martes, 13 de abril de 2010

AHORA Y SIEMPRE. CAPÍTULO 22

Cegada por el dolor y las lágrimas corrió por el pasillo, ansiosa por salir de allí, por escapar del mismo aire que respiraba aquel bastardo sin corazón. Iba a doblar una esquina cuando se tropezó contra alguien.

—Discúlpeme —dijo cabizbaja—, lo siento.
—¡Megan! —La voz de Sarah la hizo levantar los ojos—. ¡Jesús bendito! ¿Qué te sucede?

Sarah vio todo el sufrimiento del mundo reflejado en aquella mirada vidriosa por el llanto, cuando Megan trató de apartarse torpemente de ella la sujetó por un brazo.

—Ven, vamos a mi despacho —indicó Sarah—, tienes que calmarte.
—¡Suéltame! —gritó furiosa dando un paso atrás—, ¿lo quieres? Pues es todo tuyo, ojalá se te atragante, ojalá os atragantéis los dos.
—No sé de que hablas —contestó Sarah asombrada—, por favor explícate.
—Dios, hay que ser cínica —le espetó mirándola con asco—, ahora entiendo el interés que mostraste cuando llamé, bien pues no te preocupes yo me quito de en medio.
—Creo que estás confundida —concluyó la mujer cruzándose de brazos—, insistí que vinieras porque quería que vieras con tus propios ojos lo que estaba pasando.
—Pues ya le he visto, un hombre y a su amante —pasó a su lado para continuar su camino—, gracias, te debo una, sino hubiese sido por ti jamás hubiese conocido realmente al animal con el que me casé.
—¿Sabes? —Sarah la agarró haciéndola girar hacia ella violentamente—, creí que te merecías saber la verdad, ahora no estoy tan segura.
—¿Qué verdad? —se sacudió bruscamente para desasirse—, ¿qué te acuestas con Colt? No te preocupes, ya se encargó él de hacérmelo saber.

Sin esperar la contestación de una Sarah que la observaba con la boca abierta, empezó a caminar alejándose en busca de la salida. Necesitaba escapar de allí, necesitaba aire fresco que limpiaran sus pulmones, quería llegar al hotel tirarse en la cama y llorar hasta que no le quedara ni una lágrima. Porque lloraría por él hasta quedarse seca y luego lo arrancaría de su alma aunque fuera lo último que hiciera.

—¡No soy su amante! —el grito de Sarah hizo que se detuviera en medio del pasillo.

Megan se revolvió lentamente, estaba enfadada y dolida con Colt y se le revolvían las tripas al ver como aquella mujer negaba lo evidente. Cuando encontró sus furiosos ojos clavados en ella, cuando observó su semblante ofendido, estuvo a punto de ir hacia aquella sinvergüenza, agarrarla de los pelos y golpearla hasta que no le quedaran fuerzas.

—No me tomes por imbécil –bufó cerrando los puños a los costados—, puede que sea una pobre chica del campo, pero no soy idiota.
—Pues te estás comportando como si lo fueras —espetó Sarah malhumorada—, maldita sea escúchame, deja que te cuente lo que está sucediendo realmente, ¿qué puedes perder aparte de 10 minutos de tu tiempo?

Un mar de dudas comenzaron a abrirse paso en su cabeza, estaba completamente segura que a pesar de sus palabras Sarah compartía cama con Colt, ¿o tal vez no fuera ella pero conocía a la mujer que lo hacía? ¿O quizá aquella mujer que la miraba fijamente era sólo otra victima de su mal nacido esposo? Daba igual que hubiera una o un millón de mujeres, no quería saber, no tenía ganas ni valor para enterarse de lo poco importante que había sido en la vida del hombre que había amado, que para su desgracia aún amaba con todo su ser.

—Por favor Megan —insistió Sarah con voz desesperada—, por favor, concédeme esos 10 minutos.
—De acuerdo —aceptó movida por la curiosidad ante tanta obstinación—, te escucharé.
-Gracias —contestó sintiendo como su cuerpo se relajaba un tanto—, vamos a mi despacho, hablaremos con más tranquilidad que en el pasillo y sin miradas curiosas.

Mientras la guiaba por el largo corredor Sarah pensó como le plantearía la cruda verdad a Megan. No iba a ser fácil exponerle algunas cosas pero estaba segura que si no lo hacía ella, Colt tampoco lo haría. Le dedicó una mirada de soslayo a la mujer que la acompañaba silenciosa, aquella chica estaba enamorada y profundamente dolida. Y Colt había sido un verdadero hijo de puta, con razón o sin ella, se había comportado como un cabrón si le había hecho creer que eran amantes. Al llegar a una de las puertas la abrió y se ladeó para permitirle la entrada.

—Pasa y siéntate —cerró la puerta a sus espaldas—, ¿te apetece algo de beber o comer?
—No nada —se sentó en una de las sillas—, di lo que tengas que decir, tengo prisa.
—Un segundo —pulsó el interfono de encima de la mesa y dio orden que nadie la molestara.

Megan estudió el despacho, no era una habitación grande, constaba de un par de sillas oscuras, un escritorio con ordenador, un archivador metálico y varias estanterías con algunas carpetas, una ventana por la que la brillante luz del sol entraba a raudales y un enorme ficus en un rincón, las paredes estaban desnudas excepto por unos cuantos dibujos infantiles pegados con papel celo. Parpadeó confusa al ver los garabatos, pero no dijo nada.

—Lo cierto es que no sé por donde empezar —murmuró Sarah sentándose a su lado.
—Por el principio –miró su reloj impaciente—, no tengo mucho tiempo.
—De acuerdo, antes que nada quiero mostrarte algo —se inclinó hacia delante y tomó un porta fotos que descansaba sobre su escritorio y se lo tendió—, quiero presentarte a mi familia, son mi marido y mis mellizos.

Megan reconoció al hombre que miraba sonriente desde el retrato, era el joven que la interceptó en la puerta, en la fotografía se mostraba sosteniendo a dos pequeños de unos 5 años, rubio uno y moreno el otro, sus grandes ojos azules estaban llenos de amor y orgullo. Una punzada de envidia la recorrió al ver a los niños.

-Muy guapos —le devolvió la foto y se percató como la chica sonreía al deslizar la vista por ella—, ¿no entiendo que tiene eso que ver con Colt?
—Nada y todo —dejó el marco en su lugar y la miró—, amo a Tom y a mis "bebés" más que a nada en el mundo, no haría nada que pudiera hacerles daño a ninguno de ellos, nada—, se detuvo un instante y suspiró—. Colt me presentó a Tom hace unos 10 años, desde el mismo momento que lo vi supe que era él, que jamás habría nadie más que él para mí.
—Muy romántico…
—Sé que no te importa lo que te estoy diciendo —sonrió comprensiva—, pero lo hago para que sepas que no arriesgaría lo que comparto con ese hombre por nada del mundo. Tom y mis hijos son mi mundo, mi razón de ser.
—Me alegro por ti –se removió en la silla impaciente—, de veras.
—Megan, entre Colt y yo no hay más que una sólida amistad forjada a lo largo de los años —respiró profundamente—. Él me ayudó a salir de la miseria de la reserva, pagó mis estudios, me apoyó en los momentos difíciles, me dio la oportunidad de convertirme en lo que soy. Si no hubiese sido por Colt, ahora no sería más que una india sin futuro, sin familia…
—Muy interesante —cortó poniéndose en pie—, me gustaría seguir escuchándote pero debo irme.
—Colt iba a regresar a tu lado —espetó al verla dirigirse hacia la salida—, no hablaba de otra cosa que no fuera volver a ti en los días que permaneció en el hospital.
—¿Hospital? —detuvo la mano en el pomo de la puerta y se volteó sorprendida—, me dijo que venía por negocios.
—Sí, lo sé —asintió irguiéndose—, no quería preocuparte, después de todo iban a ser unos pocos días.

Megan caminó hacia la silla y se dejó caer, alzó los ojos hacia ella, confusos, interrogantes.

-Cuando estuvisteis aquí juntos, Colt fue a visitar a su médico ya que al parecer tenía algunas molestias, nada importante —continuó Sarah—, o eso creyó, tras varios infructuosos diagnósticos al fin se dieron cuenta que lo que realmente tenía era Sacroileítis.
—Sacro… -abrió los ojos, no tenía ni idea que era esa enfermedad, pero el nombre sonaba aterrador—. Oh, Dios mío.
-Aunque tiene un nombre espantoso no es un mal tan grave, con antiinflamatorios, analgésicos y fisioterapia se cura sin dejar secuelas —sonrió sin que la alegría llegara a sus ojos—, el problema es que si no se hace un análisis o una biopsia, los síntomas se pueden confundir con una hernia, ciática… y Colt ha tenido muchas lesiones, por lo que en un principio se le trató equivocadamente.

Sarah se paseó por la habitación sin apartar la vista de Megan, su rostro se había quedado blanco y se retorcía las manos nerviosamente sobre el regazo.

—Una vez que dieron con lo que realmente lo afectaba se le cambió el tratamiento —se acercó hasta ella y posó una mano en su hombro—, permaneció unos días en el hospital debido a una pequeña infección y después lo llevé a mi casa, soy fisioterapeuta—, aclaró—, allí tengo un pequeño gimnasio bien equipado y podía continuar perfectamente la rehabilitación, él…
—Continua por favor —terció Megan al percatarse que había más.
—Colt trabajó muy duro, día tras día, había noches en que acababa tan agotado que Tom debía acompañarlo a la cama —le dio la espalda rápidamente, pero a Megan no se le pasó por alto la tristeza que había en su cara, ni tampoco en su voz—, se esforzaba al límite, maldita sea.
—¿Se esforzaba? —un escalofrío de miedo le recorrió la espina dorsal—. ¿Qué estás ocultándome?
—Lo siento Megan, no puedo decirte nada más –se arrodilló frente a ella—, tal vez ni siquiera debí contarte esto, Colt se va a enfadar mucho cuando se entere, pero creí que era justo que lo supieras.
—¿Está enfermo? —se puso en pie de un salto, Sarah desvió la vista—, es eso, ¿qué tiene? Por favor.
—Ya he hablado demasiado —contestó la mujer alzándose—, ahora será mejor que continúe con mi trabajo.
—No puedes soltarme algo así y después irte como si nada —le gritó Megan—, necesito saber que está pasando.
—Habla con Colt —Sarah estuvo a punto de seguir hablando al ver el rostro compungido de Megan, pero se mordió los labios, fue hacia la puerta y salió.

Permaneció sola en el despacho unos minutos más, sentada y con la vista clavada en un punto en la pared, haciéndose preguntas y dándose contestaciones a cual de ellas más tétricas, desde que Colt tenía un cáncer terminal hasta que todo era una burda mentira para burlarse de ella, desechó esto último, nadie podía ser tan cruel para decir algo así y Sarah parecía totalmente afectada contándole aquella confusa historia. Se levantó y abandonó la habitación. Cerró tras ella y comenzó a caminar por el largo pasillo, era una tontería seguir atormentándose cuando alguien tenía todas las respuestas a sus dudas. Se paró frente a una puerta, si su sentido de la orientación no la engañaba era la del despacho de Colt. Iba a llamar pero bajó la mano al pomo y abrió.


Tan pronto como Megan dejó su compañía, Colt se sintió el más miserable de los hombres. Había escupido cada una de sus palabras con intención de golpearla, humillarla y herirla en lo más profundo de su alma y por cada una de sus reacciones sabía que había dado en el blanco. Era lo que quería mas a pesar de su logro, no se sentía especialmente bien, por el contrario su corazón se encogía apretado por el dolor y la culpa.
Abrió el cajón superior derecho de su escritorio, levantó unos cuantos papeles y sacó el marco de plata que guardaba con tanto celo. Al otro lado del cristal el rostro feliz de Megan le sonreía mientras apoyaba la cabeza en su pecho y la sostenía entre sus brazos. Deslizó un dedo por la foto soñador.
Megan no tenía ni idea lo que había sentido al verla allí delante, ni se imaginaba la oleada de amor que lo había recorrido al volver a ver sus preciosos ojos fijos en él, el deseo que endureció su cuerpo, la pasión que hizo hervir su sangre imaginándola desnuda debajo de él, las ganas de abalanzarse sobre ella y hacerla suya una y otra vez, hasta oírla gritar su nombre mientras volaba entre sus brazos.
Sintiendo que le faltaba el aire aspiró profundamente, el sutil perfume de su esposa aún flotaba en el aire y le llenó la nariz y la cabeza de recuerdos que conservaría para siempre como un tesoro.
Por encima de la camisa acarició la alianza que llevaba colgada en una cadena y que descansaba sobre su pecho, el anillo que lo unía a una mujer, a la única que había amado y que sería capaz de amar hasta su último aliento.
Se giró y se puso cara a la ventana, pestañeó al sentir los ojos arderle y cuajarse de lágrimas al comparar el rostro que lo miraba y el que había visto en aquella habitación un rato antes. Si el dolor y la angustia tuvieran cara sin duda había sido la de su mujer. Si el odio tuviera un nombre sería el suyo al escuchar que se alegraba que su hijo no hubiese nacido, jamás olvidaría su expresión de dolor tras oírle afirmar su satisfacción al saber que había perdido a su bebé. Pero lo que Megan nunca sabría era la amargura que le supuso saber que su pequeño se malogró, aquello sería como un puñal clavado hasta el fondo de su alma. Lo que jamás conocería era que cada una de las palabras de desdén que salieron por su boca era una verdadera agonía para él, que le costó toda su fuerza de voluntad hacer que lo detestara, el martirio que sufrió al ver por fin el asco y el desprecio en sus bonitos y dulces ojos.
Una lágrima cayó y resbaló por el cristal. Había conseguido alejarla para siempre de su lado, estaba seguro que no volvería a verla jamás. Había ganado, pero el sabor de la victoria le amargaba la garganta como bilis. Había hecho lo correcto, lo sabía, a pesar de que el precio que ambos pagaban era muy alto.
Se secó las húmedas mejillas cuando oyó la puerta abrirse, sin duda era su amiga para interesarse por él.

-Ahora no Sarah –hizo un gesto con la mano sin volverse—, necesito estar solo.

Sabía que no la esperaba de vuelta, pero se sintió furiosa al ver que sí aguardaba a Sarah, cerró la puerta con todas sus fuerzas y con pasos largos cruzó la estancia hacia donde él le daba la espalda dispuesta a enfrentarlo, las palabras murieron en su garganta tan pronto estuvo a su lado.

Irritado con Sarah por no respetar su intimidad y sus deseos de soledad alzó la cabeza para encontrarse con un rostro descompuesto.

—¡Megan! —se levantó al ver la palidez de su rostro—. ¡Megan!


Continuará...

18 comentarios:

Ade dijo...

Iris, aquí tienes el deseado capítulo.
Y sí que me quedé relajada con el masaje a Zeus, pero ni te cuento con el que él me dio a mí, jeje.

Este es uno de los mejores capítulos que he leído, por los secretos que salen a la luz, porque aquí sabemos quien es Sarah y porque por fin Colt se muestra tal es, es decir, como siempre fue: una MARAVILLA de hombre.

¿Veis como mí indio (leiste bien Mariola, puse mí) no era malo?

Espero que todas le pidáis perdón, pero eso sí, no os pongais de rodilla que luego veo que os emocionais y pasa lo que pasa, jajaja.

Dios, daría mi nómina del mes que viene por ver vuestras caras cuando estéis leyendo el capítulo.

Besos a todas y gracias por estar siempre aquí comentando.

P.D: Te adoro prima, eres la mejor escribiendo y confundiéndonos.

Yelania Sammet dijo...

Marioly (Presidenta del Club con nombre hiperlargo es la única que quiere a Colt): No me hagas esto sí, es imposible. Ni creas que de buenas a primeras lo voy a querer, todo lo que hizo merece unos buenos golpes...

Sabry (Presidenta del Club de Fans Matemos a Colt): y ahora qué hacemos con esto eh? Que Marioly se está riendo de nosotras, te lo asegura y Ade hasta ha ofrecido su nómina del mes...

Ade: de verdad que no me la creo, pretendes que le pida perdón? No, de ninguna manera, aún tengo ganas de estrangularlo, ni por mucho que llore y sufra, tendrá que hacer méritos por mi perdón, yo no soy Megan, que lo perdonará tan fácil.

Uff! qué bueno que el insomnio me ha hecho estar despierta hasta esta hora, pero quién me manda a mí a tomar casi un litro de café ayer por la tarde...

Excelente Capítulo Marioly
Besos

Iris dijo...

Vaya, después de dejar un largo, largo comentarios va esta maquina y me da error, y mi comentario donde esta?
En fin volveré a empezar.
Mil perdones Colt, ya sabía yo que algo así tenia que ser para que fueras tan cruel, pero de todas formas te digo que eres un tonto, no ves que con esa actitud le haces mil veces mas daño, y que Megan abría estado ahí ayudandote en tu recuperación.
Ade, si este era un capitulo muy, muy deseado, por fin me voy un día sin dolor de estomago, temblor de manos y no se cuantas mas cosas que me provocaba la actitud de Colt.
Mariola eres una maga de las letras, ya te he dicho, que no recuerdo novela que me provocara reacciones como esta, pues te lo repito.
Bueno, que mas os puedo decir, que me tenéis loca con vuestras historias, con vuestros vecinitos y con todo lo que hacéis.
Un enorme beso, y ya estoy deseando que llegue el viernes, y ver como "MI INDIO", si Ade, dije MI, jaja, se derrumba.

Perséfoneluz dijo...

¡Qué buen capi!

Ahora comienzo a entender varias cosas, pero de todas formas todavia no olvido lo de la rubia, y sus risitas.

Asi que esperemos a ver que paso para que se comportara de esa forma, porque parece que falta mas por salir a la luz.

Me encanta, y estoy como Iris, en este capi me voy tranquila. jaja Por fin no me voy echando chispas.

Besos a todas.

mariana dijo...

diossss pero por que me haces esto ahora me siento mal por pensar mal de colt creo que voy a llorar

PD: colt perdoname no sabia me lo pusistes dificil.

saludos amiga

pepis dijo...

rayos me he levantado corriendo a leer el cap.y estoy padidifusa pues odiaba a Colt y ahora me da pena,aunque me la debe ... por el coraje q me a hecho pasar , pero se pedir perdon SORRY COLT me eqivoque contigo,si se que no eres un dinosaurio,ni verdulero ,ni bestia en fin !my bad! pero no seas tan cabezota dejate querrrrrrerrrrrrrrrrr , q te apoyen y cuiden. Yo q llegue a pensar q lo buscaba la mafia y otras cosas jiji ... Coltcito recuperate pronto ,eres un indiecito hermoso , precioso. waoo interesante el cap. no me lo esperaba asi ,te quedo de show ya hasta le pedi perdon Colcito por lo lengua larga que fui, pero no me arodille jiji. gracias por escribir las historias y compartirlas.

Sabry Sandal (Presindenta del Club, Ni Creas Que Te Voy A Perdonar, Colt!, Na-ah-ah!!!) dijo...

Hola chicas!!

Pues que el capi estuvo excelente no lo voy a negar, pero todo lo que nos contó Sarah hoy, no puede remediar que Colt se comportara como un hdp... me va a costar perdonarlo, asi que...

No, Ade y Yel, falta mucho para que decida pedirle perdón... no me ha convencido, fíjense... que dice María, mi asistente?? No te dejes Marié, que no te compren dos lagrimitas!!

No entiendo a los tipos copmo él, de verdad... que sentido tiene mentir y y hacerse el fuerte?!Ay, pero si creo que lo odio más, por imbécil!!

Bueno, habrá que empezar a trabajar,aún con esta sensación rarita que tengo en el pecho, chis, será un largo día...

Besos, corazones!!

Citu dijo...

Pobre Colt, me dio penita pero igual es un tonto, debia decircelo a ella. No lo mates Mariola y sigue que esta muy interesante.

Lara Dark dijo...

Ya me imaginaba alguna situación asi que volviera a dar vuelta las cosas, perdonar se puede perdonar pero ¿Olvidar? noo querido, aun asi sigo pensando que es un hdp por no confiar en Megan y ponerla al tanto de la situación desde el principio... ya veremos que nos depara del proximo capitulo...

Sigue escribiendo asi que lo has echo muy bien confundiendonos a todas.

besos!!

Lara Dark dijo...

uy me comi la h en la palabra hecho...

jeje

Saludos de Lebo para Ade. ^^


pd: todavia no perdono a Colt...

ana dijo...

voy a buscar en mi diccionario medico lo que tiene y espero que sea muy grave por no ay nada como apoyarse en quien quieres para pasar un mal rato
sigue siendo un hijo de su madre
un beso

Maria dijo...

Ay Sabry,es muy dificil,esas lagrimas rompieron un poco el muro q tenia en contra de Colt.......pero noooooooooo,voy hacer fuerte..unas lagrimillas(ay pero q lagrimas,leñe) no van a poder conmigo...aunque ese imbecil e hdp,sea un hombre q derrama lagrimas y guarda como un tesoro el retrato y la alianza....nooooooo,noooooooo,.....
alaaaa q me voy, a seguir pensando el pq de mi odio hacia ese hombre...pq lo odio,lo saben eh....

Seguimos fuerte,Sabry.....no?

Sandra dijo...

Dios mio, pobrecito Colt. Yo también debo pedir perdón por haberle llamado de todo, aunque sinceramente todo ese sufrimiento por parte de los dos se lo podrían haber ahorrado si solo Colt hubiera dicho la verdad a cerca de su enfermedad. Y todo por su orgullo. Hombres.

Bueno supongo que de ahora en adelante, si Colt no vuelve a cargarla, la cosa irá a mejor y se reconciliarán.

Aunque yo me pregunto que será lo que no quería decirle Sarah, tendrá algo mas a parte de sacroileitis? Espero que no, si no pobrecita Megan y probecito Colt, porque si tiene algo mas grave que la sacroileitis y no quiere que Megan sufra por él, entendería un poquito que le haya mentido (pero solo un poquito).

Ahora nos queda esperar hasta el viernes para ver que se van a decir estos dos (emoticon tirándose de los pelos)y espero, plis plis plis, que la cosa vaya a mejor.

Se nota que me ha gustado el capitulo de hoy, verdad? chicas seguid así que nos estais manteniendo en vilo a todas y comiéndonos las uñas. Sois geniales.

Maribel dijo...

Mariolaaaa... Que le pasa????

Esto está de lo más interesante pero no nos dejes asi, con la cabeza funcionando a mil por hora para saber que ocurre.

¿Te he dicho que soy curandera??? Si chica, mis manos curan. Asi que ya sabes, soy como medico sin fronteras, pero en plan casero... Mandame al chicaron y te lo dejo nuevo... jejeje...

Besos guapa.

Kyra Dark dijo...

Jorr!!!
Qué adelantado va esto y yo perdiéndomelo! Me pongo a ello poco a poco y voy comentando igual de poco a poco (XDD) Mientras voy leyéndome lo que tenéis para descargar!!
Besitos... y no me echéis de menos que pronto sabréis de mí!!!

Mariola (presidenta del club Colt cuenta conmigo, yo te amo a pesar de los pesares y tranqui cariño no hagas caso a estas malvadas yo te defenderé hasta el final de mis dias. Y ahora no lo soltaré pasa lo que pase, así que aparten sus manos de él es MIOOOOOOO) dijo...

Hola chicas, antes que nada y como siempre digo MUCHISIMAS GRACIAS por sus comentarios.

Por lo que he podido ver hay gustos para todo, las que siguen queriendo matar a Colt y las que van mostrando un poco de remordimientos hacia él. Bueno ya veremos como acaba esto.

Ay Pepis como me reí con tu comentario jajaja ya te veía toda apurada pidiendo perdón jajaja, que imaginación la mia. Me alegro que te haya gustado el capi. Y las gracias os las doy yo por seguir cada capitulo con tanto interes.

Sabry así me gusta tú en tus 13 como una campeona jajaja, yo haría lo mismo. Pero eso sí haz el favor de no tener más ideas asesinas que me revolucionas a las chicas jajajaja. Gracias por leernos, un besazo guapa.

Ade no seas lista guapa ¿te crees que no me di cuenta de tus intenciones? pero no cuela, nada de Tu, como mucho de lo prestaré un ratito y por ser mi primi jajaja.

Yelania cuanto tiempo!!!! creí que ya te habías olvidado de nosotras jajaja. Bueno supongo que no es facil perdonar a Colt es comprensible, menos mal que yo lo consuelo de vuestras malas intenciones, se siente fatal cuando os ve tramar su muerte jajaja.

Iris me alegro que te haya gustado el capi y que no te duela nada está vez, pero no sé si te durará mucho ese alivio jajaja Y te digo como a Ade, aparta las manos de mi Colt. Un beso guapa.

Hola Citu, matarlo? te aseguro que no es precisamente la idea que se me pasa por la cabeza cuando pienso en Colt, pero no diré cual es ya nos dijeron que el blog era pornografíco, así que si lo contara no habría XXXX suficientes para clasificarlo jajaja.

Gracias Lara por tu comentario, y de verdad no lo perdonas ni un poquito? ay que dura eres.

Ana, ya te lo digo yo esa enfermedad no es grave, pero investiga y veras que tengo razón, asi que supongo que seguiras odiandolo. Un beso.

María jajaja, que mal te veo llena de dudas, amor y odio peleandose ya veremos quien gana. Es que sólo de imaginar a ese hombre derramando lágrimas por su mujer dan ganas de abrazarlo y consolarlo verdad?

Sandra como me alegro que te haya gustado el capi, y las cosas pues bueno a veces hacemos una montaña de un grano de arena y nos pueden los sentimientos más que el orgullo. Yo tambien espero que las cosas se vayan arreglando entre ellos, veremos hasta donde estan dispuestos a ceder ambos. El viernes un poco más.

Maribel, que buena persona eres chica, si eres como mi primi todo corazón, pero lo siento no cuela al chicarrón lo cuidaré yo, despues de todas las cosas que has dicho de él crees que te lo dejaría? Ni hablar jajaja. Un beso.

Hola Kyra jajaja, pues si ya van unos cuantos capitulos así que tomalo con calma. Gracias por pasarte y estaremos esperando tu visita. Ya sabes cuando quieras, seras bienvenida a tu casa.

Bueno ya me voy, señor que cosa más larga me salió jajaja, pero antes agradeceros de nuevo vuestros coments y vuestro apoyo. Mañana si la tecnología no me vuelve a fallar un nuevo capi de Ahora y Siempre. Mientras les envio mi cariño y muchos besos.

laqua dijo...

Me encantó el capítulo,jaja, pero es imposible no disfrutar muchísimo con los comentarios!!! ¡Sigan asi!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola queridas... me encanta el blog, y me encantaria que os pasareis por el mio. Publico mi novela que esta llena de pasion, seduccion y sangre. Espero que disfruteís, y YA os he enlzado al blog, y me gustaria mucho si quisierais enlazarme tambien... kisses...
http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você