es de agradecer. Un besazo.

Sandra, que bueno que te gustó el capi, y todo a su tiempo, como es Brianna no creo que se guarde sus sentimientos o si? Besos.

Firiel, ya veo que te cae muy bien Muriel, jajaja, y Niall no me digas que no es un bollito? besitos

Andy, gracias por tus palabras y ya veremos que ocurren con los sentimientos de Niall hacia Muriel, lleva muchos años amandola y con nosotras por enmedio puede pasar cualquier cosa. Un beso y Feliz Navidad.

Chicas gracias de nuevo por sus divertidos comentarios. Se os quiere un montón. Besos y abrazos.

Johan dijo...

Espera espera Mariola falto yo!! TT

Ne chicas, alguien me podria decir el bendito secreto para leer el amor engaño o lo que bendita sea sale en los ojos de tu pareja? dios! como de bien me vendria!!, es algun hechizo? o algun aparato que se les pone a los hombres mientras duermen??, ya saben como esos inventos ultratecnologicos, porque como repito como bien nos vendria a las chicas! con estos hombres que nos gastamos XD.

Que decir!! no quede muy satisfecha con el arrebato de niall hacia muriel, mejor hubiera sido que la agarrara por el pescuezo, le diera veinte vueltas en el aire, unos diez golpes en la pared, y luego la dejara a merced de sus sanguinarios guerreros eso si que hubiera sido un buen merecido!! pero esos grititos?!! y con niall sintiendose arrepentido?!! eso no es ningun castigo!!si esa mujer es lo peor se merece lo peor!!!
Sisisi, ya me habian engañado, ven!, y yo que pensaba en e cap anterior que niall ya se habia pasado al lado oscuro nuevamente, pero resulto que todo era un engaño para saber quien queria dañar a su amada!! Porfin niall! te volviste un hombre!! XDD
Mi aldair taaaan perceptible e inteligente como siempre!!, si el intuye que brianna esta embarazada, estamos salvadas chicas!, es obvio que no le guaradara el secreto a su amigo!

Eso si me preocupa esa determinacion de la viuda rubia, para matara a bri, eso es mas que odio queridas! Solo espero que las cosas no teminen como ella quiere...

Esperando el proximo como siempre!!!, para cuando? porque con esto que cambiaron las fechas ando mas perdida!! XDD

Sabry Sandal dijo...

"Porque os amo señora "... Dios, cuanto llevaba esperando leer esto!!! Ohh, si!!

Nenas, hoy mientras me recuperaba de la resaca de las fiestas y el find me puse al día con todos mis capis atrasados, wwiiii!!!

Geniales estos últimos cuatro capis, me han encantado! Han plasamdo maravillosamente todas las emociones de Bri y el cavernícola, bravo!!

Otra cosa: Quiero q el verdugo de la zorra y el maldito de Liam lleve mi nombre, o bien, los nombres de todas las que los odiamos, aarrrggghh!!! Y q tengan una muerte lenta y dolorasa, muajajaja!!!

Un beso enorme mis niñas, muchos cariños!!

Mariola dijo...

Jajaja, Johan me parto contigo.

Fijate bien como te mira tú pareja, como te abraza... y veras como descubres muchas cosas sin necesidad de aparatos ultratecnologicos, y ante la duda siempre puedes preguntar ¿eso es el movil o te alegras de verme?.

Menos mal que no seguimos tus "buenos" consejos o nos hubieramos quedado sin personajes en el prologo, se paciente a ver que pasa. Y no hemos cambiado ninguna fecha, Martes, Jueves y Sábados esos eran los días y los siguen siendo. ¿Qué tomarias en Nochebuena? Ayssss. Un besazo.

Sabry, cuanto tiempo, me alegro que te haya gustado la declaración de Niall, y en cuanto a ser la verduga de estos dos, no sé, no sé... lo pensaremos.

Un besazo chicas. Mañana nuevo capi.

Sammet dijo...

Ah si, esto se pone cada vez más interesante... voy por el siguiente...

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você