miércoles, 13 de enero de 2010

COMO CAMBIÓ EL CUENTO

¿Quién no ha visto alguna de las películas de Disney? Aunque haya sido a regañadientes, por llevar al primo, al sobrino… o simplemente por que te gustan.
Lo cierto es que se sale del cine con una sonrisa en los labios de ver como esas muchachitas tímidas (Blancanieves), osadas (Bella), desafiantes (Mulan)…, luchan hasta conseguir a su príncipe azul.

Pero, no os habéis preguntado nunca ¿Por qué teniendo a los suyos cerca, el afán que tienen en conseguir cosas increíbles? ¿Por qué sus ojos grandes y tristes, se abren como platos y brillan como estrellas cuando aparece el hombre de sus sueños?



Desde aquí os desvelamos algunos secretos, ved por que Blancanieves insistía en no despertar a pesar de los intentos de los entrañables enanitos, por que Jasmine prefirió al humilde ladrón, las ganas de Jane de no abandonar la selva, las dudas de Pocahontas, la inteligencia de Bella al darse cuenta que la belleza está en el “interior”…







Y sí a estas muchachitas se les puede acusar de ser sosas, tiernas o incluso empalagosas, pero creemos que jamás se las podrá tildar de tontas ¿verdad?

Nota: Gracias T. por las imágenes de estos y otros príncipes que no están en esta entrada, pero que no tienen desperdicio.

5 comentarios:

Lea dijo...

claramente no hay desperdicio jajajajajaja

menudo relleno jajaj, vamos escriban , escriban quue losprincipes no las van a salvar jajjajaja
XD

Maribel dijo...

Ay... la leche... a mi no me contaron esta version de los cuentos... jajaja. Esto lo cambia todo, ahora entiendo porque estas princesas se quedaban sin cerebro y parecian bobas... a mi me pasaria lo mismo...

Si que sabeis dar la vuelta al cuento...

Besos

Maria dijo...

siempre era mi pregunta cuando veia y todavia veo esas pelis¿pq ese enamoramiento tan rapido?pq esa mirada tan ensoñadora en ellas?claaaaarooooooo,asi cualquiera.Me pido a Tarzan!!!!!!!!

Jsjajajajjajajaj...ya no mirare los dibujos sin pensar en esos cuerpos q ocultaban la ropa..jajajjajajajajajja

Un beso chicas

Johan dijo...

Jaja!, ustedes vuelven pervertidos hasta los cuentos de nuncajamas!!!

Maribel tiene toda la razon!! Quien no quedaria boba?! con esos superdotados principes?
Me pido el tercero de la segunda ronda de la primera foto! Tallenle mi nombre!!! Mio, Mio XDDD

Me declaro una fanatica asumida de estas peliculas me veo mi coleccion de 7 CD junto a una vecina de ocho años, y no las lloramos todas! ven que si soy sensible, y no un monster vengativo que ustedes crearon!! XDD

Gracias por el premio paciencia, porfin le dieron a una de mis cualidades, bueno una de las contados por los dedos de una mano que tengo XD.

Se les quiere chicas!!

Mariola dijo...

Hola guapisimas, la verdad es que resultaba raro tanto amor por parte de las princesitas, y aqui las investigadoras privadas pues dimos con el porque jajaja, si cuando nos ponemos.

Y no pervertimos nada, sólo quisimos compartir con vosotras nuestro descubrimiento jajaja, para que no les cueste trabajo llevar a los peques al cine, o ver las pelis, que seguro que de aquí en adelante las vereis con otros ojos, ya os imagino con una sonrisa malefica y los ojitos brillantes imaginando lo que esconde el heroe de turno, jajaja, aunque os aseguro que hay otros principes que tampoco tienen desperdicio, así como algún que otro villano.

Johan el que elegiste es Erik, el principe de la Sirenita, y tambien es mi favorito, tuvo buen gusto la pelirroja eh? con razón estaba tan desesperada por conseguir unas piernas, claro que es perfectamente entendible.

Un besazo enorme para todas. Se os quiere.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você