lunes, 21 de junio de 2010

¡ LLEGÓ EL VERANO!

Aunque parece mentira por los calores que nos han ido haciendo días atrás hoy empieza el verano. Y aquí estamos nosotras dispuestas a darle la bienvenida con los brazos abiertos.


Ha llegado la estación donde los días son más largos y las noches más salvajes, la de las cervecitas en las terrazas,  los saraos a la orilla del mar y sobre todo la de las Vacaciones.


Saquen sus bikinis, las camisetas sexys, los pantaloncitos cortos, las sandalias y disfruten del sol y la vida.


No olviden tener una red a mano si van al mar por si aparece un sirenito como el de arriba.


¡¡¡FELIZ VERANO!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!

Bue aca no estoy ni cerca del verano todavia pero bue... yo prefiero el invierno jeje

Igual... que disfruten el verano!

Besos!

Pasajes románticos dijo...

Chicas!!!!!!!!!!!! A disfrutar del veranito!!!

La semana que viene me voy de vacaciones, mucha playa, much relax, mi lector con vuestras nvelas que aún no he leído y mucha mucha lectura!!

un beso

Dácil

Anónimo dijo...

VERANOO! Porfiin :)
Todo el curso esperando este dia, aunque ya llevo de vacaciones algunos dias ahora ya es oficial. A ver si tengo suerte que por aqui por el norte muy bueno no esta haciendo...
Besoss :)
Y tranquilas que tengo redes de sobra para todas!!

Ade dijo...

Zeta, que bueno que tengas redes de sobra, pero ese culito de ahí arriba ni tocarlo que me tiene loquita, y sí, más aún de lo que ya estoy.

Dácil, que bueno que la semana que viene ya estés de vacaciones. Pasatelo muy bien y feliz lecturas.

C.K.S. yo también prefiero el invierno mil veces, miento, 1 millón de veces, además, me gusta eso de descubrir que se esconde debajo de tantas prendas, jajaja.

Besos veraniegos chicas.

Kyra Dark dijo...

Al sirenito de arriba me lo pido yo!!!! XDD
Suerte si por allí hace calor. Por aquí todavía duermo con pijama de invierno, aunque por lo menos ya se va notando que el sol existe.
Cuando entre bien... vamos a morir de calor!!!
Muchos besos!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Igualmente! Pienso disfrutarlo a tope, jejeje.

Un saludo,

Lana Drown.

Maria dijo...

Ay el verano!!!!!!!!!

Se dan cuenta todo lo q se puede hacer en esta estacion??? Descansar,ir a la playa,retozar,divertirte,ponerte morenita........ y se dan cuenta q todo es magnificamente de relax!!!

Niñas,lo dicho¡¡¡feliz verano!!!!

Mariola dijo...

Pues ya llegó y apretando fuerte.

Y aunque nací en pleno verano prefiero y con mucho el invierno, pero como no podemos evitar que llegue pues tendré que disfrutarlo todo lo que pueda y más.

Que suerte las que ya estáis de vacaciones, ya tengo ganas que lleguen las mías.

Y el sirenito, tranquilas ya lo tengo en la bañera y cuidándolo muy bien para que no se deshidrate jajaja.

Besazos y a disfrutar del calor.

laqua dijo...

A ver:
1. Bikini: listo.
2. Loneta de playa: lista
3. Bronceador en aceite para pedirle a alguien que me frote la espalda: listo.
4. Tereré: listo. (No vaya a ser que me deshidrate...)
5. Revista de autos, motos, pesca, whatever que sea necesario para entablar conversación: lista.
6. Diarios deportivos para que vean que estoy siguiendo el Mundial: listos.
7. Gafas de sol ultra-grandes para parecer misteriosa: listas.
8. Crema para el pelo (no es cuestión de parecer una bruja): lista.
9. Redes varias para sirenitos: listas.
10. Cartera playera lo suficientemente grande Y NO TRANSPARENTE como para acarrear sirenitos capturados: lista.
Y eso que acá es invierno... ;) Imagínense el desastre que hago yo en la playa de ustedes, jeje ;)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você