jueves, 24 de junio de 2010

PREMIOS ESPECIALES PARA UNAS AMIGAS QUE TAMBIÉN LO SON

Este jueves les toca el turno a otras dos amigas que han estado con nosotras desde el comienzo y a las que conocemos desde mucho antes de introducirnos en este maravilloso mundillo.



Maribel de http://mardetintayletras.blogspot.com no sólo escribe de lujo y hace que una vez empieces a leerla te conviertas en su fan, es que también es simpática y es un placer tenerla como amiga y hablar con ella por el msm, cosa que echamos de menos, pero por circunstancias de la vida no puede ser por ahora.
Gracias por estar ahí, por habernos alegrado la vida con tus comentarios y ánimos.




¿Y qué podemos decir de nuestra citu de http://enamoradadelasletras.blogspot.com? Nos conocemos hace tanto ¿verdad? Eres todo corazón y con tus historias llenas de fantasía y amor lograste cautivarnos, esperamos que nunca pierdas esa imaginación que tienes y que sigas plasmándolas en tu precioso blog.
Gracias a ti también por estar ahí y comentarnos diariamente.

4 comentarios:

Macu Marrero dijo...

Que bonito esto de los blogs. En serio, yo creo que el mío lo tengo sólo por lo que me rio y divierto con la gente que voy conociendo. A Maribel no la he visitado todavía pero Citu es un cielo. Y de vosotras, mis almejillas, que voy a decir... Voy pa allá a visitar su blog.

Maribel dijo...

Qué os puedo decir?? Que sois unos soles y ya me gustaria teneros cerca para daros un abrazo bien grande.
Espero volver muy pronto a la normalidad y volver a daros la lata con los chicos.

Besazos bien grandes y mil gracias por este premio.

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias chicas me han emocionado la quiero mucho y ya cuelgo a mi bombon. Les mando un besote y espero que mañana le vaya bien a españa

Ade dijo...

Macu, yo nunca pensé que el mundo bloggero fuese ten especial y tan bonito, estoy encantada y mira toda la gente estupenda que estamos conociendo, entre ellas tú.

Maribel, ya me gustaría a mi que pudieses darnos ese achuchón.
Yo también espero que nos des la lata pronto.

-Citu, me alegro que te emocionases, pero sin llorar ¿eh? y que te gustase el bombón.
Yo también espero que gane España.
¡Qué nervios!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você