viernes, 9 de abril de 2010

AHORA Y SIEMPRE (CAPÍTULO 21)



La pregunta y el tono gélido en que fue hecha resonaron y rebotaron en el fondo de su cerebro, dejándola momentáneamente aturdida. Si le hubieran pegado un puñetazo en el estómago Megan no habría sentido más dolor, si la hubiesen tirado de cabeza al más helado de los mares no hubiese sentido más frío que el que recorría en ese momento cada célula de su cuerpo, congelándole hasta el alma. Por un instante creyó que caería fulminada ante la intensidad del odio que destilaban aquellos ojos negros. Sí, sin duda había sido una sorpresa, pero desde luego no agradable.

Colt estudió a su mujer, que permanecía rígida como una estatua frente a él y con una expresión de asombro. Deslizó la vista por su cuerpo y se percató del ligero temblor de sus manos, que se agarraban fuerte la correa de su bolso como queriendo asirse a algo. Ascendió hacia su cara, tras detenerse un segundo en su boca continuó hacia arriba hasta encontrarse con sus ojos.

Físicamente Megan no había cambiado ni un ápice en estos meses, seguía tan hermosa como el día en que la conoció, como el día en que se marchó; sin embargo, los hermosos y castaños iris de su esposa, que antaño refulgían incandescentemente, estaban ahora opacados por la tristeza.

–¿Qué haces aquí? —repitió está vez más suavemente.
—Yo… —obligándose a aparentar una calma que no poseía avanzó un paso más-, necesito hablar contigo.
—Hablar —extendió las palmas de las manos sobre la mesa, para disimular la tensión—, podías haberme llamado por teléfono.
—Sí, supongo —se apoyó en el respaldo de una de las sillas que había delante del escritorio—, pero creí que era mejor hacerlo cara a cara. ¿Puedo sentarme?
—Adelante –hizo un gesto hacia la silla-. ¿Quieres beber algo?

Negó y tomó asiento, restregó las sudorosas manos sobre sus muslos y bajó la cabeza para observar como temblaban debido a los nervios. Las entrelazó sobre su regazo y tragó saliva.

–Estoy esperando ­–alzó la cabeza bruscamente, él se había reclinado hacía delante y jugueteaba con un lapicero-. Soy un hombre ocupado.
—Podrías disimular al menos que te alegras de verme —espetó sin pensarlo.
—Sinceramente, no, no me alegro de verte –tiró el lápiz sobre los papeles y curvó falsamente los labios—, pero si quieres que te mienta.
—No te molestes —dijo sintiendo la furia crecer en su interior—, aunque sin duda no te costaría nada, eres un maestro de la mentira.
-Mira Megan —sonrió sardónicamente—, si has venido a montarme una escena…
—No te preocupes —interrumpió poniéndose en pie—, no he venido para eso, estoy aquí porque quiero el divorcio.

Megan fijó sus ojos en él esperando una reacción, cualquier gesto que le revelase que le producía su anuncio, una mueca, un tic, un guiño, cualquier cosa, pero el rostro de Colt permaneció inmutable, como si le hablara a una piedra, como si estuviera ante una pared.

—Creo que es lo mejor —le dio la espalda dolida, esperaba que dijera algo, un sí, un no, un por qué; estaba preparada para replicar mas no para aquel cortante silencio—, no puedo seguir casada con un hombre que no está a mi lado, necesito continuar con mi vida…, yo…-, se calló notando como las palabras se atoraban en su garganta.

Colt oía pero no escuchaba lo que ella iba diciendo, su cerebro se quedó atascado cuando había dicho “divorcio”. Paseó la vista por la habitación antes de volver a mirar a Megan, continuaba de espaldas. No le veía el rostro, ni le hacía falta tampoco, por el sonido amortiguado de su voz y el leve estremecimiento que la sacudió supo que estaba a punto de llorar.

—Tienes razón —se apresuró a decir, tratando de evitar una escena de gritos y lamentos—, estoy de acuerdo en lo del divorcio.
—¿Así, sin más? —se apartó una solitaria lágrima que corría por su mejilla, antes de girarse para enfrentarlo.
—Como dices es lo más lógico —se encogió de hombros—, hace meses que estamos separados, sólo es darle legalidad a nuestra situación.
—¿Por qué? —caminó hacia la mesa apretando los puños a los costados, tragándose la furia, el desengaño de saber que sólo ella había amado.
—¿Por qué? —alzó una ceja interrogante.
—¿Por qué te casaste conmigo? —demandó rabiosa—, ¿no era suficiente para ti con verme suplicar en tu cama?
—Megan.
—¿Me quisiste alguna vez? –bajó tanto el tono de su voz que ahora apenas era un murmullo—, ¿aunque fuera sólo un poco?

Colt examinó el rostro compungido de su mujer, había tanto dolor y tantas dudas en aquellos ojos castaños cuajados de lágrimas que ella mantenía bajo control con mucho esfuerzo, pestañeando continuamente para evitar que se vertieran delante de él.

—No lo sé Megan —contestó soltando el aire que retenía en sus pulmones-, no sé por qué me casé contigo ya que nunca te amé.

La vio apretar los párpados y dos pequeñas y solitarias gotas se deslizaron por sus pálidos pómulos, alzó la mano para atrapar una de ellas entre los dedos, ella abrió los ojos y se apartó como si se hubiese quemado.

—Debí darme cuenta, te esforzaste mucho las últimas semanas que pasamos juntos para que me quedara claro —soltó una risa histérica—, que estúpida fui. Supongo que tuvo que ser un suplicio para ti todo el tiempo que pasaste a mi lado–, se detuvo para tomar aire—, tuvo que ser cómico ver a la pobre pueblerina mendigando tu atención. ¿Te divertiste viéndome hacer el ridículo, Colt?
—Megan, estás sacando las cosas de quicio –contestó abrumado por sus palabras—, reconozco que no debimos casarnos nunca, pero te deseaba, sabes que no miento en eso. Yo…, creo que confundí ese deseo con amor.
—Hasta que dejaste de hacerlo y deseaste a otra –afirmó más que preguntó—, y entonces volaste hacia una nueva cama, sin importarte nada.
—Las cosas no son así —terció.
—¿Ah no? —se sentó sintiendo que no la sostenían las piernas—, ¿acaso me vas a negar que hay otra mujer en tu vida?—, al ver que iba a replicar hizo un gesto con la cabeza—. No Colt, no más mentiras por favor, estaba tras la puerta, escuché toda la conversación.
—Nunca quise hacerte daño Megan.
—Ya no importa —rezando para que sus débiles extremidades la sustentasen, se puso en pie, lo vio apoyar las manos para incorporarse—, no te molestes conozco la salida.

La vio colgarse el bolso, secarse la humedad de las mejillas y alzar la barbilla dignamente.

-Adiós Colt –extendió la mano hacia él, estremeciéndose cuando la sostuvo entre la suya.
—Megan —retuvo la mano un segundo más de lo necesario—, lo siento mucho, sé que no he sido lo que esperabas, yo…, bueno lo que quiero decir es que hablaré con mi abogado, le daré orden que ponga la mitad de mis propiedades, de mi dinero a tu nombre, es lo menos que puedo hacer por ti.

Aquello fue una nueva bofetada a su orgullo, ¿aquel bastardo creía que poniendo un par de acres de tierra a su nombre iba a poder borrar todo el daño que le había causado? ¿Qué con un puñado de dólares iba a hacer que sanaran las profundas heridas que le había infligido?

—No —se apartó bruscamente, visiblemente dolida—, no hay nada de lo que poseas que me interese.
—Piénsalo, podrías vivir cómodamente —aseguró él—, deja atrás ese aire de dignidad y acepta lo que te ofrezco, tómalo como un regalo.
—No sigas insultándome Colt, no te lo voy a permitir –le señaló con un dedo—, puede que compres a tus amantes con presentes, pero no soy una de ellas, si te hubieses molestado en conocerme un poco lo sabrías, yo no me casé contigo esperando un fajo de billetes Colt, me casé contigo porque te amaba.
—No trataba de comprarte —dijo atónito ante su reacción—, sólo intentaba reparar el daño que te causé.
—Si lo que quieres es tranquilizar tu conciencia te informo que no tienes dinero suficiente, que por mucho que pudieras conseguir jamás sería bastante –desvió la vista de él para que no viera la desolación que la recorría—, nunca podrías compensarme por la vida de mi hijo.
—¿Tu hijo? —la sangre se le heló en las venas y el corazón se paralizó en su pecho.
-Mi…, nuestro hijo —las lágrimas se derramaron libremente sin importarle si la veía, si se reía o se humillaba, pero él no decía nada, simplemente miraba su vientre plano—, lo perdí.
-¿Sabías que estabas embarazada el día que me fui? —se dejó caer en la silla que crujió bajo su peso.
—Es lo que trataba de decirte desde hacía días —asintió entre sollozos—, lo que no quisiste escuchar hasta que regresaras de tu viaje.
-Lo siento mucho —se pasó las manos temblorosas por el rostro—, yo, lo siento de veras.
—¿Habrías regresado si hubieses sabido mi estado? —ni siquiera supo por qué hizo la pregunta, pero se arrepintió al instante.

Si pensaba que no era posible sentir más dolor del que ya sentía al oír todo lo que había escuchado en aquel despacho. Si creía que Colt no era capaz de hacerle más daño del que ya le había producido en aquellos largos meses de abandono, se equivocaba. Aún podía hacerle mucho más, lo supo cuando al escuchar sus palabras, sus oídos retumbaron con el estruendoso chasquido de su corazón partiéndose en añicos, para siempre.

—No Megan, no hubiese vuelto —aseguró sereno y aliviado—, de hecho doy gracias a Dios de que ese bebé no haya nacido.

Sin esperar nada más echó a correr y salió del despacho, no pudo siquiera mirarlo, no sin vomitar. No la quería, nunca lo había hecho y eso le dolía profundamente porque lo amaba, pero que le aliviara saber que su bebé estuviese muerto. Oh Dios, ¿Qué clase de monstruo era Colt? ¿De qué bestia sin sentimientos se había enamorado?


Continuará...

20 comentarios:

Mariola (presidenta del club Colt cuenta conmigo, yo te amo a pesar de los pesares y tranqui cariño no hagas caso a estas malvadas yo te defenderé hasta el final de mis dias) dijo...

Hola chicas, aquí os dejo el capítulo de hoy, espero que os guste y lo disfruteís. Besazos.

P.D.: Ay Ade, así que de rodillas y no precisamente para limpiar jajaja, no debí enseñarte ese especímen de hombre al natural, creo que te ha traumatizado jajaja.

Iris Martinaya dijo...

Acabas de matarme. Simplemente no me puedo creer lo que acabo de leer, pero como puede ser tan c..... Estoy segura de que tiene que tener sus motivos para lo que esta haciendo, pero causarle ese daño a propósito, no entra en mi cabeza. De verdad que me has destrozado con este capitulo, te he dicho ya que me tomo estas cosas muy a pecho?
Estoy deseando el siguiente, a ver cuando vemos al gusano de Colt, arrastrarse, pidiendo clemencia.

Un beso

pepis dijo...

Por Dios ,pero es que no tengo palabras... bueno si las tengo Colt es un HP con mayusculas,parece que no le corre sangre por el cuerpo !!! !!!Ohhhh es una BESTIA !!!! please manda a Bob a que le meta una paliza que no pueda salir del hospital por un mes ,que le muela los huesos al muy hijo de perra .uff estoy hechando humo del coraje que le tengo al verdulero ,corriente ,bruto etc... de Colt jijiji. bueno creoque me desahogue un chin ,cuidate xoxoxo.

Perséfoneluz dijo...

Queeeeeeeeeeee, no dios miooo. Lo matoooooo, cuando lo odio, no pense nunca que iba a odiar tanto al protagonista, Uffff mejor no digo todo lo que tengo atragantado, si no, no termino más.
Lo único que espero es que sufra como el maldito infierno, malnacido. Agggggggg.

Asqueroso, repugnante HP e HP....................................................

jaja me saque, mejor me calmo, perdon chicas.

Iris Martinaya dijo...

Todavía no me he recuperado, no paro de hacer conjeturas, tengo algunas que me gustaría decirte, puedo?
Es que no me entra en la cabeza que sea tan cruel, no se da cuenta del daño que le hace, que puede ser peor, que lo que le esta haciendo, no lo entiendo. Seguro que tiene sus motivos pero cual?

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, COMO VOY A PASAR EL FIN DE SEMANA CON ESTA DESAZON.

Besos

Lara D dijo...

solo pienso una palabra cuando leo el nombre Colt y es HdP!!! ya me parecia que la cosa habia empezado muy lnda para darse vuelta como una tortilla (me imaginaba q el drama vendria en cualquier momento)..pero si MAriola lo sigue defendiendo a Colt..por algo sera. Y estoy segura que ella se rie de cada uno de nuestros insulto pensando No saben lo que les aguarda.. jajaja (o eso creo)


pd: tal vez no todo este perdido Colt se quedo congelado cuando Megan le pidio el divorcio..Mnnn se recompuso enseguida. Y despues lo del hijo mentira!!(-aqui parte del coro de la cancion de Valeria Lynch cantando MENTIRA...-) estoy segura que en algun punto lo afecto muchoo)

Besos

Saludos

Nia dijo...

Yo no sé de donde sacáis el tiempo y la inspiración..... si os sobra un poco de algo, decidme un precio, porque yo voy falta de todo!! xD

mundo dijo...

diossss me dejastes con el corazon en la mano llore de le rabia quiero que ese colt sufra por todo lo que le a hecho a la pobre megan espero el proximo capitulo estoy de infarto no puedo creer lo que le dijo ese idiota como va a decir eso es que ya lo odio espero que si lo vas a volver bueno tengas unas excusas muy buenas

saludos y besos

Perséfoneluz dijo...

Yo también pienso que debe tener alguna razón para tanta crueldad..

Pero por dios, sea cual sea yo no lo perdono.

Es que no hay derecho para hacer tanto daño.

¡Sí! Aca estoy de nuevo jaja

Más calmada, y la verdad no hay forma aunque trato de que pueda llegar a entender a Colt.

Me tenés con unas ansias por saber que es lo que pasa jiji

Besitos.

ana dijo...

por dios que abeis echo con mi pareja de cine yo os mato no es paramenos se a vuelto un hijo de su madre con toda la cuerda da .
estoy super contenta de aber recuperado el internert no os cambies de compañia una adbertencia me alegro de aber vuelto un beso chicas

Sandra dijo...

Pero bueno como se puede tan cerdo de decir que nunca la amó y que menos mal que el bebe había muerto. Sera hdp..... agghhhh!!!!!!!!

Lo único que le puede salvar, un poquito pero que muy poquito, es que cuando Megan le dijo que se quería divorciar se quedó helado, y también el examen tan exhaustivo que la hizó cuando la vio. Da que pensar eso, no? porque se estará comportando tan cab... con ella?

En fin supongo que poco a poco lo iremos descubriendo aunque la espera nos va a matar a todas, a que si chicas?

Y ahora esperando impacientemente hasta el martes (no podrías adelantar nada? plis?. Me parece que no)

Ade dijo...

Sí, Mariola, sí, quedé traumatizada para los restos y ni te cuento ahora que me le imagino de rodillas, uffffffff (monigote abanicándose como loco y a ser posible pasándose un cubito de hielo por la cara, ya puestos a pedir jajaja)

Quisiera insultar a Colt con todas mis fuerzas, pero no puedo, es que es El Hombre, es El indio de mis sueños, es... joder, esto es como un anuncio, jajaja.

Cierto que se comportó como un déspota y con una frialdad pasmosa, pero esa mano acercándose a su mejilla para retirar ese par de lágrimas que se deslizaban por ellas... Ahí hay algo.

-Ana, creí que te habías perdido por el mundo tecnológico, que bueno que no fue así. Conozco muchos casos que como tú al cambiarse de compañía lo pasaron fatal. No sé si alguna vez me ocurrirá a mí, porque soy fiel por naturaleza, tanto en lo personal como en lo material. Bueno, la cuestión es que has vuelto y que me alegro de verte de nuevo por estos lares. Besos.

-Que risa contigo, Sandra, preguntas y enseguida te contestas a ti misma: "(no podrías adelantar nada? plis?. Me parece que no)" Jajaja. Espero que te lo pasaras muy bien en estas mini vacaciones que tuviste.


-ADVERTENCIA PARA SABRY Y MARIA:
Por favor os pido que no prendáis fuego al blog, mira que sé que os va a dar un ataque peor que el que sufrieron nuestras comentaristas de arriba (que ya es decir) y temo que la furia os ciegue.

Besos para todas.

Sabry Sandal (Hoy más que nunca: Presidenta del Club Odio Al Mother Fucker de Colt, ojalá te pise un tren, bastardo egoísta y descorazonado ) dijo...

Ahh, no!!

"No sé por qué me casé contigo ya que nunca te amé." Pero este indiesito, piojo resucitado, payasito de rodeos, que se siente ahora, sentado detrás de un escritorio!?

Me he quedado sin palabras y amenazas, les digo que mi mecánico YA está cazando la manopla para darle una buena tunda a este cabrón, jajaj... Ok, al parecer no me quede sin palabras...

Por Dios, Mariola, por Dios, no juegues con mi cordura, mujer!! Qué es lo que se trae este tipo?? ARRRRRRGGGGHHHH!!!!

Ade, incendiar, SokAly? Gracias por la idea, pero guardare mi encendedor hasta que este &%$& revele el motivo de tanta maldad, y entonces sí, que vengan los bomberos!!

Fuerza, Meg!!

Besos a todas, chicas, y tú, cruel Mariola... portate muy mal...

Adriana dijo...

Niñas como deseo ver sufrir pronto a ese cretino de Colt, (y estoy pidiendo poco) porque todo lo que le ha hecho a la pobre de Megan, barrer con la lengua es lo minimo, porque le dolio el divorcio, el verla llorar y el bebe, asi que Mariola espero que lo pongas a sufrir muchisiiiiiiiimo.


Besos y sigan asi el Blog es genial pero tengo que esperar hasta el martes, voy a llorar....

Maria dijo...

Me niego en redondo,me niego en redondo q ese malnacido sea el protagonista principal de la historia.

Ni su cuerpazo,ni su cabello,ni su sensualidad,hace q no vea el cab.... q es.

Se acabo,ya no tiene remedio,me niego a seguir esperando una esperanza q no hay en ese neanthertal!!!!

Aunque...uhmmmm...pq el cabrito casi ni se levanta de su asiento??No se me esperaba de él,aunque sea,educacion por su mujer......pero nada,aparte de cabrito Neanthertal sinverguenza,un maleducado de tomo y lomo¡¡¡argh!!!1

Sabry,tenemos q hacer algo cruel,q sufra,q le duela.......dejame ir cavilando q algo se me ocurrira.


Un beso niñas

J.P. Alexander dijo...

Si la verdad, cada día me sorprende lo bestia que es Colt, no se si yo fuera Megan lo perdonaria lo unico que se me ocurre fuera torturarlo. Pero sigue Mariola quiero ver que ocurre.

MARIA87 dijo...

voto por q meg se consiga otro... alguien asi como ese abogado... ummMMM .... haber si le gusta a ese malnacido de colt q tenga un romance con otro hombre apuesto a q eso si le duele en el orgullo masculino jajajajajajaja ..... joderrrrr si meg lo perdona la matooooooooooooooooo

Mariola (presidenta del club Colt cuenta conmigo, yo te amo a pesar de los pesares y tranqui cariño no hagas caso a estas malvadas yo te defenderé hasta el final de mis dias) dijo...

Hola chicas espero que os haya gustado el capi, yo lo pasé muy bien escribiendolo.

Madre mía cuanta crueldad destilan estos comentarios, pobrecito mi Colt.

Iris siento que te tomes las cosas tan mal jajaja, pero no es culpa mía la historia es como es ya me contaras como hace Juan, que tambien lo tiene crudo.

Sandra jajaja, sí que te desahogaste si, pero a que te quedaste como nueva, si en el fondo adoras a Colt te hace sacar esa rabia que llevas dentro.

Jajaja, Perséfone viste algo novedoso odiar al protagonista, a mis protas suelen odiarlos siempre no sé por que si son lindos angelitos.

Hola Lara, no me rio de vuestros insultos eso jamás por que os veo tan entusiasmadas lanzandolos que me encanta, es señal que he conseguido mi proposito, aunque reconozco que me hacen mucha gracia eso si.

Hola Nia, pues el tiempo la verdad haciendo malabares no creas que es facil entre el trabajo y otros asuntos, la inspiración bueno eso es otro cantar mente malvada que tengo. Un beso.

Ade a ti no te digo nada, total para que, pero en fin creo que podré compartir al final a Colt contigo no le insultas mucho y es un merito conociendote, tienes que tener la lengua destrozada de mordertela jajajjaa.

Hola marianna, pues ya veremos que pasa con Colt si tiene excusas o simplemente es un cabronazo, yo apuntaria hacia lo último, ya se sabe hombres. Un saludo y besos.

Ana que bueno tenerte de vuelta, si lo de las compañias una lata, pero lo importante es que estas de regreso, y en cuanto a la pareja de cine pues eso desavenencias de pareja una pequeña discusión jajaja.

Sabry jajajaja, a ti mejor no te digo nada por que tu ansias de matar a Colt seguro que son parejas a las de matarme a mi. Dios me das muchisimo miedo jajajaja. Un besazo guapa.

María pues yo a un hombre como ese le perdonaría cualquier cosa, que quieres es que vosotras no le conoceis como yo. Es un amor.

Hola citu, espero que ya estes mejor. Ummm torturarlo, no sé a mi se me ocurren cosas mucho mejores.

Maria87 hola linda, pues mira que Colt se lo ha puesto facil, a ver que hace ahora la muchacha, está en su mano, aunque yo antes que liarme con el abogado lo haría con el guapeton que la paró en la puerta jajaja.

Muchisimas gracias a todas por leer y comentar. Espero que el capi del martes os guste y lo disfruteis. Besos a discrección, se os quiere chicas.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola queridas, me encanta el Blog, os enlazado al mio y espero q querais enlazarnos, en el Blog publico mi novela, llena de pasion, seduccion y sangre, espero que dsifruteis... saludos...http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

Sammet dijo...

Hijo de su %&/(&$#"#$% 65"#$57

Cómo es posible que haga esto? Lo mato!!! Pero antes lo someto a la tortura más escabrosa que se me ocurra. Yo que Megan le habría lanzado algo encima, para que por lo menos se quedara un poco dolorido el muy cabrón.

Muerte a Colt!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você