miércoles, 30 de junio de 2010

ADIÓS A BLOGS ENLAZADOS

Íbamos a eliminar la entrada que subimos de Blogs Enlazados, pero no podíamos hacerlo sin justificar su desaparición ya que lo último que queremos es que penséis que nos habíamos arrepentido de ser parte de esta magnífica iniciativa por parte de Macu, pero tras recibir el siguiente correo no nos quedó otra opción:

Estimadas amigas:
Os agradecemos mucho el haberos hecho eco de la iniciativa Blogs Enlazados por la Casa de la Paz de Mensajeros de la Paz, pero por contenido para adultos de algunas de vuestras imágenes y comentarios, aunque se advierte a la entrada y es absolutamente licito, no nos parece muy adecuado que se mezclen dichas imágenes con las de niños y del Padre Angel. 
Os agradeceríamos por tanto que os "desenlazaseis" de la iniciativa.
Esperamos vuestra comprensión.
Un cordial saludo,  
Ana de la Calle Gijón
Prensa
Asociación Mensajeros de la Paz


En este caso obedecemos aunque con mucha pena, porque no entendemos que tiene que ver lo que subimos a nuestro blog con querer ayudar al prójimo, no somos delincuentes ni hacemos daño a nadie. En fin, es una pena.

Sólo nos cabe decir que menos mal que Jesús no pensaba lo mismo, pues no discriminó a nadie y eso que tenía a algún que otro pecador entre sus seguidores.

Nosotras continuaremos siendo pecadoras como todo hijo de vecino, pero no perderemos ese corazoncito que nos caracteriza.


30 comentarios:

Maria dijo...

Pooooooooorrrrrr favorrrrrrrrrrr,porrrrrr favooooooorrrr!!!!!!Señorr esta iniactiva es,o era pa' recaudar fondos pa'niños necesitados,¿q tiene q ver unas imagenes,unos relatos,de Sokaly con lo que le mandaron¿"agradeciendoles"?mas bien ordenandoles que se retiraran!?

Yo se los digo ahorita mismito NADA,NADA,¡¡¡¡¡JODER!!!!,Siiiii,siiiii dije una palabrota,pq me hierve la sangre al ver este desprecio que le hicieron a unas amigas como son las chicas de este blog,y si no les hubiera tocado a ellas,si no a otro blog,tb hubiera reaccionado igual,ya que veo un menosprecio en ese e-mail que no tiene razon de ser¡¡¡argh!!!!
Con tal de recibir ayuda como si me paseo desnuda por todo la Plaza de Europa¡¡¡¡joder!!!(si,si,de nuevo la palabrota) ya con eso,si me dicen q ayudo,lo haria y se q si fuera de corazon,lo aceptarian....Asi que estos Mensajeros de la Paz,bajo su fachada hay una mente muy,pero que muy cerrada.
Les invito a los Mensajeros de la PAZ que se paseen por mi blog,y veran lo q a mi me gusta leer......entonces es q pondrian el grito en el cielo y seria señalada por el dedo como impudica(existe esa palabra?)¿No piensan que ayudar o que te ayuden,significa no mirar la mano que te tienden??

Algunas veces,por causa de esto,entiendo pq mi hija se ha ido alejando de lo que es el mundo de la Iglesia,con todo lo que conlleva ese mundo.

Como les dije en el blog de Macu

¡¡¡NO CAMBIEN,JAMAS,SOKALY!!!!!

Kyra Dark dijo...

Hace siglos que yo me separé del mundo de la iglesia. No me he arrepentido nunca, y después de ver este tipo de cosas, aún menos.
¡QUÉ GENTUZA! Y lo siento si alguien se ofende, pero es la verdad. Está visto que así funciona todo. Es más importante la apariencia que el buen hacer de las personas. ¿A quién le importan algunas imágenes picantonas o relatos subidos de tono si sirven para ayudar?
Debería caérseles la cara de vergüenza por ese correo hipócrita.
En fin. A mi modo de ver, Ade y Mariola, lo habéis hecho con todo vuestro corazón, así que son ellos los que pierden al rechazar la ayuda de gente desinteresada para vosotras.
Por mi parte, deciros que me siento orgullosa de teneros enlazadas en mi blog. Y a quién le JODA (María, soltar palabrotas a veces es sano), que se aguante.
Un besazo, guapetonas.

J.P. Alexander dijo...

Hay chicas me dio mucha pena, lo idiota que puede ser la gnete. Cuando me lo dijiste en msm no podía creer que un cura cuya misión es amar a todos y ayudar sin mirar a quien se ponga con esas ideas retrogras, hipocritas y sobre todo fuera de la religión que profesan. Saben chicas que tiene todo mi apoyo les mando un gran beso y abrazo en la distancia. Las quiero mucho y sigan asi con su forma de ser tan generosa, sus historias y vecinitos.

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que sucedan cosas así con ustedes chicas.

Aunque la comunicación se ha perdido bastante (por mí que ya no me paso por aquí como antes), no significa que no las estime y me duela y moleste ver que la gente se comporta de una forma tan cruel con ustedes (he leído la otra entrada de los correos).

Ees muy triste ver que se les discrimina por ser ustedes mismas y tener un blog como el que tienen, al que nadie entra a la fuerza. Es hermoso, además, y a los niños no les afecta de quién venga el dinero, es que caso los señores se pondrán a averiguar si en su cuenta bancaria ha depositado dinero un violador, un ladrón o un narcotraficante? Eso no lo pueden saber y bien que se toman el dinero, pero pueden en cambio ensañarse con ustedes que de buena manera los apoyan, con un blog que tiene muchos seguidores y que no AFECTA A NADIE.

Les envío un enorme abrazo, chicas. Y no dejen que cosas como estas los afecten.

Besos

~Yrex (Yelania)

Anónimo dijo...

Chicas me acabo de enterar lo que paso y me pase por aca para enterarme bien cual era la razon.
Una pena que pasara eso...
Y como dicen todos... yo no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... o sea, esta bien que tenga contenido para adultos y que no sea bueno para los niños pero no es como si ellos fueran a leer el blog.
Y en lo personal no tengo problemas con las religiones, mas que nada mi problema es con la iglesia asi que no me gusto nada lo que hicieron...
El Padre Angel no debe ser un santo como para no dejar que ustedes esten enlazadas para esa buena causa.
Bueno, vuelvo a decir que es una pena chicas y espero que no se desanimen por eso y sigan adelante.
Besos!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡QUE FUERTE!! como suele decir mi sobrina... ¡que fuerte, que fuerte!... y yo iba a hacerlo, pero seguro me enviarian el mismo mail asi que solo me queda decir una cosa: ¡pobres los que se creen libres de pecado!

No, yo no soy religiosa ni mucho menos, creo en Dios, y hago mis oraciones, si tengo fé, pero no me decanto por ninguna religión por cosas como estas. Es vergonzoso el pedir ayuda, y luego rechazarla porque no te gusta la "ropa" que lleva el que se detubo a echarte una mano.
Es lo que ocurre siempre. Cuanta ipocresia, y pensar que luego dicen que ya no hay caridad ni solidariedad... ¿como va haberla? ¿como ofrecer ayuda, cuando temes que te rechazaran porque no les gusta algo en ti?
Vosotras ni caso, ni se ofendan o molesten, ellos son quienes obran de MAL CORAZÓN, porque mis queridas Ade y Mariola, tenéis un corazón que no os cabe en el pecho....
Ahora solo queda lamentar y decir una vez mas:
¡¡QUE FUERTE, QUE FUERTE!!

Johan dijo...

Rayos queridas, es que a ustedes les llueve sobremojado! Primero la de los emails archienemigos, y ahora esto!

A ver segun entiendo, por el email de esta asociacion, deduzco que no quieren ver "contaminada" su iniciativa, con los relatos y fotografias de sokaly porque no es "adecuado" que se mezclen con el tema de niños o el padre ese??? alguien puede darme una logica a eso?? por dieu!
Men gustaria comentarles -como ya dije en otro comentario-, querida asociacion falta y sobra con que miren las calles o que tan solo abran realmente los ojos y veran cosas miles de veces peores, pobreza abuso a niños adultos y animales, debo continuar?¡ un blog con algunos relatos picantes y palabras sin florecillas que ademas quiere contribuir a una buena causa, no daña a nadie! no puedo creer esto realmente concuerod TOTALMENTE con maria, es que es un complto desprecio! osea a cada persona que no este bien y santamente vinculada, es mejor no aceptarle la ayuda? Quizas muchos pienses que mi comentario o el de las chicas anteriores sean demasiado, pero solo bastan ejemplos como este para ver realente que las apariencias siguen lidrando sobre todo.

Kyra dark, te apoyo con de la iglesia, y no es por faltarle el respeto a nadie, pero desde pequeñita que me he criado con la inicitiva que las cosas hay que hacerlas por uno mismo y no creer en nada ni nadie, y hasta el momento me ha ido mas que bien.

Besotes mis niñass, y no se bajoneen! que conociendolas estoy segura que este episodio les daño mucho, y pobre de ustedes que dejen de escribir he? por comentarios como estos, porque soy capaz de cruzar el oceano y obligarlas a escribir dia y noche. Animo!

laqua dijo...

Chicas... estoy hirviendo de indignación. Trataré de moderarme, porque con la furia que tengo lo más probable es que salga con algo políticamente muy incorrecto, así que si se me va la mano, borren mi comentario sin dudarlo. Pero es que esto es too much, como decimos en Argentina.
¿¿Cristianos?? ¿Qué cristianos? ¿Dónde? Esta gente que usa ese mote no tiene ningún derecho de hacerlo. Con eso de mirar quién y cómo ayuda, no están siendo nada cristianos. Tanto mirar al prójimo, no ven la viga en el ojo propio.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Esta chica Ana, digo yo... ¿será tan pura e inmaculada que puede sentarse a señalar con el dedo? Vamos, que a esa no me la creo. Jamás, jamás. Pero claro, es más fácil hablar de los demás, no?
Y honestamente, en estos últimos tiempos me dá más cosa la foto de un cura con un niño que las que ustedes publican, toda la vida.
Tienen todo mi apoyo, incondicionalmente. Por más que digan que no, las intenciones cuentan. Ya se va a poder canalizar su esfuerzo de alguna manera con personas que no sean tan... así, como estas.
Un fuerte abrazo. Se las quiere :)

Andy dijo...

Chucas como decimos aqui en Uruguay "Sin Palabras" Despues se preguntan porque hay menos creyentes y la gente va menos a la Iglesia... Esto se llama IPOCRECIA yo no creo siquiera que ninguna de nosotras seamos pecadoras por dios!!! Si lo que esciben ustedes y leemos nosotras son historias de AMOR y que si tienen esenas picantes que es que estos niños a los que dicen querer ayudar los trajo una sigueña??? Las imagenes fuertes???? no miran television??? no ven el informativo son peores las esenas violentas y imagenes que muestran que unos pocos chicos ligeros de ropa!!! Chicas si realmente estoy equivocada y soy una pecadora dios no quiero cambiar y el dia de mañana si llego al cielo ya lo vere con dios en persona a ver que opina... ups ahora lo mas probable es que sea blasfema (no se si lo estoy escribiendo bien no olviden que soy dislexica sepan disculpar)
Les mando un Beso ENORME y no se desanimen hay un monton de gente que quiere realmente ayudar al progimo...

veronik dijo...

ha mis niñas vaya semana que han tenido y lastima por la organizacion porq es una causa justa apoco no aceptarian un donativo viniendo de donde sea apoco se ponen a investigar de donde es el donativo...no no no pero bueno pero lo bueno de todo esto es el apoyo q han recibidos mis niñas y que estamos todas con la conciencia tranquila y mas de saber que hicieron todo lo que pudieron pero bueno no por eso dejaran de entrar mas gente a este blog hermoso y HOT jeje asi q que mala onda por la organizacion pero ni modo pasamos de listas negativas a lo mas positivo de todo ya falta poco para el VIERNES YEIIIIII jejeje besos

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que parece que les crecen los enanos!!

En fin, me acabo de enterar mediante el blog de María, de lo que les ha pasado, y es que no puedo añadir nada que no hayan dicho mis compañeras, me parece una vergüenza.. Y como dije antes.. ese es el problema de la Iglesia Católica, y de que cada vez acuda menos gente a las iglesias, quieren ayuda, pero quieren seleccionarla, y modificar a quién la presta.

Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Un beso

Bea

P.D: A mi me gustan los chicos que colgaís... sobre todo el último gordo, jajajaja.

Dreamer dijo...

¡Qué fueerrrrrte me parece! :O
Me acabo de enterar en el blog de María y he salido pitando para aquí.
Me parece una vergüenza, una desfachatez y una falta de respeto. ¿Quiénes se creen que son?
¿No quieren que dos buenas personas con un gran corazón y conciencia como lo sois vosotras ayuden? Pues no sólo son idiotas, sino que se lo pierden ¬¬
Un gran "que os den" para esa asociación y un grandísimo abrazo para vosotras :)

Laura S.B. dijo...

Mi segundo intento de dejar mi comentario, maldita conexión, que os dejé un discurso y no se ha publicado jajaja.
Pues eso, os decía que después de visitar el blog de Sandra me vine corriendo para dejar constancia de mi indignación. Por lo que se ve no todos tenemos cabida en el rebaño del Señor. No puedes tener un blog de temática erótica porque si no no podrás ser cristiano, sin embargo está muy bien visto hartarse de fino y meterse farlopa en el Rocío, que ahí todos son muy devotos y buenos cristianos.
Por mi parte me haré budista, como Lisa Simpsom.

Kyra Dark dijo...

Jajajajaj!!! Laura, te alabo por lo que has dicho del Rocío. Que además me enteré el otro día que mueren un montón de caballos porque la gente no los cuida.
Pero no pasa nada, luego se confiesan y absueltos.
Ade y Mariola, vosotras no tenéis salvación. Y menos con amigas como nosotras y esos relatos eróticos y esas fotos. ¿Es que, cómo se os ocurre, chicas?
Un beso, preciosas

Maribel dijo...

Hola guapas, a ver si hoy puedo mandar algo.
Ya os mandé el correo y os dije lo que me parecía todo esto. Sólo puedo añadir que ellos se lo pierden porque no os conocen, y por su hipocresía también perderán la iniciativa de otros blogs que habrían colgado algo acerca de esta ONG. Pero la paz de la consciencia hipócrita y partidista de estos señores/ras parece prevalecer por encima de lo bueno que se puede sacar para esos niños. A ellos sus prioridades, bajo mi punto de vista, lo primero son los niños y sus necesidades y que yo sepa no se van a meter en SokAly... Además dejáis muy claro con la advertencia al entrar en el blog de que es un blog para adultos pero ninguna de nosotras acabara en el infierno por entrar en el vuestro … diría más bien que es como tocar el cielo con tantos bomboncitos… a mi casi me salen estrellas de los ojos…
No cambiéis y mil besos, mi apoyo y lo que haga falta

Ade (una de las orgullosas dueñas de este blog) dijo...

El de ayer fue un día cargado de sentimientos.
Empecé bien al tener por fin las ansiadas vacaciones, mi alegría desapareció al leer ese "amable" correo donde se nos pedía "desenlazarnos" de ese proyecto.
Confieso que aluciné porque no me podía creer lo que estaba leyendo, ¿de verdad nos estaban largando con viento fresco porque nuestros escritos y las imágenes que subimos no son adecuadas con la imagen que da el Padre Ángel? A partir de ahí me enfadé muchísimo. La hipocresía de ciertas personas y asociaciones es abismal, justo los que deberían ser más agradecidos son los primeros en tirar la piedra más grande y dar en todo el centro del corazón. Estoy segura que si ciertos personajillos famosos altamente conocidos por su sinvergüenzuras les ofrecieran dinero no lo rechazarían y sin embargo a nosotras que no hacemos mal a nadie, muy al contrario, ya que alegramos la vista y la vida a quien se mete en nuestro blog y disfruta con nuestros chicos y escritos, se nos tacha de "personas non gratas".
Ver para creer.
A lo largo de mi vida he recibido algún que otro insulto, se han reído de mi por algún motivo, otros me han hecho sentir como si fuese una mierdecilla, pero esta ONG y en concreto esa tal Ana de la Calle con su mail, no sólo consiguieron esas 3 cosas, sino que por primera vez me he sentido discriminada.
La última emoción que sentí con ese correo fue mucho dolor.

Pero anoche al leer lo que subió Sandra todos mis emociones se encontraron y exploté a llorar como una niña pequeña. Tus palabras me llegaron muy hondo, no lo olvidaré, como tampoco olvidaré los ánimos que nos estáis dando tod@as desde el otro día y ahora con esto.

Con gente como vosotras sé que el ser humano todavía tiene muchas cosas buenas que ofrecer.
NO CAMBIÉIS NUNCA.
Yo por mi parte no pienso hacerlo, voy a seguir luchando como siempre contra las injusticias, contra el maltrato animal, contra la violencia de género y contra todo aquello que haga daño.
Así mismo pienso seguir siendo una pecadora, ya que veo que siendo así soy muchísimo mejor persona que muchos de los que presumen de ser santos.

Y como mi querida primi Mariola piensa igual (ya lo confirmará más tarde), vais a tener SokAly para rato.
Aquí nos tendréis para lo que queráis y necesitéis.
No dejaremos de subir a nuestros portentosos vecinitos, ni a nuestros sublimes dioses, ni nuestras frases, ni muchísimos menos nuestras historias las cuales seguirán teniendo esas escenas tan hot que os hacen sudar.

GRACIAS A TODAS, pero en especial a: Macu, Maria, Sandra,Kyra Dark, Laura S.B., Dreamer, Paisajes románticos, Veronik, Andy, laqua, Johan, Karol, C.K.S., Yrex, citu y Maribel.

Siempre tendréis un huequecito con todas las comodidades del mundo en mi corazón.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Biblioteca Encantada dijo...

Chicas, nos acabamos de enterar de la noticia en el blog de María, y nos hemos retirado de la iniciativa porque no estamos de acuerdo con lo que os han dicho (de todas formas, si vieran nuestra entrada de hoy seguramente nos mandarían el mismo correo, jajaja). En fin, que teníamos nuestras dudas por lo de ser una ong católica, pero lo dejamos de lado pensando que supuestamente no influiría para nada. Un error.

Un beso y mucho ánimo.

Plexiglas y Lana.

Iris Martinaya dijo...

Hola chicas. Acabo de conectarme y me encuentro con esto. He estado desconectada desde ayer, como sabéis estoy pachucha. Hoy he ido a ver a mis padres y cuando me he conectado me encuentro con esto. Que os puedo decir que no se haya dicho nada. Que tenéis mi apoyo, como siempre. Animo y a seguir adelante.

Besos

Unknown dijo...

yo pienso que vosotras ,Ade y Mariola abristeis vuestro blog de todo corazon y no lo vieron asi ,no valoraron que es vuestro espacio y en el poneis o haceis "TODO LO QUE OS SALGA DE LA PEINETA ",teneis suerte que estemos en el siglo xx1 ,por que si no , os quemarian en la hoguera ,por el unico pecado de tener un blog erotico.ES UNA INJUSTICIA

Mariola (la otra orgullosa dueña de SokAly y antes muerta que manipulada) dijo...

Hola chicas antes que nada dar las gracias a tod@s por las muestras de apoyo que estamos recibiendo aquí, en otros blogs y a modo personal.

Ayer me limité a no decir nada, mi temperamento es muy fuerte y preferí tragar, respirar y tranquilizarme antes de expresar algo de lo que después pudiera arrepentirme, por que cuando me disparo no hay quien me frene.

Hoy más tranquila y viendo las cosas desde otra perspectiva diré que bueno cada uno somos como somos y punto.

Mis emociones fueron cambiando al cabo del día, primero al leer el mensaje no daba crédito, luego me enfadé, más tarde me emocioné lo mismo que hoy al ver las muestras de apoyo y sí lloré por los sentimientos cruzados que viví. No voy a negar que me dolió, porque me involucré personalmente arrastrando a amigos, compañeros, conocidos y todos los que se me ponían a tiro para que colaboraran con este proyecto, quizá por que por mi trabajo esté especialmente sensibilizada con este tema, lo cierto es que me volqué así que el golpe fue doble.

Nuestra intención fue ayudar y solidarizar a la gente con este problema y desde luego jamás pensamos que nuestro blog al que cuidamos y del que nos sentimos muy orgullosas, no fuera un lugar adecuado si es así lo lamentamos pero desde luego no lo vamos a cambiar y mucho menos después de ver el doble rasero de moral que se gasta la gente.

Estoy segura que si hiciéramos una aportación anónima o con nuestros nombres y apellidos sería bien recibida y lo gracioso del asunto sería que continuaríamos siendo Ade y Mariola, con nuestras historias, nuestras charlas subidas de tono y nuestras locas ideas.

Y saben lo que me resulta más penoso? Pues que al final ni SokAly ni ninguna de nosotras somos los afectados, son los niños para los que claman ayuda los verdaderos perjudicados.

Pero no dejaré que esto me afecte, de palos más duros me he levantado y he seguido adelante verdad primi? y desde luego no voy a permitir la opinión de alguien que no nos conoce absolutamente de nada mine ni mi estado de animo, ni mi forma de ser. Seguiré ayudando y luchando por lo que creo justo pese a quien pese y si el blog es necesario para alguna causa justa estará a disposición de quien lo necesite como siempre eso tampoco cambiará.

Os agradezco a todas y cada una vuestros comentarios y gestos de apoyo. Con personas comos vosotras no podemos tener bajonazo, todo lo contrario vuestras palabras nos fortalecen y nos animan a seguir dándole a la cabecita para que SokAly siga creciendo.

Como bien ha señalado Ade SokAly continuará en su linea, con sus vecinitos refrescantes, sus pecaminosos dioses, sus historias con escenas hot..., y nuevas ideas que se nos irán ocurriendo. Así que aquí el refrán adecuado es: "Con SokAly hemos topado".

Gracias otra vez.

Un beso enorme para cada una.

Mariola

Unknown dijo...

Me parece insólito y a la vez, no tanto, ¿qué se puede esperar de gente así?

Lo que deberíais hacer, es montar vuestra propia campaña y esa SI que sería de buena fe...

Lo que hay que ver...

Unknown dijo...

Ah!!!! y quienes pierden, no son ustedes, son ellos y bastante...

Mary Heathcliff dijo...

Ade:
Me parece el colmo que esas personas, tras de pedir ayuda, todavía se pongan de exigentes. Como todas han dicho, es absolutamente injusto y ahí es cuando uno comienza a pensar en los verdaderos objetivos de algunas de esas campañas: ¿en realidad son de ayuda o más bien de propaganda? No lo sé. Creo que aquí no se infringe la ley ni se hace daño a nadie, no sé cómo estas personas se ponen sus moños.
Por mi parte tienes todo mi apoyo y mi solidaridad. Y por supuesto, como has dicho sigue siendo la misma, que tus verdaderas amigas te valoramos como eres: así te conocimo y así nos gustas. Un beso enorme. :D

AKASHA BOWMAN. dijo...

Desde que os conozco tenéis mi apoyo incondicional, mi respeto hacia vuestro trabajo y mi seguimiento fiel.
Me he enterado a través de Sandra, de la Tentación de leer, y como le comenté a ella no me parece justificable que renieguen de vuestro apoyo por el contenido de este blog.
No creo que en el siglo XXI un poco de erotismo bien combinado con sugerentes imágenes escandalice a nadie, aún si dijeramos en mi querido siglo XIX... jeje
Que nada, que ni caso, que ánimo y que no dejéis que nadie os haga perder vuestra identidad, sois maravillosas tal como os mostráis y los vecinitos son un deleite a la vista en este mundo disparatado en que vivimos.

Muchos besos, queridas mías

Kyra Dark dijo...

Hola, guapas!!!
Ya he colgado vuestro regalo y si pasáis por mi blog tenéis uno para vosotras :P.
Es que la imagen era muy sugerente y no he podido resistirme.
Un besito enorme!!

Candy dijo...

Jope que Chungo, ¿Pero que mentalidad de mier.... es esta?, y yo pensando que lo que valia realmente era el corazon de las personas y sus accciones, y no lo que cada uno haga con su vida.
¡Arriba Ade y Marila!,no decaigais con estas gilipol.....s,nosotras sabemos que ustedes son toda corazon, y como bien han dicho ustedes Dios no discrimino a nadie.
Aqui la verdad se ve como conoce esta gente a Dios. Yo por mi parte me alegro de conocer al Dios que es amor, humor y comprension.
Besos.

Kyoko SWords dijo...

OMG! hoy se me dio por hacer recorrido por mis afiliados y me encuentro con esto!!!
Que hipocresia!! tienen todo mi apoyo y las felicito por reaccionar tan bien (porque de seguro que yo hubiese sacado mi gamin interior) la iglesia es una cuna de apariencias! que horror! pero igual chicas tengan en cuenta que ustedes son maravillosas personas y que su blog tambien es increible, si ellos desprecian su ayuda por pendejadas, ellos se lo pierden! Besos y abrazos!

Yolanda dijo...

Agradecida a Adela por explicarme todo el tema, pq todo esto de los blogs para mi es muy nuevo aún y he tenido dos semanas con problemas de ordenata. Pero vamos, que visto lo visto, me da mucha pena que tanta hipocresia salga a la luz. Aunque tampoco me sorprende tanto, viendo de dónde vienen, donde todo ha sido oscuridad, silencio y mentiras ( de puertas para adentro, ya me entendeis). No son el mejor ejemplo a seguir, ciertamente, y tendrían que pensar en el bien mayor que haciais, en los niños que parece que siempre son los eternos perjudicados. Qué triste ¡¡¡¡. Pero yo tengo la convicción personal, que cada uno tendrá lo que se merece. La cruda realidad es que siempre pagan justos por pecadores :(. Pero ánimo para vosotras, Mariola y Adela¡¡¡, que vuestra lucha nos motiva, y si con solo levantar la voz una vez, provoca que otros tambien la levanten.... siempre se podrá cambiar algo de injusticia. Y eso no tiene precio. Teneis mi apoyo. Besos miles

Ade (una de las orgullosas mama de este lindo bebé) dijo...

Muchas gracias a Yolanda, Kyoko, Candy, Akasha, Mary, Mientras lees, Alisdei, Iris y La biblioteca encantada.

El bien que nos hicieron vuestras palabras es indescriptible, gracias a ellas y que somos muy echás palante logramos correr un tupido velo a tanta hipocresía.

Besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você