viernes, 14 de mayo de 2010

AHORA Y SIEMPRE (CAPÍTULO 31)

El río discurría calmado bajo sus ojos con su lento avance hacia el mar. El sol arrancaba destellos plateados en las cristalinas aguas haciendo que la superficie pareciera un cielo estrellado a plena luz del día. Hacía mucho que no iba a aquel lugar y aunque le dolían todos los huesos no protestó cuando lo arrastraron hasta allí.

Fijó la vista en la figura femenina que paseaba por la playa, era la mujer más hermosa que había visto nunca. Ella levantó la cabeza, lo vio, sonrió y alzó una mano para saludarlo. Él con mucho esfuerzo levantó la suya del brazo de la silla de ruedas y sus dedos curvados se movieron en el aire correspondiéndole, antes de que continuara su tranquilo paseo.

Las risas y los gritos que provenían de la cabaña situada a sus espaldas le llegaban un poco bajos, pero no así el sonido de una vocecilla que corría hacia él jadeante. Giró un poco el rostro para observar a la niña de cabello negro como la noche y ojos castaños que se acercaba haciendo aspavientos con las manos. Cuando estuvo a su lado le sonrío, la niñita le devolvió la sonrisa mostrándole orgullosa el hueco en su encia superior, justo la paleta derecha. Sin decirle nada, se subió sobre sus casi inútiles rodillas y se agarró a su cuello llenando su cara de besos.

—Abuelo.

—Mi bonita Summer —rió encantado cuando las manitas recorrieron sus mejillas.

—Que ganas tenía de volver a verte —chilló la pequeña—. Mira he perdido otro diente y el ratoncito Pérez me dejó 10 dólares bajo la almohada.

—Vaya, que niña más afortunada, ¿y qué harás con tanto dinero?

—Oh, es una sorpresa —contestó solemne—, en cuanto vengas con los demás te la enseñaré.

—Iré enseguida, me muero de la impaciencia.

—Vale —dijo saltando de sus rodillas para irse con los demás—. Hola abuela.

Megan decidió dar una larga y tranquila caminata por la ribera, llevaba semanas sin ir allí, lo hacía cada vez más de tarde en tarde, hacía años que Colt no podía acompañarla y la edad le pasaba factura a sus viejos huesos. Respiró profundamente y alzó la vista hacia la colina, ahora despejada de algunos de los altos árboles que antes le tapaban la visión. Allí, observándola, estaba el hombre que la había hecho feliz durante décadas. Su pelo ya no lo llevaba tan largo y la negrura como la noche de verano que lo caracterizaba, se había transformado con el paso del tiempo en un manto blanco como la nieve que cubría las montañas en invierno. Sus manos ágiles de tiempo atrás estaban torpes y su oído no era tan bueno, sus oscuros iris habían sufrido varias operaciones y su cansado corazón les había dado un par de sustos, pero seguía latiendo y era suyo. Alzó una mano y le saludó. Se dio la vuelta y fue a su encuentro.

Mientras la pequeña alborotadora se alejaba dando saltitos y jugueteando entre las flores, Colt estudió a la mujer que acababa de llegar a su lado y miraba embelesada a su nieta. Su cabello castaño estaba ahora corto y teñido de un tono más rubio, en su piel tersa de antaño surcaban las arrugas de los años, su figura no era la de 40 años atrás y aún así era la mujer más preciosa que había sobre la tierra. Megan bajó la vista y le sonrió. Colt vio aquellos ojos marrones brillar emocionados, esos ojos que nada, ni nadie pudo opacar nunca más. Levantó la mano en busca de la de ella y acarició su dorso con suavidad.

—Ven a sentarte conmigo —dijo cuando Megan lo miró.

Asintiendo fue hacia una roca cercana.

—No —indicó disgustado—, en mis rodillas.

—No quiero hacerte daño —murmuró acercándose y sentándose con suavidad sobre las piernas, ahora huesudas, envueltas en una fina manta.

— ¿Te crees que soy un viejo achacoso que no puede sostener a una mujer bonita en mi regazo? —preguntó sonriendo.

—Por supuesto que no —susurró inclinándose para besar la ajada mejilla—, creo que eres el hombre más guapo y fuerte que he conocido nunca y también el más valiente y viril.

Colt lanzó una carcajada ante aquel comentario mientras su esposa se recostaba sobre su pecho. Su cansado corazón comenzó a latir con más fuerza.

—No te excites mi amor —murmuró Megan divertida.

—Sigues calentándome la sangre como el primer día, bruja del demonio —despacio alzó los brazos para abrazarla—, y pensar que cuando te vi casi me caigo de culo de lo ridícula que me pareciste.

— ¿Ridícula? —Demandó levantando la cabeza para mirarlo—, nunca fui una belleza lo reconozco, pero ¿ridícula?

—Eres muy guapa, pero con aquel vestido lleno de flores imposibles eras una cosita tan insulsa —rió cuando ella se removió molesta—, y sin embargo a los pocos días era incapaz de vivir sin ti.

—Pues yo pensé que eras un asesino, que lo sepas —hizo un mohín—, y me molestó mucho el día que me preguntaste por Nicky.

—Sí, recuerdo ese día, tu cara era todo un poema —soltó una carcajada—, saliste de la cabaña como alma que lleva el diablo.

—No te rías —advirtió sonriendo a la vez—, no le veo la gracia.

—Pero no es por lo que lo recuerdo opih —se puso serio y sus cansados ojos resplandecieron emocionados—, en ese momento comencé a amarte y cuando fui a buscarte…, esa fue la primera vez que fuiste mía.

—Eso no… —se sonrojó al rememorar ese encuentro.

—Oh sí mi amor —la empujó para que volviera a apoyar la cabeza en su pecho—, nunca he olvidado la expresión de tu cara mientras te retorcías entre mis brazos.

—Eres un viejo perverso —exclamó ardiendo de la vergüenza.

—Y tu sigues estando preciosa cuando te sonrojas de ese modo —deslizó lentamente los dedos por la columna femenina que se estremeció.

La música y el jaleo que llegaba desde la casa los hizo a los dos alzar las cabezas para mirar hacia allí. Todos habían acudido a la llamada para celebrar el 75 cumpleaños de Colt. Bob con unos cuantos kilos de más y su perenne sonrisa, María tan frágil y delicada como siempre; Sarah y Tom con tres de sus 4 hijos ahora hombres y mujeres con familia. Sólo faltaba Nicky que había mandado una felicitación desde Hawai excusándose por su ausencia, estaba de luna de miel con su cuarto marido. Pero los ojos de ambos se detuvieron en las 3 personas que charlaban amigablemente junto a la barbacoa.

El hombre de cabello lacio y negro, alto, de hombros anchos y fuertes. Ese era su primogénito John, hijo del amor y la ciencia como solía llamarlo Colt. A sus 32 años era todo un abogado de éxito, felizmente casado y padre de su única nieta, ese diablillo con trenzas que correteaba de un lugar a otro sin parar jamás. A la derecha de John se situaba una hermosa mujer de cabello dorado, cuerpo esbelto y piernas larguísimas, era Ronna, su nuera. Justo a su lado estaba Belinda, la joven india que habían adoptado 3 años después de que John naciera. Querían otro bebé, pero el nacimiento del niño hizo estragos en el cuerpo de Megan y Colt se negó en rotundo a que volviera a quedarse embarazada y mucho menos después de saber los riesgos. Belinda había perdido a sus padres siendo apenas un bebé, cuando la vieron ambos se enamoraron de su carita morena y sus azabaches ojitos sin dudarlo decidieron que ellos serían su familia, fue duro y tardaron casi un año, pero al final lo consiguieron. La criaron y la amaron con el mismo cariño y dedicación que a su verdadero hijo y la ahora mujer les correspondió llenándolos de orgullo convirtiéndose en una gran cirujana, de hecho fue la que operó a su padre la segunda vez que sus ojos se vieron afectados por cataratas. Allí tenía a sus amigos, pero sobre todo a su familia.

Megan se puso en pie y comprobó como su marido tragaba saliva por la emoción contenida, entrelazó los dedos con los suyos y los cerró.

—Es hora de volver con los demás —musitó ella con ternura.

—Sí.

Megan empujó la silla hacia el lugar donde se iba a llevar a cabo la celebración. María con ayuda de Ronna se encargaron de organizar la pequeña fiesta y se hicieron cargo de preparar una comida ligera. Al percatarse de su llegada, John se dirigió a sus padres, tomó en volandas a su madre que gritó encantada cuando la giró en el aire y luego se encargó de la silla de su padre, que le sonrió orgulloso.

Al llegar lo colocaron en lugar preferente, con Megan a su izquierda y Bob a su derecha, Summer en lo que canta un gallo se sentó en sus rodillas y lo miró con carita sonriente.

—Deja al abuelo en paz —le dijo su padre.

—Vamos John, no seas aguafiestas —contestó Colt haciéndole un guiño a la pequeña—, deja a este pobre viejo disfrutar de su nieta mientras le quede tiempo.

—Tú no eres viejo —añadió muy seria la niña—, eres el hombre más guapo del mundo…—, miró a su padre y luego de nuevo a Colt—, después de mi papá claro.

—Ya has oído —inquirió señalando a su hijo—, deja que esta preciosidad disfrute de su guapo abuelo.

—Ríndete —rió Belinda —, nadie puede con ese par de cabezotas.

—Y tú jovencita —se dirigió esta vez a su hija—, ¿cuándo vas a apretarle las tuercas a ese tonto de Cody Talbot para que por fin se de cuenta de lo que vales?

—Papá —exclamó la chica roja como el carmín, mirando de soslayo al joven que se sentaba tres sillas más allá.

—Ya sé lo que vale señor —contestó el hombre de cabello rubio y ojos verdes mirando a la muchacha—, de hecho pensaba pedirle que se casara conmigo cuando regresáramos a la ciudad.

—Ese es mi chico —gritó Tom desde la otra punta, levantando el vaso de cerveza—. A ver Belinda, estamos esperando una respuesta.

—Ya se la daré en la ciudad —contestó guiñándole un ojo a su novio—, aunque si fuera vosotros iría preparando vuestras mejores galas—, miró a Colt y le sonrió—, estoy impaciente porque mi padre me acompañe al altar.

—Cuenta con ello princesa —aseguró curvando los labios—. Y tú Cody Talbot si me entero que mi hija no es feliz…

—Abuelo —interrumpió la pequeña tirando de su camisa—, yo también quiero que me lleves al altar.

—Y te llevaré, puedes jurarlo —acarició divertido la trenza que estaba a punto de colarse en su plato—, pero primero deja de poner los guisantes en mi plato y quiero mi sorpresa.

Y entre bromas y risas continuaron la velada.

Ya en su rancho tumbado sobre la cama, Colt sostenía entre sus manos el marco de macarrones pintados en colores chillones que su adorable Summer le había regalado, rió al recordar la contestación de su nieta cuando él le preguntó si se había gastado su pequeña fortuna en pasta.

—Oh no abuelo —había dicho ocultándole sus chispeantes ojitos—, también te compré un helado pero papá me dijo que no llegaría a tiempo y me lo comí y… bueno los caramelos, también me los comí.

No había podido parar de reír con las ocurrencias de aquel pequeño torbellino, miró la foto que aquellos coloridos caracolillos guardaban. Recordaba el momento en que se tomó esa instantánea, su hijo había programado la cámara para que salieran todos. Allí, devolviéndole la sonrisa que curvaba sus labios en aquellos momentos y junto al enorme abeto de navidad, estaban todos los seres que quería. Sarah y Tom, Bob y María, una sonriente y atractiva Nicky que acababa de separarse, Belinda y su inseparable Cody, John y Ronna, Summer sobre sus hombros y su amada Megan sentada sobre sus rodillas.

—Te doy un dólar de plata por tus pensamientos —dijo su mujer desde el umbral de la puerta del dormitorio.

Colt levantó la cabeza, le sonrió y le tendió la foto mientras ella se acercaba. Megan agarró el marco echó una ojeada y se la devolvió.

—Pensaba en la suerte que he tenido al tenerte en mi vida—murmuró mirando al techo.

— ¿Entonces no te arrepientes de haberte quedado a mi lado? —preguntó arrebujándose junto a él.

—Sólo me arrepiento de no haber podido darte más, todo lo que mereces.

—Me has dado más de lo que nunca soñé —pasó un brazo por su cintura—, unos hijos sanos, inteligentes y fuertes, un hogar, me has hecho feliz dándome tu amor durante todos estos años.

—Megan —acarició con sus atrofiados dedos la espalda de su esposa—, te amé desde el momento que te encontré y te prometo que mientras me quede un hálito de vida, no, aún más allá de esta vida te seguiré amando.

—Lo sé Kankana —susurró adormilada—, lo sé mi amor.

Con la vista clavada en el techo y sosteniendo entre sus brazos el cuerpo dormido de su esposa, Colt volvió a dar gracias a la vida por su fortuna, había perdido mucho a lo largo del camino, su ánimo, sus ganas de vivir, sus sueños y sus esperanzas, pero su dulce Megan siempre había estado ahí, esperándolo, recogiéndolo y recomponiéndolo, amándolo sin medida. Había tenido miedo de condenarla a una vida de sufrimiento, mas ella con ternura había apartado todos sus temores llenándolo de una vida plena, demostrándole cada día la magnitud de su amor.

Bajó la vista hacia el rostro relajado de su mujer inclinó la cabeza y besó su coronilla, ella se removió en sueños y pronunciando su nombre se abrazó más a él. Suspiró. Puede que pronto la Parca decidiera que era hora de cortar el hilo que lo separaría de este mundo, pero jamás, ni el imperdurable paso del tiempo, ni la Muerte con su afilada guadaña que arrasaba todo a su paso podrían cortar el lazo que lo unía a aquella formidable mujer.


FIN


Todo comienzo tiene su final y este es el de Ahora y Siempre.


Quiero agradecer a todas aquellas personas que semana tras semana han ido leyendo esta historia, y muy especialmente a las que me han ido apoyando con sus divertidos comentarios aunque algunas veces haya temido por mi integridad.


A Iris y sus lágrimas, Perséfoneluz, Sandra, Ithaissa, Johan y sus crueles amenazas que no me dan miedo, Marianna, a Laqua, a Pepis, a Vero que por fin se decidió a hablar, a la impaciente Bonnie, a Ana que espero que le de otra oportunidad a su marido antes de un cambio tan radical, a la linda Citu, a Yrex, a Maribel y sus vanos intentos por robar a como diera lugar al protagonista, a Sabry y su club lleno de odio, a María y a su otro yo..., en fin espero no dejarme a nadie y si es así discúlpenme.


No me puedo olvidar de mi querida "primi", por que por su terquedad esta historia subió al blog. Gracias Ade. No desesperes los cohetes y los boys van de camino.

Espero que hayáis disfrutado con la historia de Megan y Colt, os aseguro que yo lo he pasado muy bien con vosotras.

Un beso y hasta pronto.

Mariola.



16 comentarios:

Ade dijo...

Si es que no podías haber escrito un final mejor, primi.

Me emocioné viendo a MÍ COLTI (mío, mío, mío, que a nadie se le olvide) ya de mayor, con su enfermedad dando por saco, pero él ahí, luchando por seguir adelante gracias a la ayuda de su familia: de sus hijos, de ese trasto de nieta (que graciosa la niña) y de su amada Megan.
Y eso de que todavía quisiese juerga estuvo muy, pero que muy bien. ¡¡Arriba Colti!!

No tienes que agradecerme nada primi, porque si tú no la hubieses subido descuida que mi menda lo hubiese hecho en tu nombre. ¿Viste que forma más sutil de obligarte a subir tus historias? Jajaja.
Pero es que esta en concreto tenía que ver la luz y que la gente disfrutase con ella, que riesen, que se emocionasen, que se cabreasen, que sacasen a flote su instinto asesino (como así fue en muchísimos casos), que pensasen en cambiar de acera (todavía me sigo riendo Ana, cada vez que pienso en ello) y lo mejor de todo, es que formasen unos clubs, eso fue un puntazo.

Eso si, por no defenderme ante Johan tu próximo corrector será un extranjero que no sepa ni una mísera palabra de castellano y no te creas que será un tio bueno, para nada.
Con las buenas ideas que yo tenía..., se acabó, este pozo de sabiduría se secó (que bien me quedó este última frase y que gran verdad, jeje)

Johan, yo creo que en la otra vida tuve que ser una ricachona, porque me encanta tener a la gente trabajando para mí, jajajaja, así que quizá por eso la tengo currando todo el rato y encima la jodía lo disfruta y lo hace bien.

Pero si piensas que ahora después de decirme eso te voy a avisar por adelantado del gran estreno de Aldair estás muy equivocada. Esa será mi venganza ¡ja! (soy maquiavélica, lo sé y me encanta)

Besos a todo el mundo y gracias por estar siempre aquí y comentar.

Iris Martinaya dijo...

Mis lágrimas vuelven a caer. Esta vez de felicidad, por ver a "MI COLT", lo siento Ade, pero lo tendremos que compartir, como iba diciendo, verle así lo hace aún más grande a mis ojos. Ay como voy a echarlos de menos a todos, y el novio de Belinda es el hijo de Sarah y Tom?, habrá historia para ellos?
Ade gracias por obligar a tu primi a que subiera esta maravillosa historia. Oh tengo un nudo en la garganta, de veras que alargué el momento de venir a despedirme, por qué sabía que me iba a dar mucha penita decir adiós. Pero en fin, como dices tu Mariola, todo comienzo tiene su final.

Gracias Mariola por los buenos momentos que me distes, aunque también sufrí mucho, y odie a Sarah, pero luego en fin, no me repito más.

Espero Ade, que me avises del estreno de Aldair, jeje.

Besos mis niñas, no sabéis lo mucho que me alegro de haberos conocido.

Perséfoneluz dijo...

Me emociono mucho este final. Uff en serio que me hizo lagrimear, fue hermosisimo. Muchas gracias por compartir esta historia con nosotras.

Besitos.

PD: ¿Asi que hay historia de Aldair? ¡¡BUENISIMO!!

Voy a estar pendiente, besotes muuuaks.

Arantxa dijo...

Os voy a decir 2 cosas.
1ª mi congestión se ha empeorado por vuestra culpa, mas concretamente por tu culpa Mariola, y es que tanta emoción no se puede, dos cajas mas de klinex por favor, jajajaja, el del super va ha hacer su agosto conmigo.
2ª Quiero esta historia para descarga ya, ya se que soy una impaciente, pero esta historia es increíble y yo la quiero tener en mi ordenador para poder leerla del tiron, y es que cuando veo que algo es bueno lo quiero tener inmediatamente.
Gracias por tus escritos Mariola, se que prometo esperar, pero ya ves, no pude, estoy deseando que vuelvas a escribir algo nuevo, aquí estare esperándolo estate bien segura de eso.
chicas me alegro un montón de haberos conocido, sois estupendas, y vuestro harén es.....SIN PALABRAS.

ME encantáis ¿ os lo he dicho ya? ¿ no? pues lo hago ahora, chicas sois estupendas.

miles de besos a las dos, y por favor , avisarme cuando empiece la nueva historia, ya quiero empezar a leerla, si Ade soy una impaciente, lo siento, vine con esa tara de fabrica, jajajaja.

Besitosssssssssssss....


Bonnie

mundo dijo...

este final fue maravilloso, me fasino tu historia... claro todas me han gustado ... espero la proxima ... besos amigas mias y saludos ... siempre estoy presente aqui...

Romántica dijo...

Aunque ya cogi empezada la historia tengo que decir que unas veces me emocionó otras me enfadó pero este final ha sido precioso ha sido precioso me emocionó mucho.

Vero (mex) dijo...

HOOO feliz por el final pero triste porq se acabo jejeje....pero con ansias esperando una nueva historia chicas....aunque vuelva a llorar y querer aventar el monitor jajaja....Mil gracias por estas historias q hacen olvidarnos del mundo real por un tiempo y por haberme echo escribir jejeje q esto empieza a gustar o si jijiji besos ..

J.P. Alexander dijo...

Hermosa historia y un final muy bello les mando un beso. Mariola sigue escribiendo cada vez lo haces mejor y espero que estes mejor de la gripe. .

Johan dijo...

Vale quizas soy la unica que no esta llorando porque termino, de hecho, estoy conjurando un maleficio para Mariola por terminarlo, jojo y mas aun por meter esa revoltillo de nieta que me dejo tan intrigada!!!!...... naa es broma!!, si la maldigo no habra aldair :P
Lo siento XD, ahora hablando en serio concuerdo con los coment de todas las anteriores chicas!!, es que fue precioso precioso!! para morir ahogada!, el hecho que lo hayas mostrado con toda su familia y la gente que quiere y sobre todo con sus dos hijos, dan claras señales de que por muy dificil que fue, sobrepasaron todo no? tal y como lo prometio megan, ah, es que como nosotras las mujeres no existen otras no?! (que feminista jaja XD), una de las partes que mas me mato fue cuando la nieta le dice
" —Tú no eres viejo —añadió muy seria la niña—, eres el hombre más guapo del mundo…—, miró a su padre y luego de nuevo a Colt—, después de mi papá claro." JAJA con esa se me empañaron los ojos de la risa!, pero la que me pueso la nariz de reno sin duda fue cuando ella se sienta en sus piernas y le cuenta que al principio la encontro ridicula! pero que de igual forma a los dias no podia vivir sin ella, que rendicion!! Waa esa si que me hizo recordar porque queria maldecirte de por vida!! T____T

Adeeeeeee (me pongo de rodillas y suplico a la que le encata ser maqueavelica), con mi aldair nooo, vamos que sabes que no puedo vivir sin el!!!, y mas aun despues del gran esfuerzo sobremonstruso que hice al jurarte no matar a su suertuda amada en la historia y aun asi me quitas la primicia, solo por decirte esas pequeñisisismas palabritas?? O;O que obviamente malineterpretaste completamente querida (notese el sarcasmo) yo solo queria decir que cuando hibamos a leer a nuestra ade en una historia solita, sobretodo despues de ver a la pobre mariola trabaja que trabaja y ti nada de nada, a pesar que ahora me arrepiento no solo por mi letal y tragico castigo, si no porque si con la de mariola termine con graves problemas en la psicosis, sin contar las maldiciones devueltas y por devolver y todo el superarmamento que perdi, ni me imagino lo que pasara cuando lea la tuya en solitario una declarada robaprotagonistas, asi que como tu dices mejor sigues siendo una enlaanteriorvidaricachona, entonces palabras dichas asunto resuelto, me devuelves a aldair no??? si no lo haces prometo no enviarte tu super harem de angelitos y demonios en tu cumple! ¬¬; mira que ni sabes lo muy recontra bien que trabajan!! hay que probar el producto antes de enviarlo eso dicen los buenos modales no?, mira que soy considerada he?! y tu portandote asi conmigo!! mala mala!! TT

Juegos aparte; a las dos, de nada brujillas queridas! gracias a ustedes por darnos el placer de leer estas historias obsesas! que a pesar de dejarnos a la mayoria con problemas sociologicos por pasar de un segundo a otro de amar a odiar, de odiar y amar..., pero que finalmente igual terminamos adorando a todo y todos! XD

Besotes a las dos, y un abrazo especial de "congratulation" a mariola por terminar una mas de sus historias!!

Aaa y por ultimo, si si ya se lo pesada y extralarga comentarista que soy, pero esta ves no puedo omitir esto, habra mas de la nieta revoltosa?! quiero saber!, me parece que summer es una colt en version mujer, pero con la hechicera dulzura de megan, el personaje del final que mas me encanto junto con el hijo, lastima que este casado, se me estan pegando malos modales de robanovios XD

ana dijo...

asido un final increible y com el resto de la peña sigo con la lagrima suelta por cierto oy e comido pan y tranki mariola que al final sigo por el mismo camino aunque sigo teniend tentaciones besos

Sabry Sandal (Presindenta del Club: "Y Sí, El Tipo Finalmente Me Conquistó, Y No Me Da Pena Reconocerlo!!") dijo...

OMG!!

Adoré ese final, y tengo un par de palabras para describirlo. La primera será INTENSO, como todo lo que esta historia me ha hecho sentir (Por favor, si hasta yo reconozco que lo mejor para mi cada vez que terminaba de leer era un valium, jaja) y la segunda será (rebobles!!)"magitástico!!(mágico+fantástico =D )Ese Colt, con todos eses años encima y queriendo guerra... jaja, que tipo. Me dio mucha risa cuando se pusieron a rememorar acerca de los vestidos horrendos y de Nicky Preston, que resultó ser terrible, no?

Qué bonita familia, la verdad.

Estoy ansiosa por saber cual será la próxima historia, pero también me da miedito pensar en lo que pueden estar tramando ustedes dos, chicas malas.

No les puedo explicar como me he reído con las ocurrencias de todas y con los comentarios, así que no nos hagan esperar mucho para colgar la siguiente historia, si? Y por favor, no me hagan planear otra alianza con Maria, bien saben que el mundo no está preparado para algo así!!!

Muchos cariños para todas, chiquitas, hasta la próxima (Y más vale que Ade no se adueñe del prota)!!

Lara D dijo...

Holaaa!!

buu ya termino la historia??? pero q buen final Mariola :me estuviste hasta el ultimo capitulo con las emociones al borde, entre el¡odio a colt!, que lo perdono pero no tanto! coomo le haces esooo?? abri los ojos!!! si si fui dura con él hasta el ultimo minuto...pero con este ultimo capitulo lo volvi a querer. Si, si, lo se,Colt es de Ade que se adueña de todos ...por cierto Lebo te manda saludos ^-^dice q le esperes un tiempito mas hasta q su mami (o sea yo) logre terminer el cap... apenas puedo darme tiempo con la facu


Quiero nueva historia ! ^^ alguna primicia???

Besos!!

Maria dijo...

Diosssssss,o sera q estoy sentimental o sera por este tan bello final!!!

Mariola,eres increible y ¿darnos las gracias tu?Nooooo,te damos las gracias nosotras por darnos estas historias,que hacen sobresalir nuestro lado asesino y macabro(ya dije q no era yo¡eh!)y tb nuestro lado sentimental y romantico que todas,todas,llevamos dentro.

He tenido un sueño,y no estaba durmiendo,soñaba q eras una autora reconocida y q nos firmabas a todas tu primer libro publicado,y mira q tengo algo de pitonisa.......mas alla de bromas,creo q te lo dije una vez,eres una AUTORA en mayusculas y q deberia salir ya a la luz.

Un besote y aqui va mis GRACIAS,por darnos esta maravillosa historia de "Ahora y Siempre".

pd: te prometo q al proximo protagonista no lo tratare mal....claro si no me hace rabiar,y llego primero q Ade a él.

pd:2 Espero q todo vaya bien Ade,todo mi deseo y fuerza esta contigo.

Sandra dijo...

Que puedo decir de este final... por una parte me pone triste, por ser el final, pero por otra parte me emocionó mucho y casi me pongo a llorar de lo que me gustó y emocionó.

Chicas lo habeis hecho genial, estoy deseando leer vuestra próxima historia. Será aldair? o quizá un bombero? (es que me encantan los bomberos jajaja). Sea cual sea vuestra próxima historia seguro que me encantará.

pepis dijo...

hello nena ese cap. final me dejo muy emocionada , no me lo esperaba asi. lo confiezo adoro a Colt alias indiecito hermoso , wao la foto de verdad que es como yo me lo imagino jiji que bellooooooooo !!! arriba ese hombre , dime por favor donde encuentro un hombre asi ? , aunque te aseguro que Colt me saco de mis casillas en un momento . pero lo perdone facilmente despues jiji. y voy ha extranar la historia pero estoy super contenta pues la proxima va ser del machazo de Aldahir , OMG !! no puedo esperar , gracias por sus historias me hacen sentir tantas cosas jiji , son muy buenas escribiendo y se los agradesco besitos.

Mariola (presidenta del Club Colt forever. ¡Arriba ese machote! dijo...

Muchisimas gracias de verdad. No tengo palabras para agradecerles estos últimos comentarios.

Mierda, si me emocionaron con sus palabras.

Besos para todas.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você