martes, 22 de junio de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO CAPÍTULO 9






Aunque estaba cansado del ajetreado día y no le apetecía salir se resignó a hacerlo, después de todo no era más que un intruso en la vida de Liana y ella se estaba tomando muchas molestias con él, a pesar de ello casi bufó cuando la oyó acercarse al salón, pero se quedó completamente clavado en el sillón cuando la vio aparecer. Era como si la diosa Ainé hubiese tomado forma humana ante él. Fue a abrir la boca para expresar lo mucho que le gustaba lo que veía, pero no hubo oportunidad ya que ella se escandalizó al verle todavía sin arreglar y prácticamente a empujones le llevó a su dormitorio y le señaló la ropa que debía ponerse. Tras vestirse y volver a alterarle después
de echarle un lento y largo vistazo, le obligó a ponerse en marcha con la excusa de que no le gustaba llegar tarde a los sitios.

Completamente ensimismado por su aspecto y su amena charla, la acompañó por las tranquilas calles de la ciudad, hasta llegar a un lugar donde la gente se agolpaba unos juntos a otros, riendo, saltando, bebiendo..., hizo un mohín de disgusto, pero al notar como ella asía su mano, no dijo nada.

A las 8 y con puntualidad británica llegaron a Siglo, el pub donde quedó con Carlos. Lo bueno de vivir en Market Street era que no tenían que depender de coches o autobuses, todo estaba a 10 minutos andado. Cruzaron North Bridge y South Bridge, descendieron por Infirmary hasta Cowgate, apenas pisaron la adoquinada calle, el buen ambiente y la música los envolvieron, así como la marabunta de gente que se juntaba allí para pasar sus noches de diversión. Liana tomó a Aldair de la mano para guiarlo entre el bullicio hasta el lugar de encuentro.

El local estaba atestado como siempre, entre tanto personal logró ver como desde el fondo Carlos les hacía una señal con ambos brazos, a codazos se abrieron paso entre la multitud, que bailaba al son de una estridente canción popular. Su amigo les hizo un ademán para que se sentaran junto a él y Pam, una guapa escocesa de rubio cabello ondulado, descaradamente siliconada y que últimamente lo acompañaba con mucha frecuencia.

Aldair estaba tenso, le picaban los ojos por el humo, el amiguísimo acaparaba a Liana de forma desesperante, para colmo de males la mujer que se sentaba a su lado parloteaba sin cesar y aunque intentaba no prestarle atención, su voz le estaba saturando. Agarró la pinta de cerveza que alguien puso frente a él y bebió un largo trago. Carlos y Liana se levantaron y se alejaron de él como si fuera invisible. Incapaz de desprender la vista de ella, la contempló extendidamente cuando se pararon. Estaba realmente hermosa con aquella camiseta negra que se pegaba a su busto y su cintura resaltando cada curva y aquella falda que mostraba buena parte de sus largas piernas, cubiertas en gran parte por unas altas botas, realzaba su belleza. Ahogó un jadeo cuando ella lo miró y le sonrió moviendo sensualmente aquel tentador cuerpo al ritmo de la ensordecedora música, la cual cambió de repente sonando más bonita y calmada.

Comenzaba a relajarse cuando la mano de la muchacha, que no dejaba de hablar a su lado, se posó en su rodilla y comenzó a ascender lentamente a lo largo de su muslo, se puso rígido antes de dirigirle una mirada de asombro.

—Dios mío —susurró ella— estás duro como una roca. ¿Dónde diablos has estado todo este tiempo?
—En mi clan, señora —respondió dando un respingo cuando los dedos se acercaron peligrosamente a su ingle.
— ¿Lo que escondes es tan magnifico como lo que enseñas? —interrogó descendiendo nuevamente hacia  su rodilla— porque estas para comerte vivo.
— ¿Comerme? —se removió inquieto en la silla.
—Sí, entero –la muchacha se acercó más—, una y otra vez.
—Creo que no os entiendo.
— ¿Nadie te ha dicho jamás que eres muy guapo? —la chica curvó los labios seductoramente— ¿Qué eres tremendamente sexy y qué estas buenísimo?
—Nunca me lo dijo alguien como vos —confirmó irónicamente.
—Ummm —rumió recuperando el ritmo ascendente de la palma.—¿Por qué no nos vamos a otro sitio, tu y yo solitos?
—No deseo marcharme a ningún lado.
—No seas tonto —murmuró posando la mano entre las piernas abiertas de Aldair— déjame arrancarte la ropa y demostrarte lo que me gustas, lo pasaremos bien.
—¡No! -exclamó con brusquedad apartando aquellas férreas garras que sobaban su miembro por encima de la tela-. Vine con Liana y con ella me marcharé.
—No serás gay ¿verdad? –se sentó derecha molesta por el rechazo.
— ¿Gay?
—Te gustan los hombres ¿no es eso? –alzó una ceja interrogante –te gusta acostarte con hombres —, afirmó esta vez segura de si misma.
— ¿Os habéis vuelto loca señora? adoro el placer que proporcionan las mujeres —aseveró escandalizado—. Me gusta Liana.
-Mala elección chico -aclaró desdeñosa- será mejor que te olvides de ella, está con Carlos.
—Son amigos, ella me lo dijo.
—Pero antes fueron mucho más que eso, y ya sabes donde hubo fuego...—terció con malicia— además, es evidente que él se muere por llevársela a la cama y ella no parece disgustada en sus brazos. Sólo hay que ver lo melosos que están ahora mismo.

Aldair dirigió la vista hacia donde estaba la pareja y les observó con detenimiento. Los brazos de Liana rodeaban el cuello de Carlos y este le acariciaba la espalda con una mano mientras con la otra, alrededor de su cintura, la pegaba a su cuerpo. Ella apoyaba la cabeza contra su hombro mientras él enterraba la nariz en su cabello.
Se sintió traicionado, ella le había mentido.

 Un velo escarlata cubrió sus ojos por un instante impidiéndole ver cualquier otra cosa que no fuesen ellos y algo que no había sentido nunca se instaló en su estomago retorciéndoselo. Se puso en pie como un resorte y en dos zancadas estuvo junto a ellos, agarró a Liana de un brazo y la separó de Carlos, cuando éste le sujetó del hombro para retenerle y le preguntó qué hacía, sólo pudo agarrarle del cuello del jersey y acercarlo hasta dejar su rostro a escasos centímetros del suyo, advirtiéndole con la mirada que no se le ocurriera interferir.

—No dejaré que te la lleves si piensas hacerle daño —le advirtió.
—Antes me mato que producirle dolor alguno —masculló Aldair con la respiración acelerada.

Carlos asintió y dio un traspié hacia atrás cuando se vio libre. En su vida había visto a un hombre en ese estado, se le veía francamente peligroso, pero supo sin ningún género de duda que sus palabras eran sinceras.

Sin pronunciar palabra alguna la arrastró a la calle sin hacer caso de las protestas de ella.

-¿Qué diablos crees que estás haciendo? –preguntó cuando el aire fresco de la noche les golpeó a ambos-. ¡Respóndeme!
-Regresamos al hogar.

Liana comenzó a caminar deprisa prestando especial cuidado para no caer por los tirones que le daba, no tardaron ni 5 minutos en estar en el portal del edificio donde vivía. Él le entregó el bolso que debió tomar cuando fue a su encuentro y que ella había olvidado por completo. Lo cogió visiblemente enfadada y rebuscó en el interior hasta encontrar las llaves, cuando al fin logro abrir el portón, pues las manos no dejaban de temblarles, se dirigió al ascensor sin molestarse en comprobar si la seguía o no. Con él a la zaga entró en su apartamento, en cuanto la puerta se cerró se volvió para enfrentarlo.

— ¿Quien diablos te crees que eres bastardo arrogante? -gritó empujándole-. ¿Cómo te atreviste a avergonzarme delante de mis amigos y tratarme con tan poca falta de respeto? ¡No soy ningún objeto!
 —No era mi intención ofenderos —dijo contrito—. Disculpadme.
 —Y una mierda —se le cuajaron los ojos de lágrimas.
—Os lo suplico —se acercó a ella que reculó hasta la pared—, no lloréis.
-O eso o te mato, porque estoy tan cabreada que tengo que reventar por algún lado. ¡Joder!

 —Él os tocó —sujetó su rostro entre las manos—, no quiero que nadie os toque.
— ¿Y qué estás haciendo tu ahora?
—Nadie excepto yo —confirmó aproximándose más.
—Estás loco.
— ¿Lo amáis? —preguntó ceñudo.
— ¿A quien? —dijo con extrañeza.
 —A Carlos —pronunció su nombre con desdén—, ¿lo amáis?
 —No tengo que justificarme ante ti y más cuando ya en su momento te comenté que sólo somos amigos. —declaró cada vez más enfadada—. Suéltame. ¡Ahora!

Estuvo a punto de seguir sus órdenes, pero sus aguadas y abrasadoras pupilas le hicieron pegarla a su cuerpo.

 —Liana —la voz se le enronqueció por instantes—, no quiero que os bese.
— ¿Y a ti que te importa si me besa o no? —inquirió altiva—. Como si me quiero ir a la cama con él, eso no es de tu incumbencia.
—Lo es desde el mismo momento en que probé vuestra dulzura —susurró con un letal brillo en los verdes iris— por que vuestros labios son míos.
—Estás como una...

Bajó la cabeza antes de que pudiera continuar con su réplica y aprisionándola contra el muro la besó.

Toda la furia desapareció al sentir los labios de Aldair sobre los suyos, cerró los ojos y ladeó la cabeza para obtener una postura más cómoda, abrió la boca para permitir que la besara a placer mientras deslizaba las manos por los fuertes costados.
Dios santo, a pesar de que se estaba derritiendo tenía que detenerlo, no podía permitirle ni permitirse esa debilidad y más después de como la había tratado, el rol de macho dominante no iba con ella. Se tragó su propio jadeo cuando le golpeó en el pecho para alejarlo.

-Para.

Aldair estaba enloqueciendo de deseo ante la respuesta de Liana, aquellas trémulas caricias a sus costillas lo estaban matando. Sus manos abandonaron su rostro para enlazarle la cintura con el fin de acercarla a él.
Gruñendo de frustración acabó el beso jadeante, cuando sintió el golpe y la voz ronca de ella le llegó pidiéndole parar.

Continuará...





Gracias por leernos y comentar.

22 comentarios:

Mariola dijo...

Hola chicas aquí tienen el capítulo de hoy, espero que les guste.
¿Parará o no parará? he ahí la cuestión.

Besos para todas.

Maria dijo...

Por supuesto q parara,miiiii Aldair es un caballero de las highlands y no haria ningun daño a una mujer......aunque ese para de Liana no se si sonara....No,no,no pares(q es el mas seguro) o para,quitame la ropa quiero sentirte contra mi,pq ese Carlos no es mas q un gay,un amigo,nada mas q tb podria ser¿no?

Me gusta el caracter de ella,me gusta mucho,ahora esa lagarta q estaba sobando a miiiii Aldair y ese tal Carlos,nooo...¿Habria alguna forma de hacerlos desaparecer un par de capitulos hasta q me calmara?

Algunas veces me asombro de lo bien q me porto en los comentarios¿no les parece?

Un besito niñas

Ade dijo...

Me parece Maria, me parece, así que felicita a tu médico porque esta vez dio en el clavo con tu medicación, jajaja.

Unknown dijo...

hola Ade y "muchisimas gracias por seguir mi blog.UNA cosita ¿que es una plantilla de dos columnas ? es que estoy un poquito pez .un saludo

pepis dijo...

OMG!!!!!!!!! pero que le pasa a esa pajara loca mira que estar sobetiando a Aldahir que es un pan de azucar. Es que de verdad, ay mujeres que se pasan... me dan ganas de darle un tortazo por abusiva y buscona. la silicona le tapo el cerebro y no la deja actuar bien. y esta Liana que le pasa ?
ella quiere o no quiere con Carlos ? Que se decida , pues mira como pone al pobrecito de Aldahir.

Anónimo dijo...

Uff entre el calor del verano y de este capitulo me derrito...
Voy a por hielo a la cocina, pero antes quiero felicitaros. Me encantó como Aldair la reclamo! Yo quiero un par de esos por mi cumpleaños!!
Besos :)

Iris Martinaya dijo...

Bueno cuando Pam, que menuda compañía para Carlos si a la primera de cambio le mete mano al primero que se le cruce, apañao va el pobre, bueno cuando esta le dijo "dios mío, estas duro como una roca", dios yo pensé que se refería a otra zona, y digo pero ¿como Aldair puede ir siempre de esa manera?, luego entendí que eran las musculosas piernas las que estaban duras, ay, que calor me esta entrando, jeje. Después la muy z... se pone a sobarle en serio. El pobre, y cuando va y le dice que es gay el pobrecito se queda...en fin que me encantó como la cogió y se la llevó de allí y como Carlos comprendió que no podía hacer nada al respecto y le dejó hacer.

Espero el siguiente con muchas muchas ganas, sobre todo si ese beso continua un poquito más.

Besos

J.P. Alexander dijo...

Genial capi que beso sigan chicas .

veronik dijo...

chicas, chicas, chicas, no se los dije se va a poner cada vez mas candente, pero ahora si se pasaron al dejarnos con ganas de mas jejee.... adoro ese caracter de ella, eso no se ve mucho en las historias, bueno chicas un poco tarde (por el desface de horas) pero aki toy pasando lista besasos.....

Ana Catalina dijo...

Hola, hola... me encanta cada vez más la personalidad de mi Aldair ahhh es que es tan tan... en fin y por su puesto el caracter de Liana jeje tiene una gran personalidad y eso es mucho decir ya que no es la tipica damisela debil... saludos y besos... :)

SANDRA dijo...

A mi también me ha pasado como a Iris, es que tenemos unas mentes algo calenturientas, je je je

Tengo que deciros que sois muy malas, yo quiero saber, pienso que de momento parará, pero cuando se descuide la pillará por banda y no le va a dar tregua.

Me encanta la forma en que detalláis las historias, es que mientras leo las imagino con todo lujo de detalles

Sabry Sandal dijo...

Qué malitas son, dejar el capi ahí en pleno franeleo!!

Ya pasé a leeer mis dos capis y la verdad no se que me divirtió más, si las compras o la disco, este chico está...

Vamos, Liana, deja de hacerte la difil y comote ese bomboncito antes de que se derrita, y si no...
lo q sobra por acá son brazos para confortarlo :P

Un cariño para todas!

krlitalabeba dijo...

OMG!!!!!!!! CHICASS COMO ME DEJARON ASIIIII QUE VA A PASA DIOS Aldair SI ES CELOSOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE POBRE CARLOS LO DEJARON xD



Y LA TIPA ESA MAS ABUSADORA CON Aldair LE FALTO LANZARC ENSIMA SI NO LA PARA Aldair SE LANZA



ESTE CAPITULO LA VERDAD ESTA ARDIENTE Y ME PARECIO SUPER CORTO =( ESPEROO POR MASS ASI SERA Q ANDO ENVISIADA POR LA HISTORIAA


SALUDOSSS CHICAS QUE TENGAN UN BUEN DIA SE LES KIERE Y SOBRE TODO ESTA HISTORIA

Anónimo dijo...

Madre mía yo no se si pararía que control tiene esta chica por dios me encanto el capi y se me hizo super corto yo quería masss jo.
Bueno chicas siento mucho haber tardado tanto es que eh estado mala y no tenia ganas de ponerme en el ordenador muchos besos y perdon

Macu Marrero dijo...

Bueno, ese no quiero pero sigue...
Eso, que Liana lo haga sufrir un poquillo y se lo coma en los próximos capítulos cogiéndolo desprevenido. Pero que lo haga sufrir un buen rato.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Nooooooo... ¿com ome dejas asi? QUE NO PARE, QUE NO PARE:.. espero el siguiente con MUUUUUCHAS ganas;D... kisses

Johan dijo...

Solo espero que cuando este parcito por fin se coman el pastel entero, sea realmente espectacular!!!, porque de lo cotrario las colgare a ambas brujillas de los pies en el inico del blog por dejarme tantas veces en este estado!!! creen que es facil una ducha fria en invierno? T___T!!

Mi aldi en en el papel de supermachote, me encanta!!! quiero leer mas de eso, jaja y sobre todo como nuestra liana le para los carros de planton! eso me gusta aun mas, que no se deje mandonear por nadie!!!
No decia yo que carlos me daba mala espina?!, que se tramara? uff, enamorado no creo que este de liana, pero entonces porque tanta provocacion?! y esta tal pam!! es la mala de la hustoria? la puedo maldecir?? tengo un conjuro especialmente para las manolargas ultra siliconadas rubias de bote!! ya veran como quedaria, ahi si seria la pareja perfecta para el tal carlos!

Besotes queridas, y espero pronto el mañana, para ver si por fin terminan con mi tragica y angustiante espera!

laqua dijo...

A ver, les digo algunas cosas:
1. ¡¡QUIERO UN MEDALLÓN!! ¡DEFINITIVAMENTE! ¡O las denunciaré ante Anministía Internacional por discriminación, porque me discriminan porque soy americana!
2. A todo esto... ¿para cuándo un inca? O un tehuelche, que tenían un lomo bárbaro... digo, no... uds verán...
3.¿Existen los XL? ¡Y yo que pensaba que eran un mito...! ¡AHORA ME LO PRESENTAN! Yo no creo en lo que no veo. Ja, a ver qué hacen con eso, ja.
4. Conocía la palabra "trémula", pero desde que ví la película "Carne Trémula", del gran Pedro, entendí cabalmente lo que es trémula... en esa parte sí que me tuve que buscar un abanico, chicas, y acá es invierno...
5... y cuando consigo el abanico, leo "Continuará..." ¡¡¡!!!!
¡No pueden dejarme así!! ¡Buáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!
Espero próximo capítulo :D
6. Ah, sí, hoy estoy inspirada. Cuando lo estoy, soy bastante histriónica :D

Unknown dijo...

waaaaaa... me entero ke habia capi... pero ya me lo lei jajajaja..

chicas cada ves mejor eso capitulos, dios esa Pam si es facil!!!!!... ke abuso de ella, tocando a mi Aldair jajajaja... pobre Carlos esa chama como ke no le va hacer fiel jajaajja

y mas lindo estando celoso.. cada dia estoy viendo si choco a un chico asi jajajajja

a y por sierto me mato de la risa cuando pam le digo ke si era gay jajaja...

bueno esperare el proximo capi ... ojalas lo suban pronto

Ade dijo...

Gracias a todas, de corazón.

Lacqua ¿qué es eso de discriminarte porque eres americana? Me parece que me perdí, porque la única poseedora del medallón es Liana, que resulta ser escocesa, así que el resto de los mortales (americanas, sudamericanas, australianas, europeas -donde hay muchas españolas que nos leen y donde estamos nosotras metidas en el saco-, etc) nos quedamos con 3 palmos de narices.

Con respecto a hacer alguna historia sobre algún inca, pues no está mal, pero tras la reciente y apoteósica novela de Mariola con nuestro indio Colt, vamos a esperar.
Pero tiempo al tiempo.

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS ,ME encanta el baner ,Ade .un abrazo de todo corazon.

Ani dijo...

pero como Liana tiene tanta fuerza de voluntad de separlo??? yo es q no lo entiendo, si me pasara a mi me deretiria en sus brazos. Dios, es q Aldair me vuelva locaaaa jejeje
no he podido pasarme antes xq tengo problemas con la conexion :3 pero ya me pongo al dia, voy a x el proximo capi!!!
bss guapisimas

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você