jueves, 31 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO29)

Brianna fue al cuarto de Niall con un plato de carne y una jarra de cerveza, mas al llegar allí se lo encontró vacío, tras una infructuosa búsqueda y preguntar por él sin éxito, se dirigió a las cocinas, sólo podía estar en un lugar y a pesar de la posible reprimenda iría a su lado.
Tomó una hogaza de pan y un trozo de queso y los envolvió en un paño limpio, introduciéndolos en un zurrón junto con un odre de vino. Se encaminó a los establos y pidió que le ensillasen a Maise.
Cabalgó por el prado hasta el lindero del bosque, desmontó y ató a la yegua en la rama de un árbol, observó la oscura e inmensa arboleda que se extendía ante ella, respiró hondo y muerta de miedo se adentró en él, apartando ramas, sorteando troncos y levantándose el vestido para evitar la maraña de arbustos que se enredaban continuamente en sus faldas. Al llegar al claro lo vio sentado cerca del río con los codos apoyados en las flexionadas rodillas, dejando descansar la cabeza entre las manos, se acercó despacio temiendo importunarle. El leve crujir de una rama partirse bajo sus pies le hizo girarse.


-¿Qué hacéis aquí?
-Yo...
-Os dije que no vinierais sola -le recordó antes de volver a su postura original.
-Mi señor -murmuró con dulzura alargando la mano para tocarlo, pero la dejó caer sin llegar a hacerlo-, os traje algo de comer.
-No tengo hambre -contestó sin moverse.
-Debéis alimentaros, lleváis todo el día sin probar bocado -se arrodilló junto a él y sacó el envoltorio del zurrón.
-Os agradezco la molestia -volteó la cara encontrándose con su apenada mirada-, no tengo apetito.
-Os dejaré solo -soltó el paquete sobre la hierba y se puso en pie.
-No, quedaos conmigo, por favor.


Brianna fue a sentarse en el suelo, pero él tiró de ella acomodándola sobre sus muslos, la abrazó con fuerza, haciendo que descansara la cabeza sobre su hombro. Enredó los dedos en la brillante melena que caía sobre su espalda y aspiró el aroma a flores frescas que desprendía.

Cerró los ojos, por primera vez desde su llegada, Niall la necesitaba de verdad.


-Lamento tanto el dolor que os he causado -susurró sobre su pelo-, he sido tan necio, tan zoquete.
-No digáis eso.
-Es la verdad, fui tan ciego confiando en Muriel, que incluso creí en sus palabras cuando os culpó de empujarla por las escaleras.
-La amabais -dijo con voz entrecortada.
-No -se detuvo, separándola lo suficiente para mirarla-, no la he amado nunca. Me sentí atraído por ella desde que la conocí, es cierto..., pero mi corazón jamás latió desbocado al verla pasear, ni me dolió verla hablar con otros, no me volví loco de celos cuando mi mejor amigo se acercaba a ella, mi sangre nunca hirvió en las venas deseando enterrarme en su cuerpo. Sólo vos me hicisteis sentir así, sólo vos sois capaz de despertar esos anhelos, Brianna. Pero fui un majadero y seguí engañándome una vez y otra, provocándoos sufrimiento, castigándoos sin motivo.
-Niall... -tragó saliva y contuvo las lágrimas- eso no importa ya.
-Si que importa, me comporté como un bastardo y me siento asqueado de mi mismo. Os amo Brianna, creo que os amo desde que os aparté el velo y vuestro cabello cayó por vuestros hombros, estabais tan hermosa y desde ese instante os habéis ido apoderando despacio, pero firmemente, de mi vida y de mi alma.

Brianna deslizó suavemente la mano por su lacerada mejilla hacía la nuca, hundió los dedos en su espeso pelo y le atrajo para encontrar su boca. Suspiró contra aquellos labios, derritiéndose al entrar en contacto con su embriagadora lengua. Se apretó contra él transmitiéndole en silencio cuanto le amaba, con pesadumbre rompió el contacto, dejando descansar la cabeza en el hueco de su cuello.

-Os amo Niall -susurró posando los labios sobre la vena que palpitaba junto a la clavícula-, aunque por un momento dudé de vuestra confesión cuando me estabais juzgando.
-Lo sé -se estremeció ante la delicada caricia-, jamás puse en duda vuestra inocencia, mas no vi otra forma de protegeros que culpándoos, cuando me di cuenta que no era yo el centro de su venganza, sino vos.
-¿Por qué no me dijisteis nada?
-No quise atemorizaros -la estrechó más fuerte-, mas me encargué de que estuvierais segura.
-Niall -levantó la vista hacia él-, ¿qué va a pasar con Muriel?

Se incorporó llevando a Brianna consigo y sin dejar de abrazarla, dejó que sus pies se apoyasen en el suelo, su mirada vagó por el agua que descendía con quietud y que siempre lograba sosegar su espíritu, pero era tal la agitación que lo poseía que la ansiada paz no apareció, notó la tensión de Brianna cuando sus dedos se crisparon sobre su espalda, trató en vano de aplacar el odio que corría con brío por su sangre y aunque su esposa continuaba acariciándolo, reconfortándolo, la sed de venganza se incrementó en él. Quería atravesar a Liam con su espada, deseaba apretar el cuello de Muriel lentamente hasta quebrarlo. Asesinaron a su hermano, un hombre justo y bueno, y habían intentado matar a aquella mujer que devolvía amor a cambio de desdén. Dios Santo, si no hubiese bebido aquella maldita cerveza en su lugar, ahora yacería bajo la fría tierra de las Highlands.

-Niall -murmuró-, no habéis respondido a mi pregunta.
-Será juzgada -contestó secamente-, junto al traidor de Liam.
-¿Tendrán un juicio justo?
-Todo lo justo que sea posible -dijo con ira-. Han tratado de mataros, os han injuriado-, la pena se reflejó en sus profundos ojos azules-, acabaron con la vida de Aidan a sangre fría.
-Mi señor -acunó su rostro entre las manos-, desearía haber sido condenada por bruja, si así hubiese evitado que os enterarais de semejante aberración, habría sido desterrada con gusto, incluso ejecutada, si con ello pudiera borrar la tristeza de vuestros ojos y la aflicción de vuestro corazón.
-Brianna, perdonadme por todo el daño que os infringí, por el sufrimiento que os causé -suplicó cayendo de rodillas ante ella con las lágrimas aflorando descontroladamente al oír sus sinceras palabras.
-No tengo nada que perdonaros -declaró arrodillándose frente a él-, todo quedó en el pasado, ahora sólo importa el futuro.
-¿Qué he hecho yo para merecer un amor como el vuestro? -tomó su mano y se la llevó al centro de su pecho.
-No tengo respuesta para eso, mi señor, ¿quién puede atar a un corazón que se empeña en latir por otro? -se acercó y rozó sus labios tiernamente-. Os amo tanto que haría cualquier cosa por haceros feliz.

Niall la abrazó con fuerza, convirtiendo su tímido beso en uno apasionado, devorándola sin miramientos, mezclando su aliento con el de ella. Brianna paladeó el sabor de sus lágrimas en la boca, gimiendo al sentir como él entrelazaba su lengua con la suya, como le acariciaba los labios y la aprisionaba contra su sólido cuerpo. Completamente abandonada, cerró los ojos olvidándose de todo y logrando que él a su vez hiciera lo mismo, ya habría tiempo para el dolor después.


Aldair regresó al castillo totalmente derrotado; falló a los suyos, el medallón que los guardaba y les daba identidad, siglos de conocimiento y sabiduría druida yacía perdido para siempre en el fondo de aquel maldito río. Se despojó de la ropa mojada y se puso una seca, pero aún así, el frío no desapareció de su cuerpo. Ya no le quedaba nada por hacer allí, era hora de volver y enfrentarse a los suyos con las manos vacías, el pecho se le desgarró por el peso de la conciencia, el siguiente Laird del clan McRea era un inútil, un farsante incapaz de devolverles aquello que tanto ansiaban, si lo maldecían o lo desterraban, se daría por satisfecho, porque no podría mirar a aquella gente sin sentir vergüenza cada día de su vida. Aguardaría al final juicio para marcharse, quería ver a aquellas dos víboras castigadas por el mal causado. Se reuniría con su amigo y le diría que no culpaba a los McInroy de la actuación de Liam, después de todo, en todas partes moraban ratas.


Niall desenredó una brizna de hierba del pelo de Brianna y entrelazó sus dedos con los de ella mientras caminaban por el largo corredor, se detuvieron al llegar al cuarto de Muriel, para hablar con los dos hombres apostados junto a su puerta.

-¿Alguna novedad?
-Ninguna, señor -contestó el hombre más mayor-, sólo la hemos oído maldecir, nada más.
-Estad atentos, que no salga y que no reciba visitas, procurad que no le falten alimentos, ni agua. Cualquier cosa, avisad a Douglas.
-Como ordenéis. Señor, han apresado a Liam junto al río, está en las mazmorras.
-¿Quién lo hizo? -preguntó-. Decidle que vaya a mi presencia mañana.
-Fue Aldair McRea -informó el más joven-, al parecer trató de sobornarlo con una joya, un medallón creo, y...
-Continuad -ordenó al ver sus dudas.
-Le... ofreció a vuestra esposa a cambio de su ayuda -terminó avergonzado.

Niall advirtió el temblor que recorrió a Brianna, maldita sanguijuela que hasta el último instante quería hacer daño, la miró sonriéndola, no dudaba de aquella mujer, ni de la lealtad que durante años le brindó Aldair.

-¿Qué ocurrió con el medallón? -quiso saber.
-Liam lo arrojó al río, el señor McRea parecía desesperado, estuvo metido en el agua hasta el anochecer, sin fortuna alguna.

Niall asintió tristemente con la cabeza, apenado por la situación de su amigo.

-No os apartéis de esta puerta hasta que os releven.

Continuaron su camino cada uno perdido en sus propios pensamientos, él tenso e incapaz de entender tanta crueldad, mientras que Brianna se moría de curiosidad por saber el misterio que escondía aquella joya, ya que Aldair sólo le confesó que ese era el motivo de su visita. En cuanto llegaron a los aposentos de Niall, le soltó y lo miró.

-Buenas noches, mi señor.
-¿Buenas noches mi señor? -alzó una ceja incrédulo-. ¿Dónde creéis que vais?
-A mi alcoba, ya es tarde, debéis descansar, ha sido un día largo y duro.
-No estoy fatigado -abrió la puerta y tomándola en volandas, entró con ella en brazos-, pero prometo que llegaré a estarlo y olvidaos de vuestro dormitorio, desde ahora vuestro sitio señora, está a mi lado -murmuró depositándola en el lecho-, en mi casa, en mi mesa y en mí cama cada día, cada noche de vuestra vida.
-Niall -suspiró cuando él se tumbó sobre ella y comenzó a soltar la cinta de su corpiño.
-Adoro como pronunciáis mi nombre cuando estáis excitada -susurró sobre sus labios.
-Niall -repitió provocadora, elevó los hombros para que le sacara el vestido dejando sus pechos al descubierto.
-Sois tan hermosa, mi amor -fijó la vista en sus pezones erguidos-, jamás tendré bastante de vos mientras viva.

Brianna se arqueó contra él, cuando cerró la boca apretando la suya besándola con voracidad, deleitándose con la sensación de tener aquel ardiente cuerpo pegado al suyo y anhelando sentir las caricias que él le regalaba con sus hábiles manos.

CONTINUARÁ...

7 comentarios:

Ade dijo...

¿Visteis que tierno es Niall? Un auténtico bollycao, claro que Brianna no se queda atrás.
Ojalá disfrutéis de este capítulo tanto como lo hicimos nosotras.
Y Ana, por si no leiste lo que te puso Mariola en el anterior, estate atenta, que en cualquier momento aterriza en SokAly tu ansiado angelito.
Besos chicas.

ana dijo...

gracias estoy deseando mi angelito a sido fantastico esta capi estoy llorando de emocion besos y feliz año

Johan dijo...

Este cap sin duda fue el mejor regalo de fin de año, dulzon, dulzon que dan ansias de tener lo mismo!. De donde saco niall esa faceta?! hasta derramo lagrimas!rayos!! me sorprendio, y casi casi llegue en perdonarlo, pero todavia le falta camino por recorrer, mi juicio es deficil de cambiar! aunque me alegra que pidiera perdon a bri y se diera cuenta se sus errores, sobre todo cuando estaba de rodillas!!! se merecia un poquitin de castigo despues de todo lo que le hizo al principio de la historia!! pero ahi va bri y le perdona todo, esta chica no aprende ¬¬¡, es que esa niña es mas santa que el agua bendita!!, mira que ademas preguntar si el parcito de sanguijuelas tendria un juicio justo!, despues de todo lo que le hicieron!! Aunque la declaracion de amor eterno de ambos me dejo en coma....
Y como siempre las brujillas lo dejan en lo mejor, y a una con todos la sangre revolucionada!
Cuando, cuando, le dira bri que esta embarazada????!!! me muero por ver la reaccion de nialll! Apuesto mi mejor beso!! a que se traman algo, ya sea con la noticia del bebe o con el bendito medallon, con el cual tampoco han dado muchas pistas! Dios! es que ustedes son.... XDD

Por ultimo, gracias por el premio compasion, perdon chicas no lo habia visto TT, de lo contrario les hubiera dejado mi agradecimiento como siempre , es que en estos dias uno casi ni tiene tiempo de entrar, de todas formas miles de gracias por acordarse de mi :).

Esperando el proximo cap como siempre!! que en este ojala resuelva algunas dudas, y me quiten mi ultraulcera de una ves!.
Cariños a ambas!!

Sabry Sandal dijo...

Que buen regalito de Año Nuevo, wwwwwiiiiiiii!!

Ay, chiquitas, genial capi!!!

Cuantas confesiones!

Lo tiene comiendo de su mano, muajaja!! Bien ganado tiene Bri todo lo bueno que le esta pasando, con todo lo que le ha pasado, aaahhhh...

Que onda con el medallón????... me huele a secuela-me huele a secuela!!

...Con uds dos nunca se sabe.

Espero continuación :D

Un beso enorme y muchas felicidades a todas!!

Ade dijo...

¡Qué bien! Logramos nuestro propósito al lograr que os gustara este capítulo dulzón, como dice Johan.

Y claro que habrá secuela, al comienzo de la novela lo dijimos, pero habéis estado todas tan obcecadas con Niall insultándole (pobrecito mío, no sabéis el daño que le causasteis, menos mal que ahí estaba Mariola, levantándole el ánimo, jeje) que lo demás pasó a la historia, eso sí, ni idea de cuando será, pero os avisaremos con tiempo.

De nuevo gracias por leernos y ¡¡¡FELIZ 2010!!!

Sammet dijo...

Oh cielos!! estoy nadando en miel... ese capítulo fue muyyyyyy tierno, adorable y... ya soporto a Niall...

Jajajaja... la verdad es que aunque al principio lo odiaba y quería ponerlo en un caldero con aceite hirviendo... poco a poco se fue ganando mi corazón y ahora ya me cae muy bien..

Estoy encantada con la historia y como se ha ido desarrollando...

Genial chicas..

Johan dijo...

SECUELA!!!!!
Estan bromeando verdad? Esa si que fue una sorpresonaaa!!! No lo puedo creer, y se supone que esa secuela se trata de aldair no? Si es asi, ahi si que me derrretire mi hermoso tendra serie propia, aaaaa!!!
Niall se merecia todo lo que le dijimos, se porto muy pero muy mal con nuestro angelito brianna! Aunque hoy esta remediandose.
Porsupuesto que tienes que avisar ade!!

Casi me mato de la risa con el comentario de Yrex, que don para la comedia XDDD

FELIZ AÑO NUEVO!! Que queden bien para el gato celebrando! XD

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você