sábado, 2 de enero de 2010

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO30)

La sangre de Niall se caldeó al recorrer lentamente con la mirada el exquisito cuerpo de Brianna. Un cuerpo que se encargaría de adorar hasta su último aliento. Alzó los ojos para encontrarse con los de ella cargados de deseo, cuando una delicada mano se deslizó por su marcada mejilla.

-Brianna, no podéis imaginar lo profundo de mis sentimientos hacia vos.
-Sí puedo, amor mío -deslizó un dedo por su labio inferior, fascinada por su suavidad, Niall abrió la boca y lo atrapó, curvando su lengua alrededor de él-, si es tan profundo como el que siento yo por vos.

Niall capturó sus labios con un ansia salvaje, perdiéndose en su interior con un largo y húmedo beso.

Brianna se moldeó contra él, estrechando con los brazos su amplia espalda e introduciendo la lengua más profundamente en su boca, haciéndole jadear.
Deslizó la mano por el costado, apretó sus duras nalgas y continuó hasta alcanzar su rígido y grueso miembro ahuecándolo en su palma, desplazándola suavemente por toda su longitud, él comenzó a balancearse contra ella con la respiración agitada.

Niall echó la cabeza hacia atrás, apretando los dientes con fuerza, esa mano recorriendo su verga le inflamaba tanto los sentidos, creyó que iba a explotar de un momento a otro de puro placer, obligándose a resistir, posó los labios en la curva de su suave cuello, bajando poco a poco hasta sus pechos, dejando un reguero de ardientes besos en su recorrido. Atrapó uno de los sonrosados pezones, lamiéndolo y succionándolo, Brianna gimió rogándole más, liberó el delicado y duro pico, acercándose al otro y embriagándose en él con avidez, mientras las puntas de sus dedos se deslizaron por su vientre alcanzando su resbaladiza grieta, separó sus pliegues y los introdujo en ella. El cuerpo de Brianna se arqueó ante la invasión dejando escapar intensos gemidos. La cara de Niall se iluminó con una sonrisa de orgullo masculino, mientras trazaba círculos alrededor de la dolorida e hinchada zona.

-Estáis húmeda y lista para mí, amor -murmuró con voz ronca junto a su boca-. No puedo esperar más.
-No lo hagáis -respondió entre jadeos-, necesito teneros dentro de mí.

Niall se posicionó rápidamente entre sus piernas, separando sus muslos el máximo posible y situándose en su entrada, se deslizó en su cremoso interior de una embestida, gimiendo cuando se encontró profundamente enterrado en ella. Sentir los músculos de su apretada carne palpitando a su alrededor y sus piernas entrelazadas en su cintura, casi le hizo perder el control. Comenzó a empujar con fuertes embates.

Brianna abrió los ojos dejando escapar un largo gemido, cuando la colmó plenamente. La imagen de su esposo, con la frente perlada de sudor, saliendo casi por completo y volviendo a sepultarse hasta lo más hondo de su ser, llenó su visión y su corazón, una lágrima resbaló por su sien... el Lobo era suyo, solamente suyo.

-Os amo, Niall.

Niall atrapó su boca devorándola con codicia, asiéndola de las nalgas para apretarla más a él, sus caderas golpearon contra las de ella, con acometidas cada vez más poderosas.

El climax arrasó a Brianna que comenzó a convulsionarse descontroladamente, gritó su placer con cada contracción que sacudía su cuerpo.

Niall se deleitó con su estampa abandonada al éxtasis, las mejillas sonrojadas, los labios hinchados por sus besos, los ojos entornados y un gesto de placer que atravesaba su rostro, provocó que alcanzara el orgasmo más grande de su vida, mientras derramaba su ardiente simiente en su interior.
Cuando el frenesí de la culminación dio paso a la calma, la acurrucó en la prisión de sus brazos, sintiendo la seda de sus cabellos bañando su piel.

-Niall -murmuró todavía con la respiración agitada.
-Ummm.
-Tengo algo que contaros -él intentó reprimir un bostezo-, pero parecéis cansado, hablaremos mañana.
-Me dejasteis exhausto, mi señora, pero eso no justifica que os lo guardéis -sonrió con picardía haciéndola cosquillas.
-Ya basta, Niall -dijo retorciéndose de risa-, parad, por favor.
-Obedezco -tamborileó los dedos en su espalda-, mas os advierto, si no sois rauda en hablar, no tendré piedad de vos.
-Estoy embarazada, ¿os parece suficientemente rápido? -cuando las manos abandonaron su cuerpo y cayeron de golpe sobre la cama, se animó a levantar la vista, quedando sorprendida por su palidez-, creí que deseabais un hijo.

Niall asintió mirándola con embeleso, mientras la noticia penetraba en su mente y en su corazón, su boca fue curvandose hacía arriba, estallando en una carcajada frenética. La abrazó con fuerza, provocando que ella riese también. La soltó de pronto asustado y acunó su rostro entre sus manos.

-Disculpad mi brutalidad, ¿os lastimé?, ¿os encontráis bien? -preguntó preocupado.
-Estoy encinta no enferma, mi señor -le guiñó un ojo coqueta-, una mujer en mi estado necesita cuidados especiales, así que os rogaría que no escatimarais vuestros abrazos ni vuestras caricias.
-Brianna -exclamó sonriendo ante su femenino gesto-, no sólo me habéis dado el amor más bello e incondicional que ningún hombre podía desear, sino que me vais a dar un heredero-, la alzó de su pecho embargado por la emoción-, ¿os dais cuenta, mi vida? Nuestro hijo-, la acercó besándola con tanta ternura que Brianna creyó morir de pura felicidad.

Cuando Niall liberó sus labios, se apoyó contra su hombro.

-Hasta ahora no vi sentido alguno al nombre que mis antepasados eligieron para el castillo Dà Teintean, pero eso cambió, ya que dos fuegos gobiernan mi vida, el de vuestro flamígero cabello y el de vuestra abrasadora pasión.

Ella acarició conmovida su garganta con la nariz, absorbiendo su masculino olor, se durmió henchida de dicha, tras depositar un beso en ella.

Niall supo que dormía cuando su respiración se volvió regular y profunda, la acomodó sobre las sábanas y acarició el vientre donde se gestaba una nueva vida, su hijo, un varón que lo sustituiría años después y al que se encargaría de entrenar y preparar para convertirlo en un buen Laird, frunció el ceño, o tal vez una hembra, a la que sentaría en sus rodillas y contaría sus hazañas mientras la veía crecer, fuera lo que fuera lo amaría igual, aunque sin duda prefería un muchacho, ya que si el destino le deparaba una hija no estaría preparado para luchar contra sus pretendientes cuando se convirtiera en una hermosa mujer como su madre, sonrió ante sus propios pensamientos, la atrajo fuertemente hacia él cuando ella se recostó contra su torax, pero aflojó el abrazo al oírla protestar en sueños. Ahora más que nunca, su pequeña y adorada esposa precisaba descansar. Suspiró agradecido por las satisfacciones que le otorgaba el Todopoderoso, no sólo encontró el amor verdadero sino que además le bendecía con un hijo, Observó a la dulce mujer que yacía dichosa entre su recia protección y se le revolvieron las tripas al recordar las veces que había fornicado con Muriel y no pudo evitar que su conciencia lo declarara culpable, como pudo ser tan asno y no darse cuenta de la clase de hembra que era, pero la venda había caído de sus ojos y pagaría por todo el daño causado. Perdonadme hermano, suplicó en silencio, antes de que el sueño lo venciera.

CONTINUARÁ...

14 comentarios:

Ade dijo...

Sabemos que este capítulo es cortito, pero os compensaremos con el siguiente.

Una pregunta para Johan, ¿qué quisiste decir con "Que queden bien para el gato celebrando"?

Besos para todas y ojalá disfruten de este capi.

ana dijo...

sois unas asesinas esta a punto de darme algo al corazon parezco una malidita magdalena es que no hay justicia yo a qui llorando y la bri poniendose mora del niall el cual porlomenos tiene remordimientos por haberle puesto los cuernos con la vivora y aunque no lo parezca haber traicionado a su hermano ay (suspiro).
besos y gracias por un capi estupendo

Mariola dijo...

Muy bien dicho Ade, las recompensaremos con el siguiente.

Ana no llores mujer, mira que te dejamos un ángelito para tí en el blog, queriamos subirlo antes, pero somos muy tiquismiquis con ciertas cosas, y sólo subimos cuando han pasado el control de calidad, dos para ser exactos jajaja. Besos.

Lea dijo...

Ade, yo te explico lo que significa quedar pa'l gato celebrando jajajjaja.... dicese cuando uno queda en estado de inconciencia, K.O tanta fiesta jajajaj
hermosos capítulo y estubo bn bueno q reconociera que era un asno, fijate q yo pieso lo mismo, pero se lo perdono por haberse reformado...

gracias, nenas

Sandra dijo...

Estos dos capitulos son perfectos chicas, estupendos, romanticos, de llorar.

Me ha gustado todo pero todo, todo, todo. Es alucinante lo bien que lo haceis (que envidia me dais ojala yo supiera escribir tan bien).

Esperaré con ansia el siguiente capi.

Ade dijo...

-¿Unas asesinas nosotras Ana? Jajaja, bueno, por lo menos morirás con lágrimas de felicidad porque te gustó el capítulo.

-Gracias Firiel, fíjate que sospechábamos que se trataba de algo parecido. Otra expresión nueva para la buchaca.
Te costó perdonarle, pero al fin lo hiciste ¡¡wiiiii!!

-Sandra, lo de "ojalá yo supiera escribir" también lo decía antes de agosto, y mírame ahora, pero eso sí, no sería nada sin la gran ayuda de mi socia.
Me alegro mucho que te gustaran.

Maria dijo...

Ohhhhhhhh regalo de Reyes anticipado,chicas!!!!! q lindos capitulos,q romanticas declaraciones!! Joooo,Niall hasta se me arrodillo y solto una agrimas por nuestra gran protagonista,aunque èl muy perfectamente se declaro un "asno"y aunque èl merecia un poco mas de arrepentimiento y q Brianna,lo hiciera sufrir un poco mas,¡¡¡no quiero!! es un amor de hombre..........olvidense de q alguna vez dije lo de odiarlo,era la parte malvada mia y la q hizo que pensara mal de mi "niño",ahora es el personaje por excelencia perfecto romantico.
Me niego hablar de la zorra y Liam,solo espero q sufran y sufran de lo lindo.
Y de Aldair,y q habra una secuela??wowwwwwww,lo queroooooooo....pero pa' ustedes,pa' toito Niall.......¿ya he dixo que estoy enamorada?no?

Un besote chiquillas y que el Año Nuevo 2010,las hayan llenado de felcidad,paz y amor y por supuesto que esa imaginacion soprendente q tienen relatando historias siga ahi,en proximas aventuras y que yo este aqui y las demas pa' leerlas.

Johan dijo...

Estoy pensando seriamente en que este cap, esta expresamente creado para revolucionar hormonas, provocar severas hemorragias nasales, y el detonante perfecto para cientos de duchas luego de leerlo!, ahora si que me dejaron pal gato!!! bueno ahora ya saben lo que significa esta expresion, es usado mucho en mi pais, por lo cual la deje en mi ultimo comentario para expresar mi feliz año nuevo XD, estoy segura de que ustedes quedaron en ese estado despues de tanta fiestoca, bueno la mayoria de nosotras! XD

Niall, niall, chico como me confundes!, primero actuas de una forma luego de otra, esta bien de que poco a poco te vayas redimiendo con tu esposa, pero lo hecho hecho esta, y el que te hayas involucrado con tu cuñada, es arena de otro costal!!! por muy muerto que haya estado tu hermano y muy enamorado hayas pensado que estabas!, pero en fin, solo da gracias a Ade-Mar , que tienes una esposa mas santan que el papa ¬¬U, eso es algo que yo no perdonaria !! pero pasado pisado hombre!
El momento de la declaracion de embarazo, fue taaannnn dulce, pense que sucederia, ya saben cuando alguno de los dos estuviera al borde de la vida, pero resulto ser todo muy pacifico, sin duda me gusto mas su version de como me yo me lo imaginaba!
Aun no me han respondido las preguntas que les deje en el cap anterior! TT de verdad va a ver secuela??, recuerden que yo no estaba aun con ustedes cuando comenzaron esta historia, llegue como por el capi 8 parece..., aldair sera el protagonista?!!, ahi si que morire!!!
Por ultimo por ahi oi la palabra recompensa mar??, estare esperando ansiosa el proximo entonces,!! si se trata de un recompensa supongo que significa la muerte lenta y dolorosa de la demonio rubia no? ya saben como colgarla desde un arbol patas pa arriba para que se desangre poco a poco, o depellejarla viva, podriamos llamar a jack, dicen que es experto en estas cosas ya saben con todo es experiencia que gano en Whitechapel,londres.....
Cariños chicas! Sigan asi!!

Ade dijo...

-Johan de mis entrañas, quiero que sepas que estás muy mal, pero hay que ver lo que nos haces reir.
Qué buenas eres y que también sanguinaría te volviste.
¡Hemos creado unos monstruos, Mariola!
Las hemorragias nasales te hicieron olvidar que en el capi anterior confirmé que habrá secuela, pero que no sabemos para cuando y no te preocupes que avisaremos con tiempo para que te vayas preparando.
Y con respecto a la compensación, es porque el siguiente será más largo.

-¿Te gustó el regalito María? Todavía te quedan algunos más, pero no cuentes ni con Niall, ni con Aldair, que estos muchachotes se quedan en casita.

Besos preciosas.

kathy dijo...

este capitulo ha estado de muerte XD jejeje
es el capitulo de la revelacion de todo un amor verdadero, un futuro, un heredero, y claro de lo idi...ciego (XO) que ha estado el pobre de niall.

poco seria decir que me ha encantado este capitulo ...gracias chicas me iluminaron el dia al leer este capi...

el siguiente lo espero.. con mucha paciencia xD cuidense chicas ....
besos

Sabry Sandal dijo...

Demonios... por ahi leo que hay algunas compañeras que lloran... el llanto esta muy lejos de lo que yo siento al terminar de leer este capitulo... calor es lo que siento, aaaaaarrrrggghhh...

Pero no me gusta que él piense en la zorra rubia... esto me huele mal, y conociendolas, pequeñas diablesas...

Espero el proximo capi y que sea bien extenso, eh?

Las quiero, buen año!!

Johan dijo...

No habra ninguna muerte lenta y dolorosa para la furcia? Tampoco llamaremos a jack para que la haga pedacitos? Maalas T______T, yo queria!!

Yo una sanquinaria!!?? y primero dijiste que era buena! Ade! te confundes tu misma con tus palabras! XDD.
Nee cuidadito mira que esta monster que supuestamente ustedes han creado puede atacar si no la tienen contenta! jaja XD
Bueno supongo que me tendre que conformar con un capi mas largo, aunque demas esta decir lo que yo relamente queria! ¬.¬
Sabry sandal es agraciosa XDDD aunque concuerdo perfectamente con ella, calor es lo unico que se puede sentir!
Ok espero el aviso entonces! :D

Andy dijo...

bueno que se puede decir espectacular!!! tanto romanticismo me hace desear tener alguien a mi lado che!!! y estoy re sola!!!!jejeje hoy me pongo en campaña jejeje!

Ade dijo...

-No me confundí Johan, jajajaja,
eres buena para hacernos reir, pero una sanguinaria a la hora de torturar.
Y por lo que más quieras, manten bien enjaulado ese monstruo para nosotras.

-Dale Andy, suerte con la campaña, yo sé que lo lograrás.

-Que bien que sobreviviste Kathy y no moriste, te hubiésemos echado de menos.

Nada chicas, mañana toca Premio Virtud y el martes el capítulo 31.

Besos y gracias una vez más.

-Que raro que tú sientas calor Sabry, jeje.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você