viernes, 2 de julio de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO CAPÍTULO 10-2ª PARTE






Aldair quiso morir cuando la escuchó hablarle así, no podía ser que ella le odiase, no ahora que comenzaba a importarle. La siguió con la mirada mientras se alejaba de él, podía soportar que pensara que era un ladrón, que era un embustero, pero no que utilizó su cuerpo para conseguir la reliquia familiar, porque la había deseado con tanta desesperación que pasó todo el día condolido, porque por primera vez los celos le desgarraron pro dentro, porque acababa de poseerla y ya soñaba con volver a tenerla entre sus brazos... Cerró los puños con rabia y el músculo de su mejilla palpitó al apretar los dientes con saña. Tenía que creerlo y que los fuegos del infierno se apagasen si no lo conseguía. En dos zancadas estuvo a su lado y apoyando las manos sobre sus hombros la giró, recibiendo a cambio una mirada asustada.

—¿Qué haces?
—¡Esta vez vais a escucharme!
—Ya oí suficiente —recalcó con un toque de pánico en la voz.
—No, ni siquiera he comenzado a hablar —aseguró tensó—, y borrad esa expresión de terror de vuestro rostro.
—No te tengo ningún...
—Así lo espero —aseveró en un tono bajo—. ¿Queréis saber por qué yací con vos?
—Yo no...
—Respuesta errónea —gruñó—, os lo diré.

Asiéndola por la frágil muñeca y casi a rastras la llevó junto al espejo que estaba colocado en un rincón del dormitorio, la puso frente a él y se posicionó tras ella.

—Decidme mi señora –le sujetó la barbilla obligándola a contemplarse—. ¿Qué veis?

Liana observó el reflejo de Aldair rodeándole la cintura con un brazo, tan enorme y echando chispas por los ojos, abrió la boca, pero no emitió sonido alguno.

—¿No decís nada? –sin perder el contacto por si decidía escapar, la soltó  de su abrazo y llevó las manos a las caderas ascendiendo lentamente hasta el nudo de la cinta de su albornoz–, yo os lo diré pues.

Liana trató de cubrirse cuando él tiró del cinturón y la prenda se abrió por el centro mostrando buena parte de su cuerpo desnudo, pero él se lo impidió sujetándole las muñecas, con un rápido movimiento agarró las solapas tirando de ellas hasta que el albornoz se deslizó por sus hombros y con un suave crujir cayó al suelo. Parpadeó ante la imagen de su desnudez, sólo el frío dorado del colgante y el rojo fulgor que emitía el rubí bajo la luz de la lámpara era su vestimenta,  alzó la vista hacia él para ver sus ojos brillar intensamente y percibió como el rubor la envolvió de la cabeza a los pies.

—Apreciad lo que yo vi –el cálido aliento de Aldair sobre su mejilla le hizo sentir escalofríos–, lo que me torturó durante horas.
—Aldair, por... —calló cuando sus dedos comenzaron a acariciar los laterales de su cuello.
—Shh, sólo tenéis que contemplar vuestra belleza —descendió por los satinados hombros, los brazos y sus costados sin apenas rozarla—. Mis palabras eran ciertas al decir que erais una diosa.

La vergüenza la embargaba, quería escapar de allí, sin embargo cuando las grandes manos se posaron en sus caderas, un calor abrasador comenzó a instalarse en su bajo vientre. Alzó la mirada para encontrar la suya a través del reflectante cristal y casi sollozó al ver la pasión que esta destilaba. Nunca un hombre la había mirado de ese modo, jamás ninguno la había hecho sentir como él lo hacia. Temblando de deseo apretó los muslos tratando de contener el ardor que la consumía, la humedad que emanaba desde el mismo centro de su ser.
Emitió un jadeo cuando las curtidas palmas acunaron sus pechos como si fueran lo más delicado del mundo, se mordió el labio inferior para no gritar cuando con una pasmosa calma sus pulgares rozaron los enhiestos y endurecidos pezones.

—Sois bella Liana, mucho –musitó con voz ronca, abandonando con desgana uno de sus senos y descansando la abierta mano sobre el medallón que reposaba sobre su acelerado corazón—, la más hermosa que he visto jamás.
—Oh Dios mío –exclamó al sentir la palma descender entre el valle de sus pechos hasta su vientre plano, mientras continuaba torturando dulcemente el endurecido pezón con la otra.

Aldair no podía dejar de tocarla ni tampoco de admirar su azorada imagen, la cálida piel estaba sonrojada, los párpados entornados y los labios entreabiertos esperando ser besados. Su miembro palpitó al dejarla frente al espejo, endureciéndose hasta el punto del dolor mientras ella se dejaba palpar a placer, viendo como se excitaba con sus palabras y sus caricias. Con las pupilas tan dilatadas que apenas dejaban el verde de su iris, continuó su descenso hasta cubrir con la mano su monte de Venus.

—Podéis acusarme de lo que queráis, pero no admito que cuestionéis mi deseo por vos –susurró con voz ronca mordisqueando el lóbulo de su oreja—, porque os deseé desde el mismo instante en que os vi.

Instintivamente abrió las piernas al verlo jugar con los rizos de su pubis, contuvo el aliento y se mordió la tierna carne del interior de los carrillos expectante.
Ansiosa por sentir su masculina desnudez, llevó uno de sus inertes brazos hacía atrás y con un firme tirón desprendió las sábanas que le impedían el pleno acceso a él. Le flaquearon las rodillas cuando el endurecido pene le rozó el trasero, se pegó más a él jadeando de anticipación. El ronco gemido junto a su oreja hizo que se fijase en ese rostro que le devolvía la luna de cristal, una pequeña gota se deslizaba por la rígida mandíbula, palpitante por la presión de sus dientes mientras sus ojos la devoraban desprendiendo llamaradas de deseo.
Casi grita de desesperación cuando apartó la mano de su entrepierna y la posó sobre la pelvis.

—¿Veis lo que hacéis conmigo? –preguntó con la respiración entrecortada, realizando pequeños círculos sobre su sudorosa piel—. Si dudáis de mi pasión pedidme que pare.
—Tócame.
—¿No tenéis dudas? Aún estáis a tiempo.
—Por favor –rogó agarrando con fuerza la ancha muñeca, tirando de ella hasta enterrar la mano entre sus piernas–. Tócame.

Aldair gruño satisfecho al percibir como la cálida humedad de Liana le impregnaba los dedos, los muslos se separaron al tiempo que se pegaba más a él, su verga vibró entre sus redondeadas nalgas estimulada por esos ahogados jadeos que le volvían loco. Cuando ella le enlazó el cuello con uno de sus brazos ofreciéndole cada centímetro de su agitado cuerpo y vio la súplica abrasadora de sus profundos iris, resbaló las yemas separando los pliegues y buscando su centro de placer. Con toda la calma y delicadeza que le fue posible lo rozó percibiendo los temblores que la sacudieron, lentamente palpó hasta encontrar la ardiente entrada e introdujo dos dedos en su interior, el eco de sus gemidos recorrieron la habitación exaltándolo. Cuando sus vidriosas miradas volvieron a encontrarse, era tanto el deseo que ambas reflejaban que no hicieron falta palabras.
Aldair sacó y metió rápidamente los dedos curvándolos en su abrasadora intimidad, la mano de Liana se cerró en su nuca tirándole del cabello totalmente ida. Encendido por la violenta reacción de la mujer, continuó con los pausados movimientos sin dejar de embeber su imagen abandonada a la pasión. Percibió que Liana se acercaba irremediablemente al clímax cuando sus rodillas se doblaron y las uñas se le clavaron en el antebrazo, aceleró el ritmo, penetrándola más profundamente cuando comenzó a estremecerse.

Liana gemía, boqueaba y se revolvía bajo los dedos torturadores, la bola de fuego que comenzó a formarse dentro de ella estalló arrasándola de dentro a fuera en crecidas oleadas. Gritó el nombre de Aldair y apretó con fuerza los muslos aprisionándolos en su interior, se convulsionó con tanto ímpetu que creyó que se rompería en pedazos. Sin dejar de acariciarla le susurró que alzara la vista hacia el espejo, se mordió el labio al ver a la desconocida y enardecida mujer que le devolvía el cristal.

Aldair la sujetó contra si obligándola a abrir los ojos, quería verla tocar las nubes, que supiera quien la había llevado hasta allí. Estuvo a punto de perder el sentido cuando con las pupilas opacadas bramó su nombre con la voz desgarrada por el éxtasis.

Cuando sus pies volvieron a tocar la tierra y con la respiración más controlada trató en vano de darse la vuelta en sus brazos. Aldair continuaba excitado y duro contra su espalda y por el tiempo que llevaba en ese estado seguro estaba dolorido, ella quería devolverle parte de aquel gozo que le había brindado.

—No mi señora –su voz era tan grave que con aquel sonido volvió a estremecerse.
—Yo quiero...

Chilló cuando la arqueó hacia delante, agitó las manos en el aire creyendo que iba a caerse cuando el abrazo de él se hizo más poderoso, dejó de manotear cuando notó el cálido aliento rozarle los hombros antes de que los labios se posaran en su nuca. La lengua de Aldair zigzagueó a lo largo de su columna estremeciéndola al percibir como recorría cada una de las pequeñas vértebras.
Agarrándola por los muslos le clavó los dedos en la trémula carne a la vez que le abrió las piernas y quedó paralizado, una pequeña marca idéntica a la de la runa que cayó a sus pies el día que los druidas marcaron el comienzo de su incierto futuro, destacaba orgullosa en su nalga izquierda. Rozó con la yema del dedo la diminuta V ladeada, no cabía duda que estaba escrito en las estrellas, ella era su destino. Con un sonido ronco la penetró hasta el fondo. Creyó desmayarse de satisfacción al sentirse ceñido por ella.

Con mucho cuidado y sin abandonar el suave y ardoroso refugio posó la callosa palma entre los omoplatos empujándola hacia abajo, cuando la tuvo a su merced comenzó a embestirla con calma, saliendo casi del todo para volver a clavarse en sus profundidades. Liana arqueaba la espalda y lo buscaba adaptándose al ritmo de sus envites, restregaba las nalgas contra su entrepierna con anhelo envolviéndola en la húmeda seda. Jadeó y empujó con más fuerza cuando los músculos internos lo acariciaron, aprisionándolo.
Extasiado por los sonidos que emitía hundió los dedos en sus caderas atrayéndola hacia él desesperado y ansioso por seguir llenándose los oídos con sus frenéticos gemidos.

Liana alzó la vista y entre la neblina de pasión que le envolvía el cerebro pudo verse reflejada en el espejo. Se asombró de la imagen lujuriosa que ofrecía, a cuatro patas con él tomándola por detrás. Observó el balanceo de sus senos y el medallón chocar contra su esternón una y otra vez a causa de las largas y profundas acometidas, en vez del pudor que la situación debiera producirle, se sintió poderosa ante su propia femineidad.
Se encontró con los verdes y flamígeros ojos de Aldair fijos en ella. Resolló ante la vigorosa figura masculina, con la frente perlada en sudor, los párpados entornados, los labios entreabiertos susurrando algo que se perdía en las brumas del deseo y los músculos del torso y de los bíceps tensándose con cada acometida. Apenas tuvo tiempo de humedecerse los labios con la lengua cuando él enredó la mano en sus cabellos y tironeó hacia atrás aumentando el ritmo de sus embestidas. Sin dejar de mirarlo crispó los dedos sobre el suelo y gimoteó cuando un nuevo orgasmo la asoló por completo, una milésima de segundo después él la sujetó con más fuerza mientras el cálido chorro de su semilla la inundaba.

El aguante de Aldair estaba casi al límite, pero desapareció por completo cuando contempló su lascivo reflejo, estaba tan bella, tan sensualmente hermosa, que sólo tuvo tiempo de apretarse contra ella con ímpetu antes de que el vertiginoso clímax lo sacudiera vaciándose por completo en su interior.
Aún sin aliento la tomó entre los brazos y tras acomodarla en el mullido lecho se tumbó a su lado sin decir una palabra.
Abrumado por las sensaciones y los sentimientos que continuaban golpeándolo cubrió su rostro con un brazo. Ahora que le había demostrado la veracidad de su deseo debía marcharse, buscaría refugio en las calles hasta que encontrara el modo de abordarla e insistirle que le devolviera la joya. ¡Por todos los demonios! ¿A quién quería engañar? La única prioridad en esos momentos era ella, porque Liana no era sólo una mujer más, desde el mismo instante que la poseyó supo sin ningún género de dudas que era su mujer. La única que deseaba a su lado.

Liana giró la cabeza hacia él, deslizó los ojos por su pecho reparando en la cicatriz que recorría su costado hasta el borde mismo del ombligo, bajó hasta las caderas, su pene ahora flácido descansaba sobre su musculoso muslo, sonrió maliciosamente al recordar lo que había pasado momentos antes. Quizá fuese un hombre fantasioso, pero mientras que lo que creciera en él no fuese la nariz todo iría bien. Sea como sea, lo que Aldair le había hecho sentir y lo que había visto reflejado en su limpia y extasiada miraba no fue un producto de ninguna mentira, de eso estaba segura al cien por cien. Se puso de costado y abrió una mano sobre su tórax.

—Dadme unos minutos, recogeré mi kilt y me iré –dijo fijando la mirada en ella.
—Aldair –deslizó un dedo por los planos pezones.
—Es lo que me pedisteis ¿no?
—Sí –sonrió somnolienta, descansó la cabeza sobre el duro torso–, pero mejor lo hablamos mañana.

La atrajo hacia él y cubrió a ambos con la colcha. No, tampoco se iría mañana, porque ella era suya y no la dejaría nunca, a no ser que..., un mal pensamiento que descartó de inmediato cruzó por su cabeza. Besó el cabello de Liana que ya dormía placidamente y cerró los párpados con un suspiro satisfecho.


 Continuará...




GRACIAS POR LEERNOS Y COMENTAR

21 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

LA PRIMERAAAAAAAAAA

UUUIIIIII!!!!

Me encantó;D... ha sido tan seductor y profundo. Como la hizo ver todo lo queél veia en ella. Pude ver a la perfección el reflejo de los dos en el espejo, mientras él la decia que lo mirara, y luego como la enseñaba (literalmente) todo lo que le hacia sentir... ha estado genial, y de verdad, no tardéis demasiado, y ¡¡que no se vaya Aldair!!... kisses mis queridas;D

Macu Marrero dijo...

Mi madre este Aldair es orgasminator. Os aplaudo chicas, y en estos momentos precisamente, no con las manos jjajjaj (soy una guarrilla)

AKASHA BOWMAN. dijo...

MMmmmmmm me produce curiosidad ese mal presagio que cruzó por la mente de Aldair durante unos breves segundos... de qué se tratará?

Por lo demás simplemente me queda aplaudir clap clap clap ante vuestro relato. Tenéis ese toque mágico de erotismo que hace que la narración sea hipnotizante y los lectores nos quedemos embriagados, visualizando la escena a cada instante.

Incluso yo, dama decimonónica, he tenido que aflojarme el corset, tal era el acaloramiento... jejeje

Espero ansiosa el siguiente capítulo,se me hará largo el finde.

Saludos

Unknown dijo...

Chicas haceis que nos metamos dentro de la historia ,por lo menos yo la vivo en primera persona ,jajajajajj.¿yo quiero un Aldair asi para mi?

Anónimo dijo...

Sabeis que? no me importa que los esteis enfadando capitulo si capitulo no, porque las reconciliaciones merecen la pena!
Me a encantado, sobre todo los dos puntos de vista y cuando se miran en el espejo... uff
Muchas gracias, ahora me voy de vacaciones con una sonrisa!

J.P. Alexander dijo...

Uy dios que hombre la forma en la amo ay mama yo quiero uno asi, pero como haces que la deje no pueden separarse. Sigan chicas.

Andy dijo...

MI dios que capitulo chicas fantastico! Cada dia que pasa se perfeccionan mas. La mejor forma de terminar un dia fantastico!!! Aqui en Uruguay estamos festejando el pase a las semi finales ahora les deseo a ustedes lo mejor para mañana!!!!Quien sabe capaz que nos vemos en la final!!!!

laqua dijo...

A pesar del pulpo Paul, aquí estoy, jeje, tratando de distraerme ante la inminencia del partido de mañana.
Esteeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmm... digo, no... ¿¿DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN MEDALLÓN DE ESOS?? Hace años que pregunto y no me quieren decir!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Anyway, como dije antes... que Liana le permita, total, perdido por perdido... y tan mal no le va a la chica ;)
Guapas, un gusto (ahora hablando en serio) que las cosas continúen de esta manera a pesar de todo lo demás.
Un abrazo y me tienen por aquí.
P.D.: Solo por curiosidad... ¿no tendrán una foto de Iker onda modelo de interiores? ;) Para mi cumpleaños... ¡faltan tan pocos días...!

veronik dijo...

siiii mis niñas no cambiaron para nada yeiiii...wow otro capitulo q tengo q sacar y enmicar y regalarcelo a mi novio jejeej ya tengo tarea para el fin jajajaja..y creo que apartir de aki empieza la trama a desenvolverse asi q falta mucho para el martes y ya quiero leerlo.....pasando lista y un besaso

JM dijo...

Leí el capitulo como siempre y la verdad recordaba ese medallon mas pequeño jajaja vosotras me entendeis.

Y sabeis lo que os digo si fuera vosotras haría una novela erotica erotica seguro que no os faltan candidatos a protagonistas jajaja.

No cambieis

Besos.

Iris Martinaya dijo...

Que calor!!! A pesar de que estoy delante del aire acondicionado, la temperatura me ha subido varios grados. Esa imagen frente al espejo, me va a perseguir en mis sueños durante una temporada. Que graciosa Liana, "mientras lo que le crezca no sea la nari", jeje, que listilla ella. Y Aldair, a dios que pedazo de hombre, a conseguido darle la vuelta a la situación y solo con dos deditos, jeje.

Me ha encantado chicas.

Besitos y que tengáis un feliz y tranquilo fin de semana, os lo merecéis.

Lana Drown dijo...

Ayer hice un comentario, pero en vez de grabarse me dio error, espero ahora no haya problema ;)

Decía que estoy sorprendida con ustedes, no me imagino como puede ser escribir una historia entre dos personas, y que quede tan bien, ¿cuál es el secreto?

¡Un besote!

krlitalabeba dijo...

OMG QUE DURAAA ES LIANA xD JEJEJE DIOSS QUE LE PASO POR LA CABEZA ALDAIR CUANDO SE DURMIERON JUNTOS NO ME DIGAS QUE LA VA A VOLVER A PONER ES SUPER HOT Y BELLO PERO TIENE Q PENSAR UN POCOOOOO


MARIOLA Y ADE ESTA SUPER SUPER LOS CAPITULOS CADA VEZ MEJORRRRR


SALUDITOSSSSSSSS

Johan dijo...

Llego tarde, ufff.

Pero un MOMENTITO, primero que todo, no la dejaria nunca a no ser de que?? que rayos estan tramando ahora brujillas!? No se les ocurrira separarlos y quebrar mi pobre coranzosito no?? Las cuelgo! >-< ...........Ahora lo segundo que bueno que siguieron escribiendo! me arroraron un larga caminata al otro lado del mundo y un desorbitante cuenta en armamento XD

Macu me mataste!! jaja aldair el orgasminator, jaja ni yo puedo pronunciar eso! significa lo que pienso? si es asi muy identificativo JA!

Por los demas, huh -suspiro- me uno a todas, a diferencia que yo lo decia de hace meses desde niall, quiero un aldair!! no es tierno? y tiene una paciencia! incluso con liana! si los roles fueran al reves con ese caracter yo ya lo hubiera tirado por la ventana y me buscaria una nuevo! Y el Espejo! apenas comenzaron incluyendolo a la historia ya sabia que seria protagonista jaja XD, y esa peticion de tocame, que malo aldi, siempre tan inconcientemente manipulador, el final solo lo comprueba!! pero a mi niño se lo perdono, pero esas ultimas palabras me taladran el cerebro, que pasara en el prox? dejen ya se que me comere las neuronas antes de que me lo digan XD

Besotes queridas! y como dijeron antes, en este capi se superaron, no se como no prendio fuego al blog completo!, buen desquite a los archienemigos!

PD: Me enamore de la imagen de este capi, me la llevo :P

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

-Johan, esa duda que tuvo él te va a perseguir durante muchas noches (malvada que es una, lo sé, jeje)
Mí Aldi lo tiene todo, es tierno, paciente, tiene carácter (sólo que con ella no lo saca tanto), es manipulador a su conveniencia y sobre todo es un puro machote. ¡Ufff, qué hombre!!
¿Viste la patada que les dimos a la gente hipócrita con este capítulo? ¡Ja!
Ten por seguro que no dejaremos de escribir, eso nunca.

-Krlita, Liana es dura y muy lista, anda que no se lo está pasando bien con Aldair.

-Lara Drown, nosotras también quedamos sorprendidas la primera vez que lo hicimos con Conquistado por la pasión, pero te aseguro que no es difícil, se trata de escribir cada una un capítulo y luego corregirlo, quitando cosas y añadiendo otras, rompiéndonos a veces la cabeza, otras cabreándonos porque parece que no avanzamos y sobre todo, muchas, muchas risas.
No sabes como me alegra saber que te está gustando.

-Iris, ¿no te parece que la gente en vez de gastarse el dinero en saunas debería leernos? Jajaja.
Ayyyssss los deditos, por desgracia hay muchos hombres que todavía no saben lo importante que es saber utilizarlos. Menos mal que nosotras
en eso no tenemos quejas, ni en nada ¿verdad, primi? ¡Qué afortunadas!

-JM, que de tiempo sin leerte por aquí. Tomamos nota en lo de erótico erótico, pero mira que os tendréis que esforzar todavía más, jeje.

-Venorik, tus niñas no cambiarán nunca, quien nace bruja, muere bruja, así que seguiremos dando caña.

-Laqua, ese tipo de medallón sólo hay uno, se siente. Lo que ocurrió nos molestó el primer día, pero luego corrimos un tupido velo y más viendo como nos apoyó la gente, era imposible no animarse así.
¿Iker en paños menores? Veremos a ver que encontramos por ahí.

-Yo también festejé el pase de España y por todo lo alto que lo hice, mmmmmmmm. Me alegro que disfrutases con el capítulo ;-)

-Citu, quien no quiere un Aldair en su vida ¿verdad?

-Zeta, espero que te lo pases muy bien en tus largas vacaciones, ya nos contarás a tu vuelta, pero que sepas que se te echará de menos. Y cuenta con que habrá reconciliaciones.

-alisdei, eso de vivirlo en primera persona está muuuuy bien.


-Akasha, esas palabras viniendo de ti es todo un honor.

-Macu, me meo contigo. A partir de ahora será Aldair "el orgasminator" jajajaj


-Karol, la primera, así me gusta con eso lo disfrutaste todita para ti.


Gracias por leernos y sobre todo por comentar, ya sabéis lo importante que es eso.

Muchos besos.

pepis dijo...

OMG!!!!!!!!!! no saben lo que he sufrido , pues no tenia computadora .y hoy pude entrarrrrrrrrrrr al fin. hummmm este capitulo esta bien hot y eso que por aca esta casi a 100 grados yo sentia que estaba a 200 en mi cuarto... ufffffffffff que calorrrrrrrrr .please delen mi direccion a Aldahir ya me olvide del indiecito hace uffffffff semanas jaajaa. Que pedazoteeeeeeeeeee de hombre waooooooo tan sencible y chulito. si hay que ponerle Orgazminator jiji o algo asi por que el chikkkko sabe lo que hace.
bueno chiquillas que pasen una linda semana y gracias por el buen cap. besitos .

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Gracias a ti pepis y sentimos esos sofocos que te ocasionamos con este capítulo, jeeje, pero para que luego no digas..., prepárate que más adelante te encontrarás con alguno más.

Besos y nos leemos el martes ¿si?

Lana Drown dijo...

Pues chicas, a mí me tenéis alucinada, porque, bueno, no he leído sino este capítulo y el anterior, pero no he notado la diferencia de estilo entre uno y otro, y si cada uno lo escribe una persona, eso debería notarse mucho, ¡o eso pensaba yo! Desde luego, tenéis un mérito que yo flipo..

¡Ahh, y gracias por pasaros por mi blog personal! Jajajaja, lo tengo ahí en plan secreto, porque como pongo escritos y esas cosas me da un poco de corte xDD

Maria dijo...

ves,ese es el que yo quiero,digo,a Aldair...pero como no se apiadan de mi,y de mi estado,cogo y no suelto a Dumbar.......
Les digo un secretillo? es una de mis fantasias....digo el espejo...pero como q me asustaria al encontrarme delante de él,y mirara detras de mi y pensara¡¡ay dios mio!!jajajajajajajajajaj

Tomense ese dios mio,como quieran jajajajajajajajajaja.

Ahorita mismito despues de tomarme las pastillitas,me voy a dar una duxe,y fria despues de este sofoco,q no se si es el calor,el medicamento(me asombro yo misma de lo bien q estoy)o de Aldair...

Un beso chiquillas

SABRY SANDAL dijo...

La P... madre, chicas!

Cómo se supone que una encare las actividades diarias luego de semejante co... escena de pasión!?

La chica esta en sus manos, no podía ser para menos, si ese Aldair esta para el crimen y la guerra... ya quisiera yo uno de esos... que más da! t3ndré que delinquir... me lo robaré!! No podran detenerme, muajajajaj!!

Corro a leer el otro capi, wiiiiiiiii :D

SANDRA dijo...

me los estoy leyendo todos seguiditos, como está subiendo la temperatura, y por los madriles andamos a casi 40 así que imaginaros...

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você