viernes, 19 de febrero de 2010

AHORA Y SIEMPRE (CAPÍTULO 8)




Sus protestas murieron en la garganta cuando la boca de Colt aprisionó la suya, apoyó los puños sobre el pecho para apartarlo, pero las abrió y las pasó por sus hombros hasta enlazarle los brazos al cuello, enredando los dedos en su negra cabellera, con un gemido de satisfacción él repasó sus labios lentamente, hasta que Megan por fin abrió los suyos. Sin dudarlo un instante profundizó el beso, saboreando y buscando la lengua de ella que salió a su encuentro tímidamente.

Megan se abandonó a sus caricias, enredando la lengua con la suya, pegándose más a su cuerpo duro y cálido, gimió contra su boca cuando le mordisqueó los labios antes de abandonarlos para dedicarse a lamer y besar su cuello, echó la cabeza hacía atrás y suspiró extasiada. Colt se estaba volviendo loco de deseo, sus pequeñas manos acariciaban impaciente sus hombros, su espalda…, anhelaba tomarla en sus brazos y llevarla hasta su cama, deslizó la mano por debajo de su camisa, y le acarició los costados lentamente, buscó y encontró su seno, con calma pasó la palma por el pezón que se irguió bajo su contacto, deseaba tomarlo entre sus labios, darse un festín con aquella piel suave que estaba acariciando, pero sabía que tendría que controlarse un poco más, gimió cuando ella le pasó las uñas por la espalda, con sumo cuidado la alzó y la sentó a horcajadas mientras buscaba nuevamente su boca sin dejar de acariciarle las piernas, Megan acarició su amplio pecho, dejó resbalar la mano por su vientre musculoso hasta llegar a la tensa tela de sus tejanos, rozando su endurecida verga oyéndolo emitir un ronco gemido, desabrochó el botón de sus vaqueros y la cremallera y sumergió los dedos bajo sus calzoncillos, rodeando aquel aterciopelado miembro con ellos, lo oyó jadear y no pudo evitar sonreír, lentamente acarició con el pulgar su húmedo glande y lo sintió temblar.

-Oh, sí cariño –susurró moviendo las caderas –tócame, no dejes de hacerlo.

Volvió a gemir, cuando al meter la mano bajo los boxer que ella llevaba, la encontró completamente empapada y lista para él. Ambos estaban tan calientes que podrían explotar. Jugueteó con sus rizos buscando entre sus pliegues su centro de deseo, los jadeos entrecortados de ella, cuando frotó su clítoris, le llenaron los oídos enardeciéndolo. Megan seguía torturándolo, ascendiendo y descendiendo por toda su longitud. Volvió a besarla profundamente cuando se retorció debajo de él. Quería hacerla suya, entrar en su cuerpo y llevarla a la gloria, está vez no se conformaría con caricias y besos, lo quería todo y lo quería ya. La tomó de la muñeca, sacó la mano de su entrepierna y la puso en pie.

Megan estuvo a punto de gritar de desesperación cuando la apartó de él, la rechazaba una vez más, jugaba una vez más a su antojo con ella. Clavó los ojos en el suelo y apretó los puños con rabia. Él se percató de su gesto y sonrió incorporándose.

-Megan –la agarró por la cintura y la pegó a él –tengo una cama mucho más grande y cómoda que este sofá.


La besó una vez más antes de levantarla en vilo, Colt buscó sus ojos y los encontró opacados de pasión, la misma que lo consumía a él, con grandes zancadas fue hasta su habitación, cerró la puerta con el talón y la dejó en el lecho, se tumbó sobre ella para volver a besarla una y otra vez, Megan correspondía hambrienta a sus besos aferrándose a su espalda. Le temblaban las manos cuando desabrochó la camisa y se la quitó, luego lentamente le sacó los boxer por las piernas, se quedó sin aliento cuando la vio allí en su cama completamente desnuda, dispuesta para él, era hermosa, su Venus, su sirena... Se quitó los pantalones y los calzoncillos con impaciencia, ella no dejaba de mirarlo mordiéndose el labio inferior, soltó un gruñido cuando su pene palpitó, como un poseso se acercó y se tumbó sobre ella y comenzó a besarla mientras sus manos recorrían su cuerpo, bajó los labios por su cuello hasta el valle de sus senos, Megan se agarró a sus hombros y un grito escapó de su garganta cuando él se llevó su pezón a la boca, lo mordisqueó delicadamente mientras lo acariciaba con la lengua, instintivamente ella abrió las piernas y alzó las caderas, estaba ardiendo, consumiéndose por la necesidad de sentirlo dentro de ella, con las uñas volvió a acariciarlo y lo sintió temblar.

-Colt -musitó.
-Tranquila opih –murmuró con voz ronca, lamiendo cada centímetro de piel, mordisqueó la redondez de sus caderas, besó sus muslos-, he esperado tanto este momento, déjame saborearte un poco más.
-Colt -lloriqueó frotándose contra él-, por favor, por favor.

Colt la cubrió con su cuerpo, con las rodillas le abrió un poco más las piernas, acarició con la punta de su sexo el de ella, sin llegar a entrar, que alzó las caderas exigentemente. Con una sonrisa en los labios, empujó introduciéndose por completo en ella y se detuvo, Megan jadeó al sentirse por fin llena, sus ojos se encontraron, los de ella entrecerrados apasionados, los de él llenos de un brillo depredador, que hizo que Megan se estremeciera, Colt salió casi por completo de su cuerpo, Megan dobló las rodillas y él volvió a introducirse más profundamente esta vez, apenas unos segundos después sus movimientos se sincronizaron como si fuese uno sólo, Colt se deslizaba fuera y dentro de su cuerpo con movimientos tan lentos que apenas eran perceptibles, pero que la estaban arrastrando en una espiral de deseo y placer cada vez más intensa. Su cuerpo se iba convirtiendo en líquido, sus huesos eran poco más que gelatina, se aferró con los talones a las nalgas prietas de Colt empujándolo más y más dentro, gritó su nombre temblando, clavando las uñas en su espalda cuando el mundo se desvaneció ante sus ojos convirtiéndose en miles de estrellitas

Colt se sintió abrumado cuando entró en ella, la seda de su interior lo envolvió volviéndolo loco, deseaba embestirla con fuerza, con violencia, pero toda la delicadeza, toda la ternura que había dentro de él afloró instantáneamente en cuanto lo acogió en su interior, Megan necesitaba, se merecía que él se controlara al menos esa vez, apretó los dientes y fue entrando y saliendo de ella tan lentamente que a él mismo le sorprendió su autocontrol, el roce de sus manos en su espalda, sus besos húmedos en su cuello y sus hombros, sus jadeos y gemidos se entremezclaban con la tormenta que se desataba fuera, con la tormenta de sentimientos que se desataba en el interior de Colt, se estaba dejando arrastrar por ella, con ella, empujó más fuerte cuando la sintió temblar, estremecerse debajo de él, gritar su nombre, apretó los ojos con más fuerza, cuando sintió el orgasmo recorrerle la columna vertebral, todo su cuerpo se sacudió una y otra vez vaciándose en ella.

Todavía jadeante, se apartó del cuerpo tembloroso de Megan, se tumbó boca arriba en la cama, alzó la cabeza y la miró, sus labios estaban hinchados y húmedos, su piel sonrosada y sudorosa, su respiración aún era entrecortada. La atrajo hasta él y acunó su cabeza contra su hombro, la oyó suspirar, besó su cabello antes de cubrirlos a ambos con la sábana.

-Megan -dijo acariciándola aún por encima de la tela-. Ne.

Ella volvió la vista hacía él y sonrió. Al instante se vio aprisionada de nuevo bajo su maravilloso cuerpo, él le acunó el rostro entre sus manos y acarició con los pulgares sus mejillas.

-Mi dulce Megan –besó la punta de su nariz.
-Kankana – musitó alzando una mano hacia él.
-Nadie me llama nunca así –murmuró perdiéndose en su mirada.-y me gusta como suena en tu voz.
- Kan...kana –repitió con un jadeo ahogado, su larga cabellera le caía sobre los pezones, haciéndole cosquillas y excitándolos al mismo tiempo. - ¿Qué significa?
-Libre –contestó moviendo la cabeza, consciente de lo que estaba haciendo, siseó cuando ella deslizó los dedos por sus costados.
-Es precioso.
-Tú eres preciosa –estaba duro de nuevo.
-Bésame –pidió ofreciéndole los labios.
-Haré algo más que eso –contestó –abre las piernas Megan.

Colt se despertó de madrugada, estiró el brazo buscando el cuerpo cálido de Megan pero no lo encontró, se dio la vuelta y se sentó en la cama, miró el lado vacío de la almohada donde todavía se podía ver la silueta de la cabeza de ella, la tormenta aún rugía fuera, temiendo que se hubiese marchado se levantó, se puso el pantalón y fue en su busca, recorrió las pocas habitaciones de la casa sin encontrarla, la preocupación comenzó a atenazarle el estomago, se había ido. Salió al porche y un suspiro de alivio escapó de su garganta, al verla apoyada contra la barandilla mirando al horizonte.

Megan no concilió el sueño por mucho que lo intentó, se despertó muchas veces, la tormenta seguía golpeando furiosa, miró a Colt y sonrió, tumbado bocabajo con la cabeza vuelta y totalmente relajado, vio algunas cicatrices en sus espalda, pequeñas marcas y otras más grandes, le hubiese gustado acariciarlas, conocer la historia de cada una de ellas, pero no quería molestarlo, así que se levantó sin hacer ruido, se puso su camisa y salió. Necesitaba sentir el aire, la lluvia en sus mejillas, necesitaba pensar en lo que había sucedido. A pesar de ser verano, debido a la lluvia había refrescado mucho, un escalofrío la recorrió cuando la brisa le golpeó la cara, respiró hondo disfrutando de la humedad de la tierra, del aroma que desprendían los árboles a su alrededor. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin ton ni son, en su interior se desataba otra tormenta, una que no acabaría en unas pocas horas, Megan se conocía perfectamente, y no iba a negarse que pasarían días, semanas antes que volviera a tranquilizar su interior, un cúmulo de sentimientos luchaban por abrirse paso hasta su cabeza, se había entregado a Colt, y no se arrepentía, lo deseó desde el mismo instante en que lo vio, pero ella no era del tipo de mujer que se acostaba con el primero que se ponía a tiro, normalmente tardaba meses hasta que creía estar preparada para dar el paso, siempre había sentido algo por el hombre con el que se iba a la cama, tal vez por eso sólo contaba con dos amantes, tres se corrigió, a los veintisiete. Ella era muy tímida con los hombres y sin embargo con el que dormía dentro de la cabaña sus instintos primitivos se despertaban de forma alarmante ¿Qué le pasaba con Colt Elliot? ¿Por qué no era capaz de dejar de pensar en él a cada instante?

Colt caminó despacio hacia ella, cuando estuvo a sus espaldas pasó las manos por su cintura y la atrajo hasta su cuerpo, Megan estaba tensa, rígida, apartó el cabello y besó su cuello, un estremecimiento la recorrió, él sonrió y repitió la caricia, pero notó que a pesar de todo, parecía una tabla entre sus brazos, sin soltarla le dio la vuelta hasta que lo miró, había llorado, las huellas de sus lágrimas aún se dibujaban en su rostro.

-Megan -acarició con los nudillos las mejillas húmedas-. ¿Qué ocurre?
-Nada. –apartó la cara.
-No me mientas -le levantó la barbilla, sus ojos reflejaban cosas que Colt no supo definir una mezcla de dudas, pasión y culpa-, dime que te sucede opih.
-Yo... …-las lágrimas rodaron de nuevo-, lo siento, no lo sé.
-Es por lo que ha ocurrido antes ¿verdad?
-Sí, no, no lo sé -seguía tan rígida que Colt temía que se fuera a quebrar-, estoy hecha un lío.
-¿Te arrepientes? -hizo la pregunta temeroso de conocer la respuesta, sus dedos se crisparon sin pretenderlo.
-¡No!, por supuesto que no.-contestó con decisión.
-¿Entonces?
-Tu no lo entiendes -se dio la vuelta y se apoyó levemente en su torso -, supongo que para ti es fácil, pero yo…, -dudó antes de proseguir –yo…, no me voy acostando con desconocidos Colt, con alguien del que sólo sé su nombre.
-Si ese es el problema tiene fácil solución -descansó la cabeza sobre su hombro- , me llamó Colt Elliot, nací hace 34 años en Texas, soltero, sin enfermedades, me he dedicado...…
-¡Basta! -se separó de él bruscamente-, no te das cuenta que estoy avergonzada.
-Megan – se posicionó frente a ella y la sujetó con fuerza hasta que elevó los ojos hacia él-, deja de decir tonterías.
-Colt, te juro que no me arrepiento de lo que pasó entre nosotros, te deseé desde que te vi, sólo que ahora que lo pienso…
-Ese es tu problema –concluyó abrazándola-, que piensas demasiado, que hablas demasiado.

Capturó su boca evitando que pudiera seguir hablando, y la besó lentamente. El sonido de la lluvia los envolvía, a Megan se le quedó la mente en blanco cuando Colt jugueteó con su lengua, cuando la pegó más a él y dejó que sintiera el poder de su erección contra su vientre, cuando sus curtidas manos bajaron por su espalda y la aferraron por sus nalgas desnudas.

-¡Colt!-gritó sorprendida cuando de repente se la echó al hombro.
-Cállate Megan –rió palmeando su trasero-, y si vas a pensar en algo, que sea en las mil maneras en las que te voy a hacer el amor, en cuanto te deje en la cama.


Continuará...

12 comentarios:

Mariola dijo...

Hola a todas, antes que nada y como siempre digo muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Johan, que alegrón volver a verte por aquí, que bueno que ya se solucionaron todos los problemas con internet y tienes tus máquinas de tortura listas, las echaba de menos a ellas y a tí.

Bueno, aquí os dejo el capi de hoy, espero que les guste. Un besazo enorme.

Lea dijo...

omg!!!! mariola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que capitulo!!!!!!!!!!!!!!!


porque no ganaste tu el premio novelass a la mas perver????? 0_0

lo que mas me ha encantado del capitulo es la forma en que colt a sabido tratar a megan ante sus dudas al final.

colt empezo pareciendome el tipico hombre que piensa antes con la cabeza de abajo que con la de arriba, pero capitulo a capitulo me va enamorando, espero que siga siendo así.
xoxo

Enamorada de las letras dijo...

Me dejaste sin palabras monito abanicandose.

Ade dijo...

Le robé el monito abanicándose a Enamorada de las letras (lo siento, citu, pero al ocasión lo requería y el único abanico que encontré fue el tuyo, jeje).

¿Me quieres decir como no te aconsejé que subieses este capítulo mañana sábado? Espera, ya sé el motivo, porque ayer pensaba que era miércoles.

Capítulo de alta tensión, imagino que lo escribiste con guantes de goma, porque de lo contrario te hubieses electrocutado, jajaja.

Me gustó todo, pero con ese final Colt me enamoró más todavía, me encantó la manera de quitarle hierro al asunto y como me reí con:
"-Si ese es el problema tiene fácil solución -descansó la cabeza sobre su hombro- , me llamó Colt Elliot, nací hace 34 años en Texas, soltero, sin enfermedades, me he dedicado..."
Buenísimo.

Genial Pepiat Grilla, genial.

kathy dijo...

por fin..... eeehhh
mariola enserio eres una artista
que capitulo!!! ufff
fue perfecto...aunque no me gusto mucho esa reaccion de ella, se entiende que le es complicado lo que siente, pero no es para llorar despues de tanto amor!!! bueno quisas de felicidad xD ...
me encanto, gracias por hacer que mi dia se pusiera de rosa

Sabry Sandal dijo...

What tha...??

Me encantó!! Me conquistó con tanta consideración, la verdad es que yo pensé que iba a ser un salvaje, jaja, pero que bonito la trato y como se asustó cuando no la encontró junto a él... (Susupiro enamorado)

Qué significa "opih"?, me imagino que una manera cariñosa, pero me da curiosidad saber qué exactamente.

La pregunta del millón es... Y ahora qué??. Francamente me muero de ansiedad... arrrggghh!!

Excelente capi!!

Besitos chikis, buen find!!

Johan dijo...

Jaja, me encanto!!, Por fin comenzo la verdadera accion hirviente! hasta el momento las brujillas solo nos habian dado migajas!, repito la pregunta de Sabry Sandal y ahora que?! aparece la bruja mala para separarlos??

El capi estuvo, woo, yo pense que seria mas candela ya sabes, con ese mastodontepurofuego llamado colt que se gastan, pero me gusto que por esta ves, presidiera el amor! megan se lo merece! XD

Mariola querida como ya dije anteriormente yo tambien las extrañe un monton!, aunque más extrañe sus historias!, jaja no me den tomazos solo bromeo chicas ustedes son primeras o si no quienes escribirian?! bromeo, bromeo XD, y por supuesto que cuentas con todo mi arcenal en el momento que quieran torturar- digo enseñar modales a los malos o a los "Colt's - Niall's" XD, ya saben lo buena niña que soy n-n

Ade solo cuidarlos? Uf, ten por seguros que los tengo contentisisimos! ten pondrias verde si los vieras en la buena forma que estan! ;P. Bueno querida que mas se puede esperar de ti? tu siempre andas loquita por todos!, incluso ni un pedacito convidaste a mi aldair, mira que no me olvido he? ¬¬U, jaja mariola se lo abarco completo? Dejale uno que sea! XD

Cuando seguiran las Mil veces en que va a hacerle el amor?! Quiero ver, ya que no puedo tener!!
Sigan asi chicas,, excelente cap! Mas... Mas... Mas... :3

Maribel dijo...

Mariolaaaaa, Norman se siente solito y necesita a alguien como Colt para charlas... ya sabes....Te prometo que me portare bien, que sere muy cuidadosa... jajaja


Vale, me calmo... Este chico es perfecto y Megan tiene que dejar de darle vueltas... Tiene una joya entre las manos.

besos.

Mariola dijo...

Hola chicas, me alegro que les gustara el capi.

jajaja Lea, el premio novelass está magnificamente bien dado, y no era posible que me lo dieran a mí, sencillamente por que no escribo allí. Y sí Colt es un encanto.

Gracias citu, pero respira mujer jajaja.

Kathy me vas a hacer sonrojar, pues sí la verdad que no entiendo como le dio por llorar despues de estar con un tipo así, yo no lo hubiese dejado dormir.

Sabry pues sí muy considerado el muchacho, un cielo de hombre y bastante apañadito, y ahora pues no sé lo que pasará, no tengo ni la más remota idea jajaja.

Johan como me haces reir, eres la caña, jajaja más candela pues no hay quien os entienda, si son brutos malos y si son blanditos peor jajaja de todo tiene que haber. Estoy segurisima que cuidas muy bien a los muchachitos y los tendrás muy contentos jajaja. Y no dudes que si necesito tus super armas con munición especial te avisaré.

Ay Maribel, ¿que me dices Norman se aburre? no esperaba eso de ti, pensé que lo mantendrías más contento jajaja. Pero lo siento, aunque sé que pondrías todo tu empeño no podemos prestarte a Colt, pero lo que si puedes hacer es mandarnos a Norman de vuelta.

Ay que mal pensada soy, reconozco que no pensé en una joya cuando leí lo que Megan tenía entre manos jajaja.

Jajaja Ade, pues ya ves lo despistada que andas, mujer centrate y no lo escribí con guantes de goma pero tuve que hacer una llamadita tú me entiendes.

Bueno besitos para todas y el martes un poquito más de esta historia. Cuidensé se os quiere.

P.D.: Se me olvidaba opih significa corazón.

Vanessa TC dijo...

Wow... necesito aire!!!!!
JAjajaja
Que capítulo!

Iris Martinaya dijo...

Siiiiiiiiii, siiiiiiiii, por fin.

Besos

Ani dijo...

yo tb necesito aire!!!menudo capit chicas, me encantó...
al fin se acostarón, me estaban matando con tantas largas jaja

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você