domingo, 21 de febrero de 2010

ELEMENTOS SOKALY: PREMIO AGUA

Estamos tristes porque este es el último elemento, pero sabiendo como somos, seguro que habrán muchos más, que no os quepa la menor duda.


¿No os apetece de repente beber un buen trago de agua de la "fuente de la vida"?


Reglas:
1-Agradecer al blog que te lo dio.
2-Pregunta: ¿Te has ahogado alguna vez en las profundidades de... sus ojos?
3-Se lo tenéis que dar a 5 blogs que logren sumergiros en un mundo de pasión y aventuras.
Nosotras esta vez, para festijar que hemos superado los 100 seguidores, se lo vamos a dar a todos los blogs que seguimos, a los que no tienen blog pero se hicieron seguidoras nuestras (gracias) y por supuesto a nuestras incondicionales, que siempre están ahí comentando los capítulos y alegrándonos el día con sus palabras: Johan, Ana, Sandra,Ithaisa, Kathy y Andy.

14 comentarios:

Maribel dijo...

¿¿¿¿¿Pero de donde sacias esas fotos???? jajajaja... casi se me salen los ojos... hay que ver lo oportuno del chorrito... jajaja...
Me vais a mandar al manicomio con premios como este...O.o´...

Gracias...Y voy a meter la cabeza en el congelador...

Ade dijo...

Algo ayuda meter la cabeza en el congelador, mira que en eso nosotras somos expertas, jajaja.

El jodio chorrito es demasiado oportuno, es algo así como las toallas, pero en líquido.

¡Qué bien! Ya nos vemos todas juntas en el manicomio.

Johan dijo...

Si, si ,soy una de las incondicionales yeah!!! :P
Jaja toda la razon al maribel!! con las yuntas que ando, como no unirme al manicomnio? yo ya tengo pase especial VIP! XD.
SANTA IMAGEN! aunque prefiero el que sale en su harem, esa de las manos atadas y las alitas de angel, me lo dan?, para hacer mi trio siiii? +_+ ya le tengo nombre!, me lo puedo robar?! ustedes ya tienen muchos jaja! XD.

2-Pregunta: ¿Te has ahogado alguna vez en las profundidades de... sus ojos?
Esos puntitos de suspenso luego del de.... me mataron! XD. Vale si me en hundido- digo ahogado en las profundidades??, mmmm.... quien NO? XD, mientras sean verdes mis preferidos, me undo en los que sea XD, que pervet te has vuelto johan! ......culpa expresa de Sokaly ¬.¬U

Espero el cap de mañana chicas! y espero que arda he? XD

Besos!

Mariola dijo...

Madre mía, pobre del loquero que le toque cuidarnos jajaja, esperemos que sea tipo vecinito.

Uy el chorrito si que es inoportuno sí, pero no digan que no les dan ganas de darse un traguito.

Maribel lo de la cabeza al congelador funciona, vaya que si funciona.

Esperamos que les guste el premio y que lo disfruten. Besitos

Selene dijo...

Dios como me molesta ese chorro de agua jajaja. Ade y Mariola les doy gracias por los premios son muy lindas gracias por acordarse.

Felicitaciones por los 101 seguidores se los merecen que sigan así felicidades, y me van a pagar las visitas al cardiologo que cada vez que las visito estoy que me da un infarto

Grecia B. dijo...

jajaja qe buen premioo xD
viii tu bloggy pasee a verr
estaa super geniall!!

Me encantoo!!

Te segiree:D
Bieeee

Maria dijo...

Muchas gracias chiquillas!!!

Perdonadme por no estar al dia con el relato de "ahora y siempre"pero por un perdida familiar estuve un par de dias alejada de este ameno relato y de este mundo q cada vez me engancha mas.

Mañana me pongo al dia con Colt,espero q no se haya portado mal,no?jajaja

Un besote


pd:Ade,mutis,mutis en lo q te estas leyendo eh jejejeje.Eres un sol!!!!

Maria dijo...

ayy q me olvide¡¡¡FELICIDADES!!!! pOR VUESTROS 105 SEGUIDORES!!! SE LOS MERECEN!!!

LadyMarian dijo...

Muchísimas gracias!!!!
jajaja!! De dónde sacan estas fotos!!! Confiesen, tienen un harén siempre disponible para fotografiar encerrado en la casa? jaja!! A este paso van a necesitar varios congeladores... ;P
Besos

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Vaya que buenisima foto, lo que no saben es que yo estaba dentro de agua jajajajajajaj, gracias por el premio, nos lo llevamos, besitos a las dos!!

Ade dijo...

Como sabíamos que os iba a gustar este premio, si es que no sois nada, pero que nada tontas.

¡Qué listas son mis niñas! (ahora viene momento pillazcar mofletes, jeje).

-Kay y Lady Sandal: por qué será q no me extraña que tú estuvieras dentro del agua, que fama más bien merecida tienes, igualita que la nuestra, no hay dudas.

-LadyMariam: no sólo tenemos un harem, tenemos un edificio enterido y todo para nosotras.
Gracias por pasarte.

-Maria, como lo siento, espero que estés bien.
Y por lo otro, mi boca está cerrada... por el momento, jeje.
Gracias por la felicitación.

-Dimkaa, muchísimas gracias por pasarte y hacerte nuestra seguidora, nosotras por nuestra parte ya lo hicimos también de tu blog. Nos encantan los vampiros.

-Selene, prohibido los infartos, se permite que te suba la temperatura y que te quieras refrescar en ese chorro.
Gracias por la felicitación.

-Johan ¿como que pase VIP? ¿Por qué? ¿Se puede saber que hiciste al director del manicomio para semejante privilegio? Cuenta, cuenta, jajajaja.

Gisela Grasso dijo...

O dios que premio ese chorro es muy inoportuno gracias Ade y mariola por pensar en mi

Anónimo dijo...

graciassss xicas!!!

por supuesto sobre todo con ojos misteriosos..mm

me encanta los xicos k conseguiss..
me dio sed xDDDD

Besosss

Ecco dijo...

Una de las cosas que no me guasta de tu blog es lo sobresatudado de premios, de este tipo que esta. A los chicos no nos gusta estas cosas. Entro por un sencillo motivo, me encantan en su mayoría las entradas que publicas. No puedo publicarlo en mi blog por que soy hombre, sorry, pero de todas formas agradezco mucho tu intención, por ofrecérmelo.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você